La encuentras a esa perra de la Bichota desde las 10 AM yo iré para atenderme una hora como entro a trabajar a las 2 me da chance

Colegas una consulta el lunes a partir de aq hora sale a chambear la bichota ,a partir de q hora se la encuentra xq quiere caerle a esta culona ...en mi atención me olvidé de preguntarle 🫤jaja estaba más concentrado en ese rabazo ,se agradece la información q puedan dar,saludos
Lunes no para mucho yo la he visto más, frecuentemente apartir de los miércoles entre las 10 am a 6pm

la vi llegar esta con un enteriso color gris ese qlo de lejos la vez 😋

Yo quiero pipipipipi ya me gaste mi plata

Cuando salga la afp me voy a encerrar 3 horas con la Bichota..!! A reventarle su rico culo q tiene

En eso estoy pensando! Se que cada quien gasta su dinero como le venga en gana! Pero eso me preocupa! Creo que se van a quedar sin fondos para la jubilación! Porque se supone que para eso es la AFP y con todo lo que ha retirado la gente! Asu no se que pensar ahh. Yo invertiría mi dinero bien gastado en otras cosas! Ya si me sobra alguito! Se vera!

la vi en persona hoy dia temprano eso de las 10:48 , que pase por ahi.... la vi con 3 mujeres más, ella resaltaba por su figura voluptuosa con su licra de color gris, me acerque a ella y lo que me hacia volar la cabeza era sus grandes muslos y esa cintura, me hacia volar mi imaginación, es de estatura 1.66, buena para mi talla, al parecer fui casi el primer cliente, pero tenia que ir a mi centro de trabajo.

En eso estoy pensando! Se que cada quien gasta su dinero como le venga en gana! Pero eso me preocupa! Creo que se van a quedar sin fondos para la jubilación! Porque se supone que para eso es la AFP y con todo lo que ha retirado la gente! Asu no se que pensar ahh. Yo invertiría mi dinero bien gastado en otras cosas! Ya si me sobra alguito! Se vera!
Es verdad todo lo que dices , todo ha subido por culpa de este gobierno de mela que, cada dia estamos peor,... en mi caso por el hecho de que tengo dos chambas al menos me alcanza para desfogar de vez en cuando, ahora si tienes una chamba estas jodido,...es muy dificil que ahorres pan para mayo o para tu futuro,.... esta vaina de putear aunque paresca mentira se gasta demasiada plata es por eso que ya no voy a Lince , Megaplaza y Miraflores es cuestion de cada quien como maneje o despilfarre su dinero, yo era asiduo colgando mis rating pero viendo la situacion en la que estamos, solo me queda ir donde las callejeras o un putichongo de mala muerte pipipipi

y Volviendo al tema de esta hija de maduro fui estos dias a Zepita y no la encontre lastima que no haiga nuevas fotos ni en los videos de los youturberos se le ve ,...por cierto me lleve una sorpresa de ver a una veneca similar a ella, era una milf de leging rosado con cabellera larga negro peliroja, tenia un señor rabo, no le entre a la consulta porque la note media achorada ire este fin de semana a probar suerte.

Además que lo que cuesta esa gracia. Nada como ahorrar para consumirse algo. Un pollito o algo. Hasta para invitar a la chica me gustaría..
Al menos estando soltero se puede dar ese lujo a lo lejos. Si tiene flaca, familia y/o cuenta que pagar. Ahí si ya fue.
Pueden descubrirlo..Hasta por los Youtubers que por toda esa zona paran andando y se ven sus rostros. Yo no me he dado la sorpresa hasta ahora.
Pero bueno.. También teniendo una Caleta. Uno ya sabe cuanto va a cobrar y de frente al lugar de encuentro..
Al menos mis métodos han cambiado un poco por la situación política y/o economica que ojalá la inseguridad y todo lo que se ve pase a ser historia con el cambio de gobierno. Eso esperamos todos los machos peruanos

Llevaré mi mantita polar y mi banquito pa madrugar en el Inclán, mi bien la vea a la bichotona me alucinare que está pitita como menú de las 11:30am . Pero ella chambea desde su jato con la reverenda bombeada y desfogue que le da su dador... Cruda realidad.

