¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTONELLA / KT / 993-980-968 / Ardiente gatita muy coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 28 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    esta nena es independiente, alguien sabe??, porque un dia de esos vi un anuncio de una nena que comentaban que era independiente. porfa si pueden pasarme el dato, saludos
     
    Roses, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    maccarti

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Las fotos incitaban a pecar asi que fui para probar el fruto prohibido jajaa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola rica, agraciada
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: me parecio bonita
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: medianos tirando para chicos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: potito mediano y suave
    8.- Piernas / pies: suavecitas
    9.- Piel: se cuida, es suave, limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: es nueva, lo hace bien pero deberia mejorar tener mas mañaa, lo hace medio mecanico
    13.- Papita:ajusta bien
    14.- Anal: no
    15.- Trato: te da trato de pareja, buenos besos, el mamey si es el punto mas bajo, peor lo demas todo ok, acepta las poses que pidas y lo mejor que da chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: habremos hecho como 5 poses..ese dia en la mañana habia tirado con mi firme asi que estaba fierro,...le di duro y no se quejo es lo bueno, ademas lo vive porque da buenos besos
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le echo mas de 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: satisfecho
    22.- Ubicacion: San isidro
    23.- Local: me parecio limpio
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    maccarti, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lord_trade le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Lo prometido es deuda, aprovecho este cachito de tiempo para actualizar la data, como siempre es mi estilo con amplitud, prefiero pocos ratings pero con data importante; a antonella la vi hace poco, es una chica que recien ha entrado al ruedo, se nota aun la inexperiencia, muy pero muy simpatica para mi (esto ya es subjetivo, ojo) en las fotos de kt parece d piel clara, pero no lo es tanto, es mestiza muy linda y novata, a los que les gusta las lobas, pues pueden sentirse defraudados, hay que tener paciencia con esta señorita,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica muy simpatica para mi, timida, pero luego uno la conoce y gana confianza rapido, puede pasar como la flaca de alguno y normal, sonrisa picara, no deberia estar en este mundo, pero en fin
    2.- Edad: 18 me dijo puede ser no mas de 20 definitivamente, de las mas chibolas que me he comido.
    3.- Cara: linda, ojos vivaces, pelo castaño claro, ojo quizas varios puedan babear por ella..
    4.- Talla: asi es, no es chata, 1.65 debe ser, eso me gusto tambien,
    5.- Senos: Medianos, le cae exacto, no son grndes, pero en su cuerpocaen como anillo al dedo, epzones marrones claros, se deja besar primero y leugo ya chupar, le gusta, pero con cuidado quiere me dijo..
    6.- Cintura / barriga: muy poca barriguita, se ve bien
    7.- Caderas / derrier: lo justo, en perrito se forma bien, aunque no la tuve mucho en esa pose.
    8.- Piernas / pies: Lindas, contorneadas, esta muy bien en realidad, los pies si bien no estan con pedicure estan bien cuidados, no hay quja en ese aspecto, y eso que yo soy algo observador con los pies, fetiche le dicen
    9.- Piel: aqui si no concuerdo; vi varias partes de su cuerpo que no estaban suaves, no llegaba a lija pero no lo puedo negar, quizas con algunas cremas pueda mejorar, esa fue mi percepcion, quizas algun acusioso me pueda corroborar o desmentir esa data, no recuerdo que parte si eran las piernas o la parte de la espalda, eso como que mucho no me gusto..

    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: siempre la vi limpia, y olieno a jabon aqui si punto a favor, y su bquita tambien huele bien, aqui si sobresaliente..
    12.- Fellatio: uhmm jalada señores, no sabehacerlo bien, yo pues recuedo orales memorables, no suele poner el condon, usa los dientes y a veces hace doler, luego ya si uno le indica lo hace bien, cuando usan los dientes no es nada satisfactorio como sabran, uno debe indicar aca, para nada baja a las bolas, no lo hace por nada ni da besos por la entrepierna , y eso que para mi essos son aspectos importantes del oral..pero cuando uno le indica mejora eso si pero no como para aprobar..como dije le falta aprender, los maestros o sus amigas deberan enseñarle ..
    13.- Papita: muy buen ajuste, para que, es de las mas ajustadas que he probado, los labios no muy salidos, tiene mechon pequeño
    14.- Anal: no lo da, para nada pues si recien empieza ...

