¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    atento

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Jaja a mi tmabken me cago sarita con un préstamo claro q no fue mucho pero también caí jajaja
     
    atento, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador de tu vieja

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Exacto cofrade desperado si tiene eso vitiligo en la piel a veces paraba con infeccion pero lo que si y por las mismas kines de lili les debe plata y se llevaba cosas tambien a los cfrades los picaba con el cuento del prestamo felizmente una kine de lili me advirtio del tema de sarita ahora esta en donde franceska lince bernardo alcedo pero no se anuncia porque debe money solo cuando uno va a ese antro ella sale y atiende esta constatado por varios cofrades ...asi que cuidado si se atienden o les pide mas money pero si ha cambado su atencion y esta de bajada

    esta con el mismo nombre sarita pero no anuncia porque debe plata a las kines de lili y cosas pero su atencion ha cambiado y te pide mas dinero y cuidado con la infeccion
     
    Última edición por un moderador: 16 Sep 2021
    perforador de tu vieja, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mcjomo le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    A la mier... yapues Sara paga tus deudas a los clientes, si te prestan y no puedes devolver el dinero paga en especies pero paga, no seas cabezeadora, recuerda que nunca sabes cuando puedes necesitar de esa persona que te presto, si no pagas no te volveran a prestar.

    De Sara me gustaban sus tetas, pero ya es vieja, debe estar por los 45 aprox llegando los 50, pero tambien le daba su pepino, en cuanto a la atencion si podria definirla como buena, pero eso antes de pandemia, se que hasta el año pasado o a inicios de este año estaba en Miraflores, pero no iba donde Lili asi que no la he probado.

    No se como pensaran las kines, en plena pandemia se quieren pasar de pendejas, es ahora cuando deben tener estrategias de trabajo y terminan cagandola.

    A mi tambien una vez me quizo picar, pero no le preste nicagando.

    En cuanto a la veneca chata Marcia, las veces que me atendi con ella, su atencion fue regular, algo monse pero no me relojeo, asi que se ha vuelto pendeja, a los que los estafo tiren dedo con Lili.
     
    Última edición: 14 Sep 2021
    Aristogato, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kachero86 le gusta esto.

    perforador de tu vieja

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sarita ha estafado a todas las chicas de lili house y cofrades de miraflowers lili ella esta en franceska de lince en bernardo alcedo las kines de lili ya saben donde encontrarla te aviso francis caerle con todo y amistades porque debe en todo jejjeee:)
     
    perforador de tu vieja, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alpucho

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos a la Cofradía amantes de las ñañas de Lili, les dejo mi ranking de Claudia la flaca, lo quería poner hace unos días pero por tiempo no pude y en vista que no hay otro ahí les va:

    CLAUDIA (la flaca)

    1.- Tipo de Chica:
    blancona, bonitos rasgos, flaquita.
    2.- Edad: Debe tener sus 30 aprox
    3.- Cara: Simpática lindos ojos de pelo Negro.
    4.- Talla: No mas de 1.65
    5.- Senos: Tetas naturales, medianas rico pezón, chupables al 100%
    6.- Cintura / barriga: Tiene un rollito pero moderado.
    7.- Caderas / derrier: Ahi esta en debe, poto pequeño, no tiene caderas.
    8.- Piernas / pies: punto a su favor, pies bien cuidados y suaves
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpiecita no tenia ningún olor raro ni desagradable
    12.- Fellatio: Esta muy bueno, le pone esmero, me chupo los huevos como pepa de mango y hace un esfuerzo para metérsela todita
    13.- Papita: Poco bello, rica, sin olores. no me resistí y le hice su sopón. aprovechando que era el primero del día
    14.- Anal: No le pregunte. pero le metí el dedo y no se quejo.
    15.- Trato: Bueno, quiere hacerte el habla, para que te sientas cómodo, todo momento se porta muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me trato muy bien, no es una lobaza, pero pone su esfuerzo para que te vayas bien deslechado, te mete unos chapes que hace que se te ponga dura al toque, como dije al tenerla encima de la cama le vi la cucarda y estaba hermoza y no me resistí, y se ve que le gustó porque no paraba de gemir y se mojo todita, luego me vio el muchacho y me dijo ahora me toca a mi, creo le gusto mi falo y se prendio, le daba unas muy buena chupadas y se lo metía hasta el fondo, luego sus chupadas de huevos y le dije que venga encima porque sino me sacaba la leche ahi no mas.... ya luego le pedi unas poses y lo que mas le gusta es ponerse en 4 porque asi no le duele la metida.
    18.- Experiencia en el laburo: voy a tirar no hacer vida social, pero de hecho que tiene tiempo en el viejo oficio
    20.- Precio: 80 lucrecias + 20 de propina se lo ganó
    21.- Costo / beneficio: definitivamente si
    22.- Ubicación: Lili
    23.- Local: Lili
    24.- Volvería?: siempre voy donde Lily , me da un poco de seguridad y la tia Viole ya no pone, y no conozco otras opciones ahora
    25.- Puntaje final: Un 8 de 10 caderas esta en debe, pero lo compensa en cara, performance y atencion.
     
    Alpucho, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Weed con cache, mellonman5 y pollorojas les gusta esto.

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno yo me he atendido con todas las doñas del cubil de Francheska en Lince..especialmente con Francheska..siempre de buena atención pero ya es hora de cambiar de aires..algún cofrade que por el interno me de ubicacion de la casa de laTiaLily..gracias.
     
    jomeca, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32

    Buenas noche cofrades, hoy cai por el local...... me volvi a atender con la charapita Fiorelita aca su ranking

    1.- Tipo de Chica: Sra joven cabello negro ondeado hasta debajo de los hombros

    2.- Edad: 32 maximo
    3.- Cara: Guapa, mirada coqueta y picara bonita sonrisa
    4.- Talla: No mas de 1.60
    5.- Senos: Senos naturales, medianos aureola marron clara, se deja mamar, lo disfruta
    6.- Cintura / barriga: Tiene un rollito muy pequeño, casi nada notorio
    7.- Caderas / derrier: caderas delgadas, culito formado ligeramente quebrada
    8.- Piernas / pies: piernas no muy gruesas pero formadas, pies limpios y cuidados, sin olores
    9.- Piel: trigueña, sueva al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: Limpia, nada de olores
    12.- Fellatio: No tiene la escuela antigua, pero hace el buen intento, lo mama sin utilizar dientes, utiliza bien la lengua, me lo mamo pegado
    13.- Papita: Parece poco trajinada, labios en su sitio, ajusta en las embestidas
    14.- Anal: No pedi, se ve poco trajin
    15.- Trato: Es amable, una ve q se suelta se deja llevar y el trato mejora mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance; Comencé besándole los senos, note q se exito y se calentaba la charapa, comenzamos a chapar freneticamente pto a favor, bajo hacia el ciclope al verme al palo y me dio la mamada líneas arriba escrita muy cumplidor el oral, me puso el poncho y pasamos al misionero, de ahi al hombro, de costado, la charapa se ponía chaposita conforme aumentábamos las revoluciones, ella no pone pero a los cambios de pose ni con el tiempo (total si te pasas puedes continuar la hora facilmente), lapuse a jinetear y antes de terminar le pedi acabar en sus tetitas a lo cual accedio, luego se limpio y paso a la ducha
    18.- Experiencia en el laburo: 3 mese donde lily , en la vida si la conoce
    20.- Precio: 80 luquitas
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena
    22.- Ubicación: ya sabemos
    23.- Local: idem
    24.- Volvería?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: 8ptos esta charapita si esta para hacerla caserita, debe jugar fuera,

