¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTONELLA / KT / 993-980-968 / Ardiente gatita muy coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 28 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno me atendi con la esta kine. Mas tarde pongo el rank. Solo les adelanto que es novata aunque la vive.
     
    Rspec, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    El Rank respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno es simpática pero no de mi gusto. No se, como que no me llamaba la atención
    2.- Edad: Dice 18 pero para mí aparenta o tiene más, le pondría unos 20 o 21.
    3.- Cara: Simpática pero no es de mi tipo.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Naturales, medianos algo caídos y con unas leve estría en el seno derecho.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y con algo de barriguita. Típica chibola y no creo que haga ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito pero medio caidin.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales, no ásperas. Los pies limpios. con uñas pintadas.
    9.- Piel: No usa cremas pero pasable, blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna en particular
    11.- Aseo personal: Limpia recién bañada. Venia de atender a otro cofrade.
    12.- Fellatio: No me gusto, solo la cabeza te chupa.
    13.- Papita: Aca es lo bueno ajusta, lubrica lo necesario y calienta si le das rapido.
    14.- Anal: No pregunta pero creo q tiene uso. No mucho.
    15.- Trato: El trato es regular por lo recontra novata pero es amable nunca cortante o distante pero si timida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Iniciamos con pequeño oral pero como era monse la corte al minuto. Hicimos varias poses pero donde le pueden sacar el jugo es piernas al hombro y ella montando... al inicio se les hara dificil metersela en misionero tiene miedo parece y/o queria que se la meta lento pero cuando siente la pegada pueden darle a velocidad. El 1er polvo creo que la hice terminar arriba porque gemia bien rico y eso que me aguante para darle con todo pero lo "malo" es que como ajusta tanto como que puedes terminar rapido. El 2do con piernas al hombro y aqui si se aloco gemia y me decia " ahi ahi ahi... si si si...no pares" fue donde me dijo q se habia venido.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes maximo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 la media , 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Lo justo
    22.- Ubicacion: San Isidro.
    23.- Local: Ya saben de local hablo, así que lo de siempre, rochoso pero adentro comodo.
    24.- Volveria?: Si PERO cuando agarre mas cancha... de aca en 3 meses tal vez si aun sigue en el ruedo.
    25.- Puntaje final: 7

    Ah! vi una chica de rulitos, alta y trigueñita de una de 25 pero tenia un look q no atiende.... q estaba de pasada no mas.... alguna info?
     
    Rspec, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Admin1 le gusta esto.

    Nippur

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven simpatica
    2.- Edad: Dice 18... 20 facil
    3.- Cara: Simpatica la niña.
    4.- Talla: 1.65 segun ella.
    5.- Senos: Medios caidos, se deja hacer de todo, super erectables.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura joven, no hace ejercicio, si hiciera... ufffff.
    7.- Caderas / derrier: Me gusto en doggy...
    8.- Piernas / pies: Combinan bien con el cuerpo, ni muy flacas ni muy gruesas
    9.- Piel: Un poco aspera, no usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Se baño cuando yo llegue, olia a jabon y limpio.
    12.- Fellatio: Maso, intenta hacer garganta profunda, pero aun le falta aprender mas
    13.- Papita: Ajusta bien, lubrica mejor y de manera natural
    14.- Anal: Me dijo q no, pero parecia algo usado.
    15.- Trato: Buen trato, bonita sonrisa, algo timidona, pero me gusto el trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y me hicieron esperar, me hiso pasar a un cuarto y me dijo q se bañaria, cuando volvio enpezamos con el paleteo y luego empezo con el repectivo karaoke, le dije q se suba encima y me dijo q mejor yo arriba, q como era estrecha asi seria mas facil (?????), bueno, empeze con el misionero, primero suave y luego fui dandole con fuerza, alternando entre velocidad y fuerza, luego le dije q en perrito, pero ella me dijo q asi le gustaba, bueno, le di el gusto de un rato mas asi, luego el perrito y finalizamos con ella encima, donde me sadiquie para botar el taco, los dos terminamos sudando.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.
    20.- Precio: 100 la media , 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: ta' bien
    22.- Ubicacion: San Isidro.
    23.- Local: Rochosa la entrada y salida por la gente, rande por dentro.
    24.- Volveria?: Si, pero quiero probar otras carnes :)
    25.- Puntaje final: 7

