Papachuma
General
- 1.113
- 1.074
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.074
1 Year of Service
Porsiacaso ella no atraca full anibal solo me deja a mi por que soy su marido a los demás no les da ese privilegio solo a mi compañero así que te quedaras con las ganas mi estimado.Si el gran Papachuma lo dice, esta semana que bajaré le entraré a esta colocha, espero que sea buena, le daré full Aníbal Smith
A lo mucho te dará 10 minutos y eso si no son 5 y ya te dice que termines o ya fue y te quedas con la leche adentro.
Yo la he tanqueado analmente pelado más yico 🤤
Ese día me pinto y ni huevon le llene todo el tubo con medio litro de leche así de arranque la verdad fui muy frio para darle así, al comienzo como que no quería pero cuando ya tenía la mitad adentro pum me volví bestia y le tanquie todo el tubo pala nunca me olvidaré de aquella vez quedara para la anécdota para cuando llegue a viejo y ya no pueda cachar xD
Pero ya no lo haré es muy contraproducente para la salud del pené y próstata aveces te puedes quemar y eso es muy jodido como dije ya queda para la anécdota ahora será todo con poncho por mi bien xD
Así que cachen siempre con su poncho nunca se lo quiten por que eso de peluchear es riesgoso para la salud para mi ya estuvo bueno nunca más!
Miren eso todo ese culo me lo tubie a más no poder ojalá este finde me haga un rato libre para poder seguir dándole rico a ese culazo qué tanto me arrecha y ahora que esta más culona más rico pe es más enfermante que antes yico yico pe xD
Última edición: