Anita Sweet / KT / / LINDA PERUANITA UNIVERSITARIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema viene siendo la desproporción entre las que se van y las que entran. Se van en cantidades y no se ven nuevas ... Y si bien de vez en cuando hay novedades, no duran nada. En el local principal de SBN estuvo hasta hace una semana una nueva pelirroja con un cuerpazo y bonita. Par de semanas y adiós. Igual en aviación anunciaron 2 chibolas nuevas, pero luego las borraron. Incluso las antiguas que regresan (como Tamara) se van en one. Ni hablar de Cindy, que ya iba a llegar al level de histórica (por sus años kineando y administrando) y se terminó yendo.

Es verdad que Priscilla, Anais o Paloma aún son los buques insignia de la flota, pero tan poca variedad para escoger acaba hartando. Y lo peor es que en los otros points que el mercado ofrece, la calidad de chicas y el trato es muy mala; y esas que se independizan están locas al pretender 250 más telo más adicional por todo. Pobre industria kinera, se va a pique.

Última edición:
Paloma es relativamente nueva la insignia sería Anaís, y si Cindy se fue, una lastima, siemore cumplía, quizas sea otra de tantas vacaciones?.
Pero es verdad mucha rotación de chicas q estará pasando, en fin ojala mejore l a selección y duración.
El problema viene siendo la desproporción entre las que se van y las que entran. Se van en cantidades y no se ven nuevas ... Y si bien de vez en cuando hay novedades, no duran nada. En el local principal de SBN estuvo hasta hace una semana una nueva pelirroja con un cuerpazo y bonita. Par de semanas y adiós. Igual en aviación anunciaron 2 chibolas nuevas, pero luego las borraron. Incluso las antiguas que regresan (como Tamara) se van en one. Ni hablar de Cindy, que ya iba a llegar al level de histórica (por sus años kineando y administrando) y se terminó yendo.

Es verdad que Priscilla, Anais o Paloma aún son los buques insignia de la flota, pero tan poca variedad para escoger acaba hartando. Y lo peor es que en los otros points que el mercado ofrece, la calidad de chicas y el trato es muy mala; y esas que se independizan están locas al pretender 250 más telo más adicional por todo. Pobre industria kinera, se va a pique.

Algo debe cambiar en la administración, en muchas oportunidades vi nuevas que daban un excelente trato y con un cuerpo aceptable pero terminaban llendose a la semana. Un pena la salida de varias que por lo menos a mi parecer eran rescatable como Cindy que siempre era una alternativa buena cuando ya lo demás era desechable y ahora ni a ella la tienen. Andrea , reduce locales y enfócate en traer nuevas , y las que rindan dale las facilidades para que se queden. Sino ya creo que tú emprendimiento se puede perder.

Andrea, creo que debes tener un local en el que des facilidades a las kines de tener más flexibilidad horaria porque algunas estudian y no pueden o no les conviene el horario estricto que tienen que cumplir.
En ese local puedes tener la tarifa económica de 100/150 ya que varias de tus ex chicas y algunas muy solicitadas y otras agraciadas están en los cales de esos precios porque tienen flexibilidad de horario para sus cosas.
En tu local económico no solo nos puedes ofrecer a gorditas como Molly, Sara o coneritas como Valentina sino a flacas comparables a Tiana, Emily, Valeria o Lucero que con tal de poder atender algunos días o en horarios después de clases, atienden en agencias por esos precios.
Ya en tus otros locales si les aplicas la política y reglamento que corresponde.

Cofra varias de las chicas de Andrea estudian y tienen el horario flexible que dices que no hay , raro que comenten eso en un foro para atenciones de las kines , el sin vida o las ex chicas no pueden trabajar sin estar pendiente de la chata, ya dejen el show

Concuerdo pero mucha de la culpa la tenemos nosotros mismos porque hay gente que dice si su servicio va ser igual yo pago, así dicen, o sea pagan capricho en otras palabras y como de esos hay algunos ellas equivocadamente creen que si IMPONEN ese precio todos van a terminar pagando pero por suerte el mercado de kines es amplio y hay de todo y también hay de la buena kines que saben que mejor es comer poco pero siempre que comer mucho pero con un tiempo limitado, tal como dicen, el mismo mercado se va encargar de regular este tema y va suceder una de dos, o bajan los precios a uno más realista o de retiran a hacer otra cosa, así de simple.

La bueno del servicio de la chata es que de 7 de cada 10, la atencion cumple un standard, algunas destacan claro, otras solo promedio, ir a otro lado es mayor incertidumbre, pero si eso lo pierde, pues bajaría las preferencias, otro punto q no ayuda es la alta rotación, siempre habrán salidas y chicas nuevas, pero la calidad del servicio debe mantenerse, sino empieza el declive del cubil.

En conclusión está chinita tiene una buena atención, es agraciada y blanca lo que le suma puntos. Uno de los mejores orales que probé, lo disfruta se deja llevar, se deja hacer de todo. Dice qe hace full anal pero solo pedí para terminar y lo sufrió. Debe meterle arto gym para mejorar su cuerpo está en debe.
Gracias cofrade por su comentario de Anita, entre tanto chisme encontre su comentario y me animo a ir por ella parece buena opcion ire por ella en estos dias.

