Continuamos jeje
Sexo oral : les decía q metió un tremendo blowjob ,su rica ruseada tmbn , se trago las boloñas a petición mía aunque igual note q en cuanto me vio las bolas hinchadas ,limpias y rasuradas puso una cara de mam0.naza q antes de q termine de decirle q me visite los huérfanos ella ya estaba princhada y succionandolos,buen blowjob con su respectivo GP y babeada.
Performance : la primera media hora fue full Chiclayo con tres poses misionero con piernas al hombro ,de costado con tijeras y pa terminar full Doggystyle con inflador , serio gente habrá sido x los menos sus 20 min y un poco más de full chicoma q aguante de Andreina ,gritaba y a la vez se tapaba la boca xq el tío parece q estaba zapeando afuera ,apretaba las sabanas y x momentos no aguantaba y gritaba más,yo lo daba todo todo CSMR no me guarde nada ,si o si tenía q maltratar ese nudo de globo ,ese era mi objetivo desde q llegué ,el segundo round fue full arepa mismas poses casi . Q rico espectaQLO en 4.
Precio : como dije 250 la hora ,full Chiclayo y por la arepa tmbn. Media hora x lado 😋
La verdad salí contento con esta atención , medición de rabo con caderas salió 118cm de chanchazo venezolano,ay q reconocer q aquí si la ex picoro le gana ella tiene 128 de rabo ,aunque la picoro es más cuadrada y caderona en cambio Andreina tiene más forma en el rabo más paradito ,si comparamos con la ex picoro, aunque ambas son Qlonas x naturaleza y eso es rico rico,y tmbn son tuberas. Sigamos aportando al foro gente, saludos .
Nota: Realice el rating respectivo, utilice la plantilla.
Saludos.
Amudiel
Moderador Junior