Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    Todo lo que está pasando es triste para el grueso de foristas que tenemos nuestro lado mundano y frívolo, como es el tratar con cierta periodicidad con putas... si bien mi mujer es muy sexy me gusta variar y probar diferentes culos y variar de cacheras .... pero bueno esto es lo que nos toca vivir.....
     
    Duende Verde, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    afrae

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Todos a quedarse en casa!!!
     
    afrae, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Un consejo aunque sea de un conejo

    Vayan haciendose la idea que la cuarentena durará todo abril y sera probablemente más estricto.

    En mayo si pasamos el ácme y se controla lo cual dudo mucho, tal vez podamos asomar la cabeza por el barrio.

    Y tal vez con suerte en junio o julio con los controles de rigor pueda volver a funcionar este local.

    Y ahorren sobretodo los independientes, xq dps se viene la crisis economica, tal vez no nos golpee como a otros xq se estan tomando ciertas decisiones a nivel central, pero mejor estar prevenido nadie sabe lo q vendrá :confused:

    Screenshot_2020-03-31-17-30-44-1.
     
    Última edición: 31 Mar 2020
    user201578, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Tengo entendido que el 16 abren las galletitas, sera motivo de ir a dar una vuelta, porque es justo y necesario, con los cuidados respectivos, aunque seguro va a estar a media caña, muchas lograron salir del pais a su tierra de origen asi que veremos que nos ofrecen el 16.
     
    Don_Buho, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, From Heaven y Mik88 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Realidad:

    Usa marcara ayuda.

    Realidad:

    # Yo me quedo en casa ayuda osea El aislamiento ayuda

    Teoría: En Dic del 2019 en la ciudad china de Wuhan China, Nace un nuevo virus.
    Virus que se "mueve" por las corrientes de aire de la tierra
    Miren la imagen, ubiquen a China y luego miren como "se mueve".
    Ojo es teoría del 31 de marzo 2020 ya veremos que ocurre el Julio 2021.
    vientos de invierno.
    Si esa teoría es correcta, ahora y siempre será como La Gripe.
    Osea El Covid 19 se convierte una enfermedad estacional como la gripe normal que todos o la mayoría sufre 1 vez al año


    Realidad:
    La única cura: Es La vacuna contra el Covid 19



    Que la fuerza nos Acompañe Cofrades y Recuerden parte de vivir es morir
    Saludos
     
    Última edición: 31 Mar 2020
    LordDPeru, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi demostramos que a algunos les importa un carajo el bienestar del resto, si estan infectados seguro que irán a contagiar por pura joda. En vez de hacer un esfuerzo para evitar que este virus se propague, la queremos seguir cagando.
     
    belsebu668, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Ja ja Mas elegante seria escribir,
    Como soy pata del cuartelero Luis me dice que abren el 16 y como somos unos huevones, aun seguimos creyendo que no pasa nada y la vida seguirá igual.

    Pues Luis te diremos que tu lugar de trabajo asi como discotecas, bares, colegios, universidades recien podran abrir en mayo en el mejor de los casos y con restricciones, ya lo dijo Vizcarra hoy.

    Esto por que la economia no puede parar y Ud seria afectado. Pero en realidad el aislamiento deberia ser de 90 dias
     
    Vladimir Apaza, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tirolocomcgrow y tarquino les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Lo más probable es que la cuarentena sea hasta el 12 de abril y ya no se alargue más , prueba de ello es que el 6 de abril empiezan las clases en los colegios aunque de manera virtual , es más las universidades como la Pacífico ya empezaron esta semana también de modo virtual y la otra semana se suman otras como la PUCP . Sin embargo eso no significa que las cosas serán como antes a partir del 13 de abril , desde luego que no , lo más probable es que abran restaurantes y tiendas de comercio pero solo hasta un aforo máximo, los buses también tendrán solo un máximo de capacidad y seguramente seguirá el toque de queda , en otras palabras el país volverá a caminar pero de a pocos , la gente seguirá andando con mascarillas y los supermercados seguiran dejando entrar de 5 en 5 como lo vienen haciendo hoy . Aún con todo lo malo nuestro país parece que será uno de los que saldrá menos magullado por este coronavirus en la región tanto en salud como en economía (en Inglaterra están alabando las medidas de contención económicas dictadas por Vizcarra y la ministra de economía) .
    En lo que respecta a discos , pubs , estadios , coliseos , colegios , universidades (de modo presencial) o chongos eso se verá en mayo probablemente y también de acuerdo a como esté avanzando o se esté controlando la enfermedad . Ojo un dato que pocos notan , la cantidad de infectados y contagiados continuará subiendo , es más muy probablemente la cantidad real no sean 1065 sino el doble o el triple y hasta más (los asintomáticos) PERO la cantidad de enfermos en UCI si es real y ahí estamos bastante bajos hasta ahora y es LO QUE REALMENTE IMPORTA , si ese número se continúa bajo en los próximos días ya ganamos .
    Pd.- ojalá las kines ecuatorianas no se hallan ido a ecuador y se hallan quedado por aquí pues ahí se está viviendo un infierno con este coronavirus sobretodo en Guayaquil .
     
