¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angelica Veneca Riquísima 970693707

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por WillyGomez68, 9 Nov 2017.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Esta flaca ya tenia post y harto.... se surgió un dilema que habia cofras que si les atendio bien pero cuando agarró clirbtrla ya era hasta las patas... bonito cuerpo pero la atencion nada que ver.


    La famosa veneca con lentes de montura roja.
    Muy bonita eso si
     
    ZorritO 2017, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elangeldelamor, sexvideoxxx y Tamagon les gusta esto.

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Cierren el post para que solo quede el otro...
     
    camaleon69, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elangeldelamor le gusta esto.

    matador666

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    matador666, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me asombra que siendo un usuario con tanto tiempo en el foro, condecorado no hayas podido darte cuenta q esta kine es super conocida y tiene ya un tema abierto, generalmente se busca información o revisa la información que hay en el foro, tampoco me queda claro la actitud de willygomez que es que abrió el tema de esta kine.
    Siempre alguien tiene que revivir el tema para que este vigente.
    Ya son muchos los que se han atendido con ella y la mayoría opina que su desempeño no compensa.
    Unan los temas please.
     
    JAMIE DORNAN, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Sea claro, ¿qué insinúas? cada quien juzga por su propia condición. Si la flaca no colma tus espectativas, no te atiendes. Yo también coloco que no tiene buena performance. La encontré camino a la zona felina. Al menos yo aporto y no solo me sirvo del foro.
     
    Piurachero, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroAlvino, CoutinhoXXX y sexvideoxxx les gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Lo q digo es pudiste darte cuenta que la kine ya tiene tema abierto, así de claro y sencillo, si te fue bien o no es otro tema.
     
    JAMIE DORNAN, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A camaleon69, elangeldelamor y sexvideoxxx les gusta esto.

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    lo primero que uno debe hacer es buscar a la kine en cuestión para aportar al tema que ya tenga y tener más información... el cofra willigomez68 publico su numero sin problemas, te dejo el enlace:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/angelica-veneca-riquísima-970693707.393613/
     
    camaleon69, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    A ver ya hice un ranking de ella creo no recuerdo pero bueno pensé que ya se había ido pero semana atrás la volví a ver y q si q tiene su gente para con un short unos buenos tacos y esa carita de nerd pero bonita en la calle sabe dónde ponerse y siempre se la levantan y eso que las pirañas la parcharon pasa por la zona caliente a veces en atención yo no me quejo tiranos rico no me dijo no a las poses unos cuantis besos no tan apasionados pero se esmero la calce en el aire eso recuerdo más de ella tiene su hinchada esta muchacha
     
    Lorenzzo8888, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A No News le gusta esto.

    No News

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta flaquita me la llege a calzar, el asunto es negociar y no pagar capricho, 180 soles page por la hora, es bien rica; carne blanquita esa vez estaba con un vestido chiquito bien sexy, no es una loba es un poco mecanica pero me gusto.
     
    No News, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer plan de 9 de la noche ví a Angélica con un minifalda color conchevino oscuro que se le veía todas sus piernas blancas que rica se le veía así que la pulsie para llevarle al telo pero mala suerte me dijo que ya había quedado con un pata se iva a verlo le dije será para mañana ya me dijo así que hoy le doy curso para los que no la conocen acá dejo una foto de ese culo blanco
     

    Adjuntos:

    WillyGomez68, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bien ahi @WillyGomez68 se ve un culazo. A ver si actualiza el rating, contacto y fotos para probar a esta venequita.

    Slds

    Croxxe
     
    CROCCE, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendí con esa kine cofrade, muy rica besar y manosear esa piel blanquita.
     
    CoutinhoXXX, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hmmmm desde ese angulo se le ve bien, pero para mí ya esta algo fofa. Necesita un poco de gimnasio y vuelve a ser como antes. Muchos malos pingazos ya le esta haciendo mal efecto
     
    Mike Junior1, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CoutinhoXXX le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    cdra 19 de la arequipa
     
    fta9, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    jajajaja que buena cófrade. Si es verdad me dice que está teniendo bastante demanda los últimos días y hay cofrades que la alquilan hasta por 3 horas.
     
