¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angelica Veneca Riquísima 970693707

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por WillyGomez68, 9 Nov 2017.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo ya me la pachamanquie dos veces...tiene cuerpo de teen pero tiene alrededor de 25...buena experiencia.
     
    ChicoSystem, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    interesante anécdota:rolleyes: porque no aporta su rank al foro s'il vous plaîo_O sería más interesante aún... digo:cool:
     
    buttmans, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Me volví a comer a esta veneca y fui en busca de ese culito carnoso que tiene que rico como ajusta su culito le di duro a la pobre gimió grito yo seguía dándole duro no hay duda está Veneca se gana cada sol que inviertes en ella eso si les prevengo a los que son precoses cuidado pues mete un chupada que te puede cagar en una así que ya están prevenidos
     
    WillyGomez68, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Podría hacer mi ranking estimado cofra, pero sería mas de lo ya dicho por los anteriores cofrades...en resumen es una buena experiencia, chica bonita, pero ya no con dos sino con tres encuentros pero creo que será el ultimo porque hay demasiados pescaditos en el mar y hay que probar la mayoría.
     
    ChicoSystem, 2 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    lea las normas del foro estimado:cool: el aporte es con las reseñas no con comentarios sueltos:rolleyes: así gana credibilidad y respetabilidad:cool:

    si todas la experiencia fueran iguales, sería un copy & page, cada experiencia es distinta, por eso es usa la plantilla para que cada cofra resuma y comenté su experiencia:cool: no hacerlo es causal de sanción:cool:
     
    buttmans, 2 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Leopardo100980, cofradesoy y LordDPeru les gusta esto.

    Rediaz

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Andaba de pasada por Lima City y revisando el Foro llegué a parar con esta Kine, me llamó la atención que era carne veneca así que quise aplicarle, la agregue y empezamos a platicar, le pedía fotos para conocerla mejor pero nunca quiso aún así decidí arriesgarme y me hospedé cerca al KFC de Lince, algo que hay que saber que esta flaca atiende a partir de las 6:30 pm no me dijo porqué.

    1.- Tipo de Chica: Flaca por donde la veas parece de universidad, usa lentes
    2.- Edad: Me dijo 21, si los aparenta
    3.- Cara: Algo simpática sin exagerar, si la vez no parece Kine
    4.- Talla: No tan alta, debe estar por su 1.63 m.
    5.- Senos: Son pequeños y marrones, se erectan al besarlos
    6.- Cintura / barriga: Noté un ligero rollito, pero pasa desapercibido .
    7.- Caderas / derrier: Aquí si se defiende, muestra su buen Ass al ponerla en cuatro.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves.
    9.- Piel: Piel blanca y suave por donde la toques.
    10.- Tatuajes/seña característica: No noté tatuaje pero si una pequeña marca a la altura de la cadera me dijo que le había picado algo.
    11.- Aseo personal: Se bañó antes, en el entretiempo y al final.
    12.- Fellatio: Me colocó el pre y se puso a mandar saludos un buen rato, hizo bien su trabajo aunque no visitó los gemelos.
    13.- Papita: Se lubricó al inicio, después fui notando su ajuste.
    14.- Anal: No le pregunté pero se nota su Kilometraje.
    15.- Trato: Se nota que es bien sociable, parece una amiga más.
    16.- calidad de polvo / performance: Llegó al hotel a la hora pactada, ya estando en la habitación conversamos un rato para entrar en confianza, le pagué y entró al baño a ducharse, salió en toalla y para que se le veía bien, dije me doblé con esta flaca. Para empezar cogió el pre y me lo puso se quedó un buen rato jugando ya estando arrecho le dije que se echara para empezar con el misionero, la tuve ahí un buen rato, la puse piernas al hombro otro rato más, después la cambié para darle de costado, luego la puse a cabalgar de frente y luego a cabalgar de espaldas aquí se le veía bien a flaca encima que se movía bien ya no aguante más y se me vino el primer polvo y para que si nos demoramos. La flaca se fue a bañar y a su regreso noté que faltaban 10 min. para que se cumpla la hora así que sin perder tiempo empezamos nuevamente aquí aproveché para darle de Doggy Style en donde se le formó una hermosa pera, finalmente la puse a cabalgar nuevamente, ya se había cumplido el tiempo y como que la flaca lo había notado y me apuró un poco. Igual continuamos y pude terminar, para qué terminamos sudando, la flaca se fue a darse otra ducha. Yo la esperé, salió bien mojadita me dio un chape y se despidió.
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo solo unos meses.
    19.- Anuncia en / Ninguna: El mismo número que aparece en este Tema.
    20.- Precio: 200 S/. (Acordé previamente por Whats app este precio)
    21.- Costo / beneficio: Se esmeró por dar un buen servicio.
    22.- Ubicación / Distrito: Telo de Lince (Me dijo que solo atiende por esta zona)
    23.- Volvería?: Bien amigable la flaca, aunque quisiera probar otras venecas sobretodo con más carne.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7.5, Trato 7.5. Promedio: 7.5
     

    Adjuntos:

    Rediaz, 2 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    es un rico polvo jejeje me atendi ase un mes
     
    EL CANIBAL, 2 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A N.I.B. le gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Dado que, a fin de año aumenta la chamba en la oficina, no he tenido tiempo de hacer mi ranking de esta veneca, sin embargo, es ya la tercera vez que me la levanto así que paso a hacerlo:

    Conocí a esta flaca cuando caminaba por la zona hot de Lince, la flaca andaba en jeans, tacos y un topcito que dejaba ver el ombligo, además usaba lentes y se veía algo seriecita, así que tenía un 50% de probabilidad de ser kine y otro 50% de que no fuera, así que decidí usar el speech gilero (ese floro que usas cuando abordas a una flaca cualquiera ya sea en la calle, en el carro o en cualquier lugar y le haces el habla para acercarte y tratar de conocerla) .
    Cuando me le acerque le dije algo así como “Hola linda como estas…” a lo que ella me respondió con un “Hola”, pero seguía seria, sin embargo hizo un gesto como de querer seguir esperando que le diga algo más y dado que el solo hecho de responder el saludo ya me dio un espacio para seguir con la conversa, continué con: “que haces por acá linda…” y me respondió: “doy servicio”…plop…dentro de mí quería que no fuera kine, así talvez le hacía el habla y me salía un ligue con una flaca para invitarla primero a comer a tomar o bailar o que se yó en otro momento.
    Pero dado que se deschavó le pregunté por el precio, y como estaba rica nos fuimos al Inti Tumi:

    Tipo de Chica – Para empezar, no parece kine, tiene aspecto de ser estudiante de algún instituto o universidad
    2.- Edad: Parece de 19-20, pero esta por los 25.
    3.- Cara: Con lentes se ve una chica bonita. Ya en el telo y sin lentes se ve más bonita todavía: labios medianos pintados de rojo, blanca, ojos almendrados muy bonitos, linda sonrisa, con un cabello largo que la deja ver bien guapa.
    4.- Talla: 1.55-1.58 aprox.
    5.- Senos: Chicos y ricos, la zona de los pezones se le forma una especie de cono.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita, pero tiene un muy ligero rollito que no molesta para nada.
    7.- Caderas / derrier: A pesar de ser flaca tiene sus caderitas de teen formadita. Su potito presenta unas nalgas formaditas y también apetecibles, ver ese cuerpo blanco en la cama boca abajo mostrando el potito paradito es todo un deleite.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pero formadas y ricas. Pies chicos con su pedicure.
    9.- Piel: Aceptable.
    10.- Tatuajes / seña característica: Por la zona de la costilla baja izquierda cerca a la cintura tiene una especie de puntada o moretón permanente, parece que tuvo algún tipo de accidente.
    11.- Aseo personal: No tiene ningún mal olor, pero siempre hago que se bañe conmigo antes de empezar, así en la ducha la voy toqueteando y aumentando mi morbo.
    12.- Fellatio: Tiene buena succión, la kine sabe su chamba, no me atracó a pelayo pero mientras lo hacía por un buen rato me hizo sentir muy bien.
    13.- Papita: Mediana, peladita, le hice una casi sopa. Lo malo es que usa lubricante.
    14.- Anal: Nunca tomo esa vía
    15.- Trato: Es una chica buena onda y como hay química ya voy atendiéndome tres veces con ella. Si bien es cierto la primera vez que la abordé en la calle estaba seria, esa primera vez ya en el telo la chica se soltó y se mostró bien conversadora. Me contaba sus cosas y yo las mías haciendo la velada un tanto más amigable, obteniendo ese plus adicional al solo hecho de penetrar un coño.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Voy a referirme al primer encuentro con esta kine: mientras íbamos al telo le dije que quería que nos bañáramos juntos y aceptó de buen talante. Ya en el telo se fue quitando la ropa dejando descubrir ese cuerpo delgado pero formadito. Como la chica es blanca se ve más linda todavía… al sacarse los lentes pude ver esos lindos ojos que tenía y al hacerle un piropo me regalo una sonrisa que me encantó. Nos metimos a la ducha y la paletié rico con ella colaborando en todo momento, luego nos secamos y pasamos a la cama en donde exploré y besé ese cuerpo de teen a mi regalado antojo por un buen tiempo. Después saqué el pre, me hizo un buen oral el cual disfruté mientras jugueteaba con su cabello y después empezamos con ella encima (que bien se mueve así) luego perrito, misionero y para terminar de nuevo con ella encima que es lo más rico que me gustó.
    17.- Calidad de Masajes: Na que ver
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que desde hace dos meses en que llegó al Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 970 693 707 la abordé en la zona hot de Lince.
    20.- Precio: S/. 150 media.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable relación costo/beneficio.
    22.- Local: Telos más conocidos de Lince
    23.- Volveria?: Ya voy teniendo tres encuentros con ella, pero sé que no puedo engolosinarme con esta venequita sabiendo que hay un monto más por probar.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.

    P.D. En alguna parte del foro, leí que un cofra tenía duda si una chica que veía parada en la calle era o no kine y le preguntó directamente si daba servicio. No sean tan giles para entrar así, porque si la chica no es kine la estarán ofendiendo tremendamente. Lo mejor es acercarse y saludarla algo así como “Hola como estas…” estableciendo contacto visual, si la chica es kine responderá al contacto visual y al saludo, si no lo es no te responderá y probablemente se hará a un lado. Así no habrán ofendido a nadie y tal vez se salven de un cachetadón.
     
    ChicoSystem, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Esta flaca debe estar a full pues la llamo y no contesta solo suena seguro tiene el día copado una lastima quería aprovechar el feriado y comermela otra vez ese culito lo quiero reventar
     
    WillyGomez68, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    comepapas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Le escribi pero no responde...alguien sabe si sigue en la nota o se quitó?
     
    comepapas, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Cuyano le gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Siempre que le escribo me responde, me atendí nuevamente con ella hace unos días, confirmo lo que dije en rating que elabore sobre ella.
    Es buena gente conversadora, amable pero en el sexo es fría solo se deja hacer, como dicen muñeca inflable.
     
    JAMIE DORNAN, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Estuve ausente en el foro cofrades por trabajo, me atendi con esta venequita. De cuerpo muy linda cuidada, blaquita con lentes rojos grandes. Tiene buen tema de conversacion pero en el sexo muy fria muerta, parece que estuvieras con una muñeca inflable.

    Me imagino que al inicio quizas algunos cofrades si les gusto cuando iniciaba pero ahora como tiene clientes bastantes se habra vuelto asi, es una hipotesis que tengo.
     
    ZorritO 2017, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A CoutinhoXXX y tonymartin les gusta esto.

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Me paso lo mismo linda, buena conversa pero demasiado fria a la hora de tirar.
     
    tabi, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me atendi una segunda vez con esta chicoca, no se si sea relevante hacer un rating. Coincido en lo de un poco fria mas no indiferente en la primera cita, mas, en esta ocasión encontre sus puntos debiles y fue muy buen polvo la deje relajadita y mojadita.
     
    cofradesoy, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    perroflaconew

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Volviendo luego de varios años a este foro... si no me equivoco desde el 2006... ... recuerdo q emoese buscando point por mi barrio... en realidad habian grandes valores. He tenido la oportunidad de comer varias conocidas... asi como nuevos valores u muchas para el olvido.
    Si hacerla mas larga .... viendo buenos comentarios de esta nena me anime...


