[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en parte estas en lo cierto, pero el club si sabes de negocios pues gana por consumo y privados, y nosotras ganamos por servicios y tragos no creo que en el trabajo que te desempeñas te dan regalos por perder el tiempo y no hacer que tu empresa gane ya que por algo no te contratan y todos necesitamos nuestro salario teniendo cualquier profesion pues ustedes deben saber que en estos locales no se trata de amistad puede ser pero preferimos clientes siempre nos pagen y que no abusen del aprecio que les tenemos

acerca de las miradas que las chicas le dan pues tambien ustedes llamandose caballeros pues tambien nos chotean y sin respeto y nos sentimos igual por eso preferimos cosas rapidas pues nos gusta que los clientes deseen pasar un buen tiempo aunque si hay visitadores a los cuales tratamos mejor que a otros es porque tenemos un mejor trato con ellos y es nuestra decision tratarlos asi pues nos sentimos mejor deben tener en cuenta trato bueno igual trato bueno que hacernos mujer de alguien o hacerles creer que son nuestros novios pues sugiero a los asiduos que tengan madures sobre el caso ya que es un lugar donde se viene a divertir dejando los sentimientos atras pues no es una casa de citas a ciegas nosotras trabajamos para ganar mas no para perder el tiempo porque en otros paises el trato es mas frio como usted lo dice mas hay clientes como kines de todo tipo pues si desean sentirse a gusto pues atiendanse siempre con la chica que siempre lo trate mejor y no con otras que le pongan mala cara o los traten mal entiendo que siempre hay que probar carne nueva como tambien nosotros clientes nuevos mas si al primer momento no les parece pues mejor trate con alguna que le ponga una sonrisa de oreja a oreja y que quiera darle un buen servicio y asi no se gana disgustos ni ustedes ni nosotras y no le hablo a usted pues los comentarios de usted son muy maduros y parecen ser de un man que tiene experiencia con nosotras agradesco su respuesta y bueno que las chicas con las que usted page sean de su propio agrado porque aqui nadie por ninguno de las 2 partes es una blanca paloma gracias.
por la redacción se nota al toque que la dama es colombiana...!!!

Disculpen compañeros pero asi casi 2 años q no freduento el Moon y queria saber si todavia esta una chica que labora ahi con el nombre de Alexa ella es de Jaen, un cuerpazo espectacular, si alguien tiene info sobre ella por favor hacermelo saber, lo ultimo q supe es que se fue al club 69 y despues habia regresado al Moon

salu2
:cool:

Muchas gracias por la información estimado Padrino ç, ya me estare acercando por el club este fin de semana o el otro antes de volver a los viajes; de verdad para que el moon nunca muere;

Ya dare mi reporte del caso

Chaufas

ultimamente este night me esta dando gratas satisfacciones, ahora si se encuentran sus cueritos... como por ejemplo Brenda (Claudia) una niña muy linda q conoci hace poco... bueno "niña" entre comillas... ustedes ya saben.... simpatica, rasgos delicados pero con una mirada mas pendeivis.... y buen cuerpo.... pero no le llegue a sacar su FONO.... si alguno lo tuviera..... mi compañero tuerto de mil y una batallas se lo agradecerian... es que ese cuerito se tiene que volver a probar .... asi q no se cierren que su fono que amar es compartir no competir....

lastimosamente cuando estuve alli no vi a angela, ella tambien esta rica, sera para la otra, a quien si vi fue a sabrina... sera cuestion que confirmen los cofrades... si es un regreso golondrino... o de verdad ha vuelto para quedarse un tiempo....

saludos,

venoso

.....gracias venoso, ya tengo el dato...

saludos,

venoso

Cofrades:

Ayer estuve por el moon y, si bien es cierto en comparacion a la generalidad esta muy por encima del promedio, comparativamente al 69 pues queda en segundo lugar.

Las chicas las de siempre y una que otra nueva por alli. Bueno como siempre desde mi punto de vista, "la" mejor es Marcela, de lejos.

Dailin como siempre amable, Tatiana simpatica.

Me llamo la atencion una chica de cara redonda con cachetes sin un gran cuerpo pero que con tragos se puso muy "locuaz" y presta. Tal vez alguna vez me anime

De otro lado vi a una que tenia cara de colochita delgada, sin caderas, simpatica media narizona. No me anime, si voy a gastar quiero caderas.

Saludos

felicitaciones al moonlight, que tal juerga que me he vacia...lado, buenas chicas el ambiente esta perfecto para conocer a alguna que otra chica que tiene trato de mujer normal asi que eso de verdad que llama la atencion,he visto caras nuevas pero yo sigo con mis gustos, hay buenas palomas y les recomiendo vayan y conoscan fin de semana se pone candente este sitio van mas palomitas y buena atencion, solo que esta ultima vez me he pasmado con el nuevo disfraz que le han puesto a los mozos ni se les ve, muy opaco y la chica con la que estaba alzaba la mano una y otra vez para llamarlo creo que de caras tristes de estos mosaicos mas su disfraz pasan desapercibidos.

estimados hermanos de esperma de mono titi,aca de regreso por este querido foro con mis hermanitos de leche,les cuento,fui la semana pasada al moon,para que,habia buena carne,chicas light y exhuberantes.yo escoji una nena light como me gustan,ya despues pondre su rating respectivo.
como a eso de las 2 am estuvo con bastante gente el local,y con las cumbias de moda,asi que debo reconocer que el ambiente estuvo genial.
recomiendo el local,loq ue no me parece es que me cobren 150 soles por ese privado con sofas,bueno,a mi como cliente asiduo me cobran 100 peruanos solamente.me dicen que si compro una botella de whisky me dejan el privado for free,tal vez me anime esta semana.

god bless you ....everyone....

Cofrades:

Las chicas las de siempre y una que otra nueva por alli. Bueno como siempre desde mi punto de vista, "la" mejor es Marcela, de lejos.

Saben si Almendra una rubia colochita, de pelo rubio, superlught, superchiquitaha regresado ya de su tierra.

Yo he ido al moonlight vairas veces y si me he levantado colombianas, las flacas son de ptm y tiran buenazo, aparte si les caes bien hasta te llaman para salir gratis, hasta hace poco yo estuve saliendo con una de ellas, y la tipa era bien chevere.
Yo les recomiendo que si es que van por alla apliquen con las colochas, cobran 300 lucas pero vale la pena.

estimados hermanos del este templo de la luna llena de los ultimos dias,alguien sabe el paradero de esta nena llamada daniela,no la vi el viernes que fui,saben si se fue a otro night club,o algun parroquiano le ofrecio el oro y el moro y la saco de este business? lo cual no me resultaria raro,porque ultimamente la veia con un pata chapandola y manoseandola a su gusto en la disco,provecho con este señor,como la lamia por todos lados,parecia que se habian enamorado.siempre que iba a buscarla para atenderme con ella ,estaba con este flaquito,asi que cualquier dato compartanlo por favor.

Solo te dire que por el momento le eches tierrita a Daniela.

despertaste mi curiosidad maestro casanova,porque si se puede contar,si no te agradeceria mandar un privado.

y que es de rosangela?me dicen que ya no visita este santuario del sexo salvaje???alguien tiene algun dato...quizas el campechano nos pueda ayudar.

hermanos mio cardenal arriolon,la nena rosangela ya no esta concurriendo al club segun una fuente mia,ahora no se si esta llendo a bailar a otro club,habra que averiguar con los hermanos parroquianos.
pero debo decir que esta nena tiene un cuerpo que me encanta,me volvia virolo cuando veia su cintura y trasero de cerca,lastima que no atraca subir al privado,solo toma.
le dejo una foto de ella hermano mio,es la tercera de la izquierda.