    halconperegrino19, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO, tarquino, wiffalla y 2 otros les gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    No quiero ser el Grinch; pero extraoficialmente ya se manejan otras fechas, se comenta que la cuarentena general durara hasta el domingo 03 de mayo, y la gente comenzará a salir por etapas y progresivamente, dependiendo de la edad, tipo de trabajo, etc. Los colegios serán los últimos por razones obvias y las personas mayores también. Recuerden que en China la cuarentena duro casi 3 meses, y fue tal cual, la gente regresaba progresivamente a los trabajos, por ejemplo si en tu departamento o area de trabajo eran 10 personas, se creaban 2 grupos, 5 iban a trabajar fisicamente y el resto seguía trabajando desde su casa (esto es si son trabajos administrativos). En el caso de otros trabajaos donde si o si tienen que ir fisicamente se tomas otras medidas de acuerdo a cada caso particular. Lo que si es claro es que todo va a estar bien restringido por lo menos 6 meses más (yo diría ya casi todo lo que queda de este año) teniendo en cuenta que la vacuna para este COVID 19 se estima tenerla a inicios del proximo año.
    Los negocios de entretenimiento en general, restaurantes, centros comerciales, turismo (aerolíneas, etc), educación, serán los mas afectados. Es decir donde haya concentración de gente. El delivery, comunicación y trabajo virtual serán mas intensos.
    Lo bueno que el Peru, tiene la solvencia económica para enfrentar este desafío, los 30 años de disciplina fiscal están sembrando sus frutos ahora, estamos mejor parados que otros países de la región. El tema de preocupación siguen siendo la gente informal (casi el 70% de la PEA) y los independientes. El gobierno tiene que idear medidas para mantener a todos con el cash suficiente para aguantar lo que queda del año.
    Son épocas criticas, depende de nosotros mismos, como nación, poder enfrentarlas satisfactoriamente.
     
    Top Cat, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EVANS1, mylord, wiffalla y 3 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Además Recuerden que no fueron 15 días sin trabajar, van a ser Cuantos....X. Osea si eres 1 persona son:
    10 soles en desayuno
    10 soles en Almuerzo
    10 soles en tu cena

    En 20 días, invertiste o gastaste como 600 soles (mínimo 400 lucas) . ¿Que¡ vas a salir de la Guerra para gastar 400 soles en una Kine VIP o 150 soles en Las Cookys, Osea menos - 1000 soles en tu billetera.

    Cuando se levante el toque de queda ocurrirá un periodo refractario mínimo 1 semana:
    Donde cada Cofrade debe evaluar como esta su economía, si su empresa esta ok o ya quebró, y lo mas importante si hubo una Baja de Guerra en su núcleo familiar.

    Si muere tu padre, madre, hermano, hermana, abuelo y/o abuela. Que vas a ir a putear al día siguiente... No creo (tu conciencia no te va dejar cachar bien)
    Moralmente
    no vas a tener ganas y la cremación cuesta (otro golpe a tu billetera).

    Ojo que si muere en toque de queda No hay un entierro normal.
    Osea muere (cuarentena) lo incineran, tu No te despides del Cuerpo, no hay reuniones, ni sepelio y luego tu familia lo va a querer despedir como Dios manda, osea doble gasto y no vas a tener cabeza para pensar en Kines.

    Saludos
     
    Última edición: 1 Abr 2020
    LordDPeru, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tirolocomcgrow y godzilla69 les gusta esto.

    daniel00394

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Las pruebas rápidas nos van a terminar de hundir . Por unos meses adios a las kines.
     
    daniel00394, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    @LordDPeru en esta cuarentena he salido 3 veces y me he gastado unos 100 por cada salia al mercado ... no solo he comprado cosas sanas para alimentarme, sino huevadas como galletas, helados, gaseosas y tengo cosas sobrado para vivir una o dos semanas mas ... a este paso me muero de diabetes que del coronavirus por todo la azúcar y carbohidratos que tengo jajaja

    Creo que las cuenta que hace es mucho imposible gastar 30 soles por día encerrado en tu casa.

    Por otro lado ... he visto lugares que piden el bono de los 380 soles y son a los primeros que los encuentran bebiendo ... quiero decir que para las necesidad básicas la plata nunca alcanza pero para la pendejada siempre hay de donde sacar... no dudaría que muchos estén a favor de liberar el 25% de la AFP y lo primero que harían con ese dinero es ir donde las putas.
     
    enrique palacios, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ollanta, manorapida y LordDPeru les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Todo lo va definir como nos va enla curva de contagiados y uci...ya se vera..
     
    wiffalla, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Minimo 06 meses sin kines, dependiendo de como evolucione la pandemia en nuestro medio.
    A proposito de las pruebas rápidas. Sirven para saber si tienes y aislarte. Pero si te sale negativo nada te asegura que saliendo de hacerte tu rapid test, te subas al metropolitano contento creyendo que no te va a pasar nada y ahi te contagies.
    Nuestras vidas ya no pueden ser las mismas.
    La resistencia es fútil, los asimilaremos...
     
    JuanRamirezV, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y LordDPeru les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Todo lo va definir como nos va enla curva de contagiados y uci...ya se vera..
     
    wiffalla, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Aprovechare para matar 2 pajaros con una piedra:
    en caso de terremoto.
    terremoto.
    HOY LA SUERTE ESTUVO DE NUESTRO LADO...

    SUPONGO QUE TODAS SUS ESPOSAS YA ESTÁN PREPARADAS PARA LO QUE SE BIENE.

    SALUDOS

    # TERREMOTO EN LIMA

    # DIOS NO ES PERUANO
     
    Última edición: 1 Abr 2020
    LordDPeru, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.699
    Puntos de trofeo:
    159
    Le diste en el clavo , si supuestamente abrieran el 16 de abril( imposible) o fines de mayo, quien sabe .... , lo que si es seguro, que las fronteras aun estarán cerradas, por una larga temporada . Y las kines que se fueron, ya no podrán regresar, si es que quisieran venir . Esto es algo serio. No es broma. Mas lastima me dan las monas, pobres de las que retornaron a su país, ( Que monas lograran retornar a su país???), Solo basta ver los vídeos de Guayaquil, donde los cadáveres están tirados en las calles, en la desesperación del pueblo, el mismo pueblo esta quemando los cadáveres... .. Es como las películas, que veíamos por cine, se estuvieran haciendo realidad. ... Lo malo es que a las personas a algunos les llega altamente. En el norte , oriente como Loreto, la gente les llega, por eso la gran cantidad de detenidos .
     
    mylord, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37

    Es que la diferencia que algunos el libro lo vemos cómo distracción, porque tenemos visa social...

    Otros angustiados como "tú comprenderás" no tienen vida (al menos es lo que proyectan) y les importa nada el bienestar de los demás! , Así de sencillo? O con manzanitas?
     
    periplo82, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
    Mas claro ni el agua!

    Si a alguien le cae el guante...que se aguante y si no , que se haga el candado!
     
    periplo82, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Como comentario y opinión sobre estos posts de los cofrades citados, les digo que las cosas ya no serán las mismas en este y otros prostíbulos del país, dado a los resultados que hasta el momento hay sobre la pandemia en Perú. La paralización que ha causado al Perú como a otros países el aislamiento social obligatorio, indica que la cosa es sumamente seria y grave, se han tomado y seguirán tomando acciones mas radicales para frenar la pandemia del COVID-19 en el pais.

    Ello implicaría que se modifique el modo de funcionamiento de estos locales y la actividad que realizan sus trabajadoras sexuales al prestar sus servicios sexuales pagados, eso en el mejor de los ánimos para que vuelvan a funcionar los prostíbulos. Las autoridades, llámese Municipalidad de Lima MINSA o el mismo Ejecutivo, darían normas o leyes especiales. Como digo en el mejor de los casos, cuando vuelvan a funcionar, por eso las cosas ya no serán iguales y al parecer por largo tiempo (8, 9, ó 10 MESES), hasta que se note que la curva de la pandemia baje notablemente. Los cuidados serán extremos para evitar la propagación y/o rebrote del virus.

    Habría que ir imaginándose esa situación desde ahora y las medidas personales a tomar, vuelvan o no a funcionar con "normalidad" estos locales del placer sexual pagado.

    Hasta otro momento en que siga leyendo los posts restantes desde la página 36 a la de hoy.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy le gusta esto.

Compartir esta página