Angie Canepa - Modelo

Jajajaja bueno no es la única que esta en españaaa... hay varias que han hecho su "Negocio" por alla

Segun tengo enterado por amigas que fueron a España, las flacas que trabajan en agencias en Elo hacen sin pre ya que las agencias tienen contactos eh clientes con certificado médico sin ningún tiempo de riesgo y si la canepa estuvo facturando aya es posible que haya hecho sin pre según la agencia donde estaba.

Ella lo hace sin pre de hecho su amiga Kass salio en bola de un cliente pero aborto

Ella lo hace sin pre de hecho su amiga Kass salio en bola de un cliente pero aborto
Yo sabía que salió embarazada, pero era de su flaco.. -.- no de un cliente.

En serio ? en que momento fue eso porque en redes para sacando sus rutinas desde hace tiempo

¿En que pagina anuncia la Canepa?
Paso el dato de una pelada aca en Antofagasta, colaboren con la causa cofrades

Puede ser cierto, aunque ella en su ig dijo que estaba entusiasmada de tenerlo pero se le vino y creo que era de su flaco

La Kass si estuvo embarazada y fácil de 4 ó 5 se le notaba lo ponía en su IG después desapareció y volvió y elimino esas fotos en Bola las 2 daban el chico en la época cuando el cabro las ponía x 4 cheques la Canepa era mejorcita y cara d mamona a pelado x un extra así q si da con más incentivo

La Kass si estuvo embarazada y fácil de 4 ó 5 se le notaba lo ponía en su IG después desapareció y volvió y elimino esas fotos en Bola las 2 daban el chico en la época cuando el cabro las ponía x 4 cheques la Canepa era mejorcita y cara d mamona a pelado x un extra así q si da con más incentivo
Falta el contacto ideal para cumplir ese lujo bendito :rolleyes:

Alguien que pase el gif de movimiento para descargar csm que rico

Lo mismo que subieron pero en vídeo.

Archivos adjuntos

Users who are viewing this thread

Atrás