Wade Wilson
Sargento
- 102
- 45
- 12
51%
- Puntos de reacción
- 45
6 Years of Service
Tremenda cola de la nena
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al inicio cuando era mas de barrio y se podia negociat .. cuado paraba con el cabro de la gucci ahora nose quien mird le subio los humo.. q quiera ser como la manzanal
Al inicio cuando era mas de barrio y se podia negociat .. cuado paraba con el cabro de la gucci ahora nose quien mird le subio los humo.. q quiera ser como la manzanal
Esas fotos de sus inicios en chile cuando vino de ahí ya empezó a carear su tarifa la chibola pero habrán mejores solo es cuestión de esperar . Saludos![]()
Asi sucede, uno las trata bien y a veces recomienda y .... se desubican!
Claro el trato es obvio para que la flaca se sienta de igual manera bien y le caigas bien así no te sube la tarifa pero esta empezó a subir su tarifa antes me marcaba 4 basadres y después subió 1 más y después 1 más entonces yo creo que por estar en países y putear por aya gana más a parte que es el mismo tiempo que lo da acá el mismo trato entonces quizás ella empezó a subirse depende a ello o como también los intermediarios quien sabe. SaludosAcá si discrepo con uds , conmigo sigue siendo igual todo por hay algo q ayuda
Trátalas como cosa, te tratarán como cosa
Trátala como mujer, te tratará como tu mujer
obvio q no es una ley pero sirve con la gran mayoría