Andrea / Colocha ricas caderas / Jr Zepita (11 Viewers)

Si el gran Papachuma lo dice, esta semana que bajaré le entraré a esta colocha, espero que sea buena, le daré full Aníbal Smith
Porsiacaso ella no atraca full anibal solo me deja a mi por que soy su marido a los demás no les da ese privilegio solo a mi compañero así que te quedaras con las ganas mi estimado.
A lo mucho te dará 10 minutos y eso si no son 5 y ya te dice que termines o ya fue y te quedas con la leche adentro.
Yo la he tanqueado analmente pelado más yico 🤤
Ese día me pinto y ni huevon le llene todo el tubo con medio litro de leche así de arranque la verdad fui muy frio para darle así, al comienzo como que no quería pero cuando ya tenía la mitad adentro pum me volví bestia y le tanquie todo el tubo pala nunca me olvidaré de aquella vez quedara para la anécdota para cuando llegue a viejo y ya no pueda cachar xD
Pero ya no lo haré es muy contraproducente para la salud del pené y próstata aveces te puedes quemar y eso es muy jodido como dije ya queda para la anécdota ahora será todo con poncho por mi bien xD
Así que cachen siempre con su poncho nunca se lo quiten por que eso de peluchear es riesgoso para la salud para mi ya estuvo bueno nunca más!
Miren eso todo ese culo me lo tubie a más no poder ojalá este finde me haga un rato libre para poder seguir dándole rico a ese culazo qué tanto me arrecha y ahora que esta más culona más rico pe es más enfermante que antes yico yico pe xD
Screenshot_20260125-003527.webp
Screenshot_20260125-004719.webp

Última edición:
Que rica bienvenida me dio la chata, hoy fui y le di de alma casi toda la sesión fue full tubo, claro que también le reventé la concha, le di fuerte como le gusta, me la chupo rico como siempre con trapeada de bolas y luego se subió en ranitas dándome la espalda y se lo metió por el culo como le dije y ella sabe que me gusta esa pose, así estuvo buen rato y luego se lo sacó y se lo metió por la conchita rico y caliente y ahí estaba tragándose toda mi pinga, luego la puse al hombro y le empeze a embestir como un salvaje y sentía como su concha se cerraba más, se empezó a excitar la chata y le gustaba como le daba, de ahí lo saqué y se lo volví a meter por el culo y le daba fuerte mientras que lamía y relamía sus tetas, de ahí lo saqué y me subí encima de ella y empeze a meterme una paja con sus tetas, así estuve como 5 minutos, luego la puse en perro y se lo volví a meter por el tubo y ahí estuve como más de 10 minutos reventando ese culo viéndola al espejo y como un animal salvaje dándole y le hacía la del zapatero, metiéndole por ambos huecos a la vez, todo delicioso, me sentía un poseído, luego ya al final sentía el cosquilleo que me iba a venir y agarré y me vacíe en el papel y le dejé la leche ahí porque no le vacila que la llene, por poco y se me escapa la leche y casi le lleno el culo jajaajaja menos mal lo saqué a tiempo y lo boté en el papel de ****** que había ahí al costado.

Salí seco y contento y vuelvo en un par de días a volver a reventar ese culo de la pulgarcita.
Todo a pelo?

Porsiacaso ella no atraca full anibal solo me deja a mi por que soy su marido a los demás no les da ese privilegio solo a mi compañero así que te quedaras con las ganas mi estimado.
A lo mucho te dará 10 minutos y eso si no son 5 y ya te dice que termines o ya fue y te quedas con la leche adentro.
Yo la he tanqueado analmente pelado más yico 🤤
Ese día me pinto y ni huevon le llene todo el tubo con medio litro de leche así de arranque la verdad fui muy frio para darle así, al comienzo como que no quería pero cuando ya tenía la mitad adentro pum me volví bestia y le tanquie todo el tubo pala nunca me olvidaré de aquella vez quedara para la anécdota para cuando llegue a viejo y ya no pueda cachar xD
Pero ya no lo haré es muy contraproducente para la salud del pené y próstata aveces te puedes quemar y eso es muy jodido como dije ya queda para la anécdota ahora será todo con poncho por mi bien xD
Así que cachen siempre con su poncho nunca se lo quiten por que eso de peluchear es riesgoso para la salud para mi ya estuvo bueno nunca más!
Miren eso todo ese culo me lo tubie a más no poder ojalá este finde me haga un rato libre para poder seguir dándole rico a ese culazo qué tanto me arrecha y ahora que esta más culona más rico pe es más enfermante que antes yico yico pe xD
Screenshot_20260125-003527.webp
Screenshot_20260125-004719.webp

Jajajaajaja eso es lo que te hace creer a ti !!! Yo le paro dando como quiero por ambos huecos y salgo contento, hasta le cacho la boca con atorada de toda lapinga hasta la base y lagrimea, la chata es bien polvo cuando la empilas, lo que si no le vacila es que me venga adentro de su culo, ya que tiene que chambear, siempre cuando le doy por el tubo ya cuando me voy a vacear lo saco y lo lanzo en la cama.

Jajajaajaja eso es lo que te hace creer a ti !!! Yo le paro dando como quiero por ambos huecos y salgo contento, hasta le cacho la boca con atorada de toda lapinga hasta la base y lagrimea, la chata es bien polvo cuando la empilas, lo que si no le vacila es que me venga adentro de su culo, ya que tiene que chambear, siempre cuando le doy por el tubo ya cuando me voy a vacear lo saco y lo lanzo en la cama.
Jajajajajja ok te creo bro tu si ah jajajajajaja mandale mis saludos a la chata pe mis respetos bro punto zapatero jajajajajaja me hiciste el día bro 🤣😂

Es cierto parece que a todos nos dice lo mismo,contigo nomas ago esto..lo ase para que se queden como clientes fijos..

Es cierto parece que a todos nos dice lo mismo,contigo nomas ago esto..lo ase para que se queden como clientes fijos..
Jajajajajaja a mi nunca me ha dicho nada de esas cosas jajajajajaja solo bromeo que soy su marido desde hace mucho tiempo años que vengo bromeando con eso y la gente ya sabe que es broma, de seguro que ella cachara pelado con uffff con ufffff muchos parroquianos pero si es vdd que la otra vez le llene todo el tubo de leche harta leche le tanquie qué hasta se rebalsó de su culo yico yico pe salí ganado ese día ufff full tubo fue ese día
Tuve suerte para que me atraque por que la chambie bien ese día al comienzo ella no quería se safaba pero apunte de perseverancia se lo zampe por su tubazo y la rellene con harta leche más riko ufff ni te imaginas como se sintió eso ufffff ya me vacíe de solo acordarme xD
Es más este findesemana fácil que sábado me la tubeare más rico denuevo pero ahora si con condon todo con poncho la mamáda y la tubeada es lo más recomendable no quiero pescar alguna infección por tubero xD

Última edición:
Si pues y estos sanazos y giles creyéndose maridos creyendo que son los únicos que bombean a la chata pelado jajajajaaja el otro síndrome diciendo que a mí solo me deja full tubo y al resto no jajajajaaja sanasooo y Gil encima queda como tarao ya que la gente que la conocemos años la paramos bombeando duro a la chata y full peluche.

Si pues y estos sanazos y giles creyéndose maridos creyendo que son los únicos que bombean a la chata pelado jajajajaaja el otro síndrome diciendo que a mí solo me deja full tubo y al resto no jajajajaaja sanasooo y Gil encima queda como tarao ya que la gente que la conocemos años la paramos bombeando duro a la chata y full peluche.
Ok bro tu siempre dices la verdad te creo y tienes razón en todo tu si ah xD
Gracias por la aclaración (y)

Parecen Downs a la firme creyendo que las putas los quieren 😂. Si fuese así, no les cobraría el polvo

Ok bro tu siempre dices la verdad te creo y tienes razón en todo tu si ah xD
Gracias por la aclaración (y)

Papachuma entonces a tu mujer todo el mundo se la comía Pelado vaginal y anal. Ni porque la promocionas te da la exclusividad, me dejas mal oye cornelio

Papachuma entonces a tu mujer todo el mundo se la comía Pelado vaginal y anal. Ni porque la promocionas te da la exclusividad, me dejas mal oye cornelio
como hablan de la chata tmr felizmente de todas las veces que la he comido nunca he percibido malos olores de su conchita y esos comentarios de si le hacen peluche o no realmente puede ser floro mejor eviten porque luego salen los maridones a pelearse por quien es el firme wtf?? jajaja ahora esa chata pendeja a cuantos les hace creer que son sus maridos jajaja no confundan ps la chata es amable y chamba te da buen servicio para que regreses pero no se pasen de pend....pd.

como hablan de la chata tmr felizmente de todas las veces que la he comido nunca he percibido malos olores de su conchita y esos comentarios de si le hacen peluche o no realmente puede ser floro mejor eviten porque luego salen los maridones a pelearse por quien es el firme wtf?? jajaja ahora esa chata pendeja a cuantos les hace creer que son sus maridos jajaja no confundan ps la chata es amable y chamba te da buen servicio para que regreses pero no se pasen de pend....pd.

