Anita Sweet / KT / / LINDA PERUANITA UNIVERSITARIA (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta kine en una de mis favoritas la cito cada semana. Por mi trabajo me hago mis exámenes seguido, y estoy limpio. Y la voy a seguir visitando, porque aparte de lo que dijo el kinero @adrianzenguillermo, no hay nadie más que la haya señalado.
Acá todos rotamos y cualquiera puede agarrar algo.

Anita Sweet, 19 años

LINDA PERUANITA UNIVERSITARIA
Cintura
62
Estatura
1.60
Caderas
92
Busto
34B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

Alguien sabe si esta kine sigue atendiendo??

Alguien que tenga su numero me lo puede pasar por privado? Esta gordibuena dijo que de diciembre en adelante atenderia solo caseros es que iba a empezar otro trabajo y dijo ya no queria esta vida era solo una etapa para ella porque necesito pagar su habitacion no es de Lima ella me dio su numero y lo perdi

Alguien que tenga su numero me lo puede pasar por privado? Esta gordibuena dijo que de diciembre en adelante atenderia solo caseros es que iba a empezar otro trabajo y dijo ya no queria esta vida era solo una etapa para ella porque necesito pagar su habitacion no es de Lima ella me dio su numero y lo perdi
Asi es, colaboren con los hnos, si saben el número también me lo pasan

No se hagan bolas con el número. La china me había comentado que los números que daba no contestaba, varios eran solo para cortar la insistencia.
Si vuelve, bacán, … ojalá vuelva el algún momento porque se extraña.

Asi es, colaboren con los hnos, si saben el número también me lo pasan
Que soltaba número personal?, de esta flaca tambien debo ranking aunque por las webas colocaria ya que no sabe si va a regresar

Buenas tardes.

Ya hice un comentario de las kines como Arianita o Priscilla que te daban un full anal y te trataban como su marido, pero falto mencionar a Anita/Abby/Hanna, que los que se han atendido con ella hasta la última semana de diciembre, pueden confirmar que la chinita siempre te recibía con una sonrisa y tenía tema de conversación, era como tirar con tu trampita, bien entregada desde el inicio con chapes, un oral con GP, harta saliva la atorabas y la chinita feliz, y ni hablar del anal, le dabas full anal y aguantaba en todas las loses, hasta acabar en su boquita. Anita es otra de las grandes bajas del 2025, que aunque estuvo yendo y viniendo, parece que por un buen tiempo se va a alejar del kineo, ella no es de lima y ya se quiere enfocar en su carrera que es el motivo por el cual vino a Lima y ya hizo caja para vivir tranquila un tiempo. Ante tanta kine que brindan un servicio mediocre, porque hasta ahora no hay ninguna kine de las agencias de Agirls y derivados, tiene una atención destacable que la gente tenga que reservar con tiempo como el caso de Arianita, ninguna, peor la agencia de Effy, donde cada vez salen más comentarios de sus chicas que atienden por cumplir, aunque luego los borren a aparezcan forista de un mensaje reventandoles cohetes, esos deben ser los cojudos que esperan 3 horas por una kine. ya empezó febrero y el panorama sigue igual de mediocre. Habrá que seguir buscando por otros lados kines que den buen servicio.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás