[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    cofrades alguien q sepa algo de macela ....por favor digalo,,,,
     
    elsino, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes pasado estuve por el moonlight la verdad que ha mejorado mucho aunque no soy asiduo cliente a este sitio.

    Me atendi con una paraguaya llamada Valentina, bastante guapa de cara pero de cuerpo regularon no más.

    Aunque en la atencion creo que me estafaron. Me parecio bastante interesante conocer a una chica de ese pais y al parecer educada.
    Volveré a inmolarme con esta chica
    Saludos...
     
    pichuleitor, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernst2219

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofrades:

    No era mi intención generar debate sobre el tema de la atención. Estoy de acuerdo con el amigo Wolfy, y la verdad es que si el trato no es lo que uno espera, sencillamente cambiamos de material y punto. La intención era advertir del comportamiento de alguna desubicada, nada mas.
    En cuanto al comentario del amigo pichuleitor, seria bueno que ponga el post correspondiente a la paragua Valentina, para evaluar su performance.
    Saludos,
     
    Ernst2219, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    hola amigos de leche

    fui el dia jueves de la semana pasada y por mala suerte me atendi con Samy, me engaño su apariencia de niña buena, si bien es simpatica, bonito cuerpo pero mala atencion, tiene aires de soberbia, les recomiendo no invertir en ella, realmente una estafa, me llevo al privado y no se dejo hacer nada de nada de lo previamente conversado, te atiende super rapido, una vez que terminas se para, se viste y se va; asi no se vale, no se dejen estafar, esta niña viene del emma segun me dicen la botaron por mala atencion !!!

    tambay
     
    tambay, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimado hermano de esperma de baboon,cuentanos mas detalles de tu conversacion con naysha,osea chaparon pero no te atendiste,y que paso exactamente para no decidir atenderte con ella.....
     
    brad pizza, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Cofrade Bradpizza y elsino,
    Naysha,la vi ayer,esta vez le pude ver mas el cuerpo,estaba con un vestido apretadito rojo,no es gordita es llenita no mas,unica cosa que es un poco tranquila,pero ya con los tragos se deshinbe como todas,ese dia no me atendi,como lo dije anteriormente me seducieron y el pirulin queria una bien traviesa ese dia,caballero me tuve que ir con otra que de por cierto no me arrepiento ya me tocará probar ha la susodicha,porque esta bonita de rostro,tiene buenas piernas y rico culo.

    Marcela,me datearon que se retiro del ambiente con un pata de billete,al menos por un tiempo o quien sabe para siempre,uno no puede asegurar comentarios,por el momento no esta yendo.
     
    Giorgo6, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades:
    Hace dos viernes estuve por El Moon con un amigo del trabajo, donde vimos muchas caras nuevas y la pase bien.
    Sin embargo, considero que es mi deber llamar la atención de la presencia de una kine procedente del las CKD's y que de acuerdo a este foro ha presentado reiteradamente conductas de riesgo y dicen que a consecuencia de ellos salio de dicho local y anda deambulando por diferentes NC. (como la identifique? pues hay que leer los diferentes temas de este foro)
    Considero preocupante que en nuestro Moon se esten relajando las medidas de control con kines externas (por lo menos a las que viven en el Moon se les exigen los controles), por lo que debemos exigir al administrador algun tipo de explicación.
    El día sabado (al día siguiente) no la vi, no se si estaba atendiendo a algun cofrade o simplemente no fue, pero pude observar que llego una flaca para pedir trabajo y le dijerón que ya, pero la flaca no atendio xq no habia llevado su traje de chamba . (Para los que asistieron hace dos sabados, habran podido observar toda la noche a una flaca que estaba sentada en el sillon en el livin de ingreso, frente al cajero.
    Se que posiblemente recibire criticas, por este mail de gente que pensara que trato de bajar al Moon, pero las tomare deportivamente, ya que el Moon es un lugar muy querido para mi, y tengo grandes amigas que permanecen y otras que partieron (se les extraña Johana y Kamila)
    Finalmente dejo el link de este foro donde hay una foto de la kine y donde se pueden encontrar los ranking de esta kine para que tomemos nuestras precauciones.
    Saludos...
    http://perutops.com/foro-relax/f72/historias-relatos-de-sahian-47999/index2.html
    RapidShare: Easy Filehosting
     
    warchild1972, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. pueden confirmar al 100 % que sahian esta trabajando en el moon son pocos lo que dicen que ha vuelto pueden confirmar su regreso
     
    fantomas, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    que fea huevada q sahian este ahi falta que tambien vengan domenica y fernanda
     
    elsino, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermanos mios de la gran leche,tambien habia escuchado que la damisela sahian estaba por el moon,la verdad nunca la vi las ultimas veces que he ido a ese templo.por seguridad del propio local,deberian hacerle un examen a la dama,porque es sabido que ella tenia conductas de riesgo,no es por asustar a nadie,pero mas vale prevenir que lamentar.espero que la nena este sana,tampoco le deseo el mal a nadie,pero que el administrador le diga que se haga un examen de sangre obligatorio.
     
    brad pizza, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vulgarsito

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :O !! efectivamente no sabia como se llamaba la flaca pero si la vi 3 fines o mejor dicho 3 viernes seguidos por el moon con una flaca mas de las CDK's, se me hacia extraño verlas por esos lares. ASi que confirmo la presencia de estas chicas por el moon :S. Y de ser la historia como nos la cuenta nuestro cofraude (que env erdad no la sabia y gracias por el aporte), es justo y necesario conversar con el admin :cool:. Hoy ire a visitar a una amiga asi que espero verlos por ahi.
     
