[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    paulZZ

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio exterior
    Ubicación:
    lima
    Hola estan preguntando por Anahis ,la que tiene un tatoo en el muslo ,ella regreso al ambiente y antes tenia el cabello muy largo y bonito ahora lo tiene corto pero nada mal ,mas tarde aporto mas sobre esta chata
     
    paulZZ, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vulgarsito

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buena con el aporte sobre Anahis. Me dijeron que es linda en su trato y todo lo demas, asi q gracias al cofrade se peude confirmar eso. Me datearon que hace un tiempito atras hay un pata joven que siempre la va a ver viernes o sabados toooooda la noche, y si, ella anteriormente tenia el cabello largo y ahora que regreso pues se lo corto.
    Sobre eso de que a veces entre ellas hay raje, pues bueno creo que es un toq normal no? claro que entre ellas tmb hay buenas amigas y normal t dicen las cosas como son, asi que es dificil creer en lo que varias de ellas te dicen sobre las otras.
    Cambiando de tema, el fin de semana pasado me di una vuelta y pues encontre caras nuevas, al parecer cada fin de semana hay mas variedad :p, veremos ahora este fin que viene.

    ...interesante.
     
    Vulgarsito, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alterno

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay problemas entre las "juergeras" y las "tranquilas" que no se dejan joder (si saben a lo que me refiero). Ademas del celo que se tienen cuando creen que un cliente es solo de ellas por que salieron un par de veces con el (ese ya es tema viejo). Anahis es un amor, tratala bien y tendras una flaca dulce y atenta que responde a tus necesidades.
    Slds
     
    alterno, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulZZ

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio exterior
    Ubicación:
    lima
    En respuesta a la pregunta del amigo alterno , candy ya paso al retiro hace como 8 meses , un pata con plata la saco del moon ,bueno si estas preguntando por candy la peruana blanconcita , delgada ,uno de los rostros mas bellos del moon ,los ojos mas lindos que he visto , con sus 19 0 20 añitos de la selva con ese trato de niña tierna , hace unos meses atras la vi en el estadio ,PERU-COLOMBIA con dos patas uno de ellos seguro es su mariachi , mucho mayor que ella pero se gano el pata porque esta flaquita valia la pena ,pero como dice mi compadre Agustin el de la puerta ,todas vuelven!!!! .
     
    paulZZ, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulZZ

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio exterior
    Ubicación:
    lima
    Estimado Reyarturo se ve que conoces bien a las chicas mencionadas , que sabe de candy y Estrella eran inseparables una vez hice un trió con las dos ,nos llevábamos muy bien ,eran dos nenas traviesas en la cama , hasta que primero estrella se fue a otro club en barranco y candy se retiro no sé hasta cuándo del moon ,si usted sabe algo más sobre estas nenas, me interesa mucho saber si están en el moon , para regresar al moon mas rápido que el pájaro loco . En cuanto a Anahis veo que tiene buenos comentarios y es cierto una amiga bien confiable que le invito sus traguitos nada más ,me comento que es bien tranquila la colocha no se mete con nadie , será motivo para visitarla .
    Pero la verdad yo sigo extrañando a los ojos de candy y la sonrisa de estrella chicas así no se pueden olvidar .. .:)
     
    paulZZ, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pisqueroperu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato cofrades,ya me ire a dar mi vuelta el fin de semana,para sacarme el clavo con PAULA,porque en estos momentos el Moonlight,tiene buenas flacas de todo tipo,particularmente a mi me gusta de todo,pero que sean bonitas y buen cuerpo sobretodo,algo tiene que haber o unas buenas teteras o un buen culo,y ya he chekeado a varias para la demolicion,jajajaja.

