VERGATRON23
Recluta
- 15
- 24
- 1
49%
- Puntos de reacción
- 24
2 Months of Service
Que rico tendré que probar ,aunque soy más de flaquitas ,Si es como dicen ,su real pisada de nuca,le daré ,que es mi sello de conquista.
Andrea (milf/chata/culona/colombiana)
- Nombre: Andrea
- Numero Contacto: #####
- Tipo de Chica: Culona, tetona / milf colombiana
- Edad Estimada: 43
- Rostro: 7 / carita redonda de mañosita simpática
- Estatura: 1,55 cm
- Senos: Grandes
- Cintura Barriga: Normal / poca
- Caderas Derrier: Caderotas / muy grande
- Piernas Pies: Anchas / bien cuidadoS
- Piel: Blanca pero bien bronceada
- Tatuajes O Señas Particulares: Varios / un elefante grande en el muslo izquierdo, letras en la clavícula qué dice MAGIA y un trebol en su muñeca derecha
- Papita: Aun ajusta bien rico
- Aseo Personal: Muy limpia
- Experiencia En El Laburo: Muchos años
- Oral: 10
- Anal: 7
- Trato O Comportamiento: 10
- Relata Tu Experiencia: Bueno quedamos con anticipación por wasap, nos encontramos en un punto y listo directo al telo. Bueno apenas la vi se me paro la pinga en la recepción me dio roche por que había armado carpa muy rochoso y en eso entra andreina y me ve con la colocha y puso su cara de asada, bueno pague el telo por 1 hora y pum directo al cuarto charlamos un poco y ya después paleteos van y paleteos vienen y primero su respectiva tubeada como 20 minutos me vine bien rico después descanse un rato me refresque me lave la pinga y me eche a descansar un rato para seguir con el segundo polvo, bueno después me la mamo hasta decir basta y ya cuando estaba muy fierro le di con todo a esa papá y cuando digo con todo es a lo bestia en varias poses fueron como 5 poses hasta que al final la puse en perro y ahí si le di de alma qué se vino y me pidio la leche ya después de reventarle la papa como 30 minutos duro y parejo y pum me vine en el gebe. Y ahí si quede cansadaso me lave me cambie le pague y quedamos para vernos cuando regrese de viaje su nalgeada y su beso de despedida y ella me agarró la pichula y me dijo cuidamela qué eso solo es para mi jajajaja como le encanta mi pichula a la chata bueno salí muelitas por la tremenda tubeada que le metí en el primer polvo fue full tubo yico yico xD
- ¿Dónde La Contactaste?: Zepita
- Precio Total (S/): 235
- Tipo De Local: Hostal de por la zona
- Costo Beneficio: Si
- ¿Volverías?: Si
- Puntaje Final: 8
- Comentarios Finales: Buen trato, buen cuerpo, muy aseada, buena presencia y te exita demasiado. En resumen no hay pierde con esta colombiana es de las mejores opciones que hay por la zona.
![]()
![]()