perforador de tu vieja
BANEADO
- 207
- 69
- 22
69%
- Puntos de reacción
- 69
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy esta miriam y 2 nuevas que se llaman rosario y una tal coral si mas no me equivoco , alguien ya las conoce , yo primera vez que escucho sus nombres , ah y tambien nadie ha comentado si conocio a daniela , que para mi es recomendable , lo malo que va muy rara vez donde lili .
Como se consigue a Eva Luna, ya que no baja buen tiempo donde Lili.Bien, creo que muchos coincidimos en la atención de cada una. A Cristina le gusta el anal sex pero siempre y cuando esté excitada, es aguantadora hasta cierto punto, pero siempre he preferido venirme en su ano en lugar de su boca, ya que tiene ricas nalgas blancas y redondas. Francis, super aguantadora, le gusta el anal hardcore y se viene cuando se lo sabes hacer, se sobre excita y con lo que habla durante el sexo te enferma en cada arremetida. Karina, espero que vaya porque la extraño, tiene un cuerpo que arrecha, esa cara de mujer madura tranquila combina bien con las tetas y el tubazo que se maneja...Ella ha sido la única que no se ha quejado por el tubo...Un poco más y le meto hasta las bolas.
Cofrade "Atento" tranquilo, para nada que siempre me gusta compartir primicias....Paso con la info:
Todos los que nos hemos tirado a Evaluna, sabemos perfectamente que no brindaba el servicio especial. Cuantas veces le insistí pero nada. Y es que cuando la hemos tirado, hemos apreciado que su ano tiene hemorroides y eso es normal ya que varias personas tienen ello. (Por mí se la mando así tenga el prolapso colgando, no me da asco, al contrario, me enferma) Este tema se le dio porque tenía un marido allá en Venezuela que le gustaba darle a cada momento anal, anal y anal. Por ello como que quedó así.....PERO....Me he enterado por fuente confiable, que se ha operado el ano y está excelente...Incluso, como se atiende con algunos cofrades por fuera, se los está dando de a pocos...Así que esperamos que retorne para verificar el hecho y si es así, bienvenida sea...Pero hay que cuidarla para que pueda satisfacer a los que ansiamos darnos un revolcón con ella. Aparte de su deliciosa totona, estoy que espero su rico y apretado *
asi es y vive con su hija yo a pesar de tener su numero , hasta ahora no m la comido por fuera porque para ocupada en su trabajo o porque se cruza mi horario con el de ella.De evaluna se que ya no wsta asistiendo porque tiene otro trabajo que no es de kine, así q por el momento esta tranquila tal vez regrese en 2 meses
Jueguelo por interno cofra, se agradecera...asi es y vive con su hija yo a pesar de tener su numero , hasta ahora no m la comido por fuera porque para ocupada en su trabajo o porque se cruza mi horario con el de ella.
jja la quieres facil , si tienes pa intercambiar puede ser , pero tngo que preguntar ella si puedo dar su numero , crees que uno va lanzar asi nomas su numero , te equivocastes .Jueguelo por interno cofra, se agradecera...
¿Alguno se ha atendido con Mary? La seño se ve bastante interesante, pero quiero tener alguna referencia.Ayer fui y quería atenderme con Camila la espere y si es buena la tía no creo k sea su familia de cristinq ya que es morena la Camila y no le.veo el dejo venezolano más bien es peruana.
La que si es su familia es la nueva veneca Mary , según dice es su prima
A partir de la 1:00pm ya está toda la alineación completa.cofra que hora es recomendable en lili house en donde esten todas las kines....![]()
A partir de la 1:00pm ya está toda la alineación completa.cofra que hora es recomendable en lili house en donde esten todas las kines....![]()
cofra que hora es recomendable en lili house en donde esten todas las kines....[/QUOTE
¿Alguno se ha atendido con Mary? La seño se ve bastante interesante, pero quiero tener alguna referencia.