¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTONELLA / KT / 993-980-968 / Ardiente gatita muy coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 28 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El_pecueca

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    42
    la llame por la mañana y no contesta a ver si en la noche le doy una llamada y les cuento
     
    El_pecueca, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Brujo Loco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi primer Ranking, esta nena lo vale, por fin conocí el hogar Holly..., vacan el sitio, la vainilla son los guachis de m... que son mas sapos, suerte que no me tocaron los chibolos del primer piso. Fui al point por Giani, pero para variar me dijeron cuando llegue que estaba atendiendo en un telo por pedido y que demoraba, una cajacha me metio a un cuarto y me dijo que esperará, luego llegó una morocha de cabello risado con unas piernas y un culito, mas ricos que el pan de metro;)..., pero yo quería probar a una pechugona de hace rato, asi que llame al cel de giani y me dijo recien :confused: que se iba a demorar, y en eso entra esta nena con su carita de universitaria inocentona y con babydoll que resaltaban su pechosssss.:p, y bueno prefiero esta nenita... Bueno cofrades ahi va mi ranking...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática tipo universitaria, con unos ojos (con la suya) que le quedan muy bien.;)
    2.- Edad: Dice 18 pero parece de 20, su cuerpito la vende.
    3.- Cara: Tiene una carita simpaticona, le ayuda mucho la edad, aparenta chibola
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: Naturales, medianos y muy ricos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, que resaltan sus curvas.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su curvita, pero los pechos son mejores.
    8.- Piernas / pies: Firmes como chibola que es y bien formadas.
    9.- Piel: No usa cremas, es un poco aspera, pero su colorcito y el calor de la acción compensan.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia se baña después de cada atención.
    12.- Fellatio: No hubo.
    13.- Papita: Buenasa, no esta recorrida.
    14.- Anal: No pregunto.
    15.- Trato: Estaba un poco nerviosa al principio por que es novata, pero conforme pasan los minutos se va soltando y agarrando confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Iniciamos con una conversa recontra zanahoria, para dar ambiente y tranquilidad a la nena, luego unas respectivas caricias y osculos para animar al ñaño, luego ya la aplicación con un misionero bien legal seguido de un rato al hombro, pero como el misionero esta bien apretadito regresamos a esa pose y no me contuve y se vino el primer polvorin, la nena gemia y con su papita cerradita me cago el ceso y caballero no mas, en la segunda vuelta si fue mas larga y ya se conocía el terreno, lo vancan es que esta flaca deja que tengas la inciativa y nunca dice no, muy bien ahi.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Mes y medio maximo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 la media , 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Lo justo
    22.- Ubicacion: San Isidro.
    23.- Local: Ya conocido por la gentita.
    24.- Volveria: Si, en unos días.
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Brujo Loco, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A leyva le gusta esto.

    Brujo Loco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    P.D. Me atendi con esta nena, el sabado 23 en la tarde...
     
    Brujo Loco, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Mejor que no los junten, pq la mayoria de nosotros no tenemos acceso a la zona top.
     
    Milhouse, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Ya se como se llama, SALOME, es que tambien ese nombre es bien pendejo de acordarse, porsiaca ya puse mi ranking chau
     
    presidente toledo, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    elmaestro

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    15
    Linda la señorita, jovencita y debutante, y por lo que leo bien rendidora apuntada en la agenda ;)
     
    elmaestro, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    cofras, saben si sigue yendo antonella? lei por un post de otra de las chicas de este cubil que ya no estaba yendo?? alguien que me lo confirme, agradeceria el dato .
     
    El comunista, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: ANTONELLA, Ardiente gatita muy coqueta
    Fono: 993-980-968
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Espectacular gatita de un cuerpo precioso medidas infartante, 19años el servicio que ofrece es completo y de primera.
     
    Sponsors, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenas noches estimados, aqui reportandome una vez mas, por motivos de fuerza mayor mi participacion en Perutops.com no es quizas tan fluida como antaño, pero con la premisa de calidad antes que cantidad, aqui pues haciendome presente con un ranting mas, sobre una de las tantas nenas del bussines.

    este ranting lo tenia pendiente, sobre esta nena Antonella, sucede que sus fotos en kinestops, en especial un par donde sale en una lenceria roja a cuadritos, hicieron que le ponga la punteria, es asi que luego de entablar comunicacion via telefonica y que me diera las directivas para llegar a su depa fui a su encuentro, chape un taxi hasta ubicarme en el sitio indicado, luego de confirmar mi presencia a su celular, me da la direccion exacta, camino unos pasos, habian unas personas conversando muy cerca del numero indicado, asi que pase de largo hasta una bodega a media cuadra, de donde podia divisar que esas personas ya no estaban, presuroso fui, habian unos guachimanes frente a la casa, me llegaron altamente y me pare frente al umbral, toque la la puerta y despues de un par de minutos me abrieron la puerta.

    entre dubitativo, la nena estaba escondidita detras de la puerta, doy un paso y la veo, estaba simpaticona, Antonella?, si soy yo me dice, uauu, te imagine bonita pero creo que me equivoque, la nena algo contrariada me mira como asustada, a lo que yo replico, no estas bonita estas preciosa, algo de floro para romper el hielo, ella recien esboza una sonrisa y me hace pasar, en el camino hacia la habitacion diviso dos nenas que me saludan amablemente, y bueno, sin mas preambulo este es el ranting de Antonella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una nena simpaticona, un poco caroncita, con una mirada tierna algo timida, algo despachadita, me recibio con un bikini que lo primero que me dejaba ver son sus bien pronunciadas teteras, fue lo que mas saltaba a la vista, queria irme encima de ella, ojo, no es una loba, es pasiva, para que la sesion resulte placentera, tienes que romper el hielo porque como que esta a la defensiva, pero en si es bien amable, tranquila.

    2.- Edad: a ojo de buen cubero le echo sus 19 o 20 añitos.

    3.- Cara: particularmente es simpaticona, si bien es cierto en cuestiones de estetica no nos vamos a poner de acuerdo sobre si es bonita o no lo es, en este caso no creo que haya algun exquisito que diga que es fea, es un poco caroncita, cachetona, pero tiene bonitos ojos, unos labios bien sensuales, que rico cuando chapamos, su naricita un poco aguileña.

    4.- Talla: con sus tacos se veia mas altita llegando a 1.65 aprox.

    5.- Senos: son su principal carta de presentacion, muy ricas teteras, de muy buen tamaño, duritas, ojo que son naturales, me envicie con ellos, ella deliraba cuando los chupaba, se excitaba muchisimo, apretujaba mi cabeza hacia sus senos.

    6.- Cintura / barriga: conserva aun su cintura sin llegar a ser de avispa, sin embargo me parece que es de las nenas con tendencia a subir de peso, si es que se descuida, minimo de barriguita, lo que si se veia bien excitante con su piercing en su ombliguito, como me gustan las chicas con ese detalle.

    7.- Caderas / derrier: se maneja sus caderitas, sobretodo cuando la puse de costadito, al igual su derrier, bien puesto, no tan firme, como que le hace falta unas sesiones de gym para endurecerlos, pero esta buena.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas, que rico cuando estaban atenazadas a las mias, en posicion del misionero, son bien firmes y formaditas.

    9.- Piel: canela clara, piel suave bien cuidada, aun tengo en la mente como se erizaba cuando le besaba su espaldita y sus piernas.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing coqueto en el ombliguito.

    11.- Aseo personal: bien limpia, recien se habia bañado.

    12.- Fellatio: la verdad que es su punto mas flaco, es media torpe para hacerlo, solo me lo lamia y cuando le decia que me lo chupe, sentia sus dientes, preferi no insitir por miedo a que rasge el condon y se fuera a romper, le falta bastante.

    13.- Papita: tiene una papita visualmente agradable, sus labios vaginales delgados, pero aqui algo, si bien es cierto la senti bien ajustadita, eso que se habia humedecido un poco, tuve cierto problema para penetrarla, no se dejaba penetrar del todo aduciendo cierto dolor, en mi afan de que se excite mas intente tocarle su papita o en el mejor de los casos meterle dedal pero ninguna de las dos cosas me dejo hacer, no le gusta que le agarren ahi, ni modo.

