¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Andrea Milf Ecuatoriana buen tubo Alf.Ug zepita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por lorito69, 23 Nov 2022.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En primero lugar, el Señorio a mi parecer, las veinte mil viajes que estuve ahi, me parecio que si es bueno y discreto, una ves con un pata esperando afuera si salia la puta, cuando se estan por ahi es buena oportunidad para hacer hora, hasta restaurants hay en los exteriodes
    En segundo lugar, el Tumi,
    En tercero, el de Chancay pero asegurarse que no haya mucha gente ahi sino tocan la puerta, porque se llena todo el telo ese!
     
    JanoJimLi, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    El señorío es un telo decente aunq las últimas veces estaban con muro afuera pero las perras me dijeron q seguía atendiendo ,ahí fue q me fui a un telo más abajo al cual le dicen el hotel de jimmy o jony creo no recuerdo ,en el señorio le rompi el culo un par de veces a esta milf ecuacha full tubería q bruto brrrrrr se la sacaba revisaba los pliegues como los dejaba. Y Zaz de nuevo pa dentro y la Andreita chillando como berraca ufff buenas pics saque en todas las veces q me la culee , luego he leido de un tal hotel el tumi pero no he ido aun .
     
    Joexdancetaria, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Roco_cholo, ayrton y JanoJimLi les gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Puede compartir esas pics de la culeada a la Andreita, es la otra que es chata, debe de verse bien en paños menores tambien, creo que tambien vi de otro usuario, la otra ves!
     
    Última edición: 21 Ago 2024
    JanoJimLi, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaaaa123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendere esta semana o la prox, pero de agosto no pasa…veremos que tan bien comen los cofras…espero no sea puro humo de cafe kirma…
     
    Jaaaa123, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Es de Andrea la ecuacha xq la chata Andrea la colocha es desconfiada y revisa mucho así q no se puede . Saludos
     
    Joexdancetaria, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Epa aver colega primero con respeto aki no se permite cafés kirma y yo solo doy mi punto de vista y mi ran kan kan sobre la culona Andrea la Picoro como le dicen la ecuatoriana ,yo llegue a dar con ella gracias una vez gracias a los comentarios en su tema y de verdad no me decepcione ,ojo es caderona pinta de tia de Huancayo o de la sierra , algo de celulitis y un par de royales perooooo lo compensa con el tremendo botacaca q se maneja y encima es tubera al mango tubera de nacimiento la firme y de eso daran fe todos los q se la han tubeado, mamada regular pero resistencia al maltrato anal csmr su mejor habilidad, pruebe ese ano ,revientelo y suba rating, lo demas es cuestion de gustos de cada kinero ,saludos y provecho.
     
    Joexdancetaria, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera y ayrton les gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ayayaya, igual si tiene buen material de ella, no dude en compartir, o en algun canal donde pueda compartir contenido asi, aunque sea para excitarse con su culo que para eso es se ve mejor, si es de confianza porque cuando paso me saluda, es cordial con la gente que la mira bien.
     
    JanoJimLi, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Jaaaa123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    No lo digo por ti, lo digo en general, si tu quieres negar que existan cafetales pues alla tu…pero no hay que tapar el sol con un dedo
     
    Jaaaa123, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritobox

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    cacheritobox, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaelremu, ayrton, Joexdancetaria y 2 otros les gusta esto.

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Naa colega tranquilo entiendo su punto ,saludos y a seguir disfrutando de buena kines .
     
    Joexdancetaria, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roco_cholo

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Roco_cholo, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    No he visto más videos de ella en la red en plena culeada , es el único video q he visto tmbn y como digo colega q es tubera al mango le gusta q se la tubeen ,y le den de alma chilla, grita aprieta la sabana,pide chepa y calma pero ahí sigue csmr aguantando las embestidas x lo menos yo me la he cachado así duro en varias poses pero así como dice mi preferido es en perrito y su variante inflador ahí no roba naa y suena fuerte los huevos cuando le das x el tubo y la otra misionero piernas abiertas y mirando como se la entierro toda x el culo ,la xuxa si es un sanjon ya trabajadazo .saludos .
     
