ANACONDA Night Club / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 )

• Iniciador del tema Iniciador del tema nico231
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sabado pasaron un reportaje "Alto al crimen" de frecuencia latina donde clausuraban "el Anaconda" y se llevaban kines ecuatorianas, colombianas y peruanas a la comisaria de Independencia, incluyendo cafichos, cuarteleros y parroquianos,...

Buen día Cofrades, este quizás sea mi primer aporte en esta zona... aunque soy mas asiduo en la zona de Masajes... bueno al punto.

Yo aun estoy pipiolo en este rubro de los Nights, pero de las veces que he ido, nunca ninguna chica de las de la VIP, me dio su tarifa por el polvo a menos de 200 soles, es mas, tal cual indicas, muchas de ellas primero te piden tragos de 5o, 400 o 500 soles, antes de la faena, ya dependerá si kieres invertir, pero la mayoria de ellas hara lo imposible para que les sigas invitando trago ... dizque muchas de ellas se hacen las estrechas y dicen que no hacen servicio ... jajajaja... en pocas palabras aun son virginales ...
Fue algo, al menos para mi, inusual que te hallan querido cobrar esos precios.

Mira de mi poco conocimiento en este rubro, te puedo decir que todo depende de la flaca, por que yo me he topado con algunas chicas en VIP, ya pasado las 6 am que directo te dicen precio del servicio (200 soles) y asi esten en la zona General te piden 200 soles, y sin necesidad de trago previo... pero si vas temprano me parece que no atracan en ONE el servicio... la que me atraco una vez en ONE fue una tal Karen, media achinada care vieja, con cuerpito de 18 años xD! ... aca hay cofrades lobos y zorros en este rubro que nos pueden aconsejar.

jajajaja hay la Fiorelita cautivando a los cándidos cofrades... si saliste molesto por lo que te dijo Kiara, con esta ibas a botar bilis, ella si en ONE, te pide trago y si le mencionas la palabra "SERVICIO" te dirá que no hace eso, jajajajaja ... invitale un vino o unos cuantos tragos y veras como cambian las cosas, lastimosamente como aun estoy aprendiendo a fichar pues esta condenada me ha picado bien el bolsillo en mis incursiones con ella (+- 800 soles en trago, chelas, cache, fallos, entrada, etc.), pero en fin gajes del oficio, mira lo rescatable de ella es que es bien colaboradora, no tira trago o no con la misma intensidad que las otras, hace todo lo que le pidas, baila contigo buen rato, lleva buena conversaciones, en el tire pues la verdad no te podría dar una opinión objetiva, comprende que las veces que he ido es directo del trabajo, me levanto a las 5:30 am y el tire lo hago a las 4:00 am del día siguiente, pero si te puedo contar que verla hechada con las piernas al hombro en el espejo es algo bien arrechante, o sentirla sobre ti cabalgando despacio, ufff... bueno es lo que recuerdo ... ya después algunas veces me ha llevado cogido del brazo hasta la zona VIP para recoger mis pertenencias e irme a descansar, falto nomas que me embarque en el taxi ... jajajaja

Aparte de ellas he visto otras flacas en la zona que me parecen mas arrechas aun, segun lo que me comento un pata, que solamente invito un trago y directo al cache, sin mucho rodeo ni conversaciones, en fin, en gustos y colores ...

Se agradece la info compañero juan2x
Para la prox. ya sabre como actuar con estas nenas.
Saludos.
4ng3lUz

el sabdo tuve una visita a anaconda...taba bajo el nivel y no quise entrar a la vip porque creo estaba igual,,, pero vi esta chica, ecuatoriana con buen rabo aqui mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña (Es ecuatoriana)
2.- Edad: entre 22 y 24 años
3.- Cara: facciones de charapa.
4.- Talla: 1.72 con tacos
5.- Senos: senos chicos, no se dejo ver.
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero no exagerado.
7.- Caderas / derrier: mediano –grande.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: color chocolate claro ..jejeje :)
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la parte de atrás encima del trasero (DULCE).
11.- Aseo personal: NADA...de ferente al negocio.
12.- Fellatio: Regular
13.- Papita: vagina con un poco de bellos y con bastante kilometraje.
14.- Anal: entra atodo que le traiga plata.
15.- Trato: es amable empezó a preguntar, no jode con tiempo y te con versa lo jsuto y necesario.
16.- Calidad de Polvo / Performance: chupete de ley, regular nomas... ahi de frente a la cabalgata, algo suave para pasar a dar de perrito, lo que cago era ese colchon de ******, era puro aalambre, no dejo hacer mucho, 1
7.- Calidad de Masajes: …..
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero le pongo sus 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda y troca
20.- Precio: 65 soles
21.- Costo / beneficio: debió ser el precio normal.
22.- Ubicación: Anaconda
23.- Local: Anaconda
24.- Volvería?: Si.
25.- Puntaje final: le doy78 de cara, 7 de cintura y cadera, 7 porque no jode
LA KINE ATIENDE DESNUDA? : No se saca el brasier
RELOJEA : no relojeo conmigo.
PIDE PROPINA: no pide
TIEMPO APROX DE LA ATENCION: 20 minutos o quizas menos.