    14.- Anal: no hace.

    15.- Trato: la nena es timida, un poco distante, pero como repito depende mucho de romper el hielo, ganarse su confianza, hacerle reir para que se suelte, logre eso y tuve buenos resultados, si bien es cierto no es de dar besos, eso me dijo, en el climax de la sesion le busque la boca y chapamos bien rico, despues me dijo media palteada, que no besaba asi nomas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la nena es pasiva, media temerosa, pero yo me acerque a ella y la empeze a acariciar y estimular sus buenos senos, la iba a echar a la cama, ahi se acordo de tender su sabanita, tiene esa costumbre me dijo, la nena respondia muy bien a mis caricias, yo, ella se notaba que le estaba agarrando gustito, segui en lo mio hasta que empezamos con la accion, en el misionero la sufri para metersela, no me dejaba que la penetre completamente, pero como viejo zorro tenia que usar mis artimañas, la puse de costadito mientras besaba su espalda y agarraba bien sus senos la penetracion era mas profunda, no queria en perrito aduciendo que le doleria, me parecio maña asi que en una la voltie y me monte encima suyo, fue el mejor momento de la sesion porque tambien la nena sintio la pegada y empezo a gemir bien rico, para la culminacion la puse nuevamente en misionero, ahora si el coito estuvo bueno, le di parejito, robandole unos buenos chapes hasta quemar el ultimo cartucho, jeje, me la puso dificil la nena pero el resultado fue un polvo bastante aceptable.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: tendra un par de meses en el bussines, se nota que no tiene mucha experiencia.

    19.- Anuncia en: en kinestops.

    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 soles la media hora.

    21.- Costo / beneficio: a ver, creo que me hizo chambear mas de la cuenta, jeje, vocacion de maestro, pero si valio la pena, salio un buen polvito.

    22.- Ubicacion: en Lince, al limite con San Isidro.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es una casa grande, lo malo que no es muy discreto el lugar, el cuarto comodo, grande, pero faltaba espejos, el baño fuera de la habitacion.

    24.- Volveria?: Creo que amerita una proxima visita, de aca a un tiempito.

    25.- Puntaje final: promediando varios aspectos creo que se hace merecedora a un 7.5/10

    esta foto fue la que me puso en pindinga por conocer a esta nena.

    [​IMG]
     
    IL_DIAVOLO, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen rating cofrade IL DIAVOLO da gusto leerlo, de ese depa conosco a Holly pero tambien me gustaria atenderme con esta kine Antonela.
     
    Arrocero, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Entre Holly y Antonella hay grandes diferencias, no solo fisicas sino tambien en atencion, Holly es mucho mas loba, mas osada por lo mismo q tiene mas experiencia, Antonella es mas tranquilona, aunque eso muchas veces genera mas morbo puesto q ademas al verla tiene carita y sonrisa de tranquilona, pero o deja de ser una buena opcion.
    Saludos
     
    EL URBANO, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A lord_trade le gusta esto.

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Cofrade Il Diavolo mas o menos cuando fué que se atendió con esta nena.. por que según me hizo saber la chata Katty la flaca no estaba asistiendo al depa por que estaba en sus días rojos..:confused:. A no ser que me estaría mintiendo para que me atienda con ella ó con sus amigas...

    Saludos......:cool:..
     
    gilmer, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    leyva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Mas florero no puede ser cofrade ;) son varios los materiales buenos de ese local pero eso precisamente lo malogra, el local, ojala se muden a una zona mas tranqui para ir con seguridad.
     
    leyva, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Saben si esta bufala hace salidas a hostales, para alojarme por arenales y solicitarla que me atienda a delivery?
     
    ORGASMAGORICO, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    GALAX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Antonela no esta yendo, me mintieron fui y se presento otra flaca salome a la que hice rating
     
    GALAX, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A CALLAO CARTEL y El comunista les gusta esto.

