¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No creo que sea cristina ,porque su piel no es tan asi como descuidada y de mas edad como se ve en la foto.
     
    Pasionario123, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Si entiendo perfectamente cofra. No intentaba pedir la dirección, sino que algún cofra pueda validar que me ayude a confirmar que no soy ningún pulpin ni botom por acá. Realmente estoy interesado y también busco discreción. Si alguien puede ayudar genial!
     
    intenso2010, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    centinela09

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    pareciera que sí es Cristina. Lo digo porque su cabello es así de parecido y es como medio maltratado. Qué pena que se abra del local de Lily, porque daba buen trato. Yo que quería visitarla estos días, me quedaré con las ganas. Alguien sabe la alineación de estos días?

    Cofra, es complicado. A mí me costó años entrar a ese local. Lily es bien reservada con ese dato y si no tienes contacto con ella directamente podrías entrar a través de una de sus conocidas, pero aún así es bien difícil que te acepte.
     
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2021
    centinela09, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A intenso2010 le gusta esto.

    perforador de tu vieja

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si cofrades la tia lili es bien reservada muy discreta y los cofrades tambien es muy dificil entrar a ese antro ya que tampoco queremos que se perjudique la tia lili es un buen antro aunque a veces un poco insalubre por higiene limpieza pero ya es problema de lili house:D:p
     
    perforador de tu vieja, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Muchas gracias cofra por la orientación. Bueno ni modo, trataré de ver si de casualidad coincido con la Lili.
     
    intenso2010, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Vi ese post indicando que Cristina está pensando abrirse del local de Lili. Cristina es una chica inteligente y no creo que se queme fuera del local, allí mismo tiene la protección de la tía y los clientes selectos que las veces que bajamos nos atendemos con ella.
    Ella siempre fue leal al local, incluso cuando le dio Covid el año pasado, la tía la apoyó y le dio chamba. Cristina está tranquila allí y por ende debería quedarse... Aunque nadie es quien para obligarla, pero jugar fuera, es estar predispuesta a otras cosas.
    Yo recomendaría que juegue a doble cachete, es decir, en Lili y cuando tenga asegurado el encuentro con algún cliente DE CONFIANZA, que sea fuera. Ello es lo más tranquilo que puede hacer.
    Sino veamos a muchas kines que dieron la hora en Lili y cuando se independizaron les fue mal... Conozco pocas y las voy a citar a quienes les fue bien: Valery, Gina,Patty, Mariela.

    Sobre los datos que piden algunos cofrades sobre la casa de citas, olvídenlo, nadie va a proporcionar información.
     
    Desperado, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kachero86 y Calixto1982 les gusta esto.

    TigreLider

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10

    Que tal cofrades,
    Alguien sabe que fue de Mariela?
    Se independisó o está en otro local o casa atendiendo ?
    Me comentan

    Saludos.
     
    TigreLider, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas tardes cofrades el dia de ayer cai por el local aprovechando q estaba convocada y ya la tenia en la mira me atendi con la veneca Marcia......

    1.- Tipo de Chica: Señora medio malcriada de cacharro pero de un respetable anibal, en tamaño y forma mejor q el de varias, trigueña clara
    2.- Edad: 35 aprox
    3.- Cara: Cara ovalada cabello lacio hasta por debajo de los hombros, me parecio q tiene marcas de acne.en verdad no estoy seguro de eso
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Tetas naturales no siliconas, medios caines, se los deja mamar a libertad
    6.- Cintura / barriga: Pequeña pancita tamaño decente
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culona si la vez x la calle caminar al toque volteas a ver tremendo rabo, estaba con un jean celeste y cuando se lo saco no se desmondongo nada todo en su sitio
    8.- Piernas / pies: Muslos gruesos, q entonan con sus caderas, los pies no le vi.....no me dio buena espina x q no se quiso sacar las medias
    9.- Piel: Suave, trigueña, se nota q no se la cuida pero se palpa suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, no me di cuenta
    11.- Aseo personal: Le sentí olor a transpiracion al rededor de su cuello o era su cabello un poco q bajoneo ese olorcito me concentre en su cola q era por lo q me llamo la atención
    12.- Fellatio: Al parecer lo hace solo por cumplir, es decir solo quiere q se ponga duro y proceder a montarse, un poco apurada
    13.- Papita: No se le nota muy maltratada, no senti olores provenientes de ahi
    14.- Anal: No le pregunte aunq si provoca
    15.- Trato: Aceptable, como la note medio apuradita en la mamada y apenas estaba dura quería montarse, me puse mosca y la frene, no hizo problema en seguir chupando aunq hizo una mueca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Accede a tus pedido unq no de muy buena gana, no reniega pero pone un cacharo mas serio q al inicio, Arrancamos en misionero, no se saco las medias tampoco insisti, Al hombro se le forma una pera riquisima y como era de ley la puse en perro y le di duro aguanta bien la embestida, terminando en esa pose
    18.- Experiencia en el laburo: La vi el año pasado donde lily, pero va poco en otros sitios ignoro

