Andrea / Colocha ricas caderas / Jr Zepita (15 Viewers)

Perutops.Com / Imperius Vive!

Andrea (milf/chata/culona/colombiana)​

• Nombre: Andrea
  • Numero Contacto: #####
  • Tipo de Chica: Culona, tetona / milf colombiana
  • Edad Estimada: 43
  • Rostro: 7 / carita redonda de mañosita simpática
  • Estatura: 1,55 cm
  • Senos: Grandes
  • Cintura Barriga: Normal / poca
  • Caderas Derrier: Caderotas / muy grande
  • Piernas Pies: Anchas / bien cuidadoS
  • Piel: Blanca pero bien bronceada
  • Tatuajes O Señas Particulares: Varios / un elefante grande en el muslo izquierdo, letras en la clavícula qué dice MAGIA y un trebol en su muñeca derecha
  • Papita: Aun ajusta bien rico
  • Aseo Personal: Muy limpia
  • Experiencia En El Laburo: Muchos años
  • Oral: 10
  • Anal: 7
  • Trato O Comportamiento: 10
  • Relata Tu Experiencia: Bueno quedamos con anticipación por wasap, nos encontramos en un punto y listo directo al telo. Bueno apenas la vi se me paro la pinga en la recepción me dio roche por que había armado carpa muy rochoso y en eso entra andreina y me ve con la colocha y puso su cara de asada, bueno pague el telo por 1 hora y pum directo al cuarto charlamos un poco y ya después paleteos van y paleteos vienen y primero su respectiva tubeada como 20 minutos me vine bien rico después descanse un rato me refresque me lave la pinga y me eche a descansar un rato para seguir con el segundo polvo, bueno después me la mamo hasta decir basta y ya cuando estaba muy fierro le di con todo a esa papá y cuando digo con todo es a lo bestia en varias poses fueron como 5 poses hasta que al final la puse en perro y ahí si le di de alma qué se vino y me pidio la leche ya después de reventarle la papa como 30 minutos duro y parejo y pum me vine en el gebe. Y ahí si quede cansadaso me lave me cambie le pague y quedamos para vernos cuando regrese de viaje su nalgeada y su beso de despedida y ella me agarró la pichula y me dijo cuidamela qué eso solo es para mi jajajaja como le encanta mi pichula a la chata bueno salí muelitas por la tremenda tubeada que le metí en el primer polvo fue full tubo yico yico xD
  • ¿Dónde La Contactaste?: Zepita
  • Precio Total (S/): 235
  • Tipo De Local: Hostal de por la zona
  • Costo Beneficio: Si
  • ¿Volverías?: Si
  • Puntaje Final: 8
  • Comentarios Finales: Buen trato, buen cuerpo, muy aseada, buena presencia y te exita demasiado. En resumen no hay pierde con esta colombiana es de las mejores opciones que hay por la zona.

Screenshot_20251223-090722.webp
Screenshot_20251223-090711.webp
Que rico tendré que probar ,aunque soy más de flaquitas ,Si es como dicen ,su real pisada de nuca,le daré ,que es mi sello de conquista.

Saben si sigue o ya se fue a su país

Algún dato saben cuándo regresa la enana? @Papachuma

Algún dato saben cuándo regresa la enana? @Papachuma
No bro es una pena la vdd ella me dijo que para quincena de este mes regresaba pero ya después de eso le escribí en 2 oportunidades y nada nunca me contestó pipipipipi es raro por que a mi siempre me contesta así es te en Colombia pero parece que para febrero regresa, la primera semana más que fijo esta de vuelta mi mujer pero tranquilos de que regresa regresa así que alistar los billetes de 100 mangos para cuando regrese meterse su horita mínimo con todo y tubeada asuuuu ya quiero tenerla en 4 dándole a full a esas nalgotas uffff

Jajajaja eres un baje manito 🤣

Ya de seguro que este mes viene la culocha nalgotas para disfrutar ese anazo que aprieta rico si no me concentro termino ahí nomás que bestialidad

Nada aun pipipipipi

Última edición:
No bro es una pena la vdd ella me dijo que para quincena de este mes regresaba pero ya después de eso le escribí en 2 oportunidades y nada nunca me contestó pipipipipi es raro por que a mi siempre me contesta así es te en Colombia pero parece que para febrero regresa, la primera semana más que fijo esta de vuelta mi mujer pero tranquilos de que regresa regresa así que alistar los billetes de 100 mangos para cuando regrese meterse su horita mínimo con todo y tubeada asuuuu ya quiero tenerla en 4 dándole a full a esas nalgotas uffff
Cuanto cobra la hora la enana tubera?

Por ahí estan diciendo que ya regreso y que hoy la vieron en zepita???
A ver confirmen colegas que quiero darle a la colochita.

Así es colegas está bella dama ya regreso está desde ayer trabajando me dijo muy atenta y de buen servicio siempre caí en sus redes pensar q fui por unos nuevos valores q he visto por esas cuadras pero al parecer era muy temprano y luego de hacer mi vuelta de reconocimiento apareció ella el muchacho se emociono y lo tuve q complacer pensar q 2 semanas no hubo mucho movimiento por las peleas de los cupos no encontraba nada para mis gustos igual regresaré a buscar esos nuevos valores así q gente pueden ir y hacer su cola por la colocha porq debe estar full de enamoradisos

Así es colegas está bella dama ya regreso está desde ayer trabajando me dijo muy atenta y de buen servicio siempre caí en sus redes pensar q fui por unos nuevos valores q he visto por esas cuadras pero al parecer era muy temprano y luego de hacer mi vuelta de reconocimiento apareció ella el muchacho se emociono y lo tuve q complacer pensar q 2 semanas no hubo mucho movimiento por las peleas de los cupos no encontraba nada para mis gustos igual regresaré a buscar esos nuevos valores así q gente pueden ir y hacer su cola por la colocha porq debe estar full de enamoradisos
Gracias por el dato bro (y)

a que hora te la llevaste cofra y porque zona para esta culona

Todo eso me comí hoy salí recontra muelitas del telo fue 1 hora de puro placer uffff no saben todo lo que pude hacer en ese tiempo es que ya estaba como perro rabioso, techero y encadenado xD uffff ya quede seco seco seco vacíe todo el maldito tanque 😌
Luego subo mi rating fue una puta locura wow buen reencuentro con mi mujer yico yico xD
Screenshot_20260201_224451.webp
Screenshot_20260201_224521.webp

Que rica bienvenida me dio la chata, hoy fui y le di de alma casi toda la sesión fue full tubo, claro que también le reventé la concha, le di fuerte como le gusta, me la chupo rico como siempre con trapeada de bolas y luego se subió en ranitas dándome la espalda y se lo metió por el culo como le dije y ella sabe que me gusta esa pose, así estuvo buen rato y luego se lo sacó y se lo metió por la conchita rico y caliente y ahí estaba tragándose toda mi pinga, luego la puse al hombro y le empeze a embestir como un salvaje y sentía como su concha se cerraba más, se empezó a excitar la chata y le gustaba como le daba, de ahí lo saqué y se lo volví a meter por el culo y le daba fuerte mientras que lamía y relamía sus tetas, de ahí lo saqué y me subí encima de ella y empeze a meterme una paja con sus tetas, así estuve como 5 minutos, luego la puse en perro y se lo volví a meter por el tubo y ahí estuve como más de 10 minutos reventando ese culo viéndola al espejo y como un animal salvaje dándole y le hacía la del zapatero, metiéndole por ambos huecos a la vez, todo delicioso, me sentía un poseído, luego ya al final sentía el cosquilleo que me iba a venir y agarré y me vacíe en el papel y le dejé la leche ahí porque no le vacila que la llene, por poco y se me escapa la leche y casi le lleno el culo jajaajaja menos mal lo saqué a tiempo y lo boté en el papel de ****** que había ahí al costado.

Salí seco y contento y vuelvo en un par de días a volver a reventar ese culo de la pulgarcita.

parece ke ha sacado mas culo esta tia , sera un motivo mas pára meterle huevo

Que rica bienvenida me dio la chata, hoy fui y le di de alma casi toda la sesión fue full tubo, claro que también le reventé la concha, le di fuerte como le gusta, me la chupo rico como siempre con trapeada de bolas y luego se subió en ranitas dándome la espalda y se lo metió por el culo como le dije y ella sabe que me gusta esa pose, así estuvo buen rato y luego se lo sacó y se lo metió por la conchita rico y caliente y ahí estaba tragándose toda mi pinga, luego la puse al hombro y le empeze a embestir como un salvaje y sentía como su concha se cerraba más, se empezó a excitar la chata y le gustaba como le daba, de ahí lo saqué y se lo volví a meter por el culo y le daba fuerte mientras que lamía y relamía sus tetas, de ahí lo saqué y me subí encima de ella y empeze a meterme una paja con sus tetas, así estuve como 5 minutos, luego la puse en perro y se lo volví a meter por el tubo y ahí estuve como más de 10 minutos reventando ese culo viéndola al espejo y como un animal salvaje dándole y le hacía la del zapatero, metiéndole por ambos huecos a la vez, todo delicioso, me sentía un poseído, luego ya al final sentía el cosquilleo que me iba a venir y agarré y me vacíe en el papel y le dejé la leche ahí porque no le vacila que la llene, por poco y se me escapa la leche y casi le lleno el culo jajaajaja menos mal lo saqué a tiempo y lo boté en el papel de ****** que había ahí al costado.

Salí seco y contento y vuelvo en un par de días a volver a reventar ese culo de la pulgarcita.
Asu mare todo eso le hiciste palamiercoles no sabía que la chata era tan brava pero bueno el que puede puede y el que no aplaude pe tu si ah xD
Ya para que voy a dejar mi rating actualizado si ya me recontra ganaste me siento un insecto a tu lado cofra pipipipipi

Última edición:
parece ke ha sacado mas culo esta tia , sera un motivo mas pára meterle huevo
Si le ha crecido un poco más el culo efectivamente con un poco más de barriguita pero nada que moleste pala que tal tubo Dios mio casi muero en el intento uffff de solo acordarme pala hoy y ahora todo el día me ha dejado con la pichula bien al palo que no me deja dormir tmr.

Si el gran Papachuma lo dice, esta semana que bajaré le entraré a esta colocha, espero que sea buena, le daré full Aníbal Smith

Users who are viewing this thread

Atrás