A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja que enfermo eres para grabar a la colocha ojalá algún día te descubran y te peguen bien duro o mejor que te den vuelta por atorrante.Alguien tiene el enlace de zepitalandia? Telegram . Grabe a esta perra de Colombia caleta quiero subirlo
Bien ahí bro! Suerte y ojalá te atraque lo que pides ;-) slds y nada ella no es relojería si te dice una hora y te trato como amante ella cumple bro te doy mi palabra una vez me dijo hace mucho eso y si me cumplió bro.Hola cofras esta es la chata que me comí la vez pasada estaba bien rica la verdad creo que le daré denuevo pero le propondre full tubo a ver que me dice
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajaja que enfermo eres para grabar a la colocha ojalá algún día te descubran y te peguen bien duro o mejor que te den vuelta por atorrante.
Ojalá el karma se encargue de ti por si no lo sabes ella tiene familia y sus 2 hijas en Colombia eso no se hace ya vas a ver que todo en esta vida se paga nadie se va así de gratis el karma se encargará de tus malos hábitos tmr qué palta encima lo vas a rotar por telegram por tipos como tu es que las kines se ponen paranoicas y tapan las cosas con toallas y paran a la defensiva por culpa de uds enfermos qué graban como enfermito y encima festejan ya me imagino jajajaja oh si la grabe la grabe así como enfermito aplaudiendo jajajja qué palta.
Pero le diré que hay alguien que la ha grabado ahora último y que tenga más cuidado con eso por que ella es mi pata ya te jodiste a la próxima te va a descubrir si es que hay próxima.
Le enseñaré tu mensaje para que entre a telegram y lo borren tmr la colocha es chevre no se por eres cagon con ella atorrante eres pe.
Si le diré no te preocupes y nada espero que no se rote ese video.Te rayaste mano 🤣 ke fue, si quieres anda corriendo y dile, me da igual. Una puta es puta nada más no existe amistad o patas como dicen. Ellas solo te ven como una billetera con patas .
Creo que esta más atrás del tema pero nose si responderá igual suerte, por otro lado gente entonces si recomiendan la hora con la ColombianaQuiero contactarla, tendrán su número ?