¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Andrea Milf Ecuatoriana buen tubo Alf.Ug zepita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por lorito69, 23 Nov 2022.

Joexdancetaria

Oficial

85%
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Llegué a jr. ZePuta en busca de andrea la picoro o Andrea la chata colocha, primero me di una vuelta tratando de dar con la bendita Andreina chama pero naa encima estaba la tombería jodiendo y mucha luz, así q busque a la chata y naa ni sus luces asi q creo esta en su tierra, una vuelta x alli y doy con andrea la Picoro, previamente me havia cruzado con karina ecuacha buen botacaca patonaza pero cara tosca tmbn consulté,pensé pero me di otra vuelta más,luego una tal viviana pinta de charapa buen culo tmbn y ví a dos culonazas mas x ahi una en particular me jalo la mirada crespa y de lentes pero un colega se la llevó antes, así q caigo con Andrea picoro y ya saben ps gente lo justo , full tubo media hora e hize valer cada jodido sol q le di, subir ranking es x las huevas lo unico q no pude tonar pics lo siento gente me gano la arrechura jajjajaja pero ptmr q bestia empezó con la mamada ya se deja atorar y kachar más la garganta me la saco con harta baba como tres veces parada y arrodillada, para finalmente empezar la destrozada ANAL ella echada y yo parado al filo de la cama le abrí bien las piernas ella misma ayudo y se la enterre rico x el ano, se lo metí fuerte y empeze a sacar y meter ejerciendo presion en la mitraza al ingresar,ella se quejo xq le dolia decia ptmr no creo q sea tu primera culeada del dia le dije jeje, no ya di el culo pero los otros lo tenian mas chico me respondió ,verdad o mentira no se ,pero como sienpre sus gritos ,quejas,chillidos y pedidos de clemencia o chepa lo UNICO q causan en mi es ponermee mas al palo y darle con furia csmr duro y esos gritos son con droga a la vena , luego en cuatro le pedi q ella misna se abriera el culo,sujeto sus nalgas ellas misma abriendo y se la mande de golpe y fuerte, le daba duro y le metia harto lapo al culo mientras rebotaba,variante inflador y empezó a pedir q acabe q era la hora pero aun faltaba casi 5 min. Así q para acábar le dije q se ponga en vaquero ella frente a mi ,se paró yo echado y bajo lentamente yo sujetando mi verga y una vez q ella misma se lo metió al culo se acomodo ya q es tremenda caballona jaja, luego le hize invertir aqui me vengo le digo vaquero pero ella dandome la espalda ,ya pesaba tmbn csrm jeje pero ahí entró la pichula al culo le amasaba las nalgas ,ya entraba con facilidad tenia el poto bien reventado ya ,acelere y bote la leche ahhhjj q rico csmr y ella bajandose de la cama a lavar a las justas jaja au me duele el culo me.dijo . Nos cambiamos ella salió primero ,y me fui x allí pensé en irme pero terminé metiendome otro polvito jeje. Aunq no tan bueno ya verán xq en el Tema de la fémina en cuestión .

Joexdancetaria, 19 Nov 2024 a las 09:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton, Manguera y Roco_cholo les gusta esto.

Roco_cholo

Capitan

61%
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    entonces ya regreso la milf? ya esta x esos lares?

Roco_cholo, 19 Nov 2024 a las 23:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página