¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Amigas cariñosas caletas que hacen salidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rolo22, 15 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buena faena cofra!. Los guerreros siempre mueren de pie!. La otra vez que estuve por Lince por la clásica zona aledaña al hotel Lince vi una flaquita con falda larga, buen culo y lindo rostro (100 % seguro que era venezolana). Como tenía unos minutos libres me puse a ver a donde se metía, pero la flaca siguió su camino llamando la atención por donde pasaba y se metió a una tienda por la Arequipa, luego salió y caminó con destino a Risso. No estaba seguro si era de la nota, pero luego de que se dio una vuelta a la manzana y regreso al mismo punto donde empezó, estaba seguro que era de la nota. Lástima que en ese momento llegó mi chofer y no pude abordarla. Me percaté además que en mi rol de sherlock holmes, no estaba solo. Al menos pude contar 2 caza talentos que estaban persiguiéndola para abordarla. Son unos malditos enfermos Todos! XD

    GH
     
    genehunter, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fla666

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gasfitero
    Tengo una flaca pa intercambiar, es a1. Mensajes al privado. X aca nada de fotos.
     
    fla666, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra, active su opción de mensaje privado para ver qué material tiene.

    GH
     
    genehunter, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElTioCharlie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Está con estrías en las tetas, ósea que es madre, igual está para cogerla duro y parejo.
     
    ElTioCharlie, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fla666

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gasfitero
    E
    Esta activo jajajaja le voy a escribir yop
     