Llevaré mi mantita polar y mi banquito pa madrugar en el Inclán, mi bien la vea a la bichotona me alucinare que está pitita como menú de las 11:30am . Pero ella chambea desde su jato con la reverenda bombeada y desfogue que le da su dador... Cruda realidad.
Tiene marido? Tmr ese culo igual no tiene desperdicio

Un nuevo round con esta paisana de Maduro y de Salserín , fui en su búsqueda y cuadramos ,no subo ran kan kan pero ya saben lo q es la chama PS colegas... estaba con un leggins al cohete q pedía auxilio , cuadramos 1 hora (media hora de full tubería y media hora vaginal )me salió 250 la gracia pero lo valio y yo hize valer mi inversión , para empezar me metió una mamada de campeonato una mamada q me pone a pensar seriamente si su mamada es mejor q la chata

Última edición por un moderador:
Invertiste bien ahí, pero vale la pena su servicio es muy bueno.
Provecho bro algún día me atenderé con ella denuevo.

Continuamos jeje
Sexo oral : les decía q metió un tremendo blowjob ,su rica ruseada tmbn , se trago las boloñas a petición mía aunque igual note q en cuanto me vio las bolas hinchadas ,limpias y rasuradas puso una cara de mam0.naza q antes de q termine de decirle q me visite los huérfanos ella ya estaba princhada y succionandolos,buen blowjob con su respectivo GP y babeada.
Performance : la primera media hora fue full Chiclayo con tres poses misionero con piernas al hombro ,de costado con tijeras y pa terminar full Doggystyle con inflador , serio gente habrá sido x los menos sus 20 min y un poco más de full chicoma q aguante de Andreina ,gritaba y a la vez se tapaba la boca xq el tío parece q estaba zapeando afuera ,apretaba las sabanas y x momentos no aguantaba y gritaba más,yo lo daba todo todo CSMR no me guarde nada ,si o si tenía q maltratar ese nudo de globo ,ese era mi objetivo desde q llegué ,el segundo round fue full arepa mismas poses casi . Q rico espectaQLO en 4.
Precio : como dije 250 la hora ,full Chiclayo y por la arepa tmbn. Media hora x lado 😋

La verdad salí contento con esta atención , medición de rabo con caderas salió 118cm de chanchazo venezolano,ay q reconocer q aquí si la ex picoro le gana ella tiene 128 de rabo ,aunque la picoro es más cuadrada y caderona en cambio Andreina tiene más forma en el rabo más paradito ,si comparamos con la ex picoro, aunque ambas son Qlonas x naturaleza y eso es rico rico,y tmbn son tuberas. Sigamos aportando al foro gente, saludos .

Nota: Realice el rating respectivo, utilice la plantilla.
Saludos.
Amudiel
Moderador Junior

Última edición por un moderador:
Andreina es espectacular bro ya los que la conocen y se han atendido con ella saben de que es top.
Deja la valla muy alta para las demás kines.

Andreina es espectacular bro ya los que la conocen y se han atendido con ella saben de que es top.
Deja la valla muy alta para las demás kines.
Confirmo hermanos, si tienen la posibilidad de sacarla fuera de zepita, tipo citarla en los olivos, buen ambiente y una buena faena garantizada.

Confirmo hermanos, si tienen la posibilidad de sacarla fuera de zepita, tipo citarla en los olivos, buen ambiente y una buena faena garantizada.
la vez q me atendí me dijo q si sale pero que cobra más y encima ponerle el taxi tanto de ida y vuelta

la vez q me atendí me dijo q si sale pero que cobra más y encima ponerle el taxi tanto de ida y vuelta

Ya nadie pone fotos nuevas de la Bichota... Tan ocupada está que , nada la capta en cámara??? Jaaja

Users who are viewing this thread

Atrás