    1.- Tipo de Chica: delgada... con buena culo.. blanca como me gusta
    2.- Edad: 27 pero muy bien puetsos
    3.- Cara: linda y con rasgos de delicadeza
    4.- Talla: 1.6 m
    5.- Senos: no hay....
    6.- Cintura / barriga: delgada...
    7.- Caderas / derrier: se defiende... lo mejor q tiene.
    8.- Piernas / pies: ?
    9.- Piel: carne blanca
    10.- Tatuajes/seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: llego normal... le pedi para bañarnos de paso la pulsie... en realidad muy bien
    12.- Fellatio: maso....
    13.- Papita: Se hecho un huevo de lubricante las dos veces.... no me gusto
    14.- Anal: me dijo 350...
    15.- Trato: Se nota que es educada.... en realidad bueno pero al momento de tirar fria... no la vive...
    16.- calidad de polvo / performance: aun le falta... se nota q aun es confiada... asi q no aprovechen, no dice no a nada.... fue muy mecánico... no quiero decir q no me gusto... pero pense q podia ser mejor ,
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: segun.su estadía favil 4 meses... dice q eso no lo hacia allá.. le creo.
    19.- Anuncia en / Ninguna: lo vi aca
    20.- Precio:de frente le dije 180 y acepto........ creo q alguien le fallo asi q.en un
    21.- Costo / beneficio: hizo lo posible
    22.- Ubicación / Distrito: hotel lince... siempr boy por alla...
    23.- Volvería?: quizarn la segunda vez sea mejor..... por ahora buscare a la chibola sheilitA....
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Trato 7. Promedio: 7

    Creo q no soy muy detallisyat... pero llenar este post desde el.celu es.jodido...

    Suerte y feliz año nuevo
     
    perroflaconew, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Ayer me atendí con ella, si bien es jovencita, blanquita, da besos como me gusta en el sexo trata de apurarte y es mas una muñeca totalmente fría, puntaje solo 4 puntos, con mas tiempo hago rating pero considero 220 soles al agua.
     
    tonymartin, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Muñeca inflable jaj ,, si como dicen todos es fria en el trato le falta vivirla , pero aparte de eso cae bien y tiene tema de conversacion aparte de ser blancona .
    Saludos
     
    tonicito28, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Es cierto es buena onda y conversa muy buena te hace entrar en confianza y un cuerpo bueno en si, pero al momento de la faena cambia todo fria total misma muñeca.

    Me imagino que al comienzo si era buen trato como cofrades aqii dieron su ranking pe4o como asumo tendra gente ya cambio.

    Me dijo que no le gusta el peruano ni el peru solo es trabajo
     
    ZorritO 2017, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A fjvl18 le gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    En una de las ocaciones que me atendí con esta veneca, me dijo que estando en Lima ya había trabajado en un departamento y que justamente la persona que las administraba le hacia la observación sobre su atención fría, haciendo referencia que debería mejorar, eso me hizo comprender que no es casualidad que muchos, incluyéndome hacen referencia de su trato frió.
    Lo que me llamo la atención desde un inicio fue la forma como abrieron el tema, ella no anuncia, ella confirmo que la contactaron en la calle del distrito kinero y el que la abordo le prometió ponerla en el foro el resto es sabido.
     
    Última edición: 31 Dic 2017
    JAMIE DORNAN, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A mantto y tonymartin les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    creo que más que fría es mecánica:confused: tiene el swing de las venecas pero solo se concentra en tirar y que te la tires:rolleyes: definitivamente no es onda novia:confused:

    quienes están buscando una GFE no la recomiendo:cool: si buscas cumplir tus fantasía de culear una chica bonita y que se tome tu leche sin asco ella es:rolleyes:
     
    buttmans, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página