    Como dato, al salir habia un grupo de patas q ni bien me vieron se callaron y cuando ya estaba por dar la vuelta, empezaron a reir... ni modos :)
     
    Nippur, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    diego alonzo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades! Yo me atendi con esta kine, y si es una chibola novata pero bien rica con mucho potencial.. Y con respecto al seno derecho no es estria, dijo q era una cicatris d una operacion q tuvo d niña..
     
    diego alonzo, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    que fue de ella? ahora hay otra natonella en KT llame y me dijeron que no estaba yendo ..:eek:
     
    El comunista, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Te dijeron que ya no iba o que solo ese dia ya no estaba no vaya ser que otra de ese depa tambien abandona el cubil.
     
    mig2019, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    La versin del comienzo de semana fue q estaba conla rulex, aver si algun cofra que haya ido confirm, seria una gran perdida a este cubil q ya parece estar d bajada.
     
    eldepredador, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Yo fui el Martes por la tarde para atenderme con esta señorita pero al llegar me dijo k recien le vino la RULER asi k asumo sea por eso k no esta laburando cofrades al menos por esta semana me imagino.
     
    renca33, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Vargitas Vergon

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Estimados cofras, esta kine ya tiene un tema abierto, que fue??? no es tan debutante, al parecer esta desde el 2010, alguien que la recuerde de este tiempo, le quiero caer hace rato pero con tanto comentarios negativos del local, y si me he atendido varias veces con giany y lulu, y los cambiazos o mal trato (ver tema de Nenita), la verdad que ya hace dudar.

    http://perutops.com/foro-relax/f21/antonella-kt-992528297-kine-debutante-175711/index2.html
     
    Vargitas Vergon, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    socrates3000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La antonella del link que pones tiene las tetas chicas, la de san isidro tiene las tetas de medianas para grandes, asi se puede ver en las fotos
     
    socrates3000, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofras yo cai por este hueco el Viernes con Azucena (ya habia probado a Holly), en realidad fui por Priscilla y cuando llegue me dijeron que legaba en una hora, "mela hicieron"-pensé, pero como estaba arrechin y le vi el culote que se maneja Azucena entonces dije "ya que chu!", cuando me quitaba vi do flaquitas almorzando y vi una con cara de inocentona, hasta agradable podria decirse, porque Azucena de caramelo está hasta las webis, y le pregunte a la flaca quienes eran y me dijo que una era Antonella la que yo habia visto con proyeccion de amorzarmela y la otra no atendia.

    Asi que parece que no se ha ido, voy a regresar entre semana a ver si tengo suerte. Pero parece que no se ha ido ah!.

    Saludos.
     
    The Thor, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Efectivamente cofra la flaca si está en el depa.. fuía a visitarla el sábado por la tarde.. pero al parecer no está atendiendo ya que por boca de ella me hizo saber que estaba indispuesta desde mitad de semana ... está en sus días rojos.... Muy amablemente me dijo que apartir del lunes ya regresaba recargada... con las ganas que le tengo...

    Saludos.....
     
    gilmer, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    hoy la llame temprano pero no contesto el fono, saben si estara operativa esta semana ??
     
    El comunista, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Hoy visite muy temprano este local y puedo informarles que estan Antonella, Priscilla, Azucena, Holly y 3 chicocas nuevas.......bueno como era de esperar degusté el nuevo potaje.
     