    15.- Trato: timida, pero quiere hacerte pasar un buen momento, predispuesta, es facil romper el hielo..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y me dije que niña tan simpatica, le pague, entro al cuarto y al inicio fue algo decepcionante, ya que no es que se te abalance ni te llene de chapes (como otras de ese local) uno se acerca y ella se deja, dar picos en un inicio y luego ya casi llegnado a chapes, es decir con ella uno tiene que tener la iniciativa, porqu si espera que antonella lo tome pierdes; luego en el oral no pone el condon (y yo que me habia acostumbrado que me lo ponga con la boca) ya dentro lo primero que hacd es echarse para que se inicie en misionero; cabe decir aqui que a ella le gusta esa pose porque es en la que menos dolor siente (y creo mas placer), paraditos hice, y en perrito luego, pero no le gusta mucho por que le duele; luego unos casi chapes para volver a calentar, y misionero de nuevo, entra con dificultad por su poca experienciea y ademas en esa pose se moja bastante, pare ce que aun no se controla logra exitarse cuando la tiene dentro y practicmanete ahi es toda la sesion, no se queja y cuando siente la pegada te sujeta con sus piernas; no se como sera ella encima, pero asumo que sus movimientos deben ser desincronizados; luego converamos un poco y safe; definitivamente le falta, no es un super polvo, pero lo que le gusta a la matoria es que es novata, es como hacerlo con una novia principiante, creo que poco a poco mejorara y adquiriria mas maña en las poses, eso lo dejo a los cofras que hagan la chambay le enseñen, yo si no tengo la vocacon de teacher, prefiero lobas ...
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: en el local creo menos de dos semanas, he visto que tien e mucha demanda, pero quizas con sus enamorados, pero iigual aun esta muy ajustada y es inexperta, poco a poco adquiriria maña ..
    20.- Precio: 100/150
    21.- Costo / beneficio: es mas el morbo de tirarse una chibola de 19 inexperta creo yo, por 100 pediria una consagrada, espero vaya adquiriendo experiencia ...
    22.- Ubicacion: San isidro por los pinos..
    23.- Local: El depa en si es grande, con salita, un cuarto si es bien grande, el otro que esta al costado e la escalera es chiquito, ahi me atendi yo, ademas hay un perro simpatico algo cachorrin que para ladrando :eek:
    24.- Volveria?: si, de hecho, para probar a las demas giany, aunque se le ve seriona, y a azucena, que la veo alta y con pequitas, que sera de holly? y ademas para darle otra oportunidad a esta antonella, pero mas adelante
    25.- Puntaje final: 6/10

    yo estoy siendo explicito en mi rating, no es maniobrable en las poses, algunas le duele, ademas le falta en el oral, le falta mas pasion, y es mas el morbo de estar con una chiquilla inexperta, por eso creo los cofras han "volado" en sus perspectovas y hasta 9 le han piuesto, pero yo ya soy algo recorrido, x el troca, las caletas, etc (sino vean mis post) y ya se diferenciar los precios con atenciones, y ya tengo un amplio panorama para catalogar a las nenitas.. yo mas peso le doy a la performance..:eek:

    veamos que tal va la evolucion de antonella, que, como dije, es bien simpatica, y muy joven y muy poco recorrida, lo que le falta es ganar cancha, vere mas adelante su comportamiento ...:D
     