    Quería consultar si últimamente volvieron a ver a la Tia Miriam en el,local, sobre mariella sabia q no atendia por ser grupo vulnerable y tenia miedo al bicho.....De Sarita buen dato q este donde Corina, a mi me atendió bien siempre (o tuve suerte)​
     
    pollorojas, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Hoy bajé al cubil y me atendí con una de mis engreídas venecianas...Debo rankankán...
    Estuve leyendo las performances y con el cofra Pollorojas todo tranqui
    ....pero me llama la atención con el cofra que indica que se atendió con la flaca Claudia y le dio 20 soles de propina ...¿? Disculpe cofra pero no malogre la plaza...Tenga en cuenta que el mercado tiene sus contra (Adicional por el chicoma) pero también tiene sus PRO con el servicio anal incluido dependiendo la confianza que se tiene con la kine...
    Pagar propina sin recibir algo a cambio ¿? Ojo que el servicio debe ser bueno sólo por el dinero que ya uno paga por el servicio pero algo más ¿? A menos que me pase media hora de la hora que pagué, ahí sí, lo justo! Pero por favor cofrade, y no lo tome a mal, no malogre la plaza para el resto de clientes !
    Sobre el pata que conoce a Sara, sabe que está en Lince (Bernardo Alcedo) y que quiera saber sobre el lugar de Lili....Pues cofra...Así pagues, ningún cofrade te lo va a dar...Y si tienes a Sara allí, pues pregúntale a ella... Ella sabe bien que tampoco puede brindar información. Y que se manifieste con lo que debe ya que es el mismo caso de la cholona Paola, que también estuvo donde Jessica, que le quedó debiendo a la tetona Patty hace algunos años y se hizo la cojuda para pagarle...A mi me llegó esa guatona porque se portó mal conmigo y la mandé al carajo.
     
    Desperado, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pollorojas y mellonman5 les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    hoy esta miriam y 2 nuevas que se llaman rosario y una tal coral si mas no me equivoco , alguien ya las conoce , yo primera vez que escucho sus nombres , ah y tambien nadie ha comentado si conocio a daniela , que para mi es recomendable , lo malo que va muy rara vez donde lili .
     
    Pasionario123, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pollorojas y mellonman5 les gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    buen
    Hoy llame y me comento tb de Coral y Rosario aun no las conozco pero según me dijo lily q son señoras nacionales y muy complacientes
    buen motivo pera ir
     
    pollorojas, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A intenso2010 y mellonman5 les gusta esto.

    perforador de tu vieja

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    que interesante de nuevas on lili house....habra que probarlas;)
     
    perforador de tu vieja, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Papadopulus

    Oficial

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como se consigue a Eva Luna, ya que no baja buen tiempo donde Lili.
     
    Papadopulus, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atento

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    De evaluna se que ya no wsta asistiendo porque tiene otro trabajo que no es de kine, así q por el momento esta tranquila tal vez regrese en 2 meses
     
    atento, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    asi es y vive con su hija yo a pesar de tener su numero , hasta ahora no m la comido por fuera porque para ocupada en su trabajo o porque se cruza mi horario con el de ella.
     
    Pasionario123, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papadopulus

    Oficial

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jueguelo por interno cofra, se agradecera...
     
    Papadopulus, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador de tu vieja

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    cofras alguna alineacion de la casa de lili....lo unico que se sabe que asiste francis:p
     
    perforador de tu vieja, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrades buenas noches hoy la alineacion fue miriam, francis, coral y otra q no me acuerdo pero va poco........me atendi con coral....debo el ranking.....a la brevedad lo hago
     
    pollorojas, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jja la quieres facil , si tienes pa intercambiar puede ser , pero tngo que preguntar ella si puedo dar su numero , crees que uno va lanzar asi nomas su numero , te equivocastes .
     
    Pasionario123, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    229
    ¿Alguno se ha atendido con Mary? La seño se ve bastante interesante, pero quiero tener alguna referencia.
     
    LarsLannerbäck, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pollorojas le gusta esto.

    perforador de tu vieja

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    cofra que hora es recomendable en lili house en donde esten todas las kines....:D
     
    perforador de tu vieja, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    229
    A partir de la 1:00pm ya está toda la alineación completa.

    A partir de la 1:00pm ya está toda la alineación completa.
     
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2021
    LarsLannerbäck, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pollorojas le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página