    fla666, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rolo22 le gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Hace mucho que no posteo estimados, el trabajo, los compromisos maritales, así como los extramaritales, :p los hijos, sus madres :p el trabajo, la oficina y sobre todo las secretarias :p Todo hace que el tiempo sea el bien más preciado que uno tiene y aprovecharlo es lo único que interesa para un tipo “ya entrado en años” como yo, peeeeero como no todo en la vida es trabajo y tener sus “buenas carnes fijas” también cansa, decidí probar algo nuevo y consultando con la enciclopedia kineristica (Perutops) me decidí por este dato brindado por el hermano “el nuevo”, quien muy amablemente me dio el dato sin pedir nada a cambio, cosa muy rara actualmente en este foro pero que si era muy frecuente en mis épocas de Vip Celestito, creo que usted “Nuevo” no es “tan nuevo” en este foro, creo que ya he leído su pluma antes en zona de kines caletas a la que, por haberme alejado del foro tanto tiempo, ya no puedo entrar :( . Bueno continuando con el relato y como les comente líneas arriba recibí la información me puse en contacto con la señorita y coordinamos un encuentro casual antes de ir al hotel, ella accedió (punto a favor) y todo fluyo (como dicen actualmente los jóvenes), a la hora pactada nos encontramos, mi primera impresión fue de gusto, sonrisa clara, palabras justas, se veía bien por delante y demasiado bien por detrás, ya en el auto la conversación fue buena, algo de nervios pero rápidamente encontramos el punto exacto a la conversación y después de esto todo fue mejorando, sin más preámbulos Brigitte.
    1.- Tipo de Chica: venezolana guapa, si la vez por la calle vas a voltear a verla y si es tu pareja tranquilamente la sacas a pasear o vas a un compromiso del trabajo y no vas a quedar mal.
    2.- Edad: no se lo pregunte, no es de caballeros, pero estimo que ronda la base 3, es decir a 30 años sácale 2 o auméntale 2, esos 4 años es el rango de su edad.
    3.- Cara: Bonita, rostro ovalado, ojos grandes y marrones muy expresivos, nariz pequeña perfilada boca pequeña, linda sonrisa, dientes derechos, el único defecto es la piel de su rostro en las mejillas tiene manchas algo marrones que oculta con un poco de base, fuera de eso es muy linda.
    4.- Talla: un poco baja, me hubiera gustado que tuviera su 1.70 a más, debe tener aprox. 1.60.
    5.- Senos: grandes, debe ser una copa C o hasta copa D, y de pezones marrones claros muy erectables al tacto y las chupadas. Al palpar y mirar los contornos de los pezones se nota que son operados, por lo demás deja que le hagan de todo, los lamí, chupe y hasta mordí recibiendo a cambio más y más calentura de esta señorita.
    6.- Cintura / barriga: es el punto crítico de esta señorita, he leído que dicen que es un asco y demás pero siendo madre de un niño son normales las estrías en el abdomen, en cuanto a la flacidez se debe a que no ejercita en el gym, creo que todo tiene arreglo si se ejercitara, pero creo que si se pone más rica también puede intentar cobrar más, son las leyes del libre mercado, bueno para no salirme del tema yo la definiría de un solo plumazo como “delgada con guata”.
    7.- Caderas / derrier: Junto con sus tetas, tiene un señor culo, cachetón y recontra palmeable, lo bese, chupe, mordí etc etc.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura, buenas piernas gruesas y torneadas, como tiene 1.60 aprox. de talla no son tan largas como me gustan pero también pasan, en cuanto a los pies, limpios, delgados, los dedos no tan largos como me gustan pero bien cuidados, tenía las uñitas pintadas de blanco así como las uñas de sus manos, me gusto.
    9.- Piel: blanca, acá en el Perú creo que le decimos sacalagua?, bueno es algo así, una blanca que tiene en su sangre la raza negra, culo de negra, piernas de negra, rostro con sus facciones con algo de negra, pero blanca al fin y al cabo, me gusta esa mezcla de las caribeñas no por nada tengo de pareja a una caribeña también, bueno ese es otro tema, en cuanto a la suavidad, parece que no usa cremas, sentí cierta aspereza en las piernas y los glúteos, aunque nada que incomode.
    10.- Tatuajes / seña característica: siempre me fijo en esto amigos, pero será que estaba muy ocupado en comerme a este pescadito o que ya estoy algo viejo pero me olvide de fijarme plop :p
    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó al llegar al hotel y al irse, en ambos casos la pasamos muy rico bañándonos mutuamente.
    12.- Fellatio: muy bueno, se arrodilla te mira mientras lo chupa luego cierra los ojos como saboreando luego te mira, intenta GP se atraganta, le dan arcadas, lo intenta otra vez y vuelta a comenzar, muy bueno, cometimos la tontería de hacerlo a pelo, bueno ya está hecho ojala no pase nada, espero que no.
    13.- Papita: Rasurada, papa de madre, labios externos algo ocultos se moja sola, deja que la estimules y masturbes, acá me confundió el hecho que no respondiera mucho a las masturbadas, después me dijo que no le gusta mucho que la claven con los dedos, prefiere el pene y bueno eso me demostró en los hechos.
    14.- Anal: no pregunte, pero al momento de darle en perro metí hasta dos dedos a su culo y le gusto jadeaba despacito y repetía “que rico mi amor” no es de hacer mucha bulla pero se nota que lo disfrutaba por cómo se dejaba llevar por los movimientos de mi pelvis y mis dedos en su culo.
    15.- Trato: muy bueno, hicimos buena química fue trato de trampa o amante, también hay que reconocer que invertí más tiempo y recursos en hacerla sentir bien, ojo no le pague más de los 200 soles ni le regale huevadas, fue solo inversión en comida y bebida y un muy buen hotel.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como comente líneas arriba el estimado cofrade El Nuevo, me brindo el número de la señorita, hice el contacto, quedamos en vernos primero y luego al hotel y como parte de mi plan fue primero conversar para después entrar en materia, no voy a relatar la conversación que tuvimos mientras comíamos pero creo que fue allí que le caí en gracia, pasada la comida fuimos al hotel y allí nos bañamos y como todo buen cofrade empecé a “cobrarme la inversión” mientras nos bañábamos, metí mano por todos lados y bese, lamí y mordí cuanto quise, ella solo correspondía a dichas “muestras de aprecio” :p en un instante y sin que me diera cuenta ya estaba arrodillada y con mi pinga en su boca, por instante quise retroceder pero luego la calentura pudo más y empecé a, literalmente, violarle la boca, de verdad que rico que fue eso, tanto que en contados minutos me vine, no sin antes avisarle, y sacar el pene de su boca para no cagarla, pero oh sorpresa en el entretiempo ella me confeso que le hubiera gustado que me venga en su boca y que la obligara a tragarse mi leche, eso me puso recontra burro, bueno salimos nos sentamos sacamos unas bebidas heladas del frigobar le lancé piropos, ella correspondió también, ya estábamos comportándonos como una pareja coqueteando, eso me gusto bastante, quise saber si ella era relojera ya que conversaba sin ningún problema y yo no quería cortar la conversa que estaba muy bien, así que me dije si ella está haciendo esto para dejar pasar el tiempo, me achoro y le digo eso antes que se vaya, pero no fue así, para mayor gusto mío, habremos estado en el hotel unas tres horas entre tirar, conversar, tomar algo y pasarla bien, al final yo me tuve que ir porque recibí una llamada de la marcación. Bueno en el entretiempo jugábamos a coquetear y cuando ella me comento que le hubiera gustado tragarse mi leche mi pene no aguanto y se levantó al instante ella lo noto y se sonrió diciendo “creo que desea que lo chupe otra vez amor” se arrodillo naturalmente, mirándome a la cara y se lo metió en la boca otra vez esta vez le volví a violar la boca, pero ya estaba preparado, y sé que siempre soy mejor en el segundo polvo. Así que aguante sin venirme esta segunda chupada de Brigitt, luego me eche en la cama y ella procedió a meterse una cabalgada que hasta ahora me duelen los huevos, es en este momento en que se vino por primera vez hubo un momento en que su cuerpo se arqueo encima mío tiro la cabeza para atrás sus piernas rígidas apretadas a mis caderas ojos cerrados boca abierta cuerpo vibrante tuve que sujetarla con todas mis fuerzas porque parecía que se me caía al suelo pero aguante, abrió los ojos y me dijo, “que rico que estuvo mi amor”, yo aún no me había venido así es que la eche boca arriba la agarre en misionero por varios minutos, luego piernas al hombro donde empezó a jadear y a volver a sentir la pegada, no es una mujer que haga mucha bulla ella gime despacio, muy bajito, cierra los ojos y si la besas en ese instante te come la boca literalmente, te besa con labios, lengua y dientes, con todo, no se guarda nada, y solo en los momentos de más placer se le escucha su “qué rico, que rico mi amor”, bueno la cogí también en cucharita y en una especie de tijerita que uso mucho para llegar hasta lo más profundo de la vagina de una mujer, es en esta posición que me parece se vino una segunda vez ya que sentí los mismos temblores, las mismas palabras y la misma rigidez en todo el cuerpo para luego volver a aflojar esa tensión de cuerpo, finalmente le di solo perro unos 10 minutos más con toda la fuerza que tenía y con los dedos en su culo luego de hacerle un buen BK, acá vuelta a pasar el temblor otra vez y yo también a venirme, quede exhausto y hasta mareado fue una cachada de esas que parece que te reencuentras después de años con una ex a la que le tienes ganas y que te tiene ganas, un sexo muy animal nada pensado, fue muy bueno. Luego estábamos descansando abrazados cuando sonó el teléfono y tuve que irme, sentí algo de molestia de su parte pero lo disfrazo de sonrisas y bueno me duche rápido me vestí le di sus 200 soles y me dispuse a retirarme, me dijo que la llame, me beso, la bese, nos besamos duro y le empecé a meter mano y ella también pero pudo más la cordura y el apuro y le dije que me tenía que ir ella me dijo “está bien amor nos vemos después, estuvo todo delicioso”, la bese una vez más y me retire.
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que apenas llego al Perú empezó a trabajar en una agencia, pero se dio cuenta que eran explotadores y se salió, ahora está sola y según ella está mejor así, en Venezuela dice que trabajo de otras cosas así que debe tener recién unos meses kineando, los meses que está en el Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cofrade el Nuevo es el contacto, nuevamente MUCHAS GRACIAS.
    20.- Precio: 200 soles.+ 40 soles taxi (ida y vuelta)
    21.- Costo / beneficio: si de hecho.
    22.- Ubicación: Creo que prefiere kinear en Los Olivos, eso me dijo, pero igual si le pones el taxi va a donde quieras.
    23.- Local: mi hotel preferido en Jesús María
    24.- Volvería?: Yo creo que sí, solo debo coordinar bien el día y la hora, no soy apurado así que ya coincidiremos otra vez.
    25.- Puntaje final: Cara 8, Cuerpo 6, Atención 10, puntaje final 8 puntos bien ganados.
    Las cosas buenas de esta nena son varias; tiene un buen trato, buena conversa, es bonita de rostro, las cosas malas seria su edad (algunos prefieren más chibolas) y sobre todo su cuerpo ya que esta fofita y tiene el abdomen con guata y estrías por lo demás es tal cual les mencione, espero que lo hayan disfrutado y conmigo será hasta otra oportunidad.
    Eomer
     
    Eomer, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mellonman5, sexvideoxxx, Billy36 y 8 otros les gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    Una amiguita veneca culona y una tetonasa natural que opinan?
    FB_IMG_1519267571930_1. Catakina 20171231_225034_1. FB_IMG_1515673728805_1. Betty 20180113_154751_1.
     
    Última edición: 24 Feb 2018
    rolo22, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    khikhear, Mister Rico, MrRobRod y 12 otros les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Leopardo100980, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juazz21cm le gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    No se ve??
     
    rolo22, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juazz21cm le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    ahora si ya se ve xD
     
    Leopardo100980, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juazz21cm le gusta esto.

    juazz21cm

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya me la levante a la veneca muy guapa... la tetona se ve bien pero ahora estoy ya sin fichas hasta fin de mes :)
     
    juazz21cm, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrRobRod y sexvideoxxx les gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Donden anuncian o son caletitas????
     
    IMPACIENTE, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    819
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Por privado paseme te dato de ambas para llamarlas y tomar sus servicios. Gracias.
     
    peneloco2000, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    No anuncian en ningún lado brother , solo salen con conocidos..
     
    rolo22, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrRobRod, sexvideoxxx y Vangelsin les gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimado pásame el dato de la tetona por favor
     
    Vangelsin, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrRobRod le gusta esto.

    Corazon Serrano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Me contactare con usted.
     
    Corazon Serrano, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Todo es relativo... Cuando ves una nena que te la kieres tirar y no ha salido nunca y se niega hacerlo x una suma normal, la única opción que te queda es elevar la cifra para que se motive a romper sus cadenas morales y terminas pagando más de lo que piden algunas rankeadass.. Ya después del gusto la tienes a tu merced


     
    sexvideoxxx, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Eso es verduraaaaa...!!!!!!
     
    Lobitojr, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rolo22 y sexvideoxxx les gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la ultima foto me hace acordar a melisa de habich, y la otra rubia a la vista tiene el culo tuneado
     
    petimetre, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tengo el dato d esta amiga caleta q recién se esta iniciando polvaso da trato de pareja y la vive Screenshot_2018-02-27-23-28-28. Screenshot_2018-02-27-23-28-28.
     
    rocco69, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    khikhear, teylor, Glenn Rhee y 18 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página