    Salud!
     
    pisqueroperu, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejandromagno

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Marcela ya no trabaja. Se va a casar. Que lástimas... muy buena flaca!
     
    alejandromagno, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejandromagno

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Marcelita ya no atiende, se va a casar... la perdimos señores...
     
    alejandromagno, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alterno

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :)
    Si pues ya regresara, gracias por el dato.
    Hace anos sali con una chibola tambien de la selva,Carla, blanconcita, de pelo negro, buen cuerpo,esa si creo que nunca regreso.
    Gracias por el dato.
     
    alterno, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejandromagno

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si te refieres a Joahnna, una colocha chata de bonito cuerpo y medio cachetona, si, efectivamente, estuvo mucho tiempo en mexico con un pata que se la llevó. Sin embargo está nuevamente en Lima, pero ya no quiere regresar a estos trabajos. Personalmente me parece bien que una chica salga de esto. Yo también voy al moon y me levanto varias, pero me da gusto cuando salen, les mejora la vida de que llevan. Regresando a lo de Joahnna, se puso senos y se mejoró la cola... está espectacular... (para su novio, aunque según ella están peleados) Lo bueno es que sigue igual de sencilla que siempre, en lo personal, una gran amiga y para sorpresa de muchos, una gran ex mía.
     
    alejandromagno, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejandromagno

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, por más drogado que estés tu o ella, el condón es básico. Sino, como dijeron mas arriba, búscate una enamorada y déjala en coma, pero de este modo, no. Ahora, no sé a que prácticas de riesgo te refieras que haga Tatiana. La chica es loca, reloca, demente y re coquera, pero en lo personal, no le he visto ese tipo de prácticas. Ahora, hubo una epoca que yo siempre me atendía con ella, porque no me cobraba, digamos que salíamos. Sin embargo, no puedo negar que es literalmente una quemada. Eso si.... tira como los dioses.
     
    alejandromagno, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Tatiana si se que es reloca,eso de que no te cobraba que suertudo,como no me toca a mi una de esas,de por cierto no la he visto en estos ultimos dias,me datearon que esta de novia,con uno de sus tantos clientes,como hace la mayoria,ya que ese es el unico mundo social de varias de ahi.
    Marcela la hermana era un poco mas centrada y buen trato,que pena que se nos case,la verdad es que he visto varias desapariciones en el moonlight,regresos espectaculares y regresos matados,que se hace?mientras algunas al menos regresen guapas,ricas y con ganas de atender de buena forma,siempre seran bienvenidas para todos nosotros,solo nos queda esperar y/o seguir atendiendonos con las que nos hacen sentir bien.

    Estuve y estaba un poco vacio.Pienso ir hoy,despues del aniversario de otro club conocido,ya que no hay mucha carne nueva por ese lugar.
    Tambien ayer me gane con mas cuerpos,caras nuevas,chibolas ricas y uno que otro mujeron.Al parecer el chino sigue trayendo mas y mas chicas,eso esta bien porque nos traen variedad al consumidor.
    Que me pueden decir de la morena SOLANGE,tiene un tipo brasilera,como la negra del baile de la botella,que rico,se han atendido?La he visto bailar un par de veces y de verdad es arrechante.
    Hay una flaca ANGIE,que tiene la cara bonita,tipo Diana,pero es alta,buen trato,he tomado algunos tragos con ella,pero no se dio nada intimo,porque la marcacion me jorobaba,alguna informacion?ambas son peruanas.
     
    Giorgo6, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulZZ

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio exterior
    Ubicación:
    lima
    KARLITA claro pues a ella la conocí en el 2005 y también me atendía con esta nena que de un día para otro desapareció y ni siquiera se asomaba al moon los fines de semana ,era una chibola bien rica como me guuustan jajaj también de la selva , en ese mismo año me atendía con THALIA LA PERUANA no sé si también la recuerdas , flaca ,alta ,cabello negro largo, rostro bonito ,piel clara, chibolita cuzqueña con el dejo de charapiña , una delicia, le decían la pocahontas bueno ella tampoco regreso hasta hoy la espero sentado jajjaa , y en el 2007 casi me enamoro de CANDY ,asu mm.. cuanto tiempo ha pasado y todavía no las olvido y eso que son muchas las que he conocido y comido jajaa:), unas siguen ahí y otras ya se desaparecieron y algunas que están en otros antros.
    Bueno ,bueno dejando todo atrás creo que es hora de poner ranking de las que conozco ahora ,saludos que tengan suerte esta semana .Diablito
     
    paulZZ, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulZZ

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio exterior
    Ubicación:
    lima
    Creo que estás hablando de otra jhoana ,nuestro amigo reyarturo se refiere a la colocha mujeron blanca ,alta ,cabello negro largo, cejas pobladas cara fina ,con un culazo de infarto y tetas siliconadas que llego con diana al moon , hace poco se fue al 69 y ahora dicen que está en Colombia con con su marido que ya salió de canada , que ?mexico ?? esta conoce chiclayo nada mas.
     
    paulZZ, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulZZ

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio exterior
    Ubicación:
    lima
    Por último TATIANA será loca le guste su coca ,pero es buena gente mi pata salió con ella y dice que se cuida mucho , por más dura que este sabe lo que hace y por más tiempo que tenga en el moon se le ve siempre buena, agradable te hace reír yo le invito siempre su traguito porque me cae bien ,cuantas otras chicas no se meterán la blanquita y no nos damos cuenta .
     
    paulZZ, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi estimado Rey Arturo:

    Despues de buen tiempo entro al foro y le comento que la semana pasada estuve por Chiclayo, y aunque incredulo sobre los comentarios que indicaban que Shirley se encontraba por ahi, visite el SunLight.
    Vi a algunas conocidas que estuvieron en Lima, la pucallpina Amy (charapa rubia y un poco espaldona) y que en Chiclayo se hace llamar Mía; a la colocha Kamila, que alla se llama Lorena y una que otra mas que las vi en el Moon, pero no las conocia ya que tampoco me interesaban. En eso algo me llamo la atención, una kine de piel blanca, cabellos negros largos, cejona....por un momento pense que era Johana, pero no, fue una ilusión ... jejeje... esta era mucho mas delgada que Johana... se llamaba Ericka, y de coincidencia de Cali (pienso que el pendejo del administrador la ha traido por el parecido). Justo cuando salia me cruce con ella y conversamos un rato, muy buena onda, quedamos que en mi proxima visita al norte, nos conoceriamos mejor, es algo que ha quedo pendiente.
    Sobre Shirley ningun indicio, nunca habia llegado ninguna kine con sus caracteristicas, y para mi la noticia que se retiro despues de celebrar su cumpleaños y por pedido de su hijo, que ya comenzo a darse cuenta de las cosas; es el que mas se acerca a la realidad. Creo que usted por su cercania tiene mas posibilidades de tener noticias ciertas de ella.
    Es todo por ahora.
    Saludos a los cofrades.
     
    warchild1972, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Pasu, no sabía que el MoonLight aún existiera, no voy hace aaaños, y la única vez que salí con una chica de allá fue una morena ricotona.

    Pero el servicio no fue muy bueno, lo que me apartó de ella.

    Y luego el trabajo y las mudanzas me llevaron más al norte, de modo q desde entonces me he aficionado al centro de Lima.
     
    Depra, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Acerca de Athena.-
    Ella es una flaca rubia,alta,bronceada, guapa,buen trato,pero no te dejes engañar,te puedes enamorar de tanta persona buena por dentro y por fuera.
    Es buena gente,ella es VIP,viaja mucho,puedes hablar de muchas cosas con ella,finge mucha sencillez,cuando uno sabe que la vida es cara en muchos sentidos...para conocer tanto...sus mejores amigas me d¡jeron que es ninfomana,ella no puede estar con un solo hombre...le encanta estar tirando.Hoy la vi y no me reconocio,tampoco se me acerco,despues la mire defrente a los ojos,se acerco y me saludo,me dijo que si no la mandaba a llamar,ella no queria ser impertinente,que tal cuento,Weno que se hace...
    Simplemente no me gusto que no me recuerde.Vaya que tal bienvenida aunque en parte tiene razon en no ser impertinente la ninfomana,porque uno quiere ver variedad,ELLA ES UN BUEN POLVO,no lo niego,pero me supongo que ni se acuerda el nombre de nadie.
     
    Giorgo6, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pisqueroperu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Gio,
    Recuerde que usted fue a ver a una kine a un night club y no a su enamorada,lo de las mejores amigas,jajajajaja,todas ahi y en otros clubes se machetean,si te gusta la flaca,buscala y si no libre albedrío.Si es ninfomana,pues que buen vicio.
    Nos vemos en Luz de Luna,voy a estar vestido de lobo,mordiendo a todas las carneritas.
     
    pisqueroperu, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chamacon

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No entiendo como puedes decir que te estafaron, la semana pasada me atendi con esta paragua Valentina y no veo la hora de volver. Tiene las mejores piernas que he visto y ni hablar del culo que se maneja: natural, durito y grandote. Comenzo con un masaje que me volvio loco y termino llevandose los laureles al final. Una diosa!!!
     
    Chamacon, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página