Bueno como especifique en comentarios en otros temas fueron 4 tubeadas en días distintos ,y el último fue rico lico lico jejeje CSMR ,estaba con la espinita de no debutar aún con esta perra veneca ,así q fui decidido a dar con ella,di un par de vueltas viendo el material y tratando de dar con ella ,después de preguntar a otras chicas sobre la faena ,seguía buscando y así fue la encontre merodeando x la zona,mi radar me dijo ella es aquí puede ser ,estaba con un leggins al cohete y cuando la Vi se parecía mucho a las fotos q suben de ella en su tema ,su dejó chamo y le pregunté su nombre y lo pronunció me llamo Andreina papi ufffff me puse al palo de solo oir su nombre por mi mare gente en serio ya de por sí ver semejante rabo a los lejos mientras le caía pa consultarle y luego confirmar q era ella CSMR me puse al palo ,yo estaba con un buzo deportivo y se notaba tuve q acomodarme el bulto en la calle jejeje está vez si fue rochoso hasta sentía babear mi cíclope de la emoción , cuadramos bien en la calle y me la lleve al telo ,en el camino y en recepción le metía más mano al poto CSMR y unos leves lapos ,está vez si me llegó al wevo si alguien veía q culo pa enfermante semejante rabazo y ella no decía nada solo sonreía cuando la paleteaba a gusto ,con una mano pagaba y con la otra le metia la mano y el dedo en el culo jeje.
Vamos con el ran kan kan gente ,ojo me gusta escribir así y no lo cambiaré así q si hay algún susceptible aquí mejor q pase de largo ,Gracias .
1.- Tipo de Chica - Categoría: latina milf, q rico culo CSMR ,de esas q ves x la calle y te la quieres comer en una.
2.- Edad:le pongo 38 no creo q pase de los 43. Esta bien conservada ,me dijo q tiene 3 hijos y es separada ,pero está paradaza pa meterle reja a full.
3.- Cara: cachetoncita sin llegar a ser cachetona como mayensi, es simpática la bichota no es fea ,sonrisa pícara,
Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: madianos tirando pa grandes ,me los dió a placer solo me pidió q no se brusco , se los bese , y como debe ser le pedí q me hiciera una rusa con mamada ,rico uffff .
6.- Cintura / barriga: no le vi ,x ahí un leve royal tal vez al sentarse o echarse pero q tubona no lo tiene ,en todo caso ese rabazo veneco disimula todo.
7.- Caderas / derrier: tubaso lo mejor q tiene en 4 es enferma te ,hize lo q quise con su rabo, lapos le metí dedo, besos ,caricias ,q rico chanchazo ahh y otra cosa todo natural tanto tetas como culo eso es recontra junto a favor. Gracias maduro
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: suave y cuidada ,olía bien.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene el nombre de sus 3 hijos ente el hombro y su teta , luego en la espalda tmbn le vi, la firme q estaba más atento a ese rabazo
11.- Aseo personal: olía bien, se lavo al final después de la reventaba de tarro , mientras se quejaba del dolor jejejeje q rico ,dejamos arriba a Perú colegas.
12.- Fellatio: buena mamada, acotar q yo soy muy higiénico y siempre trato de resaltar en eso tmbn de parte mía como de la laica en cuestión ,encima desde la consulta nos llevamos bien y hubo predisposición de ambos para cachar rico y parejo, por lo tanto mis bolas fueron suyas se las trago a placer q rico CSMR ,su mamada es mejor q la de mayensi o la ex picoro x ejemplo, se babeo toda mi verga ,me folle su boca como quise. La alquile x media hora osea la tuve buen rato princhada de la rata,verla frente al espejo arrodillada uff rico rico gente.
13.- Papita: papa trajinada PS , labios marroncitos pero levemente salidos ,ella y la ex picoro aún tienen la concha conservada a pesar del uso y los hijos ,en cambio Andrea la chata colocha la mujer de un colega susceptible del foro tiene la concha reventadaza y los labios salidos al estilo Alexis Golden o Austin Taylor ,solo para conocedores 😎😎, pero igual yo me doy maña pa q sienta la embestida de por si lo tengo cabezon pero encima aprieto fuerte también el cuerpo de mi verga eso hace q mi pieza se ponga aún más hinchado la cabeza y se lo zampo con fuerza y siempre en la primera metida la laica siente la pegada y suelta un gemido arrechante a veces más fuerte otras más bajito.
