¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Amigas cariñosas caletas que hacen salidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rolo22, 15 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tanto decias k no aporto nada al foro y ahora me sales con esto, tengo mas aportes en otro foro incluso mas k usted asi, k calladito de tu misma boca kedastes
     
    petimetre, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Trankilo cofra que ya sabemos que en otro foro eres moderador ... mira el cofra genehunter va publicar buen material que tiene de los mismisimos yunaites, asi que tampoco es un advenedizo
     
    sexvideoxxx, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No de hecho ya no soy moderador, me han sustituido del cargo ya k era mucha responsabilidad para mi ademas habia k darle tiempo al foro como no seguia activo mucho tiempo eso inclino la balanza para k me dean de baja, ahora mi nickname solo figura como si realmente estaria llevando el cargo.
     
    petimetre, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno quiero AGRADECER con todos sus letras al cofrade @el nuevo me paso el dato de esta nena, SIN PEDIR NADA A CAMBIO salvo el agradecimiento y de mi parte contar el post que coloco a continuación.
    La dama en cuestion es linda, simpatica, tampoco es una miss mundo, pero es el promedio de la venecas que estan en Lima, ella cacha bien y te hace sentir bien, no es tan entregada pero se defiende, no esperes una loba porque como narro @el nuevo, la chica es nuevo en esto pero creo que es mamá tiene alguna imperfecciones que se pueden pasar por alto.
    perdon por la demora pero estaba en problemas de trabajo, aqui mi ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca linda, cara de inocente, promero 30 años madre joven
    2.- Edad: dice maximo 30 años.
    3.- Cara: bonita, de ojitos grandes, morena clara, cabello negro largo, linda sonrisa
    4.- Talla: calata 1.65 promedio.
    5.- Senos: GRANDES y HERMOSOS buen cirujano, se ven las marcas en las aureolas pero nada que asuste o desentone.
    6.- Cintura / barriga: tiene cinturita para tambien algo de pancita jajajaja pero nada que asuste osea no esperes una anfitriona de Malboro o algo por el estilo, tiene unos rollos pero pasan piola.
    7.- Caderas / derrier : SEÑOR CULOTE, rico durito, mmmmmmmmmmm, caderas buenas, blanco como me gustan.
    8.- Piernas / pies: piernas de acorde a su cuerpo carnocitas, pies cuidados, pequeñitos blanquitos .
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmmmm ta que no me fije bien.
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llego, recien bañada
    12.- Fellatio: chupa bien tiene su mañan a pesar que segun ella no es prostituta y que lo ejerce solo aqui en Lima, psss se ve que tiene su maña y experiencia, se arrodillo y se lo metio en la boquita uuuf que espectáculo.
    13.- Papita: papa rosada, labios grandes y depilados como para la sopa ñaaaaaaam pero no no fui por ahi.
    14.- Anal: ptm no lo pedi sera para la proxima pero no estoy seguro que lo de.
    15.- Trato: gracias al cofrade me pude poner en contacto con la nena, transamos hora, lugar y precio y nos acomodamos los dos, ok la srta o sra en cuestion llego al hotel a la hora señalada y abro la puerta de la habitacion y veo un monumento de mujer una yegua morena blanca de buen culo y ricas tetas que ya me queria comer, algo nerviosa la hago pasar, pague, le dije que si deseaba tirarse un baño me dijo que no y se saco la ropa, OMG viendo todo ese cuerpo malito se armo en una ella lo cogio y me dice "parece que estas listo" asi que me pidio el pre me lo puso y procedio a mamarlo, muy buena tecnica tanto que casi me vengo, le pedi que parara, y que se subiera, cabalgo como los dioses mientras yo le mamaba los senos, que ricos senos, solo de acordarme ya se me para otra vez, de ahi misionero a darle duro y ver como se agarraba las tetas lastima que no gime o grita como otras locas, esta es mas bien tranqui, me vine y descansamos un momento.
    Luego de la pausa la puse en misionero, y suaaaaszzz de ahi en perrito, despues ella sentada cabalgando, le metí despacio el dedo en el ano y no me dijo nada, pero como queria chuparle mas las tetas saque el dedo de ahi, para terminar ella encima mio cabalgando full besos (eso si chapa rico) y chupada de senos los dos nos vinomos
    17.- Calidad de Masajes: No ocurrio
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que sea kine pero si me dijo que le gustaba el sexo y como se puede dar, me dijo que no tenia un "libreto" establecido pero si lo que pudiera darse en el momento.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: contacto gracias al amigo @el nuevo
    20.- Precio: 200 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: costo bueno.
    22.- Ubicacion: mi telo de preferenia
    23.- Volveria?: es posible, pero busco mas tetonas
    24.- Puntaje final (1/10): 9 sin ser exagerado, el trato fue mejor que el de algunas voluptuosas que son muy creidas y quisquillosas y a falta de una kineamiga de confianza, Brigit se ha convertido para mi en buena opcion.
    solo espero que los cofrades que la contacten no jodan esta opcion porque veo que para san valentin un AMIGO le regalo un ramo de rosas inmenso, ptm ya salen los enamoradizos que al final las espantan o quieren exclusividad y las terminan sacando del mercado porque ellas ya no quieren con nadie ni con esos amigos.
    Aqui les dejo un par de fotos caletas para que se hagan una idea, gracias por los likes
     

    Adjuntos:

