[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ciper

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Habia una chica muy simpatica que trabajaba en el emmanuelle de nombre romina hasta fines del anio pasado, chica rubia (con su plata), siliconeadasa tanto por delante como por detras, es decir un buen culo, me dicen que ahora esta por el 69 no se si me podrian confirmar
     
    ciper, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Por favor alguien me podria facilitar por el privado el celular de Tabatha

    les puedo dar otros celus
     
    tambay, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima

    Yo también la ando buscando hace tiempo. Si hay algún dato, por favor pasen la voz
     
    alcaravan, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECTORLAVOE

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    HAce una semanita fui a sixty y saliendo vi una rubia altotota, con carita redonda y cara de quinceañera, no la caleña malencarada sino mucho mas joven. tengo que volver por ella, alguien se sabe el seudónimo de ésta belleza

    Kalle luna kalle sol
     
    HECTORLAVOE, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    rubia alta ? cuando fui la unica rubia pero con su plata es betzy una chica creo q es de la selva aunke no se si era muy alta como dices
     
    cachosinfloro, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que es Johanna, la que antes trabajaba en el Moon Light y que discutió con otra kine y se fue al NC 69. Se que se tomó unas vacaciones de varios meses en su país.
    Por lo que presumo, ha regresado al laburo en el NC 69. Esa mujer es un animal!!!!
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    saben cofrades donde esta trabajando mayte.....la vez pasada fui pero no la encontre :( igual me encontre con una chica camila norteña bien natural chevere, buen trato.:)....me gane con una coreografia grinch muy buena la produccion muy buena la creatividad sensacional.....por favor quien me da razon de mayte ....... espero que me den razon se lo agradeceria un monton...... nos vemos hasta otra oportunidad:D
     
    periquitopinpin, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    ohhh, johana, una bella niña, me extraña que siendo un mujeron y encima guapa nadie comente sobre ella, nadie de este foro estuvo con la colombiana?, será por lo que comentan que es "selectiva"?, porque cara no creo, me imagino que cobra igual que las demas.
     
    el hitman, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Totalmente de acuerdo con uste mi estimado Rey Arturo, realmente es raro que no haya ratings de Johana, sobre todo si como dicen es ahora la top del 69.
    En estos dias tratare de darme una vuelta por ahi para ver como es la situación.
    Saludos
     
    warchild1972, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Leo los cmentarios de Johana y quisiera saber si ella está actualmente en el 69 o está de viaje, me pasan el dato
     
    Explorador9, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elbati

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En diciembre fui al NC y me encontè con esta lobita...que me gustò mucho despues de verla bailar.

    La mujer es una fierita en la cama, despues de un par de wyskys y la conversa respectiva pactamos y nos fuimos al queens ya bien entrada la madrugada. En el telo un par de wyskys màs y ya estaba servidita.

    Ya en el telo la observè bien antes y despues de quitarle la ropa. Es trigueña clara, mirada penetrante, cabello negro ondulado largo, delgada mas menos como 1.65, como es bien quebrada tiene un tremendo qlo. Debe de tener unos 29 o 30 años. Buena mamada aunque no es su fuerte, chupo las bolas (aqui se entretuvo un buen rato), se moja solita. Papita peladita, ajusta todavìa. Senos operados, tiene las cictrices de la operaciòn. Despues del mamei, la puse en posiciòn perrito y espectacular qulo, se volviò loca con mi pinga, gimio, me pedio que le diese mas duro cosa que hice hasta donde pude.... ya no pude màs y le di su lechecita....:p:p:p:p

    Despues de un rato de pausa, empezò con un nuevo mamei, nuevamente a chuparme las bolas (otro buen rato de entretenimiento)....el muñeco se puso en forma nuevamente y fuimos por el segundo. Aqui si que le di duro....se sentò sobre mi, cabalgò un buen rato, luego de costado, hechados sobre la cama, yo detràs de ella levantaba con mi mano una de sus piernas y le daba con todo, luego perrito nuevamente y explotè en su cara......me metiò una chupada que me sacò hasta la ultima gota que saboreò muy bien.:p:p:p Y a dormir.

    Luego al despertar un duchazo y vino el tercero :eek::eek:.

    Inversiòn: US$100 + entrada+salida + tragos + telo como S/700 Diablito pero muy bien pagados. La mujer es una fiera, como buena charapa, y le gusta tirar, al menos asì se portò conmigo, al final me dio su fono y espero volver a tener fichas para sacarla por fuera.

    slds muchachones y que les aproveche. Feliz año.
     
    elbati, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcoñito

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por lo que leo parece que este NC esta mejorando pues la ultima vez que fui, hace como 4 meses ya, no pasaba nada en comparacion con el material que habia antes. en verdad me fui decepcionado esa noche, no iba de acuerdo al local, razon por la cual comence a irme al moon pues las colochas (lamentablemente ya se fueron pero dicen regresan pronto) prometian miles. tendre que irme al 69 para ver como estan las cosas ahora
     
    elcoñito, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Ya tengo que variar de menú pues las ultimas 2 veces que he ido a este point me he levantado a Rosi, lo malo es que llego tarde y no encuentro nada que llame mucho la atención y a veces es mejor ir a lo seguro, ya que Rosi siempre es un muy buen polvo. He visto a esa nueva chica (colocha creo) de pelo negro, largo y lacio. Se ve muy bien, creo que la próxima le doy curso. Lo malo (o lo bueno) es que ni bien llego y Rosi esta por ahi, ya no me suelta.

    Salhumedos.
    HBL
     
    user46, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajarex78

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    co0frades, el diza viernes estuve por el 69 y me di con la grata sorpresa de vger tantas niñas tan guapas. Me atendi con la que a mi parecer es la mas rica de todas: FABIANA, me dio un muy buen trato mamada espectacular tire muy bueno y de ahi nos quedamos conversando un buen rato. Me dio su numero de cel pero eso me lo resertvo solo para mi. Fabiana 11 sobre 10 puntos
     
    pajarex78, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esta buenaza Fabiana tiene un derrier espectacular y tengo su fono 98......???
     
    luigi2000, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kchefero le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Fabiana es una flaca delgadita de tez trigueña? y con culito operado recien el año pasado?
     
    Ernestino, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Eliinar el numero de celular
     
    cesardevas, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. LUIGI2OOO me parece que el numero de celular de las chicas no deben darse en el foro, porque se puede prestar a que esten fastidiando a las chicas, que estan brindando un servicio en base a la confianza que te dio..no me parece muy caballero hacer eso...seria mejor no dar el celular de Fabiana porque puede prestarse a mal entendidos, yo la conozco y es una flaca super chevere muy sensible que puede tener problemas con el hecho de dejar su numero, seria recomendable borrar el numero de celular, si lo tienes bacan conversa con ella pero no lo publiques que le puede traer problemas, por favor te asonsejo que borres el numero de celular....Gracias, no te olvides de borrar el numero de celular.

    Saludos.
     
    cesardevas, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    No es delgada , es cuerpona blanca y potona con rayitos rubios
     
    cesardevas, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página