[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    y a pinocho le crecio la nariz por decir mentiras...fin del cuento
     
    elsino, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Unforgiven

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, solo para comentarle a Will Jack, que Marcela sigue en este local, hace una semana exactamente la encontre en este lugar, charlamos un rato, tambien conoci a su hermana, misma Marcela me confirmo que eran hermanas, asi que brother alli la tenes.

    Saludos
     
    Unforgiven, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERSECUSION

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    doctor me gustaria que me datees que es de Alaska que estoy con ganas de vlover a frecuentarla
     
    PERSECUSION, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. a ver..van a pensar que soy medio idioton pero la verdad que ando preocupado por algo que me paso en el moonlight hace 2 meses. Bueno, habia tomado bastante y nunca habia ido antes a un night club...entonces lo veo y decido entrar. Como era mi primera vez en un night club no sabia como funcionaba la cuestion asi que estaba ahi parado tomando algo viendo el show y se me acerca una colombiana...bien bajita...tetas enormes...aprox 22 anos...creo que me dijo 23...me dijo que era de Cali la chica. Bueno, me fui con ella al privado arriba y le di por como 2 horas sin parar.

    El problema fue que cuando termine adentro de ella y se la saque, me di cuenta que el condon se habia roto (que mala suerte, primera vez ahi y me pasa eso). Habre estado 5 minutos maximo con el condon roto adentro de ella. Ando preocupado porque nose que tan cuidadas estan estas chicas y que tan sanas son. Me da miedo que me haya contagiado de VIH o algo. Ella estaba preocupada porque dice que siempre lo hace con condon entonces no toma pastillas para el embarazo y andaba preocupada por eso. La verdad que habia tomado mucho y ni me acuerdo de su nombre. Pero alguien la conoce? saben si no tiene ninguna enfermedad? que tan chekeadas tienen a las chicas ahi sobre no tener ninguna enfermedad. Lo unico que realamente me preocupa es VIH asi que no se. Repito la descripcion para ver si alguien la conoce y me puede dar el dato si esta bien.

    Colombiana de cali
    Chata aprox 1.55 sin tacos
    Tetas bien grandes
    Buen culo
    Trigueñita
    23 años y me dijo que llego hace 2 a peru

    Porfavor si alguien puede tranqulizarme y decirme que estan bien chekeadas y que las posibiliades de contagio son bajas lo apreciaria que estoy que me muero de la anguistia

    gracias
     
    xxfx, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tío lo que cuentas es jodido, a muchos les ha pasado eso en alguna oportunidad, es producto de la arrechura, de la borrachera, porque se te sube la leche a la cabeza y te olvidas de todo.....
    Generalmente, estas hembritas de night clubs se cuidan bastante de todo tipo de contagios, como las podrás notar son regias y andan bien cuidaditas, arregladitas, vestiditas, y eso implica que se cuiden en todo aspecto, mas en el sexual.
    Tengo entendido que estas flacas tienen un carnet de sanidad donde descartan cualquier tipo de enfermedades, es renovable cada cierto tiempo, sin embargo, trata de averiguar si las flacas de ese night club lo tienen. En otros Night Clubs, el manejo administrativo-puteril es asi.:cool:
    De todas maneras, aparte de todo lo acontecido, sería bueno que en un tiempo prudente te hagas un descarte del VIH, para que puedas estar mas tranquilo.
    El VIH por contagio sexual, debería de ser mínimo, ya que todos debemos de estar concientizados en tomar las precauciones necesarias.
    Esto que te ha pasado debe de quedarte de experiencia para otras oportunidades que tengas con alguien que no sea tu pareja.

    Espero haberte alcanzado algunas buenas pautas.

    Saludos,:)

    Wolfy-2002.Diablito

    __________________________
    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade XXFX, como dice el cofrade Wolfy-2002 efectivamente las chicas tienen un carnet de sanidad que estan obligadas a renovar cada seis meses, te lo aseguro pues cuando salia con una chica del eclipse q se hizo mi amiga cariñosa (segun ella mi hembrita)siempre la acompañaba a la posta de surquillo para q le hagan sus examenes pues si no presentaba su carne no le pagaban su sueldo de bailarina igual me paso con otra amiguita del casanova con la que tuve tambien otra relacion y tambien le exigian su carne y tambien habia q acompañarla, caramba aquellos tiempos q cuando con un buen trato y saber comprenderlas la hacias linda con ellas.
    De todas maneras tendras q hacerte tus pruebas respectivas ya sabes q despues de tres o cuatro meses de lo sucedido y luego posteriormente para q confirmes los resultados y como siempre esta experiencia te sirva de leccion.
    Saludos.
    Menphis
     