14.- Anal: UD q creen PS colegas si yo soy tubero al mango tubero de corazón y no le iba a pedir el chicoria jaja claro PS y se lo meti duro y parejo x casi 10 minutos,me lo dió x 50 lucas supuestamente era para acabar nomás ,como muchas q te dicen eso, pero Andreina le gustó gente no exagero ni miento pero hicimos química ,y a pesar de q me decía sobre la hora aguanto bien la reventada de poto duro y parejo ,rico rabazo venezolano me comí ,algo q me cago la cabeza fue q mientras le reventaba el ano la tenía frente al espejo y miraba su cara de dolor y placer y está chama blanqueaba los ojos y los volteaba jaja CSMR en serio lo hacía casi mismo Undertaker jaja q rico y ponía cara de enferma cuando se lo metía y sacaba del anillo ,cara de lujuriosa eso más su blanqueada de ojos me cago gente acelere y bote el yogurt ,primero le di como siempre son dos poses favoritas al filo de la cama pa cerrar con perrito y contemplando ese rabazo rebotar ,la agarre de la cintura la pegaba mas a mi aceleraba y le agarraba las tetas a gusto, cuando acabamos aún me quedé sobre ella un rato y ella jadeaba ,me gusto xq no me boto ni hizo el amague de quitarse casi medio minuto juntos como perros pegados después de cachar q rico ,eso me gustó, rica la bichota.
15.- Trato: amable la perra, conversadora, alegre,risueña ,te trata bien y encima cacha rico q más se puede pedir
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuadramos y rumbo al telo ,le metía más mano desde la calle y al entrar al telo me desgracie jaja le metía más mano cuando pagaba y un dedo pícaro buscando su nudo de globo , mamey ya descrito con su rusa pa proseguir con la primera pose misionero y piernas al hombro y me comía sus tetas, luego tijeras y rico la daba duro , luego se puso en 4 enfermante gente rabazooooo como el tío lenguao me decía a mi mismo sino me como ese ano me vuelvo locoo jajaja perrito a full con variante inflador ,ese rabo en 4 es todo ricos lapos le daba ,luego el anal descrito arriba pero como siempre hago le metí el dedo poco a poco tanteando el terreno y la laica se dejó , rico este polvo .
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q ya tiene como 3 años x zepita ,dónde habrá trabajado antes pero conoce su trabajo la laica.
19.- Anuncia en / medio de contacto: zeputa
20.- Precio: media hora me salió 50 el polvo, más 50 el anillo y 20 el telo ,
21.- Costo / beneficio: lo valió gente y de por sí yo siempre me encargo de q lo valga ,así haya tubería o no ,yo siempre le saco el jugo a mi inversión ,estamos en nuestro derecho de exigir q la laica q nos atiende no dea una buena atención .,aunque estamos expuestos a q por ahí nos toque una relojera o una congeladora pero igual gente hay q aprovechar
22.- Ubicación: JR.zepita
23.- Local: un telo de la zona
24.- Volveria?: de ley ,tengo q volver x ese ano,me gusto y quiero seguir reventandolo aunque hay otras laicas de la zona q me gustaron .
25.- Puntaje final (1/10) : 9 de 10 ,la verdad me gustó todo su cuerpo de milf natural al estilo Kailani Kai o Gem Jewels , su mamada es buena, visita y se traga los huevos ,pero hay q ser higiénicos PS hijos entiendan , cacha rico y encima suelta la tubería y lo disfruta y aguanta maltrato, le di duro x el chiquillo grito,apretó las sábanas y pedía q acabe pero aguanto , volteo los ojos pero aguanto en eso se da con la ex picoro creo ah ahí sí ya reñido la cosa.
Saludos gente y a seguir rompiendo potos.