Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Vuelvo a comentar hay cada idiota q no aprecia su vida y cree q al terminar esta cuarentena van a volver como si nada al puterio y ya...olvidense como dicen.otros cofrades este va a ser uno de los primeros focos infecciosos por la cantidad de N personas q quiera atenderse asi q estas putas un buen tiempo quedara relegada de mi.vida...al menos necesidad no voy a pasar para eso tengo mi propia mujer alla los solitarios y ahuevados sin personalidad q pregonan sus disque hazañas con putas ...lo q consumen o invierten y no tienen un perro quien les ladre ni un poto limpio y caliente q les espere.
     
    martin gore, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ollanta, player33 y tarquino les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cada quien toma la decisión que crea correcta. Si no te gusta la comunidad que haces acá? Si tienes algo que aportar en el tema hazlo sino quedate callado y no insultes a la cofradía
     
    Mik88, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    El alcance que hace el cofrade Martin Gore me parece válido y razonable, y bien intencionado; lo único observable es que no debe insultar a los cofrades que no sigan sus consejos como bien dice Mik 88 ellos son libres de decidir lo que van hacer respecto al alcance que sobre el particular hacen sobre este tema sanitario.
     
    Duende Verde, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer murió un paciente de 26 años sin enfermedad previa ni estando en ninguna categoría de riesgo. Para mi sinceramente el kineo murió hasta que salga la vacuna, no pienso exponer a nadie de mi familia por un polvo PAGADO, prefiero una flaca estable y un buen ahorro a una incineración. Saludos.
     
    cofradesoy, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No creo que todo salga tan rápido.
    Explico: Lo que sea parte de la cadena de producción, podrán abrir con las limitaciones de bajar el aforo a la tercera o cuarta parte; es para lo de la distancia social de prevención.
    A quienes no le convendría esto es a negocios como bares, cantinas, night clubs, discotecas, cabarets, peñas, porque a ellos les sale a cuenta el lleno total y consumo a mares. No me extrañaría que muchos terminen cerrando.

    El chongo es materia aparte, porque exige la máxima cercanía y a nadie le gustará estar con mascarilla y/o totalmente cubierto, esto exigirá que ya hayan vacunas que posiblemente estén disponibles el 2021 o 2022, siendo optimistas. Pero estos son mis cálculos, puedo equivocarme, dado que se trata de hechos imprevisibles
     
    SAUL2004, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El staff de Doctoras que te salvaran esta Pandemia :p:D;)

    IMG-20200331-WA0002. IMG-20200331-WA0003. IMG-20200331-WA0004. IMG-20200331-WA0005. IMG-20200331-WA0006. IMG-20200331-WA0007. IMG-20200331-WA0008. IMG-20200331-WA0009. IMG-20200331-WA0010. IMG-20200331-WA0011. IMG-20200331-WA0012. IMG-20200331-WA0013. IMG-20200331-WA0014. IMG-20200331-WA0015. IMG-20200331-WA0016. IMG-20200331-WA0017. IMG-20200331-WA0018.
     
    user201578, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Al respecto, como hace unas horas se los dije que iban a haber medidas mas puntuales o radicales. Por lo pronto el gobierno acaba de dar nuevas disposiciones sobre la circulación de personas en las calles. Determinados días solo saldrán los varones y otros determinados días las mujeres, al menos hasta el 12 de abril próximo. Los domingos nadie podrá salir a la calle. Infórmense ahora. Eso se puede prolongar despues del 12 de abril, asi es el retorno paulatino de las actividades laborales en la ciudad; y en los lenoncinios, habrá otras medidas tal vez muy radicales como cierre temporal de locales. Estén al tanto.
     
    ELAMA, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon, martin gore y tarquino les gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Van a prolongar la cuarentena,por eso la necesidad que las personas puedan retirar dinero de las AFP, aunque es una medida de doble filo, así que ya no estén pensando en pvtas por el momento, guarden su dinero que no se sabe cómo será los próximos meses, obedezcan en no salir por las huevas mientras más rápido salgamos de esto mejor para todos, si no de nada habrá servido estar en cuarentena para que el bicho repunte de nuevo y otra vez en cuarentena, así que a poner nuestro granito de arena.
     
    belsebu668, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 y martin gore les gusta esto.