    Menphis, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    tienen razón, debes hacerte una prueba de elisa, peor es que te quedes con las dudas, las chicas pueden ser muy cuidadosas y todo pero nadie sabe quienes se las comen todos los dias, me imagino que con ese trauma te olvidaras de los night clubs, por los datos debe ser la chata sofía de quien hablas, chata recontrabrava.
     
    el hitman, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Asustado, de verdad toda la suerte del mundo para ti, aunque muchos dicen y gracias a mi amiga Laura (nombre de batalla del Moon), me dice que todas las chicas se hacen examenes cada 5 a 6 meses, bueno y que hasta ahora ninguna tiene nada, pero igual descarta todo con un examen, bueno ojala que la suerte este contigo, y bueno lo del condon algun dia nos toca, ami me paso algo similar y la verdad que es jodido, gracias a Dios no tuve nada, pero igual suerte, espera tus seis meses o si no aguantas tanto, hazte el western blood en un mes y medio, eso te saca si o si los resultados, pero cuesta un ojo de la cara asi que suerte.
     
    Will Jack, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Samantha aqui la foto respectiva.
     
    ElPadrino, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. ElPadrino, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    samantha está en otra cosa, tu dato es recontratardío, si te das cuenta el tlf. es el que tenía en lima, y hace meses desde que se fue de lima no lo usa, si es por la foto y para verla, bien, es linda la samanthita, pero si es por los datos entonces te digo que son equivocos y desactualizados y desorientas a la muchachada hincha de la flaca, esta flaquita es totalmente distinta a las demas del moon, siempre busca superarse por si misma y no colgarse de un patin de billete, la conozco y la quiero mucho, y les puedo decir que esta muy pero muy bien y fuera de las canchas gozando de un sitio paradisiaco y con chamba que es lo mejor, muy pronto parte a los USA a seguir creciendo como persona.
    mas datos?, al privado.

    ah y para verla en esa foto, ingresen a la pag web del moon, ahi aparece con shirley, esa pag tambien esta desactualizada porque samantha no esta desde enero y no piensa volver, asi que mis estimados a extrañarlanomas y bienaventurados de los que pudieron tenerla como amiga.
    otra cosa, yo estoy fuera de lima desde junio, alguien puede informar sobre el performance de las niñas delclub?, hay material nuevo?, me hablaron de una tal camila o karina, colombiana ella, me dicen que esta fuertota mas que shirley y johana, es cierto esto?, hay material nuevo?, escriban pues.
     
    el hitman, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Compañeros de leche, el viernes para sabado arribe a estos lares, ya que el sabado pasado estuve en el EMA, y no paso nada (si no fuera por marianita), y quise ver como estaba el material por el moon, aparte de quitarme la espina que tenía ;), bueno arribe a eso de las 2 a 3 (la verdad no me acuerdo bien la hora porque estaba ya pikachu :D), bueno entre al local y me di con la sorpresa que estaba repleto :eek:, y la s flacas estaban muy buenas, el lado de las colochas estaba con hartas chicas y me dije que bacan, aparte habia harto material disponibnle y del bueno, me percate de las peruanas y colochas de siempre, pero me percate que habia mas material y bueno, ya pedi mi chela y al voltearme encuentro a la susodicha de marcela, igual que siempre estaba ahi (linda y preciosa), ni corto ni perezozo me le acerque, bueno lo primero me saludo (creo que estas flacas tienen buena memoria o es mi idea pero se acordo de mi nombre en one), al principio medio que no me atraco pero cuando le dije que solo me queria quitar la espina con ellaDiablito, medio que accedio y me dijo ya, fuimos a sentarnos alejados de la barra, me parecio raro desde esa posicion no podia ver el show, bueno no le di importancia y al grano, compre sus cuatro tragos requeridos (aca me paso algo raro, pague con la tarjeta y me salieron 2 recibos invalidos, cuando fui yo paso, bueno conclusión ahorita tengo un reclamo en el banco porque si paso y me cobraron la misma suma 2 veces y con un lapso de 1 minuto mas pendejos:mad:, hoy por fin lo soluciono), bueno la cosa es que ya sasonados, nos fuimos al telo ç(muy bueno el cristal creo que ella siempre va ahi), bueno el asunto es que lo sigo diciendo esta mujer es hecha a mi medida (los por menores que pasaron fueron muy extraños lo unico que digo fue un amanecer muy extraño, lo unico que se es que no aguante y le bese hasta el fondo:eek: (la cague, que dios me ampare)), al final me pidio que no volviera al moon, y que la hacia pensar, bueno nos quitamos (y como que si vuelvo) y la deje, Conclusión: Esta flaca me trae loco :confused: que hago:eek:

