[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zonic1978

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fue?! Este... no sera va a ser? (hahaha). El proximo viernes es... Y x como me entere... pues asi dice en la invitacion que llego al mail. En cuanto a las promociones estaban en esas tarjetitas que dan a la entrada... pero creo que se fue a la lavanderia con la casaca, porque no la ubico :-(

    Saludos,
     
    Zonic1978, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Zonic muchas gracias por confirmarme q el aniversario es este viernes 23 de nov

    ahi estare de todas maneras

    bye
     
    tambay, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    COMPARTIR
    Comparto
     
    El Sith, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    comparto con la cofradia, la invitacion del Moon
    Estimado amigo:

    La presente sirve para comunicarle que estaremos celebrando nuestro
    aniversario el día viernes 23 de Noviembre del 2007 desde las 9:30 de la
    noche. Comunicarle además que como agasajo a nuestros amigos habrá tragos de
    cortesía, sorteos, regalos y también un show espectacular preparado
    especialmente para la ocasión.
    Esperamos contar con su amable presencia ya que deseamos celebrar junto a
    ustedes un año más de servicio gracias a su preferencia hacia nosotros.

    Y como estamos en el mes de aniversario les avisamos de las siguientes
    promociones válidas todo el mes de Noviembre:

    LUNES y MARTES -2 TRAGOS -PRIVADO CORTESIA(por consumo de s/150)

    MIERCOLES y JUEVES -1 TRAGO -PRIVADO A s/50

    VIERNES y SABADO -1 TRAGO -SORTEOS

    Las promociones coordinarlas con el Administrador.

    Atentamente.

    JESUS DEL MOON
     
    El Sith, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Que buen dato cofrade, este viernes estamos de cajon en el moon, seeeeeeeeeee, ese show no me lo pierdo por nada, ojala que vuelva la trujillana que de verdad baila como una ninfa
    Saludos
    Nos vemos
     
    Will Jack, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente ayer fue el aniversario del mentado Moonlight.

    El local además de globos y algún show New York New York, no mostró nada excepcional.

    Sobre las niñas pues confirmar que siguen algunas flaquitas que estan buenas. Tres morenas, una de ellas colombiana seguro y una guera de vestido rojo que tiene toda la pinta de paisa.

    En fin no fue un desperdicio los 50 soles de entrada con dos tragos pero tampoco fue el lleno total de un aniversario

    un abrazo
     
    aramis, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    algunos comentarios del aniversario, estoy fuera de lima y me fue imposible llegar para ir al moon, agradecería si realizan comentarios detallados del aniversario, gracias.
     
    el hitman, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad el aniversario no lo senti como tal. La unica diferencia fue que algunas de las chicas estaban en vestidos. Otra cosa es que reaparecieron unas (tipo Sabrina, Melanie, etc.) que habian desaparecido hace meses. No se, le falto al aniversario algo mas festivo, no senti como un "tiramos la casa por la ventana", sino como un dia cualquiera... en fin...
     
    CasanovaSelecto, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno me quede con la ganas de sacar a Shirley por que recién me entere que la señorita no sale a la calle. Bueno es lo que ella me dijo.
    Solo atiende en el privado y realmente por S/100.00 soles que cobran prefiero un Hotel mil veces. Esta riquisima esta Pucallpina. Alguien se ha atendido con ella afuera del Moon y de ser asi como la convencio
     
    MAZO3000, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    pienso que la de vestido rojo era la chata de marcelita...por otro lado shirley al parecer no sale pork estya con el chato JESUS (administrador)
     
    elsino, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Recien llego de viaje, despues de 2 semanas que desastre no pude ir al aniversario de mi might preferido, bueno tendre que ponerme al día de la situación, asi que mi colocha preferida estaba con vestido rojo y me lo perdi noooooo, bueno cofrades a los que fueron ma sinformación por favor, que el trabajo me tiene loco y no puedo bajar hasta minimo quincena, gracias
    Saludos cacheriles
     
    Will Jack, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Fui la semana pasada al moon por primera vez ya que me habian dicho que hay bastantes colochas .... bueno el local muy bueno las colochas super alegres .. pero me parece que ahi las chicas sacan harta ficha todas toman arto a ninguna vi sin trago en la mano y una cuanta choborrita .... BUENO LO QUE SI AGRADECIRA ES QUE ME AYUDEN CON UNA CHICA QUE ME PARECIO SUPER LINDA , TENIA UNA CARITA MUY ANGELICAL UN CUERPO BONITO DELGADA ALTA Y TIENE UN TATUAJE .. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA PUES ME GUSTARIA BUSCARLA LA PROXIMA QUE VAYA... GRACIAS
     
    target, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    pucha, no hay mucho comebntario sobre el aniversario, parece que la cofradia no fue y si fue, no hubo mucho que comentar no?, shirley es asi dice que no sale, pero si lo hace, el asunto es que solo con patines de harta ficha o con caseritos, nadie comenta sobre johana la colocha, es una mamacita pero nadie hace comebntarios sobre ella, no se han percatado de su presencia?.
    estoy en santiago de chile ydejenme decirles que no hay culitos como la shirley de cara bonita y de muy buen cuerpo, o como johana que en la calle es totalmente angelical por su forma de vestir y sin maquillaje, preciosa, no saben como las exttraño, pero uds. no hablan de ellas, que pasa...
     
