Anita Sweet / KT / / LINDA PERUANITA UNIVERSITARIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otras flacas de ese cubil tampoco están atendiendo, al menos no contestan lis números de su publicidad, pero siguen publicadas, q será, ojalá no sean más perdidas.

el cubil de la esquina de san borja norte estubo cerrado ayer, osea valery tampoco laburo, parece que hay tendencia al cierre, nunca antes hubo tan pocas nenas en cada cubil (en promedio eran 8 por cubil) ni con tan poca presencia, por ejem la veneca sulley era bien rica, antonella una que hablaba como pituca en durero, la chibola emely blanquiñosita de cajamarca, blanquita ella aparecio creo durante la pandemia en la casa que estaba en bailetti,, kinder, veneca de bonito cuerpo y muy docil, laly poly otra veneca de buen cuerpo que se fue a los eeuu, melissa una chibola canela entregada, camilita un chibola bien rica con senos expectaculares estubo en el depa de san luis por 2 semanas, y de las ultimas podria nombrar a marianita y maricielo riqusimos polvos, maricielo estubo de administradora hasta que dio a luz siguio unos meses y desaparecio, kimmy y vania tenia buenos cuerpos y eran chibolas no pasaban de 19 añitos, la china akemy muy fofa para mi gusto , disney una pena que se engordara, se puso cuadrada.

en la actualidad en san luis solo iria por paloma, aviacion y el depa de san borja norte de la esquina no hay nada bueno, y en san borja norte mas al este solo por priscilla

asu que tal conocimiento de las kines de andrea.
Recuerdo a la chama Sulley bonita de cuerpo y cara.
Las que se fueron último ahora que recuerdo son: emely, disney, camila, paris, la ñañita, cindy (ahora último), penny (se independizó).

el cubil de la esquina de san borja norte estubo cerrado ayer, osea valery tampoco laburo, parece que hay tendencia al cierre, nunca antes hubo tan pocas nenas en cada cubil (en promedio eran 8 por cubil) ni con tan poca presencia, por ejem la veneca sulley era bien rica, antonella una que hablaba como pituca en durero, la chibola emely blanquiñosita de cajamarca, blanquita ella aparecio creo durante la pandemia en la casa que estaba en bailetti,, kinder, veneca de bonito cuerpo y muy docil, laly poly otra veneca de buen cuerpo que se fue a los eeuu, melissa una chibola canela entregada, camilita un chibola bien rica con senos expectaculares estubo en el depa de san luis por 2 semanas, y de las ultimas podria nombrar a marianita y maricielo riqusimos polvos, maricielo estubo de administradora hasta que dio a luz siguio unos meses y desaparecio, kimmy y vania tenia buenos cuerpos y eran chibolas no pasaban de 19 añitos, la china akemy muy fofa para mi gusto , disney una pena que se engordara, se puso cuadrada.

en la actualidad en san luis solo iria por paloma, aviacion y el depa de san borja norte de la esquina no hay nada bueno, y en san borja norte mas al este solo por priscilla

Ayer ni hoy a ido a laburar, veamos si aparece el lunes, sino será otra que deserta o que la botan de las Andy girls
Y por que las botan de las casitas de Andy? He notado que a muchas flacas que antes trabajaban con Andy ya no están más y están anunciando como independientes o están trabajando como independiente sin anunciar

Ya no están las que pasaban , solo quedaron remanentes y uno ya se motiva a ir, Chata trae nuevas porfa y chibolas.

la chama suley tetoncita natural regresaba al año o dos, pero no se iba del pais aun, buena integrante de las andy girls, lo mejro de ella su oral a capella y porsupuesto sus senos naturales muy ricos sin ser mama.

Y por que las botan de las casitas de Andy? He notado que a muchas flacas que antes trabajaban con Andy ya no están más y están anunciando como independientes o están trabajando como independiente sin anunciar
se dice por ahi o se comenta que la chata andy ya no controla esos bulines, que ha dejado el control a otras mamis que por la poca experiencia han llevado el negocio al fracaso.

a mi me han dateado que van a cerrar 2 de los cubiles, el de aviacion y el de san borja norte con san luis.

Ahora quien podrá ayudarnos, una pena , ahora dónde ir a kinear, su apoyo con datos de points similares o que ofrezca un servicio pasable

se dice por ahi o se comenta que la chata andy ya no controla esos bulines, que ha dejado el control a otras mamis que por la poca experiencia han llevado el negocio al fracaso.
cuál era la diferencia del manejo del cubil de Andre4 con respecto de de las de ahora ?
Al menos ahora las que gestionan las atenciones por Wassap o llamada; hasta el Keke; malagracia.
Cómo serà? Será como tú dices.

El tema es q como todo negocio debe ser rentable, es como KFC, abres más locales y lis mantienes mientras valgan la pena, sino cierras.
Humanamenteces imposible q la chata este en tanto local, debe tener socias o empleadas de confianza, y supongo q desde alguna base lo controla todo con cámaras.
Ojalá y mejore el nivel, me gustaba más con menos locales y más chicas en cada uno.

a mi me han dateado que van a cerrar 2 de los cubiles, el de aviacion y el de san borja norte con san luis.

cuál era la diferencia del manejo del cubil de Andre4 con respecto de de las de ahora ?
Al menos ahora las que gestionan las atenciones por Wassap o llamada; hasta el Keke; malagracia.

Algunas parece q no se dan cuenta q engordan

Mmmm a mi me dijeron otra cosa, que a veces las botan xq les encuentran números de clientes en sus celulares personales

Tal cual pero eso lo he notado ese ya hace meses incluso desde el año pasado, antes no se quien respondía, no se si la misma Andy o la kines pero el trato es amable, ahora csm se ponen ridículas, responden mal, te bloquean, te confirman citas en hotel para luego decir que ya no, etc etc.

Siempre han estado instruidas de no dar el número recuerdo que el último día que fui antes de la cuarentena viendo lo que pasa en Europa le insistí a una de las chicas para que me dé su número pero me dijo que no podía que estaba prohibido y tampoco quiso aceptar el mio, luego vino el desastre y Esa flaca me gusta bastante Y como estaba soltero pude haberle dado Refugio sobre todo que no era de Lima.
Quizás sea eso, sobre todo que últimamente algunas han salido y ha sido muy evidente que sean reubicado o sean independizado, recuerdo que hace años hubo un periodo en que pasaba eso muy seguido pero no siempre les iba bien la constancia es la clave.

Mmmm a mi me dijeron otra cosa, que a veces las botan xq les encuentran números de clientes en sus celulares personales

Debe ser una época de transición, la chata debe estar de luna de miel y por eso ha dejado su reino a las generalas que no saben administrarlo. Al menos la de Aviación no conocía lo que es discreción porque te escribia a tu WA para que vayas a atenderte.

Chata, tú misma eres, renueva personal y enfócate en dos depas nomás.

Brujería
Debe ser una época de transición, la chata debe estar de luna de miel y por eso ha dejado su reino a las generalas que no saben administrarlo. Al menos la de Aviación no conocía lo que es discreción porque te escribia a tu WA para que vayas a atenderte.

Chata, tú misma eres, renueva personal y enfócate en dos depas nomás.
Brother el local de aviación sigue funcionando? Ya no veo ningún anuncio de chicas económicas de la chata, por eso creía que ya estaba cerrado, tienes datos de alguna flaca que este ahí para ir a visitar?

Siguen publicando pero sus alternativas son pocas o no pasa nada, volvió una norteña, Tamara, creo q vi avisos x 3 dias y ya no sale, q será q se fue tan rápido.
De caramelo no pasaba nada y era flaca pero buena atención, por 100 la media pasaba piola.
Ahora solo anuncian a una chica Valentina, hace 2 semanas habían más. Incluso una Dolly, seria la misma de la casona de Surco?.
Cómo fuere creo q salvo excepciones no pasa nada en ese point económico.
Brujería

Brother el local de aviación sigue funcionando? Ya no veo ningún anuncio de chicas económicas de la chata, por eso creía que ya estaba cerrado, tienes datos de alguna flaca que este ahí para ir a visitar?

Siguen publicando pero sus alternativas son pocas o no pasa nada, volvió una norteña, Tamara, creo q vi avisos x 3 dias y ya no sale, q será q se fue tan rápido.
De caramelo no pasaba nada y era flaca pero buena atención, por 100 la media pasaba piola.
Ahora solo anuncian a una chica Valentina, hace 2 semanas habían más. Incluso una Dolly, seria la misma de la casona de Surco?.
Pero en kinestops no he visto ninguna de pecho económico sino más bien están saliendo varias desubicadas qué trabajaron con andy qué ahora cobran 250 más taxi todavía y hasta en 300 la hora, cual es el anuncio de las de aviación?

si es la misma que debuto en surco, en la casa intervenida, esta misma dolly estuvo atendiendo incluso hasta el año pasado como embarazada para algunos fetiches raros de clientes pero ahora ya dio a luz y va de vez en cuando al cubil de aviacion

asu que tal conocimiento de las kines de andrea.
Recuerdo a la chama Sulley bonita de cuerpo y cara.
Las que se fueron último ahora que recuerdo son: emely, disney, camila, paris, la ñañita, cindy (ahora último), penny (se independizó).
Alguien sabe dónde está la ñañita??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás