¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angelica Veneca Riquísima 970693707

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por WillyGomez68, 9 Nov 2017.

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Sí tiene un poquito, pero a mi gusto es pasable. Tampoco es una chica 100% fitness.
     
    Mike Junior1, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A henryviril123 le gusta esto.

    eladmin10

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    testing from admin using a user test
     
    eladmin10, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eladmin10

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ssdads sdasdsa dsad d sa gsa
     
    eladmin10, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eladmin10

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    fsfsdf dsdrwerwesg fdfdsffdsdfsdf xbvb
     
    eladmin10, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    el año pasado llame a una de kinestop y me hicieron el cambiazo por una veneca, yo ya conocía a la chica verdadera porque ya me había atendido una vez con la verdadera asi que sabia que era cambiazo y le pregunte por la chica de la foto y me dijo que no había venido y que ella me podía atender si quería, como la vi algo bonita de rostro como varias venecas que he visto en YouTube acepte lo malo de ella es que estaba un poco subidita de peso, lo que si me sorprendio es que tenia una trato de amante con chapes incluidos era de las que besan las orejas y todo el cuerpo y hacen toda la chamba, la verdad que me gusto su atención. pero ya no creo que este atendiendo porque fue hace un año. ojala que asi sea la atención de varias venecas y esta angelica me hace recordar un poco a ella solo que con la que me atendí era mas bonita de rostro.
     
    Última edición: 25 Feb 2018
    diogo, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    me atendí con esta flaca y no me gusto no vale aquí lo cuento

    1.- Tipo de Chica: callejera dice que es veneca
    2.- Edad: como sus 25
    3.- Cara: la vi fea, tiene un granazo en el pómulo y usa crema antiacné por manchas que tuvo hace tiempo además tiene un poco de vellos en los labios y me la vendieron como rica que pendex.
    4.- Talla: como 1.60
    5.- Senos: pequeños normales
    6.- Cintura / barriga: es flaca flácida
    7.- Caderas / derrier: un poco pero pero bien flácido
    8.- Piernas / pies: delgadas nada llamativo
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes/seña característica: no encontré
    11.- Aseo personal: no apestaba pero esa concha no huele a rosas
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: negra
    14.- Anal: de acuerdo al tamaño
    15.- Trato: regular me dijo que no le gusta los peruanos conmigo paso pero a mi ella no me gusta
    16.- calidad de polvo / performance: un par de polvos para el olvido solo para botar se deja hacer varias poses pero ese cuerpo es delgado y flácido eso no me gusto para nada y no tiene cuerpo de chibola rica.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / Ninguna: esta ruca esta dando vueltas por el kfc y toda esa zona
    20.- Precio: 220 fue la estafa
    21.- Costo / beneficio: nada me deje llevar por la promoción era para decirle no me gustas toma tus 10
    22.- Ubicación / Distrito: gold inn
    23.- Volvería?: esta weon
    24.- Puntaje final : 4.5
     
    cesariton, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    WillyGomez68, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    El cofra Willy la vende como riquísima y hay más de la mitad de comentarios que dicen que es mal polvo y cuerpo promedio....
     
    camaleon69, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL_PADRINO y cesariton les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Pásenme la foto cófrades por MP, ya peeee no sean egoistas, jajajaja..., haber para calificar con la experiencia de análisis putero que tengo...

    Gracias, saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ELAMA, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    La verdad no entiendo que tanto chongo hacen por una flaca lo vuelvo a decir para mí está riquita pero entre gustos todos son distintos ya depende de cada uno si le gusta o no le gusta si te gusta llámala si no te gusta no la llames hay Miles de flacas ahora se supone que el foro sirve para compartir experiencias de que tal se porta la flaca con uno las veces que me la e comido me a tratado bien me mete una chupada de pinga que tengo que aguantar para no venirme pues se lo come todo ahora la pongo como quiero y la flaca atraca las poses sin problemas sobre las fotos las pongo para que vean que tal esta la flaca al natural el foro se trata de compartir no solo experiencias si no fotos y lo vuelvo a repetir cada uno decide si la llama o no hay Miles de culos y eso está bien así uno puede elegir el que guste y comerse el que le guste
     
    WillyGomez68, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Comparto el pensamiento del cofra @WilliGomez68.

    Por ejemplo, para mi esta flaca está gorda. Cara bonita, pero el rollo q le debe salir al sentarse. 150 bien pagados por ella para mi gusto.
     
    Mike Junior1, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
     
    Mike Junior1, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Y con la sopleteada a peluche incluida....
     
    camaleon69, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    El día viernes decidí darme un vuelta por la zona felina a ver cómo estába el material, no tenía intención de atenderme sino sólo ver el material y quizá tomar algo, además eran casi las 9 p. m. Así que, agarré me caña y fui para allá.
    Una vez que llegué a la zona felina guardé mi caña y en estacionamiento del centro comercial Risso, le pregunté al vigilante hasta qué hora atendía y me dijo que las 24 horas, muy le dije, me quedaré toda la noche, a lo que el vigilante me contestó “vea las tarifas”, no hice caso y guardé mi caña (grave error, luego les digo por qué).
    Una vez asegurada la caña subí al centro comercial y me dirigía por la avenida Arequipa, me detuve en el semáforo antes de cruzar hacia el banco continental, y en ese momento me encontré con una fémina de short corto y top que mostraba su barriga blanquita y plana, estaba con lentes de montura roja.
    Me miró, la miré, nos miramos e hicimos Click.
    Hola, le dije, hola me contestó. Vamos por ahí, agregué, solo hago atenciones me dijo. Está bien, le dije, vamos. A qué hotel, me dijo. Vamos al risso, le dije y ella asintió. Así que nos fuimos raudos para allá.
    Una vez en el telo, este estaba lleno, así que tuvimos que ir al ya conocido hotel Lince.
    Una vez adentro me atendí con esta veneca que para mi, estaba deliciosa.
    Acá el ranting.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, estilo intelectual sexi, con lentes de montura roja.
    2.- Edad: me dijo 21, le calculo 23.
    3.- Cara: cuadrada, finita, con brackets invisibles (debes acercarte mucho para darte cuenta).
    4.- Talla: 160 cm aproximadamente.
    5.- Senos: Pequeños, como dos conitos, pero rosados y de pezón grande, se dejó mamar a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: Plana, anda con top pequeño y se luce.
    7.- Caderas / derrier: Es delgada, tiene cadenas pequeñas pero de acuerdo a su contextura, en 4 se ve espectacular.
    8.- Piernas / pies: Limpios.
    9.- Piel: Suave, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, se bañó al llegar y después de primer polvo y al irse.
    12.- Fellatio: Se esmeró, le falta técnica pero le puedes enseñar y ella obedece. Lo mamó en cada polvo y por buen rato.
    13.- Papita: Una de las mejores que he visto, bien depilada y labios pequeños, cerradita, parecía de quinceañera.
    14.- Anal: Lo da por un adicional, pero solo para terminar.
    15.- Trato: Buen trato, es agradable, tiene temas de conversación, no es relojera ni anda con el celular, cuando llegamos al telo guardó el celular en su cartera y solo lo revisó cuando se iba a bañar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al telo y la flaca se bañó, yo también, nos encontramos en toalla en la cama y empezamos con el paleteo, besito por acá, por allá, chupada de tetas, piernas, culo y empezó la mamada, se montó sobre mí y empezó a mamar mientras me ponía la xuxa en la cara, por Dios que casi la sopeo, casi. Luego de ello empezamos en misionero, piernas al hombro y luego ella se montó, por último en 4, se puso una almohada a la altura de la barriga y se colocó en posición al borde la cama, así que le di con todo, aguando bien las embestidas hasta que se me vino el primero.
    Luego se bañó y nos quedamos conversando sobre su vida y la crisis venezolana, para después de un rato comenzar el Segundo similar al primero, con la diferencia que esta vez la puse en cuatro para darle por atrás y terminar. Nos pusimos lubricante y empezó el trabajo de intentar meterlo, esta fue una dura lucha. Estuvimos varios minutos intentando, su trasero resistía, o se dejaba, oponía tensa resistencia, pero al final sucumbió y poco a poco sentía que se iba dilatando para dar lugar a mi nepe, una vez que sentí que había ingresado lo suficiente empezó el mete y saca hasta acabar. Lo saqué y la flaca se desplomó sobre la cama diciendo que estaba cansada y le dolía. Luego nos bañamos y nos fuimos.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses, el tiempo que lleva en Peru.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, es lo que me dijo. Pero me dio su número.
    20.- Precio: 220 la hora, 350 con anal para terminar.
    21.- Costo / beneficio: Para mí si los valió.
    22.- Ubicacion: Distrito felino.
    23.- Local: Hotel Lince.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 7/10, me gustan más tetonas y le falta un poco mejorar la performance.

    Saliendo del telón me fui a sacar mi caña y pagué 24 soles de estacionamiento por dos horas, 24 soles csm. Ahora entendí por qué el vigilante me decía que vea la tarifa.
    La veneca me conversó que le tenía miedo a las pirañas del hotel jardín, que ya varias veces han intentado agredirla.
    Estimados cofrades, no pongo acá el número de la veneca porque hay gente (que no son ustedes) que entra al foro a servirse de el, llamar a las flacas y joderlas, decirles la existencia del foro y mencionarles quien habló al de ellas, y por los detalles las flacas a veces dan con el cliente. Ya me ha pasado y algunas me han bloqueado o han desaparecido, así que solo compartiré el número con cofrades que al menos tengan una medalla, sin pedir nada a cambio, solo asegurarme que el cofrade tenga cierta reputación.
    Acá les dejo dos fotos que me envió (la que está con ropa interior) y una que le tomé el día que nos atendimos en la que está desnuda.

    299D7637-5D24-42B3-9C72-DA6BD6164D62.

    DAF7036D-2ECD-4359-9088-51186C6895F9.

    11FFC4D0-5DFA-46AC-B739-995EB1570C66.
     
    Última edición: 19 Mar 2018
    Piurachero, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FredDurst2014, carmelino, dan2616 y 5 otros les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    la flaca esta hasta las webas y tiene un acné bien pendejo. Si quieren ver a la flaca deben darse un vuelta por la zona del kfc por el gold in, intitumi y por la recta del interbank. Cara con granos, vello en los labios con bigotes, piernas flácidas y me la venden como hembrón.
     
    cesariton, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rotttweiler77, carmelino, Yatra y 2 otros les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra siento aguarle la fiesta, pero esta veneca ya tiene un thread abierto con harta informacion.
     
    cofradesoy, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elangeldelamor y sexvideoxxx les gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    No hay problema cofra, estamos para ayudarnos. Yo la encontré de camino y me atendí. Así que cuento mi experiencia nomas.
     
    Piurachero, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y cofradesoy les gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Está flaquita es riquísima yo también me la e comido varias veces a medida que uno agarra más confianza se suelta más y uno la pasa bien será motivo para darme una vuelta para un remember
     
    WillyGomez68, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Osea solo los de rango la probaran...
     
    loyemi, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

Compartir esta página