A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien sabe si erika de zona vip sigue bajando ella dice ser ecuatoriana es ya una milf q trabajo x el centro de lima si alguien sabe algo de ella agradece la informacion la ultima vez q la vi fue hace seis meses
Negativo amigo Calígula. Yo he ido al local por muchos años. Este local nunca será "Recomendable". Puro delincuente que la cebichera tras su cierre de La Estación dejó allí. Empezando por el Ricky Tosso, el trato es hasta las huevas... Quizás (no lo sé) seas nuevo por estos lares, pero no por ver 10 flacas buenas o de regular nivel como dices, no por eso va a ser recomendable. Cáchatelas a ver si te tratan bien o te tocan la puerta a los 10min. Sal waska y tómate uno de esos malditos taxis supuestamente "de la casa". ¿Qué te parecen los precios?, ¿Por qué crees que casi nadie comenta acerca de este local?. Lo único porque la gente va es porque lo único bueno que tienen es que están ubicados en una zona estratégicamente muy bien situada. En conclusión....Está muy bien puesta la etiqueta de "No Recomendable" y así debería quedarse en mi opinión por los siglooos de siglooooooossss eeeiiimennnn DiablitoDiablitoestimados creo que deben sacar la etiqueta de "no recomendable" ya que me di la vuelta ayer y lo vi con 10 flacas y regular nivel. estan volviendo las flacas a este point
La primera y fue la ultima vez pise este club fue hace mas de un año. cuando sali del scarlet y me fui al anaconda. entre al estacionamiento y con el pago respectivo del estacionamiento dentro del anaconda. ingrese a ver la zona vip y felizmente regresè en 15 minutos porque me habia olvidado algo en el carro. y encuentro que la luna de mi carro estaban con las lunas abiertas.ptm dije que choros. felizmente no habia nada bueno que pudieran robar. fugè rapido. Si no hay seguridad considero un lugar para nada recomendableEs verdad, debemos tener en consideración que el servicio de un local no solo debe abocarse a tener chicas bonitas, la seguridad , la limpieza , el buen trato, la higiene, el precio de los servicios, la amabilidad son valores agregados que hacen de un antro un lugar recomendable o todo lo contrario, slds