    CoutinhoXXX, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Acá le dejo los pormenores de mi encuentro de hoy con esta Veneca carne blanca valió la espera me dejó más seco que limón de emolientero esa chupada que hace es memorable lo deja todo lleno de saliva el pájaro muy rico
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca carne blanca delgada rostro agradable
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: para mí bonita
    4.- Talla: 170
    5.- Senos: Para los que les gusta las tetonas aquí pierden son chicos tipo teen ricos deja que hagas lo que quiera con ellos
    6.- Cintura / barriga: cero grasas
    7.- Caderas / terrier: una linda pera se forma en perrito y ese culito tiene su carne donde agarrar
    8.- Piernas / pies: Ricas patas blancas si la vez por la calle es lo primero que te llama la atención pues anda con su shorts o mini
    9.- Piel:Blanca con lunares
    10.- Tatuajes / seña característica: sus lunares
    11.- Aseo personal:Limpia cero olores desagradables
    12.- Fellatio: riquísimo como lo chupa como si fuera caramelo me lo dejó todo lleno de saliva para mí uno de los mejores lo repito para los precoses cuidado con esa boca
    13.- Papita: Peladita se da su mañana para ajustar
    14.- Anal:Un ano rico con ajuste
    15.- Trato:Bueno la flaca te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La llame y se apareció como a los 20 minutos rica estaba le pagué y ahí se fue al baño salió con su lencería rica se le veía con esa sonrisa coqueta que tiene me le acerque y a besar todo ese rico cuerpo un parte besos en esa boquita mientras lo hacía ella agarraba mi pájaro con su mano y jugaba con el le quite su brasier y a lactar sus tetitas estaban ricas ella seguía jugando con mi pájaro y yo seguía chupeteando sus tetitas de ahí le saque su calzoncito y le ví su chuchita peladita me dieron unas ganas de meterle una sopeada pero me aguante y solo la voltie y besuquie ese culito blanco la recosté en la cama ella boca abajo yo besando toda su espalda piernas y culito yo ya estaba más arrecho así que me recosté y dije que me la chupara puta madre está veneca como lo chupo creo que imagina que es caramelo pues lo chupa lame me lo dejó todo lleno de saliva casi se me viene la leche tube que aguantarla ahí ella me puso el pre y se trepo encima como amazona a cabalgar rico se mueve de arriba a abajo de ahí se puso de espaldas y lo mismo de arriba abajo de ahí en misionero y adarle duro mientras besaba sus tetitas ella gemía yo arrecho como burro seguía ya sentía que se me venía la leche así que la puse en perrito y le di rico ese culito carnoso blanco es un deleite le di duro hasta ya no poder y salió la leche me dejó seco sin nada de leche
    l7.- Calidad de Masajes:No Pedí
    18.- Experiencia en el laboro: Ya sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 970693707
    20.- Precio: 130 media hora
    21.- Costo / beneficio:se gana cada sol
    22.- Ubicación:Lince
    23.- Local:Hotel
    24.- Volveria?:Si es una muy buena opcion
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
    Eso fue todo señores saludos y Arriba Peru
     