Se ha subido un poco de peso, pero sigue apetecible.
La última vez la taladré duro por el culo, porque no me avisó que estaba reglando, la dejé bien abierta y le avisé que no me volvería a atender si otra vez venía así.

Solo una vez me di cuenta q me paso, el condon tenía por fuera gotas de sangre, l a chica insinuó q yo tenia algo, absurdo,
Luego por comentarios de otros foristas y deduciendo q algunas nunca paran o descansan, al parecer atienden siempre, así tengan la regla. Si es así chata no te pases, castigalas para q no maltraten así a la fiel clientela.
Se ha subido un poco de peso, pero sigue apetecible.
La última vez la taladré duro por el culo, porque no me avisó que estaba reglando, la dejé bien abierta y le avisé que no me volvería a atender si otra vez venía así.

Eso ya escapa de la chata , ella hace años no está presente y esos hábitos antiguos son de las mismas mininas ,según tengo entiendo tienen horarios flexibles y descansos , la misma abby no va sabados porque estudia . Últimamente esos comentarios de la regla dan que pensar que al final todas atienden así, solo que algunas como se han independizado ahora tiran barro , aportemos los servicios que es lo que importa al final... para toda la cofradía.

La chinita ABBY aguantadora cuando le doy full anal.. ver su carita de sufrimiento hace que me empile mas en taladrar su culo, cuando saco mi verga le dejo el culo con un orificio que me empila mas querer culearla y no me pone peros, a ese ano le hago mío a placer.. pero si tiene que dejar de comer por que tambien he notado que esta algo subidita de peso por que esta media cuadrada.. antes se le veía mas rica no tan cuadrada, pero lo compensa su oral.. csm me la chupa a pelo y es gp la atoro prácticamente full lagrimeo y me chupa las bolas, no se queja.. deja el tronco y las bolas bien babeado.. por esos detalles aun sigue siendo mi fija, buen anal y buena chupada de verga.

La chinita ABBY aguantadora cuando le doy full anal.. ver su carita de sufrimiento hace que me empile mas en taladrar su culo, cuando saco mi verga le dejo el culo con un orificio que me empila mas querer culearla y no me pone peros, a ese ano le hago mío a placer.. pero si tiene que dejar de comer por que tambien he notado que esta algo subidita de peso por que esta media cuadrada.. antes se le veía mas rica no tan cuadrada, pero lo compensa su oral.. csm me la chupa a pelo y es gp la atoro prácticamente full lagrimeo y me chupa las bolas, no se queja.. deja el tronco y las bolas bien babeado.. por esos detalles aun sigue siendo mi fija, buen anal y buena chupada de verga.
Concuerdo!!! Hace una buena garganta profunda esta perra y seguido a abrirle el culo.

Concuerdo!!! Hace una buena garganta profunda esta perra y seguido a abrirle el culo.
Si cofra por ese detalle aun voy a detonar a ese culo por que es terrible chupa pinga y aguanta que le meta verga en su culo.. pero si tiene que bajarle la papa al caldo por que esta cuadradita.

Y cuánto te cuesta la gracia de reventarle el culo como dices?

Y cuánto te cuesta la gracia de reventarle el culo como dices?
Depende del tamaño Cofra.. al principio no accedía pero como me volví su cliente fijo en una de esas me soltó el culo.. con 100 me soltó el culo.. Y cuando voy por ABBY llevo mi lubricante especial para anal para dilatar bien ese ano, aun así cuando se la zampo se manda unas expresiones de sufrimiento, pero ya de a poco a poco ese anito se acomoda a mi verga y full anal, eso si me aprieta como mrda y yo happy.. como me deja a mi disposición al final le doy sus 50 mas.. pero le reviento a placer.. en conclusión yo le doy sus 150.. cada minuto los vale, bueno para mi los vale :drooling-face: :drooling-face:.. aunque me parece haber leído en algún momento que hay cofras que postearon que les da gratis como para fidelizar cliente.. y bueno será verdad o no será.. ni idea.. yo hablo por mi experiencia y encerronas con esa laika.

Depende del tamaño Cofra.. al principio no accedía pero como me volví su cliente fijo en una de esas me soltó el culo.. con 100 me soltó el culo.. Y cuando voy por ABBY llevo mi lubricante especial para anal para dilatar bien ese ano, aun así cuando se la zampo se manda unas expresiones de sufrimiento, pero ya de a poco a poco ese anito se acomoda a mi verga y full anal, eso si me aprieta como mrda y yo happy.. como me deja a mi disposición al final le doy sus 50 mas.. pero le reviento a placer.. en conclusión yo le doy sus 150.. cada minuto los vale, bueno para mi los vale :drooling-face: :drooling-face:.. aunque me parece haber leído en algún momento que hay cofras que postearon que les da gratis como para fidelizar cliente.. y bueno será verdad o no será.. ni idea.. yo hablo por mi experiencia y encerronas con esa laika.
Osea cofra, solo para confirmar.
Le das 150 adicional al pago de la tarifa de la agencia?

Estimados,
La kine volvió a desaparecer... Alguno tiene rastro de ella?
¿Alguien sabe que pasó?

Anita Sweet, 19 años

LINDA PERUANITA UNIVERSITARIA
Cintura
62
Estatura
1.60
Caderas
92
Busto
34B

¿Quieres contactarme?