Tony Führer
BANEADO
- 7.445
- 5.589
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.589
15 Years of Service
Despues de varias lunas caigo aqui para variar ambiente frio, sera por que era domingo, quizas las batidas, merman en el ambiente, bueno pague mi entrada 10 lucas, adentro algunas chicas y unos cuantos cofrades, lo que si habia mejorado es local, se ve un poco mas elegante de la ultima vez que fui, bueno pedi la chela 10 soles caray parece ya se a hecho una costumbre en el norte el precio porque en el olvido tambien esta asi, bueno mire el panorama, veo una chica que me dijo era de colombia 65 por 20 min. en eso veo una chica milf algo trigueña tirando para morena, alta estaba jugando con el celular caramba a las chicas les tiene entretenido esos dispositivos que ay antes no era asi, las chica te enamoraban y te jalaba para llevarte, eran mas guerreras, bueno fui y me dijo llamarse genesis que cobrara 80 le dije porque cobra asi me dijo mirame es lo que valgo, bueno no se si me agarro como estaba algo picado, la lleve aqui mi ranking.
Genesis Colombiana Milf
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
2.- Edad: entre 24 y 26 aprox.
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: regulares solo se dejaba toquetear.
6.- Cintura / barriga: un poco.
7.- Caderas / derrier: mediano grande.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: algo dura
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: se lavo
12.- Fellatio: despues de pagarle, me pone el pre lo succiono un rato no es su fuerte
13.- Papita: afeitada
14.- Anal: no
15.- Trato: regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya describo la intercepto me dice 80 vamos adentro me pone el pre de ahi el felladito descrito, me hecho en la cama y se monta, cambiamos a perrito comence a darle duro, de ahi a paraditos veia como mi pinga se hundia en tremendo culo, cambiamos a entrepierna, donde me decia papi sigue sigue mas mas, ja,ja que tal fingida, comienzo a sudar ella tambien me daba mas fuerte hasta que ya y me fui
7.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero le pongo sus 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: maso.
22.- Ubicación: Anaconda
23.- Local: Anaconda
24.- Volvería?: no prefiero otras opciones
25.- Puntaje final: 10/5
Bueno la noche era joven entonces dije porque no a zona centro ahi vamos.
Genesis Colombiana Milf
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
2.- Edad: entre 24 y 26 aprox.
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: regulares solo se dejaba toquetear.
6.- Cintura / barriga: un poco.
7.- Caderas / derrier: mediano grande.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: algo dura
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: se lavo
12.- Fellatio: despues de pagarle, me pone el pre lo succiono un rato no es su fuerte
13.- Papita: afeitada
14.- Anal: no
15.- Trato: regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya describo la intercepto me dice 80 vamos adentro me pone el pre de ahi el felladito descrito, me hecho en la cama y se monta, cambiamos a perrito comence a darle duro, de ahi a paraditos veia como mi pinga se hundia en tremendo culo, cambiamos a entrepierna, donde me decia papi sigue sigue mas mas, ja,ja que tal fingida, comienzo a sudar ella tambien me daba mas fuerte hasta que ya y me fui
7.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero le pongo sus 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: maso.
22.- Ubicación: Anaconda
23.- Local: Anaconda
24.- Volvería?: no prefiero otras opciones
25.- Puntaje final: 10/5
Bueno la noche era joven entonces dije porque no a zona centro ahi vamos.