    Acuariano, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A El comunista le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    yo ayer tambien pase por la tarde noche por el local, pero cuando iva llegnado vi a los mocosos esos jugando, casi en la puerta del local asi que media vuelta, ya DEMASIADOO ROCHOSOO este hueco, la administradora no sabe acaso como esta la situacion para los cofras?? No me sorprenderia que esten grabando de algun lado quizas estos chibolos, y luego se lo pasan a los canales en el caso intervengan el local, seguro los vecinos ya saben, y no dudo que en cualquier momento caiga la tomberia; que hacer? Hay que ser kamkazes para caer, y lastima por antonella que queria verla nuevamente, pero prefiero mi seguridad, no quiero ser famoso :eek:

    A los que vayan, con la mirada abusada cofras, despues no digan que no se les advirtio ...:(
     
    El comunista, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A PeZweon le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    hoy llame a esta niña a las 10am me dijo que en 1 hora llegaba quedamos para después de las 11am llegue 11:45am me hizo pasar una patonaza nueva creo que me dijo que se llamaba Natalia creo, me dijo que Antonella estaba atendiendo y que termanaba en 40min y me ofrecio sus servicios, le dije que no gracias, casi le atraco taba fuertaza, le dije que yo era cliente de Antonella y que preferia esperarla, lo cual es falso porque yo recien la quería conocer a la tal Antonella, me dijo, ah la conoces ? le dije que si y me dijo, mira la verdad no está recien va a llegar, me dijo espera un ratito y trajo a la recepcionista, entro al cuarto una chatita de 1.40 flakita pelo pintado de claro, me dijo que Anto no estaba y por joder le dije que me atienda ella, mientras la jodia, le agarraba el potito y se reia me decia que ella no atendia y que su amiga la patona me podia atender, le dijo acompañalo al cuarto de al fondo para que espere a Anto, me llevo y hubo tambien su paleteo con la patona las 2 muy cordiales se cagaban de risa, nunca les molesto nada, estuve en el cuarto de alfondo con la puerta cerrada y en 10 minutos estaba completamente sudado, les dije si me podia bañar como haciendo hora me dijeron que si, me bañe y me mandaron de nuevo al cuarto y cuando comence a sudar de nuevo me sali del cuarto y les dije que a que hora llegaba Anto, la chata me llevo de la manito al cuarto como niño malcriado y me dijo ahorita te traigo una chikita linda, a los 5 min. entro otra, cuerpona, patona muy amable tambien y de rostro normal parecia selvatica, le dije que queria a Antonella, todo el rato tenia la puerta junta para sapear, y vi llegar una sambita clara sacalagua, altita mas bonita que las 2 anteriores altita 1.65cm sin tacos, se le diferencia al toque por el pelo largo castaño claro con su plata y ondulado, la vi pasar entro al cuarto del lado atendio un pata y la vi que entro al baño se ducho y me la mandaron, entro al cuarto me beso en la boca con lengua me dijo que queria hacerlo conmigo y yo atraque saque mi billetera le di 150 y le dije te quiero 1 hora se cago de la risa y me dijo vamos al cuarto grande del costado, tremendo
    F A E N O N ¡¡¡ en verdad sali feliz me meti 2 polvos y note que ella se vino 2 veces, despues ella me lo confirmó, creo que se llama Melany no estoy seguro pero se le identifica al toque por el pelo, altita y nariz chiquititita, nunca vi a Antonella, ni Priscilla, ni Holly Asucena, Giany, es más le pregunté por Holly y me dijo que no la conocia que ella era nueva y que recien tenia 1 semana, me avisan si le abren una pagina pa poner al toque mi ranking, al despedirme, todas se acercaban para que les de su besito y les agarraba su potito, las apachurraba se reian y todas se volvian a acercar, están al juego como son chibolasas y recontra buena onda. Cuando entre normalazo nadie jodio ni miro ni nada, entre poco antes del medio dia y cuando sali igual pero justo habia una camioneta cuadrada en la puerta y el broder que la manejaba me miro fijamente y arrugue, baje la cara como mirando las graditas y luego me fui y todo normalazo cero roche,

    Pte. Toledo
     
    presidente toledo, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaquita ya tiene un post abierto en la zona top, por eso cuelgo el ranking aqui para conocimiento de la mayoria de nosotros que tenemos acceso restringido a esa zona

