Danna
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanquiñosa, parce cajacha piel clara car en algodón un poco de inocentona a candida
2.- Edad: 29 aprox
3.- Cara: media redonda pero ojo la forma no en grosor
4.- Talla: 1.68 m. aprox
5.- Senos: medianos blanquitos ummm ricos se deja chupar
6.- Cintura / barriga: cintura un poco barriga casi nada como es colocha se conserva bien
7.- Caderas / derrier: aquí lo bueno caderas y culo aceptable pasa la ley de la amistad
8.- Piernas / pies: normales blanquitas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, taba zampado
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: te hace buen karaoke, no visita los timbales
13.- Papita: media rasurada, no tanto ajusta, pero si se moja sola y eso que usa lub
14.- Anal: no me gusta tanto troya
15.- Trato: amable inocentona. Tranquila
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba tomando un ratón en la zona general y la veía sentada a esta colocha así que varios le preguntaba y le decía de frente ósea algo así medio tímida así que tanto que la veía me senté a su costado y le pregunte me dijo el precio y la veía su carita entre inocentona a media así un aire de queriendo experimentar así que le dije vamos, entramos al costado y ahí la desvestí yo, le saque su faldita siempre para con falda, su blusa ummm ella se saca el resto yo me pelo, y ella se hecha lub me pone el pre y empieza con la visita al payaso, lo mama bien que para que no me quejo de ahí me hecha en la cama y me cabalga frente a frente le veía su carita de golosa me excito mucho dije a esta hay que enseñarle pone cara que la vive se moja y eso que se hecho lub, en fin seguimos con la cabalgada en eso se cansa media risueña se echó encima mío y yo la levanto agarrando su culo umm suave su piel que rico le chupo las tetas medias acolcho naditas se nota que son reales umm en eso cambiamos a perruno ahí estuve un ratazo de despacito a rápido a mil por hora como me gusta ella la vive siento mojadita yo seguía ya taba sudando en eso gime la flaca me la creo y se me vacean los frenos hame hame haaaaaaaaa me limpio con unos paños húmedos que me da y le cambio y fugo
17.- Calidad de Masajes: nancy
18.- Experiencia en el laburo: será 1 año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
20.- Precio: 65
21.- Costo / beneficio: chévere al menos me gusto no me quejo
22.- Local: anaconda
23.- Volvería: si pero vi mejores e inclusive vi a Fernanda la china que antes bajaba al olvido al parecer cuando yo entraba a las 1:30am ella ya se quitaba
24.- Puntaje final: 6