    Joexdancetaria, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX, Roco_cholo y ayrton les gusta esto.

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    No he visto más videos de ella en la red en plena culeada , es el único video q he visto tmbn y como digo colega q es tubera al mango le gusta q se la tubeen ,y le den de alma chilla, grita aprieta la sabana,pide chepa y calma pero ahí sigue csmr aguantando las embestidas x lo menos yo me la he cachado así duro en varias poses pero así como dice mi preferido es en perrito y su variante inflador ahí no roba naa y suena fuerte los huevos cuando le das x el tubo y la otra misionero piernas abiertas y mirando como se la entierro toda x el culo ,la xuxa si es un sanjon ya trabajadazo .saludos .
     
    Joexdancetaria, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    No he visto más videos de ella en la red en plena culeada , es el único video q he visto tmbn y como digo colega q es tubera al mango le gusta q se la tubeen ,y le den de alma chilla, grita aprieta la sabana,pide chepa y calma pero ahí sigue csmr aguantando las embestidas x lo menos yo me la he cachado así duro en varias poses pero así como dice mi preferido es en perrito y su variante inflador ahí no roba naa y suena fuerte los huevos cuando le das x el tubo y la otra misionero piernas abiertas y mirando como se la entierro toda x el culo ,la xuxa si es un sanjon ya trabajadazo .saludos .
     
    Joexdancetaria, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritobox

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    me parece o están haciendo spam deliberadamente? hay moderadores aun?
     
    cacheritobox, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coneroparroquiano

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Paso a dejar rating con esta tia ecuacha megaculonaza, la atención es de esta semana. Andaba con los porongos llenos así que baje a zepita de una

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Señora MILF ecuatoriana de cara malcriada, destaca por las tremendas caderas y culazo que se maneja, la pude divisar como a 2 cuadras que bestia, un buke de guerra
    2.- Edad: ya en sus 4 décadas si o si
    3.- Cara: fea pero pasable, ojos medios chiquitos y nariz aguileña, esta vez su cara no me palteó tanto como la primera vez que me la culie
    4.- Talla: yeguasa, aprox su 1.68-1.70
    5.- Senos: Pequeños y caídos, los muestra y deja agarrar
    6.- Cintura / barriga: Cintura no tan pequeña, se ve algunos rollales pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: Megaculazo es del tamaño de una llanta de camión, anchaso, una cosa descomunal. A pesar del tremendo volumen no se le forma grumos, estrías o se le chorrea la piel, parece que se cuida bien con cremas.
    8.- Piernas / pies: piernotas para sujetar todo ese camión de 6 ejes. Pies normales vi que tenia su pedicure
    9.- Piel: Su piel es bien suave y lisa a comparación de varias zepiteras que probé, no tiene casi nada de imperfecciones
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo uno en particular
    11.- Aseo personal: La agarré temprano, así que no andaba trajinada, todo ok
    12.- Fellatio: No es su fuerte, mamada promedio como para cumplir
    13.- Papita: Papasa que se maneja, depilada y ajustará un 50% diría
    14.- Anal: 50 soles extra, se nota que lo da es su plato fuerte
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno la abordé a la altura del chinito y caminamos hasta el telo de inclan, una leve conversa para ir entrando en ritmo, entramos al cuarto y le metí una paleteada para agarrar calor, hacia un frio de mrd ese día. Empezó con el fellatio descrito, pasamos a la primera pose en piernas al hombro con ella al filo de la cama, se la zampé de imprevisto y soltó un gemido la tía, un par de minutos mientras le iba reventando la molleja, la tia suelta sus frases arrechantes como "si papi, así" y otras wbdas, pasamos a ranita, yo echado y ella de cuclillas, aqui si sonaba como mrd cuando su culazo se estampada contra mis huevos, un poco más y me los revienta, siguió brincando por unos minutos más y terminamos en perrito, aquí la tía saca su mejor angulo sres es todo un espectaCULO le dí de alma hasta que boté todo el quaker en su zanjon. Terminé hecho mrd, esta tia si es peso pesado, tienes que ir con buen físico sino cgste. Nos cambiamos y cada uno tomó su rumbo.
    17.- Calidad de Masajes: Yo amase esas nalgas como buen panadero
    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años mínimo, conoce bien la cancha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Frente al chinito. Jr zepita, baja y sube por la zona como me comentó, así que la puedes ver en varias partes
    20.- Precio: 50 la azotada, 20 el telurco
    21.- Costo / beneficio: Recomendado si eres amante de las megaculonas y maduras, la tía es chevere, te habla con calma es descomplicada, nada botada como otras.
    22.- Ubicación: Jr. Zepita y alrededores
    23.- Local: Telo de inclan, aceptable para el mate, mejor que esa pocilga de jr cañete que siempre para con muro
    24.- Volvería?: Si tal vez, sería ya para una 1 hora para dejarle el ano bien reventado
    25.- Puntaje final: 8/10 mejor que el promedio de zepiteras

    Screenshot_20240824_165552_CameraBR.jpg
     
    Coneroparroquiano, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazert, Daniell XXX, Roco_cholo y 3 otros les gusta esto.

    joesatri

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hoy pase por zepita y havia tombos pidiendo dni ...
     
    joesatri, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Una nueva atención reciente en estos días con esta milf culonaza subir ranking ya sta de mas xq me atendido con ella ya varias veces solo comentar de frente sobre la atención ,me la lleve a un telo de la zona fue media hora de full anal a las justa un ratito se lo mande por la concha q ya es tremendo sanjon luego sas x el culo en todas las poses cucharita, piernas al hombro, piernas cruzadas, al filo de la cama ,y perrito con inflador pa terminar ptmr como gritaba la perra aún así pedía más xq le gustaba y en otros ratos pedia q ya acabase q le dolia el culo pero naa yo hize valer mi inversión csmr q rica analizada ,se quejo al acabar uy me has dado muy duro hoy ya no quiero dar el culo a nadie dijo jajaja segun ella ,lo curioso fue a salir. Salimos juntos y ahí nomás salía otra kine de la habitación de a lado y le dijo oye chica has gritado fuerte hasta aquí te escuchaba q pasó q te ha hecho ese pata y los dos nos sonreímos entre palteados y sonrisas complices y ella me miraba y se puso colorada jajaja no despedirnos en la recepción y cada uno x su lado, ufff pero fue una rica analizada.
     
    Última edición: 11 Sep 2024
    Joexdancetaria, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX, Roco_cholo y Manguera les gusta esto.

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Pics 1 y 2 intentando hacer una mamada con garganta profunda ,pero no llego asta el fondo o tocar mi piel con su nariz ,muy grueso lo tienes me dice pero he de reconocer q pocas me han hecho garganta profunda ,una de Lince q frecuentaba antes si me lo hacía jeje,aunq sufria y salia babeando como mrda.
    3 descansado y sobándose el cuello xq se atoro y babeo bastante :)
    4 y 5 después de culearla en otras poses se alistaba pa q se la mandé x el culo en perritoo
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Sep 2024 a las 00:00
    Joexdancetaria, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    1 dandole duro x el culo csmr aún me parece oir esos gritos q soltaba está perra q lo único q hacia en mi era arrecharme más y darle más fuerte csmr metiéndole lapos en el poto
    2 y 3 contemplando como le dejé el ano rojazo y los pliegues bien abiertos y desgarrados uff buena tubeada,saludos gente y sigan aportando en el foro .
     

    Adjuntos:

    Joexdancetaria, 12 Sep 2024 a las 00:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Andrea Milf Ecuatoriana
  1. La Araña Rusa
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    602

Compartir esta página