    El comunista, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ALTAIR

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Animado por las fotos y buenos comentarios de los hermanos perutopistas de buena reputación decidí ir en busca de esta nueva kine, aquí mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática, delgada, algo blancona (no tanto), linda sonrisa pero algo timidona.
    2.- Edad:
    me dijo 18 y si, no pasa de 20.
    3.- Cara:
    bonito rostro sin llegar a mas, carita ovalada, ojos claros con una sonrisa arrechante (lo digo por lo timidona).
    4.- Talla: le doy su 1.65 m.
    5.- Senos: bonitos senos, paraditos de pezones marroncitos claros y de un tamaño acorde a su contextura, es decir está en su sitio como debe de ser. Le gusta que le besen en la parte inferior de los pezones (verán su cara de excitación, se nota que nos fingido).
    6.- Cintura / barriga: sin nada de rollos, algo de quiebre pero con algo de gym quedaría riquísima, se le ve bien cuando la agarras paradita y en dogi.
    7.- Caderas / derrier: no tan grandes pero ricos, algo paraditos con unas nalguitas muy apetecibles que se acomodan a su cuerpo, como dije antes aun no pasa por el gym.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas un poco alargaditas, algo contorneadas, consistentes, suaves al tacto, resumiendo lindas patitas.
    9.- Piel: algo blanca, suave con buen olor, tierna, es decir da gusto acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada o no me percate.
    11.- Aseo personal: limpia olía rico, puesto que me hizo esperarla porque se iba a dar un baño antes de la faena.
    12.- Fellatio: acá le falta, fue algo regularon pero si la guías lo hace bien.
    13.- Papita: sin tanto trajín con un ajuste aceptable, no está depiladita, no usa lubricante se moja solita y bien.
    14.- Anal: no pregunte, no soy devoto de ese carril.
    15.- Trato: Es algo timidona pero trata de hacerte sentir bien…te conversa…da besos pero no chapes, se le nota lo inexperta que es en el asunto (tiene potencial).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue me recibió su amiga Angie (que también conozco), me dijo que la esperara, cuando la vi por primera vez no me convenció (tenia puesta una toalla) la espere aún más por lo de su baño, cosa que no me molesto, pero cuando estábamos ya en el cuarto hicimos la tranza y regresó, déjenme decir que aquí si quede convencido se le veía bien rica recién bañadita cosa que el muchacho despertó en one. Como ya tenía la idea de que la flaca era nueva deje que se desenvuelva, me converso, trato de hacerme sentir chévere en confianza de tal manera que no se la complique y empecé con el paleteo de rigor, le solté la tolla, pucha que ricas tetitas, buen culito se le notaba, nos acariciábamos uno al otro, me desvestí totalmente, puesta de condorito respectivo (me lo puse yo, taba media nerviosa se falseaba jeje) y full mamey, me la agarraba con desconfianza y sola la punta (el glande), tuve que guiarla un poco para que trate bien al muchacho, le hice visitar las boloñas (bien obediente ella), la eche a la cama seguíamos con el paleteo, empezamos con pequeños besos pero nada de lengua, hasta que note un punto débil de esta fémina cuando empecé a besarle los senos ya especifique anteriormente, la vi que se excitaba bien rico (ponía una carita jeje) lo cual me arrecho aún más, note que ya estaba mojada no fui más y le enterré el muchacho en misionero(medio que se quejó), estaba algo incómodo porque no me dejaba penetrarla como es debido (bajaba las piernas)hasta que accedió bien, daba unos gemiditos y me besaba el cuello, el pecho, me sujetaba bien y yo dale que dale, cambiamos, la puse encima mío a cabalgar(no agarraba ritmo), la pegue a mi pecho y empecé a darle sin parar, como gemía la flaca, ahora le daba de costadito, al hombro, en dogi, paraditos , al filo, de nuevo en dogi (que rico panorama), fue aquí cuando explote porque en esta pose ajustaba rico esa papita, acabamos cansados (la vi agitada jejeje). Al final me dijo: oye duras mucho ah! Jeje….una conversa cortita, me duche y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que es nueva en el asunto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestop como Antonella y en este medio.
    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media, fui por media.
    21.- Costo / beneficio: si los vale por el morbo que genera al darte cuenta que es inexperta.
    22.- Ubicación: San Isidro.
    23.- Local: Con lo necesario para la matanza.
    24.- Volvería?: si, para ver cuanto a mejorado jeje…
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Este encuentro con la fémina en mención la tuve hace una semana es decir 29-03-2011 para ser más específicos. Espero no me la maltraten porque esta bonita y además tiene potencial, le pone ganas….es entregada y obediente como verán, esta buena. Ya estaré visitándola más adelante para corroborar su evolución. :D
     
    ALTAIR, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Admin1 le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    esta vez la mala suerte me pasó factura a mi, pensè, y esperè encontrar algo mejor pero, a menos que me hayan hecho cambiazo lo dudo (algo no típico en ese depa), les dejo el reporte mejor.