    Vulgarsito, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Pongan la foto de esta femina,para reconocerla,porque he tratado de abrir el link del cofrade Wardchild y no se ve nada,solo las ¨Historias y relatos de Sahian¨que no son del todo tan malos,al parecer muchos admiradores,no la conozco y no puedo hablar de ella,pero personalmente yo tengo mis firmes y conocidas en este local,no las cambio por ninguna nueva.Saludos y que este fin de semana la luz de luna nos caliente ante tanto frio.

    Con mucho Respeto,
    The Godfather


    Ps,Dios dice: "CUIDATE,QUE YO TAMBIEN TE CUIDARÉ"
     
    ElPadrino, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    esta ninfa es la famosa sahian,ya uds veran si se atienden o no.

    [​IMG]
     
    brad pizza, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pisqueroperu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer ante tanta queja,ya la botaron a la tal Sahian,que no es bonita tampoco,lo chola no se lo quita nadie,no me atendido con ella y jamas lo hare asi sea la ultima puta en el mundo,peor si es antihigienica,hay mas colombianas y como nunca el Moon esta de moda,por sus chicas,las que realmente valen la pena,en especial mi ATHENA,que se parece a la VIVI,una chica muy linda,super sencilla,justa con los precios y nos trata bien,no como otras.Tambien tengo otras engreidas pero ella cambia la historia del MOON.Nos vidrios.
     
    pisqueroperu, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermanos me leche de baboon,me entero leyendo a este cofrade que ante tanta insistencia han sacado a la ninfa sahian,bueno,la verdad,fue una buena solucion,yo tampoco nunca me he atendido con ella ni lo hare,pero de varias fuentes me entere que la chica podria estar infectada,asi que creo que es lo mejor que ha echo el administrador,no podemos arriesgarnos a infectarnos y despues llorar sobre leche derradamada,cuando ya no haya marcha atras.
     
    brad pizza, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pisqueroperu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como decia esa puta no esta ahi y ni huevones que vamos a dejar de usar condon con las meretrices,nunca lo hagan,ni por arrechura.Las mejores putas se cuidan al maximo,como dije yo me quedo con Athena,la flaca es super responsable,comparandola con otras meres de otros night club,definitivamente,esta es de otra camada.
    Al menos el moon siempre se mantiene bien debido a la administracion del chato jesus que chequea bien a las meretrices del local y nos tratan como si estariamos en casa,claro algunas tampoco, tampoco!!!!!para eso hay que probar y descartar.
    Los mozaicos tambien son bien atentos el tio campechano,chavo,jaramillo,y otros que no me se el nombre,el pata de la barra jose y el tio agustin de la puerta que es de la P.M.
    Un dia hasta me quede en el privado temprano en la mañana y me trajeron desayuno delivery.De la refurinfunflay jajajaajajajajajaja!!!El moon no cierra hasta que se vaya el ultimo cliente.La cancion este lugar.
     
    pisqueroperu, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mwolf

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace Un Par De Semanas Nos Dimos El Gustito De Visitar Este Templo De La Noche Y Del Placer, La Verdad Sigue Como Siempre, Buena Atencion, Movimiento, Rotacion De Chicas, Siempre Guapas, Y Con Los Shows Que Nos Dan El Espectaculo Que Precisamos. Y En Cuanto A La Calidad Siempre La Habilidad Y Atrevimiento De Tania, El Misterio De Mia, La Aparente Inocencia De Carla, La Candorosidad De Ashley, Pero A Pesar De Todo Lo Bueno, Siempre Se Hace ExtraÑar Y De Que Forma La Gran Marcela,,, El Aire Del Moon No Es El Mismo Sin Aquella...
     
    mwolf, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    sera verdad q se casa marcela?
    o solo esta de vacas?

    algun cofrade con algun dato mas preciso q se pronuncie para informar a os cofrade q estan intersados en su regreso
     
    elsino, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    mis estimados hermanos de leche,que tal sus ultimas incursiones en el moon?
    yo no he podido ir debido ultimamente,cuentenme sobre las nenas,ha regresado danielita?que de naysha?ya ire estos dias para ver el material,han visto nuevas chicas por alla?
     
    brad pizza, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vulgarsito

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal estimados cofraudes, el viernes anterior pude darme una vuelta por ahi a visitar a una amiga, y pude ver algunas caritas nuevas, efectivametne tmb estaba Naysha y solita toda la noche, al menos desde q llegue (aprox. 12am). Por siakso este fin de semana hay un evento de baile Arabe asi q apuntense que va a tar bueno. Diablito
     
    Vulgarsito, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página