    WillyGomez68, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Marcos Perez les gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca joven de piel blanca, pinta de estudiante.
    2.- Edad: 21 aparenta.
    3.- Cara: guapita
    4.- Talla: altita.
    5.- Senos: medianos tirando a pequeños, los brinda sin reparos.
    6.- Cintura / barriga: delgada pero no firme.
    7.- Caderas / terrier: lindo corazón en doggy style.
    8.- Piernas / pies : la razón de mi insistencia al atenderme, buenas piernas blanquitas, las lamí desde la punta de los pies hasta el ombligo.
    9.- Piel: blanquita como me gustan las mujeres.
    10.- Tatuajes / seña característica: la blancura de su piel y su cara de yo no soy puta.
    11.- Aseo personal: aseada desde el arranque de la sesión. Parece que venía de atender a un cófrade, llego fresa y oliendo a jabón de telo.
    12.- Fellatio: buenazo, los precoces a tener cuidado.
    13.- Papita : labios rosados, no sentí sensación de desboque aún, me dijo que un cofrade en la semana la había dejado irritada, ya lo tenía fichado para no atenderlo pero el pata se cambiaba de número me dijo. Jajajaja.
    14.- Anal: un anal delicioso, me gustó que aguanta castigo, se la metía hasta el tope de mis bolas.
    15.- Trato: para ser primera vez estuvo muy bueno el trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó pactamos el encuentro monetariamente y estuvimos con unos buenos previos, la chupada fue muy buena, mi pose favorita 69 para una rica sopa maruchan, aproveche para besarle las nalgas, la entrepierna acariciar sus piernas, luego ella cowgirl, cowgirl invertido, un rato de misionero, le vi la cara como le fue cambiando a arrecha desesperada cuando se me la metía bien duro hasta al fondo y a una velocidad más intensa, me apretaba las nalgas con sus manos. Luego la puse en perrito al filo del colchón para el anal así la tuve haciéndola gemir alrededor de 15 minutos controlando la intensidad de las arremetidas para no venirme tan rápido, de rato en rato la sacaba y podía ver como unos segundos su ano que dadaba desbocado y dilatado, así en perrito y con mis pies fríos me vine.
    El segundo polvo lo hice full anal, pero todo en pose misionero. Para besar a esa ricurita. Así me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso.
    18.- Experiencia : en el puterío no sé ni me interesa pero de cachera desde la adolescencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 970693707 todo por Whatsap
    20.- Precio: full anal 350 maracas.
    21.- Costo / beneficio: estoy billetón no me afecta el precio. Pero no es barato.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Hotel Century
    24.- Volveria?: esta semana sin falta.
    25.- Puntaje final (1/10): ocho puntazos. No existe la kine perfecta.
     
    CoutinhoXXX, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    cofra, cual es el tema de esta veneca?
     
    supersemental, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se ve rica esta webona... ese culo se ve que ya probo harta pinga, ya lo tiene dilatadazo. La pondre en agenda.

    Pero tengo uba duda... el cofra @WillyGomez68 dice 130 la media hora y el cofra @CoutinhoXXX dice que pago 350 ¿? Wtf ¡¡ expliquense xfa, es por el servicio del anal ¿?

    [​IMG]

    Slds

    Crocce
     
    CROCCE, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FredDurst2014, RICARDOX, eskimal y 2 otros les gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    La vez a cada rato en la calle, como la conoci?, pues iba a hospedarme para llamar a bonnie lyn por primera vez (aun la tengo pendiente) y en eso veo en la calle caminando a esta femina (obviamente no sabia que era ella) bella silueta que enamora en one a cualquiera ojo no tiene tetas, coincido como los ratings anteriores, es de figura finita tipo princesa (como me gustan bonitas, y maniobrables), nunca he aboradado a ninguna kine en la calle por roche basicamente, y si la vez asi casual no piensas que es de la nota, y como supe que era kine, pues 2 razones la vi saliendo de telo despidiendose de un cofra, sin faltar el respeto, algo tio y federal, que ni cagando era su gil y como comente su figura enamora en one me lance a preguntarle su nombre cerca al paradero y defrente le pregunte si estaba libre para una cita y me dijo que si y nos fuimos a sacar una habitacion. Mas tarde colocare mi rating respectivo, las disculpas del caso por la fea ortografia desde el cel.

    Me olvidaba 130 soles la media y 200 la hora me indico, es amigable creo que si le meten buena letra nos puede rebajar.
     
    pendex, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CoutinhoXXX le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página