    Tongoman

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    72
    y tambien unos 5 años de diferencia :D da para diferentes gustos
     
    Tongoman, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    MASTER CACHERO PERU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine le tenia unas ganas de tazarla, tambien pase una palta para entrar, deberian cambiarse de lugar.
    El rating de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca tipo de academia o instituto, timida pero empeñosa.
    2.- Edad: 21 años.
    3.- Cara: me parecio simpatica, cara de tranquila, bonita sonrisa con sus ojos grandes, es agraciada.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: son medianos, duritos, me dejo chuparlos sin quejas, bonitos pezones se le paraban cuando los chupaba.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga pero si se metiera a un gym quedaria durita y seria mejor.
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas y de derrier si esta bien, buena figura.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: bueno.
    12.- Fellatio: todavia le falta, chupada normal, no llega a las boloñas.
    13.- Papita: se nota que tiene poco recorrido, cuando puse mi cara cerca a su papita me estaba ganando la arrechura y casi le meto lenguado pero ella me hizo reaccionar, y puso su mano como escudo y me dijo no me puedes hacer oral.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es tratable, un poco callada y nerviosa pero no es sobrada ni botadera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es un señor polvo pero el empeño que le pone la hace aceptable, le falta ser mas activa en las poses, uno la tiene que guiar, goce cuando estuvimos en misionero cara a cara por lo simpatica que es, me dio solo unos picos no chapes, hicimos tres poses las mas clasicas, me gusto que no tiene todavia la actitud de kine profesional.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que tenga mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KinesTops.
    20.- Precio: 100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Fue aceptable el servicio.
    22.- Ubicacion: por el Touring.
    23.- Local: es comodo el lugar, con lo basico para la matanza, pero mucha palta se pasa al momento de entrar y salir, muchos sapos, unos guachimanes y una manchita de patas.
    24.- Volveria?: puede ser.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    MASTER CACHERO PERU, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Admin1 y Zakumi les gusta esto.

    vanio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es mi primer rating, elegi a esta gatita para debutar en este foro, aca les va mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gatita timida y risueña, es muy cariñosa y espontanea
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: redonda, nariz recta, labios carnosos. ojos vivaces
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: cuando se saco el brasiere quedaron ahi duritos grandes naturales sin siliconas ni ayudas redondos, se los deja chupar mamar y palpar.
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura, tiene un ligero rollito ahi pero es algo leve con ese par de tetas ni se percibe
    7.- Caderas / derrier: tiene culito durito de nalgas formadas sin estrias sus caderas son simetricas a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: tersa y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: comenzo a tocarmelo para saber el tamaño antes de sacarme la ropa, ya calatos me lo vio y se mordio los labios, comenzo a besarmelo desde la cabeza jugueteando y lo cogia con sus dos manitos y se lo ponia entre las tetas y me miraba y seguia chupandomelo
    13.- Papita: ajustadita sin malos olores limpia lo malo que no se deja sopear si asi fuese le ponia 10 puntos
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: es muy linda y amable colaboradora te recibe y se despide con besitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo, ella misma me desvistio me abrio la camisa y me beso el pecho me decia que le exitaba el olor de mi colonia mientras le quite su lenceria, ya desnudos me puso sus enormes tetas en la cara para que se los chupe, hicimos muchas poses desde misionero hasta perrito, al filo de a cama, contra la pared, me falto tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva, a lo mucho dos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: en Lince a dos cuadras del Turing
    23.- Local: lo nesesario para tirar
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    vanio, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Zakumi le gusta esto.

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Bueno... Por los ratings de los cofrades parece que ya regresó nuevamente al depa...:(. se le extrañaba.

    Saludos..:cool:.
     
    gilmer, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    bubucela

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    yo llame esta semana y no contestaban y ante tanta insistencia de mi parte me contesto una flaca q se hace llamar azucena me dijo q antonella no iva a trabajar por 5 dias porq estaba con la ruler osea me imagino q atendera el fin de semana o hasta la proxima semana algun cofra que pueda confirmarme esto o es q la flaca me floreo ya q tenia ganas de enchufarla pero la proxiam semana no voy a poder ya sera para la proxima alguien q me confirme gracias
     
    bubucela, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página