Dado que, a fin de año aumenta la chamba en la oficina, no he tenido tiempo de hacer mi ranking de esta veneca, sin embargo, es ya la tercera vez que me la levanto así que paso a hacerlo:
Conocí a esta flaca cuando caminaba por la zona hot de Lince, la flaca andaba en jeans, tacos y un topcito que dejaba ver el ombligo, además usaba lentes y se veía algo seriecita, así que tenía un 50% de probabilidad de ser kine y otro 50% de que no fuera, así que decidí usar el speech gilero (ese floro que usas cuando abordas a una flaca cualquiera ya sea en la calle, en el carro o en cualquier lugar y le haces el habla para acercarte y tratar de conocerla) .
Cuando me le acerque le dije algo así como “Hola linda como estas…” a lo que ella me respondió con un “Hola”, pero seguía seria, sin embargo hizo un gesto como de querer seguir esperando que le diga algo más y dado que el solo hecho de responder el saludo ya me dio un espacio para seguir con la conversa, continué con: “que haces por acá linda…” y me respondió: “doy servicio”…plop…dentro de mí quería que no fuera kine, así talvez le hacía el habla y me salía un ligue con una flaca para invitarla primero a comer a tomar o bailar o que se yó en otro momento.
Pero dado que se deschavó le pregunté por el precio, y como estaba rica nos fuimos al Inti Tumi:
Tipo de Chica – Para empezar, no parece kine, tiene aspecto de ser estudiante de algún instituto o universidad
2.- Edad: Parece de 19-20, pero esta por los 25.
3.- Cara: Con lentes se ve una chica bonita. Ya en el telo y sin lentes se ve más bonita todavía: labios medianos pintados de rojo, blanca, ojos almendrados muy bonitos, linda sonrisa, con un cabello largo que la deja ver bien guapa.
4.- Talla: 1.55-1.58 aprox.
5.- Senos: Chicos y ricos, la zona de los pezones se le forma una especie de cono.
6.- Cintura / barriga: Es flaquita, pero tiene un muy ligero rollito que no molesta para nada.
7.- Caderas / derrier: A pesar de ser flaca tiene sus caderitas de teen formadita. Su potito presenta unas nalgas formaditas y también apetecibles, ver ese cuerpo blanco en la cama boca abajo mostrando el potito paradito es todo un deleite.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pero formadas y ricas. Pies chicos con su pedicure.
9.- Piel: Aceptable.
10.- Tatuajes / seña característica: Por la zona de la costilla baja izquierda cerca a la cintura tiene una especie de puntada o moretón permanente, parece que tuvo algún tipo de accidente.
11.- Aseo personal: No tiene ningún mal olor, pero siempre hago que se bañe conmigo antes de empezar, así en la ducha la voy toqueteando y aumentando mi morbo.
12.- Fellatio: Tiene buena succión, la kine sabe su chamba, no me atracó a pelayo pero mientras lo hacía por un buen rato me hizo sentir muy bien.
13.- Papita: Mediana, peladita, le hice una casi sopa. Lo malo es que usa lubricante.
14.- Anal: Nunca tomo esa vía
15.- Trato: Es una chica buena onda y como hay química ya voy atendiéndome tres veces con ella. Si bien es cierto la primera vez que la abordé en la calle estaba seria, esa primera vez ya en el telo la chica se soltó y se mostró bien conversadora. Me contaba sus cosas y yo las mías haciendo la velada un tanto más amigable, obteniendo ese plus adicional al solo hecho de penetrar un coño.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Voy a referirme al primer encuentro con esta kine: mientras íbamos al telo le dije que quería que nos bañáramos juntos y aceptó de buen talante. Ya en el telo se fue quitando la ropa dejando descubrir ese cuerpo delgado pero formadito. Como la chica es blanca se ve más linda todavía… al sacarse los lentes pude ver esos lindos ojos que tenía y al hacerle un piropo me regalo una sonrisa que me encantó. Nos metimos a la ducha y la paletié rico con ella colaborando en todo momento, luego nos secamos y pasamos a la cama en donde exploré y besé ese cuerpo de teen a mi regalado antojo por un buen tiempo. Después saqué el pre, me hizo un buen oral el cual disfruté mientras jugueteaba con su cabello y después empezamos con ella encima (que bien se mueve así) luego perrito, misionero y para terminar de nuevo con ella encima que es lo más rico que me gustó.
17.- Calidad de Masajes: Na que ver
18.- Experiencia en el laburo: Dice que desde hace dos meses en que llegó al Perú.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 970 693 707 la abordé en la zona hot de Lince.
20.- Precio: S/. 150 media.
21.- Costo / beneficio: Aceptable relación costo/beneficio.
22.- Local: Telos más conocidos de Lince
23.- Volveria?: Ya voy teniendo tres encuentros con ella, pero sé que no puedo engolosinarme con esta venequita sabiendo que hay un monto más por probar.
24.- Puntaje final (1/10): 8.
P.D. En alguna parte del foro, leí que un cofra tenía duda si una chica que veía parada en la calle era o no kine y le preguntó directamente si daba servicio. No sean tan giles para entrar así, porque si la chica no es kine la estarán ofendiendo tremendamente. Lo mejor es acercarse y saludarla algo así como “Hola como estas…” estableciendo contacto visual, si la chica es kine responderá al contacto visual y al saludo, si no lo es no te responderá y probablemente se hará a un lado. Así no habrán ofendido a nadie y tal vez se salven de un cachetadón.