¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Amigas cariñosas caletas que hacen salidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rolo22, 15 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    mucha webada d veras..ala final una caleta deberia tener otro wasap putero el cual se comparte x aca y listo
     
    kinerosinplata, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nacho20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Primero lee bien quien esta ratificando que mis datos son ciertos incluso con ranking y mira quien los cuestiona
     
    Nacho20cm, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    Comparto datos de una amiguita cariñosa morochita culona.....intercambio por otra culona por privado , disculpen que debo rankings pero ya pongo de la flaca anterior de minifalda y esta morocha culonaza...

    IMG_20190724_034422. IMG_20190724_034759.
     
    rolo22, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    IMG-20190723-WA0000. Comparto mi experiencia con esta flaca, es una amiguita cariñosa que hace un tiempo la conocí en una disco por el cono este estaba con unas amiguitas suyas también malcriadas que tb quedé en que alguna ves me las presente pero está q se cierra la flaca , son chibolas que supongo salen con alguien que les guste y les den sus caprichos...acá el detalle

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca guapa aceptable , cabello negro largo , culona y caderas anchas , sumisa y de buena onda , puedes llegar hacer buena amiga suya es de confianza
    2.- Edad: 24 años aprox
    3.- Cara: guapa , aceptable
    4.- Talla: 1 65 aproximadamente
    5.- Senos: Regulares para pequeños
    6.- Cintura / barriga: plana , buena cintura
    7.- Caderas / derrier: flaca culona y con buen derrier , normal la puedes maltratar a la chibola
    8.- Piernas / pies: piernas aceptables , largas formadas ...sin ser muy voluptuoso , pero para su contextura buenas..
    9.- Piel: trigeña clara...
    10.- Tatuajes / seña característica: No Vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: te la chupa sin problemas , la última ves q salí con ella ya más adiestrada se la comió toda y se atoro arrojo un montón de saliva , le metí hará la garganta por chibola pendeja...por no presentar a sus amigas y no darme el culo aun
    13.- Papita: ajustada , la flaca es caleta no anuncia ni nada , así q esa conchita es poco trajinada , se pu de maltratar y enseñarle mas
    14.- Anal: No da a menos cuando le pedí no solto
    15.- Trato: de pareja con chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la chibola se mueve bien es colaboradora z sumisa de buena onda , acepta todas las poses sin peros , una ves encima tuyo se mueve como loca y se haces encima tuyo , le di de alma y le enseñé cómo debe chupar y culear conmigo lastima q aún no me suelta el culo q estaba sellado....la última ves después de encerrarnos x un par de horas nos fuimos a comer algo fuera y acepta normal...buen polvo pero la verdad aún hay q capacitarla más a la flaca ...:)


    - Calidad de Masajes: ese fue el Floro para llevarla porq cuando la manye me dijo q hacia masajes y es verdad es masajista profesional y ya teniendo su fono la saqué otro día para probar sus masajes y ahí cayó en el hotel
    18.- Experiencia en el laburo: nada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ningún lado
    20.- Precio: a mí no me cobra más q la primera ves por los masajes y algunos caprichitos..
    21.- Costo / beneficio: No es un loba pero digamos que si cumple para el cache , pienso q tiene futuro solo hay q enseñarle..además con ese culazo está para reventarlo...
    22.- Local: Hostal por lince
    23.- Volveria?: Siempre vuelvo
    24.- Puntaje final: 8
     
    rolo22, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger07, neztor, mendezpluz y 7 otros les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Entonces cuánto piensa cobrar ala cofradía?
     
    kinerosinplata, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolo22, Rick77, EL AYATROLA y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página