¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angelica Veneca Riquísima 970693707

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por WillyGomez68, 9 Nov 2017.

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    A peluche??? Estas flacas ya no saben que hacer para ganar gente y la gente para ganarse un ETS. mucho riesgo
     
    dukenake, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Moe, nadie, Jebe roto y otra persona les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como comente la aborde en la calle, ya antes la había visto pero no pude sacarla porque estaba sin fichas la flaca para por la zona del kfc:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, delgada de buenas carnes y le aplica al gym, en ese pantalón se le ve algo de panzita pero no espanta. En líneas generales es simpática mas no una mamacita.
    2.- Edad: No le pregunte, debe estar en 25 o un poco mas.
    3.- Cara: Es blancona de Venezuela, ojos bonitos acaramelado, bonitos labios. Ya tiene algo de arruguitas pero nada que espante, es normal en gente de piel blanca en sol las envejece mas rápido.
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: Chiquitos, de pezones grandecitos y se erectan bastante al chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene bonita cintura, aunque ya está subiendo un poco, ese polo ombliguero que usa con el jean al cuete no le hacen justicia, pareciera que tuviese algo de panzita pero en realidad no es para tanto.
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera, pero culito carnoso se forma un rico durazno en perro.
    8.- Piernas / pies: Piernas muy bien tonificadas y de buen volumen para su talla no son tan gruesas pero si son duritas, cero grasa en el tren inferior hace gym.
    9.- Piel: Blanca y suave por las cremas supongo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde.
    11.- Aseo personal: Se baño al inicio y al final de la matanza.
    12.- Fellatio: Con condón, tiene buena succión pero no le entra toda no hace garganta profunda, su carita como que si te da mas morbo tenerla así, la tuve primero ella en la cama y luego la puse de rodillas para que se atragante, se toma su tiempo.
    13.- Papita: Pequeña de labios de buena aspecto. Muy buen ajuste, lo malo es que se metió lubricante, pero solo al principio cuando ya está en viada moja bastante me dejo los huevos embadurnados.
    14.- Anal: Se ve chiquito, no se lo pedí.
    15.- Trato: De profesional, simplemente se dejo hacer de todo y colaboró en las poses donde ella iba encima, se mueve muy bien pero se contiene bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ducharnos, me espero calatita en la cama, e hicimos unas cuantas caricias previas para calentarla, la kine es simpática solo le permití un piquito al inicio, no suelo chapar con kines ya que ahora está de moda el famoso adicional por hacerlo pelado y no quiero pegarme nada, le di una buena succionada a sus pechitos y la estuve calentando hasta que hizo el felatio descrito. Empezamos con ella encima, se mueve muy bien en esta posición y se siente su rico ajuste, pasamos luego a un misionero con varias variaciones, lo malo es que se contiene bastante pero por lo lubricada que se pone te puedes dar cuenta que no es indiferente en el cache sino que se cohibe como cuando uno se masturba y no quieres que te escuchen cuando eyaculas (vacearse en silencio); unas variantes al borde de la cama interesantes, de costado entre otras. Para finalizar le di como 20 minutos en perrito desde diferentes ángulos, en esta pose la flaquita se retuerce y comienza a mezclarse el sonido del mete saca combinado con los fluidos de la quine, termine empapado en sudor, fue un solo polvo de hora entera. Se bañó y se despidió, cuando terminas el mate es conversadora.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El número que figura en el título del post.
    20.- Precio: S/. 180 sin oral pelado.
    21.- Costo / beneficio: Es un precio justificable, valio la pena porque es carne blanca y es simpática, pero se cohibe mucho te puedes dar cuenta por lo rojo que se pone su rostro.
    22.- Local: Hotel.
    23.- Volveria?: Sí, pero pasando un tiempo. Si la tendría en cuenta, vamos a ver si mejora para la próxima.
    24.- Puntaje final (1/10): Físico: 7.0, Trato 7. Promedio: 7.0

    Servidos.
     
    Última edición: 12 Nov 2017
    cofradesoy, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ROnaldCR7

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mi primer aporte al foro para ir escalando, es una de mis varias incursiones, alli va
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca vemezolana de bonito rostro y cuerpo delgada, piernas tonificadas, le falta tetas y culo pero se deja hacer de todo.
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: bonita de rostro, ojos expresivos, labios delgados, usa lentes
    4.- Talla: con tacos 170
    5.- Senos: plana pero tiene pezones parados grandes color marrones que se defienden.
    6.- Cintura / barriga: no es barrigona, es delgada y le falta tonificar.
    7.- Caderas / derrier: pequeños, se cuida pero con gym sus caderas y derrier se tonificaria y abria carne para agarrar.
    8.- Piernas / pies: se nota unos buenos muslos pero faltatiene endurecer.
    9.- Piel: blanca suave olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia, se baño al llegartanto sin preguntarle.
    12.- Fellatio: no hace gp, es un espectaculo verla de rodillas con su cara de zanahoria, le empujaba la cabeza para que se lo tragara pero no colaboraba.
    13.- Papita: vagina estrecha, le meti los dedos adentro y habia presion.
    14.- Anal: no pregunte, no voy por esa via.
    15.- Trato: de pareja, se deja besar todo el cuerpo, incluido labios de arriba y abajo, lo malo es que no es apasionada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos citamos ayer sabado plan de 10pm en el hotel asturias, la llame y me dijo 220, acordamos en 200 cuando llego en jean y polo rojo con tacos, se le veia bien como chica de buena estudiante de instituto tipo sise. Le pague lo acordado, ella se bañaba mientras alistaba a mi fiel soldado castigador, empezamos con el ora con ella de rodillas, le pongo un 6 de oral no la hace mal, luego la empeze a calentar besando su cuello, detras de su oreja, senos, piernas y abdomen, luego empeze a acariciar su,clitoris y meter el dedal en su vagina mientras gemia sin parar. Pasmos a la pose perrito, ella mirando al espejo se ve bonita en tal posicion, tiene buen,aguante, de alli la puse boca abajo, piernas sl hombro, luego cabalgo en mis piernas no lo hizo tan bien, ya que no queria que le entrara toda la pieza, mire al espejo abriendole las nalgas y salio todo el milkito. Estuvimos conversando acercacde lugares para ir a visitar en venezuela, me recomendo islas margarita es buena onda la flaca cuando conversa se es mas atractiva lo mas llamativo fueron sus ojos que me dio ganas de terminar en toda su cara.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte, fui a follarla.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que tenia dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique por medio de los comentarios de los hermanos.
    20.- Precio: 200, se quedo un poco mas de una hora.
    21.- Costo / beneficio: si se,soltara un poco mas el precio estaria bien.
    22.- Local: hostal asturias en petit thours
    23.- Volveria?: si viene en legins/ o un mini vestido negro si empila, y la llevaria a otro telo donde tenga sillo tantrico.
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    *Adicional: me,comento que hacia oral a pelo con 40 soles extra, no tomo esa via.
     
    ROnaldCR7, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Cuto Matanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras, yo me atendí con una veneca con estas caracteristicas, pero la kine me dijo en ese momento que no tenia fono o me troleo ( eso fue hace 2 meses aprox.), los comentarios anteriores me han entusiasmado y si alguien tiene una foto de la nena o imagen en internet a fin de saber si es la misma o no, las venecas me traen loco últimamente......
     
    Cuto Matanga, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    anonimo123456

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien más que se haya atendido!!! envíen la foto porfa
     
    anonimo123456, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mauricio89123456

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Envienme una foto de la nena
     
    mauricio89123456, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Envia por MP la pic cofra
     