12240b8galeria:sabados:tropicales16p.jpg

servido.

ayer me di una vuelta por el moon,vi que habian varias caritas nuevas,y estaban simpaticonas,hoy o mañana que me doy una vuelta por alla,de echo me llevo una a privado.si alguien las vio estos dias ,pasen la voz.

el lunes me escape de la marcacion y cai por el moon, lamentablemente me dieron una mala noticia, nuestra gran marcelita se ha retirado, al parecer un pata la va a sacar del business y se van a casar... que tal perdida!!!!
bueno ese dia me termine atendiendo con diana, quien ha subido un poco de peso pero sigue siendo un gran servicio... luego pasare el rkn

hermanos de esperma de jabali,fui el sabado al moon,para que,el moon ha crecido bastante en calidad de hembritas,fui en busca de daniela,me dijeron que ya no iba a ir por un tiempo,despues pregunte por rosangela,me dijeron que ya no iba,asi que al toque pense en la preciosura de colombia llamada jade,una flaquita linda,pero lamentablemente estaba ocupada con su señor bigoton y de unos 45 o mas.
vi varias nuevas,alguna de ellas guapas,pero ocupadas,la que me llamo la atencion fue una blanconcita algo gruesita,que estaba de vestido ,muy guapa la condenada,esta nena estuvo con un pata de pelo corto toda la noche,me dijeron que la nena es nueva y es muy especial,digamos engreida,y solo toma con los que les parece simpaticos,bueno,como la vi,parece que a ella le gustaba el pata,porque me di el trabajo de esperarla hasta que bajara del privado al cual se fue de la mano con el lechero de mela,y despues bajaron de la mano y estuvieron tomando hasta mas tarde,yo me fui asado cofrades,la noche no fue mia,no pude conseguir a las hembras que les habia echado el ojo.y eso que fui como a la 1 30,no muy tarde,pero ya las mejores se habian ido con patas.
si alguno fue el sabado comparta su experiencia...

god bless you.....everyone.....

Que tal manes! espero que toodo bien :P, bueno, hace ya un tiempo vengo visitando el moonlight y pues lo que anuncia nuestro comandante bradd es cierto, rosanagela ya no va por alla T_T!! que pena en verdad... y a todo esto con un amigo anduvimos conociendo a las niñas colochas y pues les dire que 3 d ellas son A1 no solo por el físico sino por su trato y como son, tal vez ya mucho de ustedes las conoscan y sepan ya lo que les digo. Bueno estas niñas son: Anaís (muy bonita la condenada! jeje), Pamela ( una chaparrita simpaticona V-Power ) y Diana ( con esa mirada mata a cualquiera ademas del cuerpazo que se maneja).
También comprobamos sobre una niña Ashley que con unos traguitos enciman uffff la pasan muy chvere!
Este sábado tmb anduve por el moon y pues si habia una que otra chica relativamente nueva que no vi en los fines de semanas pasados. Pero definitivamente el mejor dia para ir es Viernes.
Comandante bradd que color de vestido tenía la señorita a la cual se refiere?? rosado???

Saludos :D

efectivamente, el moon esta como el mejor..hermano cofrade, cual es esa ashley que no la tengo en mi radar?

Que tal manes! espero que toodo bien :P, bueno, hace ya un tiempo vengo visitando el moonlight y pues lo que anuncia nuestro comandante bradd es cierto, rosanagela ya no va por alla T_T!! que pena en verdad... y a todo esto con un amigo anduvimos conociendo a las niñas colochas y pues les dire que 3 d ellas son A1 no solo por el físico sino por su trato y como son, tal vez ya mucho de ustedes las conoscan y sepan ya lo que les digo. Bueno estas niñas son: Anaís (muy bonita la condenada! jeje), Pamela ( una chaparrita simpaticona V-Power ) y Diana ( con esa mirada mata a cualquiera ademas del cuerpazo que se maneja).
También comprobamos sobre una niña Ashley que con unos traguitos enciman uffff la pasan muy chvere!
Este sábado tmb anduve por el moon y pues si habia una que otra chica relativamente nueva que no vi en los fines de semanas pasados. Pero definitivamente el mejor dia para ir es Viernes.
Comandante bradd que color de vestido tenía la señorita a la cual se refiere?? rosado???

Saludos :D

q gracioso q marcela se case....
si el otro dia la vi y no me dijo nada en realidad me meti una revolcada mas brava....luego doy rating ...su fono privado y unas fotos q le saque en el queens su segunda casa...aunq hoy llame a su cel y me contesto su hermanita la loca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás