El día viernes decidí darme un vuelta por la zona felina a ver cómo estába el material, no tenía intención de atenderme sino sólo ver el material y quizá tomar algo, además eran casi las 9 p. m. Así que, agarré me caña y fui para allá.
Una vez que llegué a la zona felina guardé mi caña y en estacionamiento del centro comercial Risso, le pregunté al vigilante hasta qué hora atendía y me dijo que las 24 horas, muy le dije, me quedaré toda la noche, a lo que el vigilante me contestó “vea las tarifas”, no hice caso y guardé mi caña (grave error, luego les digo por qué).
Una vez asegurada la caña subí al centro comercial y me dirigía por la avenida Arequipa, me detuve en el semáforo antes de cruzar hacia el banco continental, y en ese momento me encontré con una fémina de short corto y top que mostraba su barriga blanquita y plana, estaba con lentes de montura roja.
Me miró, la miré, nos miramos e hicimos Click.
Hola, le dije, hola me contestó. Vamos por ahí, agregué, solo hago atenciones me dijo. Está bien, le dije, vamos. A qué hotel, me dijo. Vamos al risso, le dije y ella asintió. Así que nos fuimos raudos para allá.
Una vez en el telo, este estaba lleno, así que tuvimos que ir al ya conocido hotel Lince.
Una vez adentro me atendí con esta veneca que para mi, estaba deliciosa.
Acá el ranting.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, estilo intelectual sexi, con lentes de montura roja.
2.- Edad: me dijo 21, le calculo 23.
3.- Cara: cuadrada, finita, con brackets invisibles (debes acercarte mucho para darte cuenta).
4.- Talla: 160 cm aproximadamente.
5.- Senos: Pequeños, como dos conitos, pero rosados y de pezón grande, se dejó mamar a mi gusto.
6.- Cintura / barriga: Plana, anda con top pequeño y se luce.
7.- Caderas / derrier: Es delgada, tiene cadenas pequeñas pero de acuerdo a su contextura, en 4 se ve espectacular.
8.- Piernas / pies: Limpios.
9.- Piel: Suave, cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
11.- Aseo personal: Limpiecita, se bañó al llegar y después de primer polvo y al irse.
12.- Fellatio: Se esmeró, le falta técnica pero le puedes enseñar y ella obedece. Lo mamó en cada polvo y por buen rato.
13.- Papita: Una de las mejores que he visto, bien depilada y labios pequeños, cerradita, parecía de quinceañera.
14.- Anal: Lo da por un adicional, pero solo para terminar.
15.- Trato: Buen trato, es agradable, tiene temas de conversación, no es relojera ni anda con el celular, cuando llegamos al telo guardó el celular en su cartera y solo lo revisó cuando se iba a bañar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al telo y la flaca se bañó, yo también, nos encontramos en toalla en la cama y empezamos con el paleteo, besito por acá, por allá, chupada de tetas, piernas, culo y empezó la mamada, se montó sobre mí y empezó a mamar mientras me ponía la xuxa en la cara, por Dios que casi la sopeo, casi. Luego de ello empezamos en misionero, piernas al hombro y luego ella se montó, por último en 4, se puso una almohada a la altura de la barriga y se colocó en posición al borde la cama, así que le di con todo, aguando bien las embestidas hasta que se me vino el primero.
Luego se bañó y nos quedamos conversando sobre su vida y la crisis venezolana, para después de un rato comenzar el Segundo similar al primero, con la diferencia que esta vez la puse en cuatro para darle por atrás y terminar. Nos pusimos lubricante y empezó el trabajo de intentar meterlo, esta fue una dura lucha. Estuvimos varios minutos intentando, su trasero resistía, o se dejaba, oponía tensa resistencia, pero al final sucumbió y poco a poco sentía que se iba dilatando para dar lugar a mi nepe, una vez que sentí que había ingresado lo suficiente empezó el mete y saca hasta acabar. Lo saqué y la flaca se desplomó sobre la cama diciendo que estaba cansada y le dolía. Luego nos bañamos y nos fuimos.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: 4 meses, el tiempo que lleva en Peru.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, es lo que me dijo. Pero me dio su número.
20.- Precio: 220 la hora, 350 con anal para terminar.
21.- Costo / beneficio: Para mí si los valió.
22.- Ubicacion: Distrito felino.
23.- Local: Hotel Lince.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 7/10, me gustan más tetonas y le falta un poco mejorar la performance.
Saliendo del telón me fui a sacar mi caña y pagué 24 soles de estacionamiento por dos horas, 24 soles csm. Ahora entendí por qué el vigilante me decía que vea la tarifa.
La veneca me conversó que le tenía miedo a las pirañas del hotel jardín, que ya varias veces han intentado agredirla.
Estimados cofrades, no pongo acá el número de la veneca porque hay gente (que no son ustedes) que entra al foro a servirse de el, llamar a las flacas y joderlas, decirles la existencia del foro y mencionarles quien habló al de ellas, y por los detalles las flacas a veces dan con el cliente. Ya me ha pasado y algunas me han bloqueado o han desaparecido, así que solo compartiré el número con cofrades que al menos tengan una medalla, sin pedir nada a cambio, solo asegurarme que el cofrade tenga cierta reputación.
Acá les dejo dos fotos que me envió (la que está con ropa interior) y una que le tomé el día que nos atendimos en la que está desnuda.