    ZorritO 2017, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    el sábado me atendí con la veneca:cool: en general hace su chamba:rolleyes: es puntual y cordial como la mayoría de venecas que me he atendido:cool:

    más tarde detallo la experiencia con el rank respectivo:cool:
     
    buttmans, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    En busca de una kine venezolana, vi estos comentarios, me anime y fui a visitarla, responde con educación y amabilidad, lo malo es su horario de atención que es a partir de las 6:30 pm en adelante, hora punta.
    Si bien el trato fue amable le falta entrega, se deja hacer de todo pero no participa, en el físico difiero con el título, es guapa pero a mi parecer riquísima? Hay venecas más guapas en el mercado, sin desmerecer el aporte, es una humilde opinión.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de rostro agradable, contextura normal, algo de espalda
    2.- Edad: a mi parecer debe estar 26 a 27 años
    3.- Cara: de rostro agradable, guapa, atractiva, no diría que riquísima, hay venezolanas más guapas en el mercado, de apariencia tranquila, usa lentes, cabello largo lacio.
    4.- Talla: 1,66 aprox
    5.- Senos: pequeños, pezón marrón claro, se deja juagar con ellos, se van poniendo duritos
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, firme
    7.- Caderas / derrier: de buen derrier resalta a simple vista y más cuando se le tiene en cuatro.
    8.- Piernas / pies: pies cuidados, piernas firmes, de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: podría ser los lentes.
    11.- Aseo personal: limpia sin ningún olor desagradable, se ducho antes y después de la acción.
    12.- Fellatio: dentro de lo normal, no vista los gemelos.
    13.- Papita: pelada, limpia, con buen ajuste, permite la estimulación
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable y educada, le falta vivirla, compenetrarse, se deja hacer lo que se pide dentro de lo aceptable, falta entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame temprano me pido separar cita, cosa que hice, me escribió cerca de la hora pactada y le die el número de habitación a los pocos minutos llego, punto a favor.
    Al verla me agrado pero esperaba más en el aspecto físico, pero no estaba mal, se fue al baño tomo una ducha salió envuelta con toalla que rápidamente quite, comencé a recorrer su cuerpo, estimulándola, me prendí de los pezones que se estimularon, le estimule la vagina, le pedí el oral, me puso el pre y comenzó con el oral, trata de hacer garganta profunda, comenzamos en misionero, al penetrarla sentí un agradable ajuste, la puse encima, se movía pero sin intensidad, cambie a perrito, se le forma buen derrier, y le comencé a dar con más frecuencia y termine, acepta las poses que le propones, pero no se compenetra.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    20.- Precio: 220hora, 150 la media
    21.- Costo / beneficio: más o menos, le falta entrega
    22.- Local: hotel de preferencia
    23.- Volveria?: no lo descarto
    24.- Puntaje final (1/10): 7, 5 es agradable, amable, pero le falta.
     
    JAMIE DORNAN, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Animado por los relatos y la recomendación de la cofradía y la foto que me pasó x WhatsApp, contacté a esta veneca y me agradó su trato:cool:

    Me dijo que hacía servicio convencional x 220, y OWO osea peladito x 40 extras y ANAL por 350:eek:, y no se hacía problemas por el tamaño y el tiempo:cool:
    La quice sitar para el viernes por la tarde pero su horario es jodido, sólo atiende a partir de las 6pm y hay que agendarla temprano:confused:

    Al dia siguiente cómo estuve x Lince aplicando a una VIP y mi caserita me cancelo y me dejó con la ganas de tubearla:confused: recordé que la veneca hacia ANAL y la contacté en one:cool: me dijo que se desocupaba en 30' y que me hospede y le de las coordenadas, apenas se desocupa me atendía:rolleyes:


    Me hospede y le envié las coordenadas, llegó puntual, con un jean azul ceñido que le marcaba bien el ASS y las piernas, un polito blanco y casaca, y sus lentes como salía en la foto que me envió:cool:

    Conversamos un rato, buena conversa pero de fresa le va al asunto, me dijo que servicio iba a tomar le dije que el completo con ANAL, me dijo que no había problema con el tamaño negociamos la tarifa y transamos:cool:

    Se fue a duchar y regreso calatita y sin lentes:cool: es bajita, pero buen cuerpo formado, buenas caderas y ASS, piernas formadas armoniosa con el resto, tetas pequeñas pero mamables y carita simpática, aunque aparenta más edad de la foto:rolleyes:

    Empezó con unos chapes suave, luego fue bajando y besando hasta llegar al amigo:cool: luego empezó con el OWO , primero lo lamentamos luego se mete la cabecita hasta que se lo mete todo el la boca:rolleyes: estuvimos un rato así hasta que la puso bien al palo, me preguntó si quería seguir o tirarmela de una vez:cool: le dije que siga y se ponga en 69, ahí pude manosear y desear su culo a mi antojo mientras me la seguía chupando rico:rolleyes:

