Angie Canepa - Modelo (4 Viewers)

Tremenda cola de la nena

Esas fotos de sus inicios antes de sus operaciones como actualmente . Saludos:D

Al inicio cuando era mas de barrio y se podia negociat .. cuado paraba con el cabro de la gucci ahora nose quien mird le subio los humo.. q quiera ser como la manzanal

Al inicio cuando era mas de barrio y se podia negociat .. cuado paraba con el cabro de la gucci ahora nose quien mird le subio los humo.. q quiera ser como la manzanal

Asi sucede, uno las trata bien y a veces recomienda y .... se desubican!

Esas fotos de sus inicios en chile cuando vino de ahí ya empezó a carear su tarifa la chibola pero habrán mejores solo es cuestión de esperar . Saludos :D

Esas fotos de sus inicios en chile cuando vino de ahí ya empezó a carear su tarifa la chibola pero habrán mejores solo es cuestión de esperar . Saludos :D

Asi sucede, uno las trata bien y a veces recomienda y .... se desubican!

Acá si discrepo con uds , conmigo sigue siendo igual todo por hay algo q ayuda

Trátalas como cosa, te tratarán como cosa
Trátala como mujer, te tratará como tu mujer

obvio q no es una ley pero sirve con la gran mayoría

Acá si discrepo con uds , conmigo sigue siendo igual todo por hay algo q ayuda

Trátalas como cosa, te tratarán como cosa
Trátala como mujer, te tratará como tu mujer

obvio q no es una ley pero sirve con la gran mayoría
Claro el trato es obvio para que la flaca se sienta de igual manera bien y le caigas bien así no te sube la tarifa pero esta empezó a subir su tarifa antes me marcaba 4 basadres y después subió 1 más y después 1 más entonces yo creo que por estar en países y putear por aya gana más a parte que es el mismo tiempo que lo da acá el mismo trato entonces quizás ella empezó a subirse depende a ello o como también los intermediarios quien sabe. Saludos:D

Asi es... inovio con 3 bases y luego ...

Users who are viewing this thread

Atrás