    Bueno el día lunes paseando por miraflores a la altura del faro, a eso de las 4 de la tarde, estaba con mi amiga caminando y ooooo :eek:sorpresa me encuentro a las colochas del moon, bueno a tres :D(2 nuevas que vi el viernes y tatiana), saben algo cofrades a comentario personal, es la primera vez que senti pena por ellas:(, dingame tonto, pero la verdad os dan placer y nos exprimen, pero no saben hacer otra cosa, bueno me vieron, se paltearon, no las moleste ni salude (bueno tati casi me saluda la verdad me hubiera gustado pero no me acordaba de su nombre verdadero asi que roche), bueno eso fue todala vitacora del fin de semana largo.
    Conclusión: el Moon esta mejor de chicas que el EMA, para mi apreciacion personal, mas economico tambien, hay material nuevo, colombianas y peruanas, a ya las colochas se van la primera semana de diciembre, a pasar navidades en sus tierras,
    DEmas las chicas del moon ahora se hacen los examanes de VIH cada tres meses y creo que a partir de enero cada mes (eso me explico el de la puerta cuando deje a la susodicha).
    Bueno cofrades esa fue la aventura del fin de semana. ahora me dijeron que para el aniversario se esta preparando algo bien chebre habra que ir seeeeeeeeeeeeeeDiablitoDiablitoDiablito:D
     
    Will Jack, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mwolf

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Totalmente De Acuerdo Contigo Mi Querido Brother, Marcela Es Magica, Es De Las Mejores Putas, Sabe Todo Lo Que Te Puede Gustar, Tanto En Lo Carnal Como En Lo Emocional, Me Pongo De Pie, Me Saco El Sombrero Y Aplausos Para Mi Marce , Nuestra Marce...una Puta Con Todas Sus Letras...
     
    mwolf, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    marcela no es a la que se le muere un tio siempre y quiere que la consueles?, no tengo una buena referencia de ella como persona eh, como kine sí pero como persona no, asi que a cuidarse muchachos.
    para el aniversario del moon estoy por lima a ver esos materiales nuevos que dices.
    otra cosa no cuentan de las demas chicas, que pasó.
     
    el hitman, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Camaradas, fui a este puticlub una sla vez, habian buenas flacas pero 100 dolares no estba en mis presupuestos cacheros como ahora, pero estando ahy picando de un lado a otro mas de una flaca me dijo "vamos al Tequila", las flacas del moon van al tequila?, si es asi es mas provechoso apuntarlas alli, no te cobran salida, las sacas un poco mas baratieri ya que si no tiran terminan perdiendo... quien pude dar datos de esto.
     
    montonero, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade Montonero, ojala te sirva esto en algo, un amigo asiduo del moon me confirmo q se ha encontrado ya en varias oportunidades en el Tequila de la Av. brasil con algunas chicas si no me equivoco martes o miercoles. Yo en lo personal he encontrado varias amigas del casanova, eclipse y enmanuel cuando a veces bajo al tequila de la marina los domingos, lunes o martes. El tequila de Miraflores ya es harta conocida su historia.
    Saludos.
    Menphis
     
    Menphis, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato, yo fui al moon en el 2000 por unica vez , esa vez conoci a una flaca de Iquitos, que usaba un vestido largo, se llamaba estrella alli supe que las costillas salian a las 4 y se iban al tequila cuando no habian tenido buena noche
     
    montonero, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados amigos me podrian informar cuando es el aniversario del Moonlight es este mes de octubre o es en noviembre? y cual es la nueva pagina web del club porque www.moonlight.com.pe no esta funcionando...
     
    tambay, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Mi estimado cofrade Tambay, efectivamente la pagina en mención ya fue, no funciona esta en out, lo que si te puedo decir del aniversario, es en noviembre, entre la 3era y 4ta semana, dejame averiguar bien , pero lo unico que se es que va ser un viernes, mas información la estare publicando
    Saludos
     
    Will Jack, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    los cofrades mas asudios a este local deberian hacer su ranking top ten para saber a quien buscar cuando una vaya de mate a este sitio

    quien es la top en este sitio??'
     
    montonero, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página