    10' me dijo para poner el gebe y aplicar primero ella encima, se la metió despacito hasta que entró toda y empezó a cabalgar, después de un rato estaba mojada y empezó a chaparme y decirme si estaba bien:rolleyes: unos 5' y le pedí cambiar de pose:cool: vamos de doggy style y de la sampe en una mientras la clavaba le abría el * con el dedo gordo y me decía que cuando esté por darla para hacer el ANAL:rolleyes:

    Ya bien excitada, la saqué y le dije para hacer ANAL, se echó gel en el * y en mi pene y ella misma se la colocó hasta que entró la cabecita:rolleyes: se quedó un rato quieta y me dijo que se la empiece a meter despacito:rolleyes: así lo hice, demoré como 10' para que entre toda:eek: lo tenía apretadito:rolleyes: ya con toda adentro empecé el mete y saca despacito hasta que estuvo bien dilatada y la bombee hard hasta terminar:cool: le metí tremendo orteada x 10' hasta que bote la milk dentro de su * rico caraxo:rolleyes:

    Luego se fue a bañar y como quedaban 15' le dije para el segundo un quickly:cool: empezamos nuevamente con el oral al natural, pero está vez más hard:cool: ya que estuvo bien duro encapuchamos y de costado me la caché, 10' de bomba y solté la leche again:rolleyes:

    Se fue a bañar de nuevo, salió, se despidió con un chape y me agendo como cliente:cool:

    Aquí el resumen del servicio.

    1. TIPO DE CHICA: morena chaparra, blanca, delgada de buen cuerpo, pinta de universitaria:cool:
    2. CARA: simpática, delgada, facciones finas:rolleyes:
    3. EDAD: 26~27
    4. TALLA: 1.55 m aprox.
    5. SENOS: pequeño, pezón marrones, mamables.
    6. CINTURA/BARRIGA: formada, contextura media/ plana
    7. CADERAS/TRASERO: buenas caderas de acuerdo a su contextura / rico culito lo mejor que tiene, carnoso, cachetón y durito, como me gusta:rolleyes:
    8. PIERNAS/PIES: normal, bien formadas / pequeños cuidados

    9. PIEL: blanca, suave, cuidada.
    10.TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: usa lentes:cool:
    11.ASEO PERSONAL: limpia sin olores desagradables ni colonia pachuli, se asea antes y después de cada polvo:cool:
    12.FELLATIO: OWO, GP, rico, lo chupa despacio se engolosina un buen rato, hace GP y se la deja adentro buen rato mientras la aprieta:rolleyes:
    13.PAPITA: no aprieta mucho pero se moja bien:rolleyes:, limpia y afeitada, usa lubricante:rolleyes:
    14.ANAL: A-level, anal harf, profundo, rico y apretadito, no tiene problemas con el tamaño, le gusta, se deja sodomizar el tiempo que quieras, se excita, casi todo fue ANAL:eek: rico caraxo:cool:
    15.TRATO: GFE, te da chapes conversadora :cool:
    fueron 2 polvos sin relojear:rolleyes:
    16.CALIDAD DE POLVO: buen polvo:cool:
    17.CALIDAD DE LOS MASAJES: no pedí
    18.EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 2 meseso_O
    19.ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: foro

    20.PRECIO: 220 hora 350 con ANAL:cool:
    21.COSTO/BENEFICIO: buen servicio;)
    22.UBICACIÓN: Lince
    23.LOCAL: telo:cool:
    24.PUNTAJE FINAL: 7/10 me encanto;)
    25.VOLVERÍA ?: Si, es buena opción, sobre todo para los noctámbulo:cool:

    Esta veneca es una buena alternativa para la gentita que como yo no tiene tiempo durante el día y el plus que te la chupa a tu gusto y suelta el ASS sin drama x un extra:rolleyes:

    100% aprobada y recomendable:cool:

    Nota aclaratoria: el puntaje está basado en mi valoración subjetiva según el nivel de precios de la kine.
     
    buttmans, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Lorenzzo8888 le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy repetí con este Veneca que rica está ver su carita angelical chupandote la pinga es enfermante le pone unas ganas que casi me caga y la doy tube que aguantarme y delirle que pare vale la pena la próxima que tenga más fichas le voy a pedir su culito dan unas ganas cuando se pone en cuatro blanco y carnosoooo
     
    WillyGomez68, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Alguna foto de la kine o donde anuncia para darle una revista a sua fotos
     
    ZorritO 2017, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No hay fotos? El priner rating dice 180 el segundo dice 200 y el tercero 220 soles... la tarifa va subiendo con cada rating... la estan sobrevalorando no la caguen
     
    cnr1975, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Se podria atender con esta venequita pero fotos algo, alguna referencia solo veo post
     
    ZorritO 2017, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Rediaz

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    A pedido de la cofradía envío una captura que logre filtrar, me atendí con la flaca hace unos días por tema de trabajo no tuve tiempo de hacer ranking. Cuando me desocupe lo hago, en líneas generales califico el servicio con un 7.5
     

    Adjuntos:

    Rediaz, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    JAMIE DORNAN, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Elseñordelosanillos le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    no has adjuntado bien , de nuevo cofra .
     
    walter39, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Chupahembras le gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Motivado por los comentarios de este post, y el echo de tirar una veneca, llame a la femina en mención y paso a detallar el rankankan
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, linda cuando se quita el maquillaje, bien hermosa ojo sin maquillaje, llego con unos lentes al parecer tiene problemas de vision.
    2.- Edad: No le pregunte, pero 28 a 30 por ahí
    3.- Cara: bonito rostro sin maquillaje,
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Chiquitos, de chiquilla de 18 se rectan en one
    6.- Cintura / barriga: Tiene en su lugar no tan pequeña pero lo ideal que no desentona, a pero en dogy style se forma mmmff
    7.- Caderas / derrier: descrito lineas arriba,
    8.- Piernas / pies: 2 Piernas bien formaditas le legan hasta el suelo.
    9.- Piel: Blanca y suave por las cremas supongo.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un pequeño lunar marron en la espalda por la columna
    11.- Aseo personal: Se baño al inicio y al final de la matanza.
    12.- Fellatio: Con condón, tiene sus desganos en un principio pero luego pareciera que recuerda que tiene que hacer billete y le da sus buenas lamidas de boloña y todo, cuestion de motivarla.
    13.- Papita: marrones tirando para rosado, ajusta un poco pero manipulable.
    14.- Anal: lo da por un adicional.
    15.- Trato: cordial, un poco timido en un principio, luego agarra linea, sumisa hace caso coml usted mande decia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito, 6:30 de los nortambulos (don taran esas mellas) y pero llego 6:15 por que le pedi si pudiera antes, vino que a primera vista engaña a los ojos, osea no parece buena Kine pero después del baño sin maquillaje, es bien bonita, paso a poner el pre succionada de rigor, como comente líneas arriba, como que se paltea, pero de ahí con la motivación agarro confianza y de ahí primero se subió, luego perrito donde vez un panorama bien pero bien rico, contemplarla á través del espejo en dogy style, bien arrechante, luego contrá el muro, y se vino el tataco, se metió al ñoba, a bañar luego conversamos de Cosas que no vienen al caso de ahí faltaba como 20 minutos y el soldado presto al la batalla con tan bella femina, full dogy style hasta acabar conch.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: desde que llego luego de unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El número que figura en el título del post.
    20.- Precio: S/. 220.00
    21.- Costo / beneficio: lo justifica por la entrega y el gusto de tirarte u a veneca
    22.- Local: Hotel en lince
    23.- Volveria?: Sí dice que se va el otro año
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    ¡Guardad celosamente el secreto de la serie rosa, contadselos solo a los que ameis y acudid juntos a esta cita... que la Noche os sea propicia...!​
     
    juanncasanova, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A CoutinhoXXX le gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    no se ve la foto cofra
     
    Odell, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    angelica.
    no adjunte bien la foto que me envió esta kinesiologa, cuando coordinábamos para verla.
     
    JAMIE DORNAN, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página