    • 1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola agarradita, mestiza, novataza (màs novel que yo).
    • 2.- Edad: me dijo 18 puede ser, pero podrìa estar en 20 hasta 21 creo.
    • 3.- Cara: no es fea, pero es medio caroncita, hasta cachetona podrìa ser, parecida a JENNY cerecida de canal 7 en la cara ehh. ..Giany y Katthy y hasta luLu, me parecen màs simpàticas, serà que no me gustan mucho las caroncitas...
    • 4.- Talla: 1.60
    • 5.- Senos: bueno senos medianos, pezones marrones.
    • 6.- Cintura / barriga: algo de barriga, es media agarrada sin ser gorda, NO es delgada como se ven en las fotos para nada.
    • 7.- Caderas / derrier:culo mediado acorde al cuerpo agarrado que tiene.
    • 8.- Piernas / pies: buenas yucas.
    • 9.- Piel: tiene asperezas deberìa cuidarse usar unas cremas, a de ser por lo novata seguro poco a poco mejorarà este detalle.
    • 10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada en espcial.
    • 11.- Aseo personal: limpia sin reporches, bañadita me recibió.
    • 12.- Fellatio: no pone el preservativo, quiere que te lo pongas, esto puede pasar, pero a la hora del golo golo solo se prende de la cabecita, no baja nada al tronco, y menos a las boloñas, le dices, y lo hace un rato y de ahì nuevamente la cabeza no màs.... chess me ensarté..
    • 13.- Papita: hay ajuste lo bueno de ella, en las embestidas sufrìa eso que le di despacio, de lo chaposita que era màs chaposa se ponìa aùn.
    • 14.- Anal: ni lo vi ni lo preguntè.
    • 15.- Trato: timida, es risueña, trata de caerte bien, bechos y abachos, pero lo novata lo respira.
    • 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me di un duchazo, se lo pedì normal me dejò (buen punto), de haì ya en el cuarto ella aùn con su calzòn y su brasier, le empece a manosear, ahì es que empecè a sentir las asperezas de la piel, màs querìa hablar al principio, es parte de ... tambièn, pero tampoco tampoco, asì es qe empecè a besarle, para ver y empezar, se dejò, ligero chapes, acompañados de manoseo, ella ya estab humedeciendoce, se excita fácil aùn no sabe controlar esto, en fin empezó con el fellatio ya descrito :mad::mad:, de ahì empecè en misionero, no es agil difícil de acomodarse, cuando quise ponerle las piernas al hombro, le tuve que cargar las piernas, 15 kilos creo, jajaja, ya me tuve que vacilar entre mi no màs, es super novel, ahì con las piernas al hombro vi q se excitaba màs, ESO fue lo BUENO LO MEJOR, la siente bien ahì aunque no qiuera le gusta, despuès de ahì en perrrito, un poco incomodo con esa cama, como ya sabìa que no iba a ver emociòn , mejro de una vesz para terminar, le dije para que ella se suba, y ahì terminè.
    • 17.- Calidad de Masajes: no hubo
    • 18.- Experiencia en el laburo: dìas.
    • 19.- Anuncia en / medio de contacto: por acà.
    • 20.- Precio: 100/150 30 minutos y 60 minutos respectivamente. (te dan tu tiempo no tetocan la puerta) punto a favor.
    • 21.- Costo / beneficio: le falta.
    • 22.- Ubicacion / Distrito: San isidro depa de holly.
    • 23.- Local: es un tanto rochoso, afuera un tìo arreglando su carrro revisando su motor, al frente 2 yungays con celu en mano creo, chesss la arrechura, en el cruce gente de saco y corbata que sale a comprar su agua al kiosko que está en ese cruce.... ufff, hay que tragarte el roche, entrar con conchudez....ya adentro, el cuarto tiene ventilador, tiene baño afuera, la cama hasta el queso.
    • 24.- Volveria?: por ella no creo.
    • 25.- Puntaje final (1/10):
    cara: 6.0
    senos: 7.0
    oral: 5.0
    performance: 5.0
    trato: 7.0
    piel: 6.0
    local: por fuera 3.0 por dentro 6.5 mejorar la cama.


    en fin, ni modo pues, auqnue no me fue bien con esta kine tengo cosas positivas que resaltar en esta incursiòn, vi a Giany y a Katty son màs esbeltas, y pasean por el depa como si nada no se hacen palta como en otros sitios, Giany me causó mejor impresiòn, fàcil por ella regreso. con respecto a Antonella, de verdad lo màs positivo es verle el rostro de gusto con el que recibe las embestidas, y el ajuste, pero de ahì le falta mejorar bastante, como dije es màs novel que yo.:p:p:p


    salutes....
     
    aznar, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Admin1, Steven Wilson y tano les gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, gracias por el dato cofrade. Pensaba ir a probar a esta kine, pero despues de esta descripcion, si dice que Giany esta mejor de cara..uff como sera esta comadre.
    Pero como la mayoria dice que es delgada?? No habra sido cambiazo??
    Aparte, una de las cosas que mas me desanima de una flaka es que no tenga la piel cuidada y por lo que veo esta flaca esta en debe en ese punto. Bueno, tendre que buscar otras opciones.
     
    tano, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Le hicieron el cambiazo amigo Aznar, esta nena es mas bonnita que Giany y de lejos que Katty, y es super flaquita (como se ve en las fotos), sobre su desempeño coincido con el amigo Comunista...a esta nena le falta harto por aprender.
     
