Hola cofras, comparto mi experiencia con esta puta de hace unas tres semanas, que por flojera más que por otra cosa, no lo subí en su momento:
1.- Tipo de Chica - Milf a la que te encuentras en una pollada y jala miradas de todos los arrechos
2.- Edad: 40 aprox
3.- Cara: Ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.65 aprox, un poco más chata que yo que mido 1.70
5.- Senos: Maso pequeños
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de guata, pero supongo que es por los años que no pasan en vano
7.- Caderas / culo: MEGACULONAZA
8.- Piernas / pies: Buenas yucas.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo: No senti ningun mal olor
12.- Fellatio: Normalón
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: Cómo no pedirle el tubo a esta culona
15.- Trato: Coquetona
16.- Calidad de Polvo / Performance: Había tomado colectivo desde SJL para bajarme en Tacna y de ahí bajar por zepita para encontrarme con ella ya que primero habíamos coordinado encontrarnos por whatsapp. Ni bien la veo se me paró la pinga en one. Era un MEGACULAZO que iba a tubear en unos minutos. Pactamos el precio y las condiciones del servicio (a mí sólo me gusta darles de perro, ella con las piernas cerradas y los brazos erguidos al costado de una hab.con espejo junto a la cama) y entramos al telo. Nos desnudamos y empezó con el mamey. Por unos 15 minutos le di duro y parejo por el culo hasta que se botar toda la AVENA tres ositos, finalmente nos vestimos y safé después que ella.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Ya de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: En JIRÓN ZEPITA
20.- Precio: 50 so +50 POR EL * y 20 so del telurico. 120 en total.
21.- Costo / beneficio: volvería definitivamente
22.- Ubicación: En JR ZEPITA
23.- Local: un telo como yendo para Tacna
24.- Volveria?: Si, para darle full tubo otra vez
Confírmenme si se trata de esta rufa