    20.- Precio: 80 castillos
    21.- Costo / beneficio: Prefiero probar otras, no me convenció como para hacerla cacera
    22.- Ubicación: conocido
    23.- Local: Lili house
    24.- Volvería?: siempre regreso, pero no creo q por ella; a no ser q este con ganas de comerme una culona
    25.- Puntaje final: 6 a las justas
     
    pollorojas, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Desperado y mellonman5 les gusta esto.

    atento

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo me atendi con ella también y pensé que me habia equivocado en cuanto a su impaciencia para que uno termine rápido pero a ti también te paso lo mismo es decir esta kine le gusta que se apuren y si a mi me paso que no hubo mucha química ojala q lili le enseñe un poco más de "atención al cofrade" para que lo ponga en practica sino que le de netx
     
    atento, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Desperado y mellonman5 les gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    A esta fémina ya la había visto la última vez que fui y si, piensa que la casa de Lili es como cualquier casa de citas que vas y botas la leche en poco tiempo, te vas y listo, tiene su plata en mano....SE EQUIVOCA....Esto no es Zepita que por 30 mangos más 5 del telo te enchufas a una veneca y botas la lefa en 15 minutos, y ojo que si uno está arrecho, conviene ir a dicho sitio porque encuentras variedad...Desde peruchas hasta venecas con harto poto, tetas, bonitas y jóvenes...
    PERO EN LILI, no es así, allá uno paga sus 80 mangos por media hora...Nada que 15 o 20 minutos y chau...Y si quiero, pago los 140 de la hora y por supuesto que estoy los 60 minutos cachando...Nada que duele, o no me gusta, o sólo lo hago porque estoy necesitada,etc...Entiendan bien las kines que si están en un lugar así, es para que den el mejor servicio al cliente, por ello optamos en ir a Lili, la conocemos años de años y somos gente confiable que nunca le va a jugar mal. Somos tranquilos, educados y por lo menos, deben corresponder a lo que uno paga.
    Antiguamente se pagaba 50 la media hora y 80 la hora...Después de 10 años estamos con 80 la media y 140 la hora, prácticamente se ha duplicado recibiendo el mismo servicio....BUEN SERVICIO...Y cuando hablo de buen servicio es citar a kines PERUANAS que dejaron huella:
    ZORAYA, GINA, PATTY, DANIELA, MARIELA, VALESKA, ABIGAIL,MÍA, VALERY (LA POTONAZA), VENUS y muchas otras que supieron dar un buen servicio y que muchos recordamos hasta hoy. A veces hasta nos quedábamos más tiempo porque el cache era riquísimo y siempre volvíamos donde Lili.
    Ahora, y me ha pasado, quieren a veces que uno termine rápido, cobran adicional (Ello nunca pasó antes) y lo digo por 2 que se creen vivas...Y Marcia es una de ellas...
    Así que si pretenden creerse las reinas del cachondeo y si consideran que les pagan poco...Las puertas están abiertas y vean qué clientes tendrán...Como dije el otro día, a POCAS LES FUERON BIEN y saben porqué? POR EL SERVICIO! Y si no saben dar buen servicio, mejor dedíquense a otra cosa.
    Esta experiencia me hizo recordar a una kine peruana de Lili de nombre Rubi...Ni bien cuando la penetré en aquella ocasión, se quiso dar de viva y me empujó mi vientre con los puños argumentando que se había puesto óvulos...Agarré me paré al toque y le dije que se vaya. Me dijo ya está bien disculpa,etc pero no, me bajoneó y la boté. Como estaba encargada la tetona Patty, me atendí con ella y me sacó doble Quaker....A la otra ni más...Por más que un día entré y estaba sola y Lili se achoró porque no me atendí le expliqué bien y me entendió. Esa experiencia fue hace 8 años más o menos.

    MORALEJA: LILI CUIDA A TUS CLIENTES....Chicas hay muchas...Pero si traes , que tengan buena atención y si son guapas, mejor
     
    Desperado, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkmanperuano y mellonman5 les gusta esto.

    centinela09

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Confirmó que Cristina sigue donde Lili. Me atendí con ella y todo bien. La de la foto se parece que Cristina me dijo que prefiere quedarse en la casa de lily.

    Sobre lo que dice el cofra Desesperado, tiene toda la razón. Se supone que uno va donde Lily a que lo traten bien y no que lo apuren. Felizmente no tuve la oportunidad de atenderme con la tal Marcia y ahora queda tachada. No hay nada como cuando una kine te sabe atender. Las que he probado de Lily son la clásica Venus, Cristina y una flaquita joven y todo bien con ellas. Si Lily ve esto, que traiga nuevo material a la casa.
     
    centinela09, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32

    Asi es cofrades, al parecer ella trata de imponer su "ritmo de atencion" cosa a la q no estamos acostumbrados en el local, en mim caso si me quizo pasar rapido de la mamada a montarse, la pare pero es cierto q el polvo se torna mas tenso despues de eso.....ojala ella misma cambie, ya tiene una buen rabo para ser explotado a sus anchas de cada cofrade, no es para lapidarla, pero tampoco estamos para aguantar tonterias, tiene razon el cofrade al dcir q no estamos en zepita o caylloma para q chambee asi
     
    Última edición: 13 Sep 2021
    pollorojas, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    En el cubil de ka,Tía Francheska en Lince..si hay buena atención..de todas las Doñas..al final te puedes..duchar...en el baño que siempre esta Limpio e incluso tiene agua caliente
     
    jomeca, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    atento

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Donde queda el local de franchesca en lince bro..?
     
    atento, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    229
    LarsLannerbäck, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador de tu vieja

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    en el local de la tia franceska segun lo que me indico un cofrade jome.. esta trabajando sarita ex pupila de lili asi que a todas las personas que pico y les debe sarita ya saben donde encontrarla no ha muerto esta viva :D
     
    perforador de tu vieja, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pollorojas y atento les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Cofrades cuando tengan roches como este de arranque a Lili se lo deben contar, ella las pone en su sitio, a mi me paso 2 veces y una vez con la kine que tubo una atencion hasta el culo de mala gana, y 2 veces consecutivas, la primera se la perdone , la segunda si saque su atencion era asi de cagona.

    Y la otra cuando una pende ... que cobraba , como ya sabemos cuando no esta Lili o esta ocupada deja cobrando a alguien y esa misma persona te abre, te responde el fono y te cobra, el caso es que creo ese dia estaba con su regla porque estaba de un humor de mier... al punto que queria obligarme a atenderme con una kine y cuando le dije que no, me lanzo una indirecta y ese dia tambien yo no iba a aguntar pendejadas a p... asi que yo mismo la desawebe elegantemente, y la amenaze con decirle a Lili, no lo hice para no quedar como el cagon, pero decircelo en su cara la hizo paltear.
     
    Aristogato, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Desperado y mellonman5 les gusta esto.

    mcjomo

    Capitan

    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofra,¿con qué nombre está operando Sarita donde Franceska? Actualmente hay 3 "nuevas": Eva (una blancona), Alondra (morena trigueña de rulos, con más carne) y Carolina (flaquita trigueña clara).
     
    mcjomo, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A puma5114 le gusta esto.

    puma5114

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Sara donde Francesca. Interesante! Se había perdido casi 2 años después de Lili.
     
    puma5114, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Y yo que pensé era el único...Las cosas que tiene la vida...Para mí ya quedó en cruz la atención con Sara. A principios era muy buena gente, me gustaba mucho su tranquilidad, carácter, buena onda...Me daba el culo como si nada y me encantaban sus tetas...Estoy hablando hace varios añartus...Pero de un momento a otro, cambió, no sé que le pasó...Estuve en duda si fue por un préstamo que le hice que nunca más se lo cobré o por la vez que entré sin permiso al baño y la vi maquillándose pero me quedé huevón al verla con la cara y el cuello pelada, al toque vi que tenía vitiligo y de lo que me iba a atender con ella, cambie por otra chica. No divulgué este detalle por no cagarle el negocio pero cuando un día le dije que me atienda para saldar, se negó rotundamente. No hubo forma de cobrarle. Me llegó al pincho y ni más volví a verla donde Lili. Preguntaba por ella pero ya se había quitado.
    Ahora, conozco a Vanessa y a Lisa (Francesca) y bajo de vez en cuando a atenderme allá a Bernardo Alcedo (Lince), pero sé que no me va a pagar ni mucho menos pienso atenderme con ella, no tanto por el vitiligo que se maquilla bien...Cache es cache...Más que nada porque cambió en su atención.
    Así que cofrades, siempre que haya algo de aporte sobre las féminas no dudaré en compartir.


    Saludos a todos!
     
    Desperado, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y kachero86 les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página