Este sábado fui a este local llegue como a las 3 am.. Había una gran afluencia de público.. Había una que otra flaca que me llamaba la atención pero no me decidía... Estuve a punto de irme pero menos mal que pude ver a una pequeña amiga zaza este chata tiene algo que me pone asi que no dude en llevarla a la zona vip para una buena previa antes de pasar al matadero... Era la primera vez que subía a esta zona todo bien aunque los tragos muy caros pero con esta chata no hay pierde.. Le invite dos copas de whisky conversamos me bailo en fin buena compañía.. Hasta que pasamos al matadero y para que muy buen servicio y lo mejor fue que no jodieron los cuarteleros como acostumbran a hacerlo seguro fue porque nos toco cuarto en el segundo piso.. Un consejo si quieren cachar rico con una flaca nunca vallan de frente al grano sazónenla con unos traguitos tiene que haber química.. Aunque todo depende de como le caigas a la flaca... Me despido hasta el siguiente reporte saludos.

Estos ultimos dias he visto a Viviana la pacasmayina bajando por anaconda

gente...ayer me lanze para alla...vi buenos materiales ...especialmente una hiper tetona , alta, blanquita de vestido negro.... solo fui de miron ya que tiempo no bajo por alla....y otra media charapa de vestido blanco con pequitas negras,,,culito paradito ;)

Luego de una ausencia prolongada por este local pude volver y pucha como cambian los tiempos venancio q te parece... tambien estaba Viviana La Pacasmayina. Samantha. Entre otras kines con años de profesion. Estuve solo unos minutos en Zona Top pues mi interes era de frente a la Vip. Ni bien ingreso recibo una muy calurosa bienvenida de TIFANNY. Ahi mismo tmb me reconocio ROXANITA. Buen comienzo dije... Vi que aun siguen la chata KIARA. La menuda y amable TATIANITA. Por ahi vi a MIA tmb. La loca ERIKA en fin. Esta vez decidi por TIFANNY. Que loquita caramba, aun conserva su excelente performance. Lastima q no pude ir por Chana pero veamos q tal nos va hoy.
nota: Pucha la jarrita de chela en vip es una miniatura se pasaron jaja

Ayer cai en este lugar en plan de 1am y la verdad la zona TOP estaba para dar una algrima, muy pocas kines buensa y de las pocas, ni bien salina se las llevaban al matadero, no vi la zona vip pero espero que estaba mejor.......

El sábado fui con un amigo, pocas chicas bueno por estos días todo esta bajo ya que la mayoría anda de viaje, al entrar en la zona vip tenia que comprar una jarra de cerveza que por cierto es chica y para varias el malagracia del mozo le pedí 2 vasos y con un gesto amargo me dice no hay, creo hay maneras de decir las cosas eso me molesto un poco así que acabamos la jarra y nos fuimos porque no pasaba nada y encima había unos tipos con unas caras que estaban chequeando a los patas que tenían su cel y los que estaban mareados.

En realidad fui por luna chica ex scarlet que estuvo en la nene y que estaba bajando por acá los fines de semana como ya no tiene los nros que me dio pensé encontrarla pero no fue así, pero eso si tengan cuidado el lugar es algo peligroso, recomendaría que vayan con movilidad o taxi de confianza que los lleve y los recoja al salir.

Saludos,

Ayer lunes dia para el olvido. Unas 10chicas pero el nivel monsesaso

al entrar en la zona vip tenia que comprar una jarra de cerveza que por cierto es chica y para varias el malagracia del mozo le pedí 2 vasos y con un gesto amargo me dice no hay, creo hay maneras de decir las cosas eso me molesto un poco así que acabamos la jarra y nos fuimos porque no pasaba nada y encima había unos tipos con unas caras que estaban chequeando a los patas que tenían su cel y los que estaban mareados.
Saludos,

No pasa nada con la zona vip, puro bagre salvo ciertas excepciones como kiara, encima el gordo de riki toso te exige que consumas o te exige que invites a una femina, eso no corre.

nota: Pucha la jarrita de chela en vip es una miniatura se pasaron jaja

Esa jarra es una botella Löwenbräu , no pasa nada.

dime vivnana la pacasmayina estaba ayer hoy dia me doy un salto cuanto esta el polvo

En Top esta 65.
Nota: Ricky Tosso ya no esta

Anoche intervinieron este local,la noticia solo apareció en Latina tv en horario matutino,he buceado en diarios y otros canales de tv, naca la pirinaca

SI ES VERDAD INTERVINIERON ESTE LOCAL ANOCHE EL ANACONDA, DICEN QUE SE LLEVARON A 10 COLOMBIANAS, LA NOTICIA EN UNOS MINUTOS EN CANAL 2 (LATINA) CORRAN!!!!!

FIGURRESTI Y LA PTM!!!!!!!! :mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2:

Vishop

Ayer pasé por el point y está más resguardado que la casa de Burresti

pero sinceramente poco de bueno, como kiara, y su zona vip?? no pasa nada, si lo abren d nuevo espero no ver a richi tosso, saludos

Que fue de este local, sigue cerrado?

Alguien sabe si sigue cerrado? Se agradece de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás