[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    por la redacción se nota al toque que la dama es colombiana...!!!
     
    bembos, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Disculpen compañeros pero asi casi 2 años q no freduento el Moon y queria saber si todavia esta una chica que labora ahi con el nombre de Alexa ella es de Jaen, un cuerpazo espectacular, si alguien tiene info sobre ella por favor hacermelo saber, lo ultimo q supe es que se fue al club 69 y despues habia regresado al Moon

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Muchas gracias por la información estimado Padrino ç, ya me estare acercando por el club este fin de semana o el otro antes de volver a los viajes; de verdad para que el moon nunca muere;

    Ya dare mi reporte del caso

    Chaufas
     
    Will Jack, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    venoso

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    .....gracias venoso, ya tengo el dato...

    saludos,

    venoso
     
    venoso, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gustavocerati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    Cofrades:

    Ayer estuve por el moon y, si bien es cierto en comparacion a la generalidad esta muy por encima del promedio, comparativamente al 69 pues queda en segundo lugar.

    Las chicas las de siempre y una que otra nueva por alli. Bueno como siempre desde mi punto de vista, "la" mejor es Marcela, de lejos.

    Dailin como siempre amable, Tatiana simpatica.

    Me llamo la atencion una chica de cara redonda con cachetes sin un gran cuerpo pero que con tragos se puso muy "locuaz" y presta. Tal vez alguna vez me anime

    De otro lado vi a una que tenia cara de colochita delgada, sin caderas, simpatica media narizona. No me anime, si voy a gastar quiero caderas.

    Saludos
     
    gustavocerati, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. felicitaciones al moonlight, que tal juerga que me he vacia...lado, buenas chicas el ambiente esta perfecto para conocer a alguna que otra chica que tiene trato de mujer normal asi que eso de verdad que llama la atencion,he visto caras nuevas pero yo sigo con mis gustos, hay buenas palomas y les recomiendo vayan y conoscan fin de semana se pone candente este sitio van mas palomitas y buena atencion, solo que esta ultima vez me he pasmado con el nuevo disfraz que le han puesto a los mozos ni se les ve, muy opaco y la chica con la que estaba alzaba la mano una y otra vez para llamarlo creo que de caras tristes de estos mosaicos mas su disfraz pasan desapercibidos.
     
    mignon, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimados hermanos de esperma de mono titi,aca de regreso por este querido foro con mis hermanitos de leche,les cuento,fui la semana pasada al moon,para que,habia buena carne,chicas light y exhuberantes.yo escoji una nena light como me gustan,ya despues pondre su rating respectivo.
    como a eso de las 2 am estuvo con bastante gente el local,y con las cumbias de moda,asi que debo reconocer que el ambiente estuvo genial.
    recomiendo el local,loq ue no me parece es que me cobren 150 soles por ese privado con sofas,bueno,a mi como cliente asiduo me cobran 100 peruanos solamente.me dicen que si compro una botella de whisky me dejan el privado for free,tal vez me anime esta semana.

    god bless you ....everyone....
     
    brad pizza, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Saben si Almendra una rubia colochita, de pelo rubio, superlught, superchiquitaha regresado ya de su tierra.
     
    Pepe Gardin, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpabloac

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo he ido al moonlight vairas veces y si me he levantado colombianas, las flacas son de ptm y tiran buenazo, aparte si les caes bien hasta te llaman para salir gratis, hasta hace poco yo estuve saliendo con una de ellas, y la tipa era bien chevere.
    Yo les recomiendo que si es que van por alla apliquen con las colochas, cobran 300 lucas pero vale la pena.
     
    juanpabloac, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimados hermanos del este templo de la luna llena de los ultimos dias,alguien sabe el paradero de esta nena llamada daniela,no la vi el viernes que fui,saben si se fue a otro night club,o algun parroquiano le ofrecio el oro y el moro y la saco de este business? lo cual no me resultaria raro,porque ultimamente la veia con un pata chapandola y manoseandola a su gusto en la disco,provecho con este señor,como la lamia por todos lados,parecia que se habian enamorado.siempre que iba a buscarla para atenderme con ella ,estaba con este flaquito,asi que cualquier dato compartanlo por favor.
     
    brad pizza, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo te dire que por el momento le eches tierrita a Daniela.
     