    el hitman, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Cofrades lácteos:

    Hace una semana me di una escapada por el Moon. Harrta colocha, operadas por todos lados (tetas, culo) y vi a la mentada Shirley. Se ve riquisima (rubia al pomo, cuerpo de modelo), pero si la hubieran visto hace dos años, no creo que hubiese recibido tan buenos comentarios como ahora.

    En esa epoca estaba fuerte, potable, rucona, pero la cara era diferente. La diferencia del 2005 al 2007 son algunos cientos de dólares y un buen cirujano plástico, pues ni cagando encuentras una pucalpina como ella, así de rica, en la misma ciudad de Pucallpa.

    Vi a una flaquita que dice que es del norte, llamada Eimy, que según dicen, hace unos bailes bravazos, super eroticos. Alguien que haya salido con ella puede narrar su experiencia? Se le veía agraciada de cara, de cuerpo delgado, algo espaldona, y con los tacos que usa, fácil llega al metro 76.

    Zapaton22cms.
     
    Javier Hart Bedoya, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    venoso

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me di una vuelta por este night, hacia algunos meses que no iba por alli, y el level allí este bajiiisimo, sólo vi un par de colochas que estaban rescatables, Johana por ejemplo, pero se notaba mas botada, me gane con la choteadas a varios patas, ni que fuera la gran cagada, ta bien nomas y punto, la otra colocha q ni pregunte su nombre, estaba ocupada, ella si me parecia mas simpatica q la tal johana, las demas peruchas no les daria ni 20 lucas, creo que en Las Poncianas de Chiclayo se consiguen mejores flacas, no se que pasa con el level de este night, esta por los suelos, hubiera hecho caso a mi instinto y no entrar, ya que cuando llegue veia que la gente salia, pero uno terco y arrecho tiene q ir a ver, y me ensarte... lastima porque ya hace algun tiempo, lo pasaba chevere por alli... como dicen todo tiempo pasado fue mejor...

    y como seguia con la milk en la cabeza... tuve que ir al emma... a recaer con mi engreida coraimita... mil veces mejor q la tal johana...
     
    venoso, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. creo que la mayoria de kines de este local se botan
     
    SENSEI-MIYAGUI, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pimp_cloto

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo unico que tengo que agregar es que cuando tienes una tarjeta BCP y es muy entrada la noche, a veces no te suelta dinero en el cajero de afuera. Te hace sufrir y eso como que mata el momento y un poco que te desespera. Ademas, no es bueno quedar como misio. Felizmente tenia en la otra tarjeta. El cajero es Global Net.
    (Ni hablar les pago a ellos pues te recargan el 30%, que abuso!!).
     
    pimp_cloto, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Muy buen aporte cofrade, ma sbien cuantas colochita encotro por ahi, como estaba el ambiente de chicas, seria una muy buen aporte de su parte
    Gracias
    Saludos:D
     
    Will Jack, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El local ha quedado algo misio, porque las colochas se fueron a sus tierras para pasar navidad y año nuevo..... asi como las peruanas que viven en provincia.... en algunos casos inclusive no regresan hasta febrero...
     
    CasanovaSelecto, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pimp_cloto

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades,

    Ante la preocupacion de tantos hermanos, me inmole y me fui para el club para hacer un censo putil y este es el resultado:

    Colochas, solo un par, Grace y la gordita que siempre te insiste e insiste. Ademas, Pamela (la legendaria Pamela!!!) ya regreso del rico Trujillo, la memorable Shirley (ella es la siguiente en mi lista) si esta, pero llega tarde. Ella sabe que hay muchos cofrades y ellas no son tantas asi que llega para ir con su clientela (sabemos como trabaja, no es el mejor momento para tratar de convertirse en su caserito). A Diana no la vi. La que si esta es una chica Veronica que tiene un MUY buen cuerpo, no me he atendido aun pero es de las siguientes. Estaba Fiorella (de cuerpo delgadito y buena figura pero medio plana, look de universitaria pituca). Hmmm... ademas de ellas, habian otras chicas pero esas son las que recuerdo.

    Un abrazo y que tengan un feliz año!! :D


    Pimp_Cloto
     
    pimp_cloto, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página