Con una puta solo se puede saber quién es el firme, el cliente que es casi como su marido, si cumple dos cosas:

- Al firme, aparte de que le entrega la cuca y el ojete. a cable pelado, también le cobra menos que al resto. Le cobra la mitad a veces, o mucho menos, y sin cobrarle adicionales tipo eyaculación corporal, y otras cosas

- Y si le da trato preferencial, o sea, no le hace esperar, va cuando la llaman, da besos reales no picos, etc

Ya si cumples esto, eres el Real Maridon. Si no, por las puras es, rompe nomás calichín

Que fue cerranos emolienteros.y parcha llantas, jajaja no se enamoren de putas mano es cachar y safar nomás. Que rico me la caché y tubee ayer, csmre hace tiempo ya la había cachado pero ese culote me vaciló y me la tire y me sadiquee con su mujer de todos esos enamoradizos, es kachar y safar nomás..Ya con la oficial es otra cosa ps ahí si es full pelancho jajajaja

Gente la pregunta del millón es atraca peluche si o no? Ya que hace varios días le pregunté y me dijo que no, pero varios dicen que si así que como es pe @Papachuma

ayer la busque para que me dé una chupada en mi glande y no estaba

Gente la pregunta del millón es atraca peluche si o no? Ya que hace varios días le pregunté y me dijo que no, pero varios dicen que si así que como es pe @Papachuma
No a cualquiera pe bro no seas sano, osea tu crees que una kine le va a atracar peluche a cualquiera no pues así no es ellas solo tiran pelado por 2 motivos.
Por plata osea si le Pintas buen billete
O por que te tiene mucha confianza y aparte le gustas o agradas.
Obvio que te va a decir que no si no te conoce bien, pero que se yo derrepente solo le atraca a los que le da la gana y al resto no.
Uno nunca sabe la verdad, pero bro mejor es cuidarse y usar preservativo para evitar problemas de salud yo ya aprendí La lección y ahora siempre me protejo por que uno nunca sabe.
Slds bro y que te vaya de puta madre en todo éxitos

No a cualquiera pe bro no seas sano, osea tu crees que una kine le va a atracar peluche a cualquiera no pues así no es ellas solo tiran pelado por 2 motivos.
Por plata osea si le Pintas buen billete
O por que te tiene mucha confianza y aparte le gustas o agradas.
Obvio que te va a decir que no si no te conoce bien, pero que se yo derrepente solo le atraca a los que le da la gana y al resto no.
Uno nunca sabe la verdad, pero bro mejor es cuidarse y usar preservativo para evitar problemas de salud yo ya aprendí La lección y ahora siempre me protejo por que uno nunca sabe.
Slds bro y que te vaya de puta madre en todo éxitos

Papachuma pero acá varios ya han dicho que se la clavan a Peluchón a tu mujer. Y por lo que he visto, a esa zona va puro misio y federal, bien difícil que sea selectiva con los parroquianos como dices. Te contradices sobrino

Papachuma pero acá varios ya han dicho que se la clavan a Peluchón a tu mujer. Y por lo que he visto, a esa zona va puro misio y federal, bien difícil que sea selectiva con los parroquianos como dices. Te contradices sobrino
Pero osea tu crees todo lo que dicen acá en el foro? osea si yo digo que le hice punto zapatero pelado y después me la chupo y después le volví hacer punto zapatero después salió la gapin con pepitas después me la chupo y se tomó mi leche me vas a creer no seas sano pe la gente aveces habla huevadas en serio yo no creo todo lo que dicen los foristas solo les creo la 1/4 parte de lo que dicen por qué la mayoría inventa o exagera.
Bueno en fin si da o no da peluche no me importa por que siempre me protegeré con mi preservativo es lo más recomendable.

Users who are viewing this thread

Atrás