    Acuariano, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    sipes la idea es ir con el cell a la mano y para evitar el roche es llamarla y decirle al toke abremeeee!!!, pues es roche estar ahi parado siqueira 20 segundos, en ona diganle a kathy o a holly ellas al toke te abren.

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve revisando los posts antonella no es agarradita y el cofra. Aznar no senala lo del piercing en el ombligo y en la papita no esta del todo depilada como dijo un cofra tiene una pequena mata ojala q esto ayude a aclararle si hubo cambiazo o no
     
    eldepredador, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Deberían preguntarse también quien lo atendió porque al parecer fue malo el servicio :S.
     
    Rspec, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    yo prefiero una buena atención, a una muñeca inflable:mad:
     
    arequipa88, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    erosiman

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    He visto en las paginas de antonella y otras que dicen descanzo sera que se estan cambiando de lugar....
     
    erosiman, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    No solo las fotos de Antonella dice descanso, también las de Holly, Priscilla, Giany, Nenita, Azucena, es decir todo el cubil no va a tender al parecer hasta el viernes, pues como puse en un post de nenita y ojalá no sea una mala info: a partir de hoy hasta el jueves van a hacer reparaciones de las cañerias del depa, según me comentó la misma nenita hablando con ella el día de ayer (que al parecer fue una info correcta, se agradece desde aqui a nenita, pues todas andan de descanso). Asi que ya saben, a botar el estrés por otros lares. Servido estimados
     
    lord_trade, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno del piercing creo que si tenìa, no recuerdo bien, asì es que no lo puse, para no generar dudas, ...............lo de la papita, dije que sentì el ajuste, pero con respecto al vello no una jungla, lo normal dirìa.........

    un detalle que no puse es que tenìa ojos cosmèticos.....

    Agarrada: tal vez algunos interpretan como gorda, no para nada, sino que en base a la foto esperè una kine ligth, DELGADA (algo asì como hazel, delicia, hasta roxy), pero nada màs bien era màs agarradita SIN SER GORDA, algo asì un poquito menos que Diana de arenales.....

    la verdad me quedan dudas de q haya sido cambiazo....
    entonces quien pudiera ser ??? Lulù no, katty no, giany no, holly no, bueno creo que no hubo cambiazos.........viendo las fotos del anunciante la parte del cuerpo nada que ver, pero en lo del rostro (en lo que se puede ver) si me parece que es ella..................ahora a mi parecer (subjetivo) giany es màs simpàtica que esta kine.

    salutes.....
     
    aznar, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A arequipa88 y El comunista les gusta esto.

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Una lastima que esten de descanso pero ojala se mudaran de point ese lugar ya esta bien chequeado por la vecindad
     
    eldepredador, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Pero no hacen salidas estas nenas? recuerdo que en perricholi cuando estaban otras hubo un momento en que no atendieron en ese depa pero si salian a telos? no pasa lo mismo ahora?

    Y si pues, rochoso el depa, ademas que a veces te abren las chicas medias tolacas...
     
    El comunista, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    La mayoria de kinsiologas hacen salidas pero te recargan la tarifa y solo salen por una hora, por ejemplo si en sus cubiles cobran 150, para sacarlas y que vayan a un telo te cobran 180 mas 20 del taxi.
     
    SILVER ELEPHANT, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    condezo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrade las kines te cobran un poco mas aduciendo que cuando salen por temas de trasladarse hasta el hotel en que estés hospedado pierden tiempo claro que eso es muy relativo al menos desde mi óptica ya que si la kine esta comenzando y rayando en su depa pues nica va a querer salir pero si ya ta en el bajón es un extra a su día de chamba.

    y en cuanto asu apariencia pues todas las kines se ven en sus cubiles de una manera y otra muy distintas en la calle las caletas pucha la diferencia es grande pero las ruconas se ven mas putas con su ropita de calle que con sus lencerías jajajaja en fin
     
    condezo, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Al parecer ya están de regreso...:)..:).. se terminó las vacaciones forzadas....:eek:..:eek:.. lo digo por que hoy por la mañana conversé con ella y así me lo indicó...:D.:D. Una pena por que tendré que esperar hasta la próxima semana para poder visitarlas....:mad:..

    Saludos...:cool:..
     
    gilmer, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Maestro!! que buen polvo que se metio con esta nena!! que envidia me da tambien, Saludos!!.
     
    Roses, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página