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no te la alucinas del cuento, tiene pinta de universitaria o de las que te encuetras en el ingles.
    2.- Edad: debe estar en 19 o 20.
    3.- Cara: rostro algo ovalado algo pomulosa, nariz mediana, cejas algo pobladas, lindos ojos no por el color necesariamente sino por la forma como de gata. labios fino y bonita sonrisa, en mi opinion la flaca tiene su pepa.
    4.- Talla: umm soy malo para esta cosas, sin tabas debe estar en 1.65 maso.
    5.- Senos: ademas de sus ojos es lo q mas resalta en ella, son medianos, blancos, pezon pequeño, no son una piedra pero estan firmes y en su sitio aun.
    6.- Cintura / barriga: no es flaquita porsiaca, es de contextura normal, no tiene una cintura de avispa pero va de acuerdo a su contextura, vientre normal con una ligera watita pero no ofende.
    7.- Caderas / derrier: caderas en proporcion, derrier generoso, hace juego con el resto.
    8.- Piernas / pies: buenos muslos, no son muy largas, en los pies me fije poco pero se notan cuidadas.
    9.- Piel: es blanca pero no leche, algunos dirian canelita clara pero tira mas para blanca, estaba suave sin asperesas, se nota que se cuida en ese aspecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad es que no me fije, estabamos a media luz.
    11.- Aseo personal: punto a su favor,aliento fresco, el cabello olia shampoo de BB, aprobado.
    12.- Fellatio: es empeñosa, se prendio del muchacho sin que se lo pidiera, a falta de tecnica le pone impetu, al parecer le gusta el karaoke pq no solto el microfono un buen rato.
    13.- Papita: ligera vellocidad, tiene su ajuste, el tema es que es algo estrecha y es dificultoso encontra una pose en que le entre facil.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es simpatica y amable, siempre esta sonriente y te hace entrar en confianza, en el ruedo empieza algo callada pero despues se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: era tempra, llegue al depa y ella me abrio la puerta, estaba con ropa de calle con un jean y un top, me invito a pasar uno de los cuartos, conversamos un rato le di el billegas y regreso a los minutos con su uniforme de chamba, empezamos con unas caricias y uno que otro pico, ya en la cama empezo con el oral, no lo queria soltar parecia entretenida, la pesque en doggy pero comente lineas arriba es algo estrecha y no encontrabamos la posicion adecuada, pasamos al misionero que resulto algo mejor y luego ella cabalgando donde se acomodo mejor y la pasamos bien, ahi fue donde se calento mas, se movia ondulante, los picos se volvieron en agarres, hicimos una pose mas y terminamos.
    17.- Calidad de Masajes: para esa vaina me voy a otro lado.
    18.- Experiencia en el laburo: que puedo decir, como oficio recien esta empezando se nota en algunas actitudes, los que tienen tiempo lo podran notar, como amateur ya la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui en el foro y sus fotos en KT., mayor referencia de ella me dieron cuando llame.
    20.- Precio: 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: yo creo que si, la atencion no habra sido como la de una profesional pero su simpatia lo compenza
    22.- Ubicacion / Distrito: San Isidro.
    23.- Local: bueno el ya conocido por ustedes, donde esta Katy, Holly, etc, deberian comprar un colchon pq el que me toco esta pidiendo jubilacion hace rato, lo malo es el calor, han tapiado las ventanas con tecnoporl (creo q asi se dice), seguro para aislar los gritos.
    24.- Volveria?: creo q me dare un gusto mas con esta kine.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) por su simpatia y buena actitud mas que todo.
     
    Milhouse, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Admin1 le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    doc no tuviste problemas con los vecinos o los guachis del frente, que siempre paran mirando? y otra consulta, a que hora encontraste a antonella? para escaparme de la chamba antes de las 5pm , porque a parti de esa hora esa zona muy transitada por los vecinos que ya saben de la nota..
     
    El comunista, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    El depa ya esta medio con roche, los guachimanes de la esquina ya saben de la nota, sobre todo el de la torreta que te mira con cara de cachaciento, en cuanto a los vecinos solo te encuentras con los chibolos de la casa de abajo que hacen manchita y se ponen a joder entre ellos, tampoco son tan chibolos deben estar entre 15 a 16 años asi que algo se deben oler. En cuanto a la hora cofra yo cai golpe de 6 y pico, la verdad nose si llega mas temprano, suerte.
     
    Milhouse, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Esta nena Antonella ya tiene su propio Theard en la zona Top, seri mejor si unen los temas.
    Saludos
     
    EL URBANO, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página