    • 101.
      101.jpg
      Tamaño de archivo:
      5,9 KB
      Visitas:
      778
    Vangelsin, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    khikhear, Lobitojr, Aldo el apache y 3 otros les gusta esto.

    juazz21cm

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Rolo te escribí hace días preguntando x ella , responde a mi mensaje.. sale o no???
     
    juazz21cm, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrRobRod y rolo22 les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ella ya publica y es el mismos aviso que publico el cofra Petimetre ... Si es bonita de cara x el whatsap de ambos teléfonos te manda fotos y con rostro ... Si da la cola solo para terminar ... Atiende por la zona de los olivos megaplaza ... X esa zona cobran barato las kines .... La nena fue muy amable conmigo todo x 200 soles


     
    sexvideoxxx, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrRobRod le gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    Tranquilo bro algo de paciencia ya te pase el contacto , pero xfa si te paso es para q salgas no pulseen ya q pase a otro cofra x esta culona y al final no han salido aun.. es caleta y sumisa igual q carolina como comente..
     
    rolo22, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrRobRod le gusta esto.

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno aca voy aclarar mejor algunas cosas si no despues estan jodiemdo. A esta flaka la saque la primera vez pague comision y derecho de piso pero logre sac9arle el fono me la volvi a comer un par de veces x menos de lo que pague la primera vez y me la gane me dijo qje no anuncia. Ojo dejo claro este punto me dijo qje no anuncia en ningun lado y le dije que le podia presentar amigos me dijo que x ahora no pero hoy la vere de nuevo para cogerla ya hemos hablado harto y tenemos confianza asi que hoy voy x rabo y oreja y con la mision de convenserla para que afloge el fono y asi pasarselo a la gente del foro y asi se evitan pagar comisiones. Vuelvo aclarar me dijo que no anuncia asi que es supuestamente caleta. Para los que todo saben y a todas conocen si despues salen con wevadas que si la conoci que si anuncia que es conocida y bla bla bla pues en vez d ejoder deberian poner sus post de las flakas que manyan asi es de mas ayuda para todos. Hoy me la cacho y ya de ahi veo donde pongo mi post ya qye elnprimer post d ema primera cachada esta en zona vip. Pero como ahora me la como aotro precio pues lonpondre en alguna zona al alcance de todos. Aqui una foto de una de mis encuentros
     

    Adjuntos:

    el nuevo, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AManol_0, khikhear, MrRobRod y 7 otros les gusta esto.

    Chupahembras

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    ..se agradece cofra. Espero todo salga bien y pueda jugar el fono de esta niña
     
    Chupahembras, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Puntos de trofeo:
    229
    20180216_191854-1.
    De ahorita en el telo lince
     
    el nuevo, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A khikhear le gusta esto.

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Puntos de trofeo:
    229
    20180216_191811-1-1.
     
    el nuevo, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A khikhear, Aldo el apache y Enrique83 les gusta esto.

    Enrique83

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador gráfico
    Ubicación:
    Lima
    Asu!:rolleyes: Provecho!!! :p:p:p
     
    Enrique83, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Puntos de trofeo:
    229
    Es mas yo eataba rn recepcion y saben que en lince abundan los cazadores de talentos jajaa cuandl la flaka entro atras entro un brothwr qje altoke me di cuenta que la estaba siguiendo cuando vio que me saludo y yo pedk una habitacion el pata se hizo el gil e hizo lo qje todos hubieramos hecjo preguntar elmprecio de las habitaciones y salir derrotado pero mis felicitaciomes que asi morimos los guerreros cuantas veces no me han querido votar de el telo diciemdome señor aca no se les permiter pedir datos a las señoritas xfavor afuera
     
    el nuevo, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji, Lobitojr y Aldo el apache les gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    se ve buen culo bro
     
    rolo22, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrRobRod le gusta esto.

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Puntos de trofeo:
    229
    20180216_191854-1.
     
    el nuevo, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gordon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra... animela y compartala. Al menos yo le agradeceré con un buen contacto tipo caleta. Ud tiene razon, se comienza pagando precio y de a pocos se va bajando y jugando la con los compinches.
     
    Gordon, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El título está claro amigas caletas que hagan salidas ,yo creo que este método funciona cuando hay un intercambio y se note el cofra dispuesto a dar las coordenadas fijas para concretar y viceversa yo puse una amiga así solo que no sabía está muchacha la lluvia de llamas y wasap que solo se vio con dos por qué ya no podía contestar tanta llamada ya que ella no es kine kine tubo q cambiar número osea se le fue de la mano es chivola pero bueno yo de los datos que me dieron solo una me capto el interés pero hasta ahora no puedo contactsr solo me dió FB (creo q me timo) pero q rica chivola y bueno no me molestó ya me darán una de verdad pero bueno acá les dejo fotos de una caleta que no es para nada kine pero quiere Money le conté este método y me dijo ya dejó las fotos y espero sus MP y recuerden es intercambio ojalá está ves salga feliz y contarlo 20180122_233128~2. 20180122_233217.
     
    Lorenzzo8888, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    khikhear, Nacho008, Gordon y otra persona les gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tanta emocion por esta flaka, k no era uno lo k uno esperaba
     
    petimetre, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    Bien brother la revento entonces a la veneca :) provecho , esperemos no suba su tarifa
     
    rolo22, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrRobRod le gusta esto.

    fla666

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gasfitero
    A cual flaca se refiere?? De la q habla el señor lorenzzo??
     
    fla666, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página