¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angelica Veneca Riquísima 970693707

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por WillyGomez68, 9 Nov 2017.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    cofra una consulta.... lo k si me ked claro es k da el anal x 350 la hora.... lo k no me keda claro leyendo los rankings es k si el oral pelado lo da dentro del servicio o pide un adicional mas.. xk varios ponen k les hico con condorito... y tmb sobre k al final se toma la leche es dentro del servicio??
     
    Leopardo100980, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    depende la negociación estimado:cool: a mí me cobró extra la primera vez:rolleyes:
     
    buttmans, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    el_satir0

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Un enorme saludo a toda la comunidad de Perutops y un venturoso 2018. Antes de iniciar mis comentarios, debo decir que he venido siguiendo al foro desde hace un tiempo y decidí crear esta cuenta para dar mis pequeños aportes, ya que como todos los foristas, he tenido buenos y malos momentos al contratar los servicios de alguna kine y es bueno leer algún comentario antes de tomar un servicio. Está demás decir que mis opiniones son en base a situaciones particulares que pueden diferir con la de los demás, así que trataré de ser lo más objetivo posible.

    Bueno, iniciaré mis aportes con la atención que recibí de esta chica hace unas semanas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica venezolana simpática y entretenida. Tiene tema de conversación.
    2.- Edad: Calculo que debe estar entre 25 y 26 años.
    3.- Cara: Me parece que es simpática. No es una miss Venezuela pero sí me pareció agraciada.
    4.- Talla: Debe estar bordeando el 1.60 cm.
    5.- Senos: Pequeños. Sus pezones se erectan con facilidad.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada así que no hay nada malo aquí. Ligero rollo, sin embargo podría mejorar con un poco de dieta y ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas pero su derrier es bueno.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Es de tez clara y su piel se siente suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo que tenga algún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Nos duchamos cuando llegó. También lo hizo antes de retirarse.
    12.- Fellatio: Me ofreció hacerlo al natural pero finalmente me lo hizo con preservativo.
    13.- Papita: Es pequeña y tiene buen ajuste. Se deja sobar pero lo malo es que después usó lubricante.
    14.- Anal: No pregunté por ese servicio.
    15.- Trato: A ver, como persona es bastante interesante. Como había mencionado tiene tema de conversación. Sin embargo, no es trato de pareja y en lo personal es lo que a mí me gusta de una kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenía curiosidad por conocerla así que la contacté por WhatsApp y coordinamos la cita para la noche. Llegó a los minutos del lugar donde me había hospedado y fisicamente me agradó. Nos saludamos, le pagué por el servicio, y posteriormente se fue a la ducha. Le pregunté si no le incomodaba que me duchara con ella y me respondió que no. Mientras nos bañamos conversamos algunos temas y también aproveché para ir acariciando su cuerpo. Cuando llegamos a la cama comenzamos con la acción y empezamos con caricias. Ella acariciaba mi pene y le pedí que me haga el oral. Me ofreció hacerlo al natural pero no lo tomé. Después se montó encima mío y empezó a moverse. A pesar de que seguía mis indicaciones me pareció que le faltaba algo de iniciativa y ser más apasionada. Luego del sexo seguimos conversando y me contaba varias cosas suyas.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que poco tiempo. Dudo que en su país se haya dedicado a esto y si mal no recuerdo vino en busca de chamba, es solo que pagan tan mal que no le alcanzaba y decidió probar siendo kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El número que figura en el título del post.
    20.- Precio: S/200 la hora pero se quedó un poco más del tiempo pactado.
    21.- Costo / beneficio: Me parece que entregándose un poco más podría ser un buen servicio.
    22.- Local: Hotel en Lince.
    23.- Volvería?: No estoy seguro. La chica me cayó bien, es buena onda, pero a mí me gusta el trato de pareja y me parece que eso le falta un poco mejorar.
    24.- Puntaje final (1/10): Físico: 7.0, Trato 6.0. Promedio: 6.5

    Bueno, ese fue el relato de mi encuentro. He tenido otros encuentros con venezolanas pero como no son de esta página no estoy muy seguro si puedo colocarlos o dónde hacerlo.
     
    el_satir0, 1 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Wayne277

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Buenas noches. Soy nuevo en este foro y acabo de atenderme con Angelica. Acá mi opinión:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica delgada, blancona, con lentes.
    2.- Edad: le heché 25 pero me dijo que tenía 21.
    3.- Cara: me gustó su cara, tiene rostro bonito.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: son pequeños.
    6.- Cintura / barriga: tiene panzita, pero algo que no incomoda.
    7.- Caderas / terrier: no me pareció muy caderona.
    8.- Piernas / pies: piernas de gym.
    9.- Piel:Blanca con lunares suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ningúno.
    11.- Aseo personal:Limpia se baño antes del sexo.
    12.- Fellatio: normal.
    13.- Papita: se razura y se le ve bien.
    14.- Anal: lo da por 350. Se veía que tenía experiencia.
    15.- Trato: es muy amable la flaca, de verdad me cayó bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por todos lo buenos comentarios del foro. Llegó vestida como cualquier flaca de la universidad. Por los lentes no me percaté de su bonito rostros pero me agradó su cuerpo. Realicé el pago y se fue a duchar. Salió en toalla y ahí pude ver su rostro. Particularmente me encantan las flacas de bonita cara, y ella lo era. Su trasero es redondito y grande, compensa la falta de busto. No he estado con muchas kines así que el sexo fue normal, (tal vez el problema sea yo) pero la flaca super tranqui, amable y preocupada. Lo mejor que hace es el cowgirl. En perrito se ve espectacular.
    17.- Calidad de Masajes:No Pedí pero en misionero me sobaba la espalda.
    18.- Experiencia en el laboro: me dijo que esta en Perú hace 4 meses y que antes trabajaba de mesera. Se topó con gente explotadora y por eso se dedica a ser kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 970693707 todo por Whatsap
    20.- Precio: 220 una hora de sexo.
    21.- Costo / beneficio: me gustó su trato, su gracia.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local:Hotel Risso.
    24.- Volveria?: sí, me gustó el cuerpo de la flaca.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

    Por cierto, me dijo que se regresa a venezuela en abril, piensa poner su negocio en Colombia con lo que aquí ha juntado.
     
    Wayne277, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Animado por los buenos comentarios de esta flaca, la contacte...aca mi rating
    1.- Tipo de Chica: flaca...blanca leche
    2.- Edad: Aproximadamente 26 le pongo, no le pregunte
    3.- Cara: no es un cuero, me parecio agraciada la chica
    4.- Talla: para mi, de bolsillo...no pasa el 1.60
    5.- Senos: creo que es nadadora estilo pecho
    6.- Cintura / barriga: su royal que no jode
    7.- Caderas / derrier: redondito, carnoso...lo que mas llamo mi atencion
    8.- Piernas / pies: 2 como todo ser humano
    9.- Piel: carne blanca
    10.- Tatuajes/seña característica: Nones
    11.- Aseo personal: llego limpia, sin malos olores, me dijo que se ducharia y aproveche para ducharnos juntos
    12.- Fellatio: maso, succiona bien, pero le falta tecnica
    13.- Papita: practicamente se hunta el lubricante, aun a pesar de eso, costo que para entrar, creo que la tengo un poco gruesa
    14.- Anal: me dijo 350, pero solo cuando toman la hora...yo fui por media nomas
    15.- Trato: educada, la primera veneca que me como, dejo buena impresion.
    16.- calidad de polvo / performance: Llego, nos duchamos, ambos salimos tolacas de la ducha, unos manoseos leves y empezo con el karaoke, luego se hunto el love luv y empezo con la cabalgata, si bien se mueve le falta ganas...luego pasamos a misionero por unos minutos, ahi aproveche para cargarla y darle en el aire durante un rato...a continuacion la puse en la cama y empeze a darle de perrito...ahi si se forma un panorama admirable...luego de un rato se me vinieron los herederos. Luego un toque de conversa, me cambie y fuga.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no la veo tan experimentada como otras que he probado
    19.- Anuncia en / Ninguna: la encontre en el foro
    20.- Precio: cuando le pregunte x whatsapp, me mando un mensaje automatico dando el precio y datos, me dijo 220 la hora y 150 media...tome media
    21.- Costo / beneficio: como solo fui a botar el stress, creo que si
    22.- Ubicación / Distrito: hotel lince...a solicitud de ella
    23.- Volvería?: posiblemente me anime a probar la hora con anal
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 6, nota: 6.5
     
    magosc, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace tiempo que queria una veneca y la semana pasada tuve la oportunidad con dos la otra la relataré en otro tema. Ayer me di el gusto con una colocha que acaba de publicar..
    1.- Tipo de Chica:tez blanca
    2.- Edad: Aprox 24
    3.- Cara: me parecio agraciada
    4.- Talla: aprox. 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: algun royal tal vez.. no me percate
    7.- Caderas / derrier: formadito y carnoso
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas y suave
    9.- Piel: carne blanca
    10.- Tatuajes/seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: llego limpia, se baño a la salida conmigo
    12.- Fellatio: maso, le falta tecnica
    13.- Papita: se hunta el lubricante, es rosada
    14.- Anal: no pregunte solo tantee pero no dijo nada
    15.- Trato: no es entradora, si colabora y es sumisa pero no hay entrega
    16.- calidad de polvo / performance: Llego, nos saludamos.. quería bañarme, junto con ella pero dijo que estaba limpia se sentía que si... me bañe solo y comenzamos con el manoseo normal no decía nada... luego me puso el poncho y karaoke.. nada del otro mundo.. luego se subió encima solo da picos.. luego en perro se nota bien su perita.. ahí se me vino.. conversamos me comento que un peruano había jugado con sus sentimiento a lo que supongo porque no hay entrega en ella.. luego el segundo en las poses similares a la del primer polvo luego a la ducha. Ambos un pequeño manoseo y salimos.. me comentó su incomodidad por las callejeras del kfc que también al parecer la corrieron..
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: un año aprox
    19.- Anuncia en / Ninguna: la encontre en el foro
    20.- Precio: cuando le pregunte x whatsapp, me mando un mensaje automatico dando el precio y datos, me dijo 220 la hora y 150 media... le pedí una
    21.- Costo / beneficio: regular por el cuerpo pero como dicen los demás le falta entrega
    22.- Ubicación / Distrito: cualquier hotel lince.. me fui al gold inn y fue una molestia ya que me cobraron casi por adelantado cuando llame a una segunda kine
    23.- Volvería?: posiblemente me anime a probar la hora con anal
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 6, nota: 6.5
     
    mantto, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Kineroserio

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra no puedo ver la foto pasame ami tambien ps porfa
     
    Kineroserio, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A digan lo que digan le gusta esto.

    eduardo81

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    20171230_023357.
    Regresando después de mucho tiempo, mi cuenta anterior kikesuero81 fue eliminada, imagino por no usarla continuamente, en fin. Luego de varios intentos fallidos logre citarla, paso a detallar la información.
    1.- Tipo de Chica: Delgada, alegre, bueno vino algo tomada, blanca, lentes rojos característicos.
    2.- Edad: Me dijo 19 años jajaj pero no los tiene, debe estar entre 24 a 26 años.
    3.- Cara: un poco agraciada por el color de piel, labios pintados de rojo intenso.
    4.- Talla: aprox. 1.58 cm
    5.- Senos: pequeños, deja que mames a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: No es chica de gimnasio, ligero royal al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: deacuerdo al tamaño, discrepo que sea carnoso, tiene algo que en perro mejora.
    8.- Piernas / pies: piel cuida, suave al tacto.
    9.- Piel: Blanca, como dije piel cuidada.
    10.- Tatuajes/seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Se ducho al llegar y salir.
    12.- Fellatio: De regular para abajo, mejoro algo en el 2do round.
    13.- Papita: usa lubricante, ya se nota el uso.
    14.- Anal: no pregunte, pero ano que tiene uso.
    15.- Trato: timida, algo conversadora, eso que tenia trago encima.
    16.- calidad de polvo / performance: Llego, saludo con un pico, cobro por adelantado y se fue a la ducha, salio con una toalla, conversamos un poco y luego comenzamos, inicio con el fellatio que fue por cumplir, subio a cabalgar y suaves movimientos que aumentaban de intensidad, luego le di de costado, ligeros gemidos, para teminar en perrito, dandole duro y parejo, ahi aprecio el ano que tiene uso, pero no pregunte. luego conversamos me conto que inicio como mesera en la cadena del tio Brad Pizza pero le pagaban una miseria, asi que decidio salir al ruedo kinero donde obviamente le va mejor, tiene un pata que la cuida y para mandandole mensaje avisando que ya tiene que retirarse, pero cumplio con la hora, nada de apuros. Luego el 2 round nada diferente al primero solo que mejoro la mamada.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido, dijo que unos meses, pero se nota el desgaste.
    19.- Anuncia en / Ninguna: en el foro
    20.- Precio: 200 soles total.
    21.- Costo / beneficio: le falta entrega definitivamente.
    22.- Ubicación / Distrito: telo de Lince
    23.- Volvería?: No creo, suficiente una vez para probar.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6.5, trato 6, nota: 6.5

    bueno les dejo una foto que pude sacarle​
     
    eduardo81, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A LordDPeru le gusta esto.

    Kineroserio

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Crei k habia una plantilla solo para rellenar no mamen tengo que copiar y pegar?...
    Bueno ayer en la tarde me atendi con la susodicha y solo debo decir k no me parecio gran cosa, me e comido una colocha mucho mas rica pagando menos y no tan fria como esta veneca, talvez la agarre en un mal día, en fin es bonita pero la tienes que guiar no se suelta facilmente la tienes k calentar bastante, en una hora la tube k calentar bien para hecharme mis dos polvos si no parece k te estuvieras c_ch_ndo a una muñeca inflable como dicen anteriormente x ahi...
    Bueno cada kien con sus gusto para mi no pasa de sus 5 puntos del 1/10
     
    Kineroserio, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra...puede jugarse el dato de la colocha rica que pago menos?
     
    magosc, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Kineroserio

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, eso fue x setiembre del año pasado en uno de mis viajes a trujillo, por desgracia no la tenemos aqui en Lima porque ella se las lleva de encuentro a muchas venecas k tenemos x aki...
     
    Kineroserio, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Kineroserio

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    X cierto hablo de Paolita seguramente alguien aqui la recuerda si se dio su vuelta x el norte...lo malo que perdi su numero c...... Pero lo estoy buscando en cuanto lo tenga lo suelto x aki x si le sirve a alguien
     
    Kineroserio, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una lastima cofra...hubiera sido genial poder probarla...si viajo al norte le aviso para que me juegue el dato.
     
    magosc, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    WillyGomez68

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    Aquí los detalles de mi último encuentro con esta Veneca ahora si fue full anal pues me gustó la última vez y quise repetir

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada cabello largo blanca buen cuerpo
    2.- Edad: 22 a 23
    3.- Cara: Agraciada la flaca
    4.- Talla: 170
    5.- Senos: son pequeños pero te los deja para que los lactes sin problemas
    6.- Cintura / barriga: Cero grasas
    7.- Caderas / terrier: Buenas Caderas en perrito se le ve riquisimo
    8.- Piernas / pies buenas yucas blancas
    9.- Piel:Blanca con lunares suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Los Lunares
    11.- Aseo personal:Limpia olía rico
    12.- Fellatio para mí hasta ahora el mejor que me han dado lo chupa relame me los dejo mojados de pura baba que rico
    13.- Papita peladita con su ajuste
    14.- Anal: una delicia el darle por ese culito aguanta toda la pieza sin problemas como gime la pobre
    15.- Trato: ya hay confianza su entrega es mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Como fui por su ano le dije que me chupara la huasa por buen tiempo para que le saque brillo y así la clave sin problemas por lo menos me la chupo unos 10 a 15 minutos entres pequeños descanso para que no se atragante pero que rico la chupa caraxos de ahí le di en misionero de costadito paraditos y antes de que se me venga la leche a comerme su anoto que rico caraxos ese ano ajusta como ver un poto blanco comerse todo el sable es una delicia como se ponía rojita la pobre mordía la almohada gemía la pobre aguantaba toda la pinga dándole duro hasta que salió la leche adiós hijos míos
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laboro dos meses a menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 970693707 todo por Whatsap
    20.- Precio: 350 fue full anal
    21.- Costo / beneficio: su amigo se ganó cada sol
    22.- Ubicación:Lince
    23.- Local:Hotel Caleta
    24.- Volveria?:Si hay que sacarle el jugo
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

    Eso fue todo señores
     
    WillyGomez68, 13 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Porque hay varios tamaños de esta kine .. unos dicen menos de 1.60 y otros 1.70 .. parecen k hablaran de kines diferentes..... si es la blancona de lentes rojos k para caminando x los telos de lince ella a lo ,ucho llegara al 1.60.... yo ayer la vi x el centro comercial risso
     
    Leopardo100980, 13 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A mantto le gusta esto.

    billton

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    lima
    bueno, agradeciendo a otra Vene por la ayudita que le dio a Perú para el Mundial, opte por angelica, sí es la de lentes rojos, Blankita, pelo negro (no recuerdo en qué lugar vi su foto), aprox 1:60mt, delgada, sin tatuaje, veintitantos años, marca 220, 2 polakos, oral al gusto,pelado mas adicional, hace anal también, algo conversadora pero en el acto no habla, se bañó al venir y al irse.
     
    billton, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    estuve hablando con ella por wasapp y mi confirmo que es ella la que aparece en la foto de azul, por lo que veo tiene pinta de chancona mas que de bonita como decían en algunos post.

    angelica.
     
    diogo, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    asi que la de azul es angelica , mas bien la chica que esta a su costado es mucho mejor ..quien es ?
     
    walter39, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    En rostro se parece un poco a Khalessi, una flaca que andaba por Lince entre mayo y agosto del año pasado, pero en cuerpo no tanto. Khalessi era más delgada. Igual me quedan mis dudas... Tanto habrá engordado ? Mmmmmmmmmmmmmmm
     
    Mike Junior1, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sabes algo de khaleesi. Solo me la comi una vez pero estaba riquisima la condenada me atendio un poco marihuaneada por eso la encontro bien dispuesta se vino bastante parecia que botaba leche de su vagina de tanto placer. No me dejo numero ni nada.
     
    cofradesoy, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página