    CasanovaSelecto, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    despertaste mi curiosidad maestro casanova,porque si se puede contar,si no te agradeceria mandar un privado.
     
    brad pizza, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. y que es de rosangela?me dicen que ya no visita este santuario del sexo salvaje???alguien tiene algun dato...quizas el campechano nos pueda ayudar.
     
    "el cardenal arriolon", 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermanos mio cardenal arriolon,la nena rosangela ya no esta concurriendo al club segun una fuente mia,ahora no se si esta llendo a bailar a otro club,habra que averiguar con los hermanos parroquianos.
    pero debo decir que esta nena tiene un cuerpo que me encanta,me volvia virolo cuando veia su cintura y trasero de cerca,lastima que no atraca subir al privado,solo toma.
    le dejo una foto de ella hermano mio,es la tercera de la izquierda.

    [​IMG]

    servido.
     
    brad pizza, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    ayer me di una vuelta por el moon,vi que habian varias caritas nuevas,y estaban simpaticonas,hoy o mañana que me doy una vuelta por alla,de echo me llevo una a privado.si alguien las vio estos dias ,pasen la voz.
     
    brad pizza, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Begato2020

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    64
    el lunes me escape de la marcacion y cai por el moon, lamentablemente me dieron una mala noticia, nuestra gran marcelita se ha retirado, al parecer un pata la va a sacar del business y se van a casar... que tal perdida!!!!
    bueno ese dia me termine atendiendo con diana, quien ha subido un poco de peso pero sigue siendo un gran servicio... luego pasare el rkn
     
    Begato2020, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermanos de esperma de jabali,fui el sabado al moon,para que,el moon ha crecido bastante en calidad de hembritas,fui en busca de daniela,me dijeron que ya no iba a ir por un tiempo,despues pregunte por rosangela,me dijeron que ya no iba,asi que al toque pense en la preciosura de colombia llamada jade,una flaquita linda,pero lamentablemente estaba ocupada con su señor bigoton y de unos 45 o mas.
    vi varias nuevas,alguna de ellas guapas,pero ocupadas,la que me llamo la atencion fue una blanconcita algo gruesita,que estaba de vestido ,muy guapa la condenada,esta nena estuvo con un pata de pelo corto toda la noche,me dijeron que la nena es nueva y es muy especial,digamos engreida,y solo toma con los que les parece simpaticos,bueno,como la vi,parece que a ella le gustaba el pata,porque me di el trabajo de esperarla hasta que bajara del privado al cual se fue de la mano con el lechero de mela,y despues bajaron de la mano y estuvieron tomando hasta mas tarde,yo me fui asado cofrades,la noche no fue mia,no pude conseguir a las hembras que les habia echado el ojo.y eso que fui como a la 1 30,no muy tarde,pero ya las mejores se habian ido con patas.
    si alguno fue el sabado comparta su experiencia...

    god bless you.....everyone.....
     
    brad pizza, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vulgarsito

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal manes! espero que toodo bien :p, bueno, hace ya un tiempo vengo visitando el moonlight y pues lo que anuncia nuestro comandante bradd es cierto, rosanagela ya no va por alla T_T!! que pena en verdad... y a todo esto con un amigo anduvimos conociendo a las niñas colochas y pues les dire que 3 d ellas son A1 no solo por el físico sino por su trato y como son, tal vez ya mucho de ustedes las conoscan y sepan ya lo que les digo. Bueno estas niñas son: Anaís (muy bonita la condenada! jeje), Pamela ( una chaparrita simpaticona V-Power ) y Diana ( con esa mirada mata a cualquiera ademas del cuerpazo que se maneja).
    También comprobamos sobre una niña Ashley que con unos traguitos enciman uffff la pasan muy chvere!
    Este sábado tmb anduve por el moon y pues si habia una que otra chica relativamente nueva que no vi en los fines de semanas pasados. Pero definitivamente el mejor dia para ir es Viernes.
    Comandante bradd que color de vestido tenía la señorita a la cual se refiere?? rosado???

    Saludos :D
     
    Vulgarsito, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente, el moon esta como el mejor..hermano cofrade, cual es esa ashley que no la tengo en mi radar?



     
    verga grande, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    q gracioso q marcela se case....
    si el otro dia la vi y no me dijo nada en realidad me meti una revolcada mas brava....luego doy rating ...su fono privado y unas fotos q le saque en el queens su segunda casa...aunq hoy llame a su cel y me contesto su hermanita la loca...
     
    elsino, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página