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Asi como se ve y ojala las personas tomen conciencia recién se pensara en salir poco a poco a partir de mayo y esto si no hay gente q no acate las normas y los puterios los q deseen arriesgarse y a sus familias q lo hagan total siempre van a haber suicidas tanto de los parroquianos como de las putas q ofrecen sus servicios pero por mi salud me despido de estos antros por un buen tiempo asi q a pensar bien antes de primero ser uno el perjudicado en su salud y de ahí exponer a los q mas queremos.
     
    martin gore, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
     
    LordDPeru, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CargaPotente82 le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    IMG-20200402-WA0103. IMG-20200402-WA0125. IMG-20200402-WA0111. IMG-20200402-WA0090.
     

    Adjuntos:

    user201578, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ollanta le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Yo me encuentro fuera de Lima. Me atrapò la coyuntura en provincia
    Estoy metido en thelo eleganton y no puedo usar la cama mas que para dormir.
    Comprenderan que realmente quisiera que se levante esta webada para poder ir a mi casa.
    No quisiera pensar que esta webada va a durar todo el mes.
     
    FRUKO, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Le gente piensa que luego de la cuarentena va salir a hacer su vida normal como antes, cuando no es así, no soy adivino pero el toque de queda va seguir por tiempo indefinido creo yo. Las fuerzas armadas incluído los reservistas que se han unido van a seguir patrullando las calles porque la delincuencia puede salir con fuerza ó puede ocurrir saqueos y protestas ya que mucha gente ha quedado sin trabajo o con pocas monedas. Reuniones que congregen masas tipo discos, restaurantes, pubs incluso chongos no creo que les dejen reabrir fácilmente sus negocios.

    El futuro es incierto, no sabemos que pasará mañana.
     
    Última edición: 2 Abr 2020
    Santino, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La medida tomada por el presidente es la mas acertada...pense que esta semana iba a poner toque de queda desde las 2 pm como en ecuador pero esta movida de dias para hombres y mujeres tambien es buena.
    Yo creo que el lunes 13 de abril se levanta el aislamiento social pero el toque de queda va ir desapareciendo poco a poco...a pesar de las medidas economicas para paliar la crisis (Bono, Retiro 2000 soles afp ,etc) ayudan a una cierta poblacion el sector mas vulnerable ( el informal y el que gana por el dia a dia) ya no podrian aguantar 15 dias mas de aislamiento y a ellos la ayuda no les llega....ademas varios negocios o estan por quebrar o ya quebraron.
    Es obvio que el lunes 13 las fronteras siguen cerradas, igual que el aeropuerto...las discotecas, lugares de diversion y puterios tampoco abriran...y el ejercito aun mantendra la patrulla para evitar la avalancha de deliencuentes que van a salir ( esas lacras no han robado en 30 dias...saben como saldran a robar hasta monederos?)
    Las clases en colegios universidades y demas volveran todavia a fines de Mayo..Y para la economia este 2020 ya fue...recien loa pr0blemas en ese rubro se veran loa meses venideros.

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Creo que es solo cuestión de tiempo.
    No interesa si el terremotos es el Domingo o El otro Domingo o El Domingo que viene.
    Lo que importa es la preparación.
    • Medicinas
    • Alimentos
    • Manejo de basura
    Lo Básico para aguantar 1 semana sin salir de casa.
    Ojo que si ya tienes comida recuerda... que donde o que persona se va a llevar tu basura o la basura que generen Todo tu condominio/ quinta/ casa

    Si no hay sistema de recolección y si muertos se pudren en las Calles
    Ustedes creen que en ecuador pasa el Camión de la Basura, No hay mucha diferencia entre Ecuador y Perú
     
    LordDPeru, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19, Voltaire y PRECLARO81 les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Yo tmb. pensé que el toque de queda iba ser extremo como en el vecino páís norteno, PERO me parece que no es conveniente dar un toque de queda drástico ó extremista de hachazo porque genera miedo y pánico. Esta modalidad de ir ampliando de a pocos ,como tanteando el comportamiento de la gente lo está haciendo bien el gobierno lorcho.
     
    Santino, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    hades96

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    391
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino


    El viejo tenía que ir al médico, pero confundió el hospital con un hotel :V
    Lo único igual es que comienza con la letra H, seguro que por eso se confundió.
     
    hades96, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Men esas fechas de la gráfica son las fechas importantes que se tienen pronosticada de la pandemia acá en Perú , cuando aproximadamente tendrá un pico máximo los pacientes en UCI y cuando se reducirá a cero , no significa que hasta esas fechas sea la cuarentena . Vizcarra quiere reducir aún más la curva , "martillearla" y aplanarla y ponerla como la curva verde donde los pacientes en UCI son menores a 500 (AL MISMO TIEMPO) por eso esta nueva restricción de hombres y mujeres para salir . Se nota que Vizcarra quiere terminar la cuarentena el 12 de abril por eso esta nueva medida , además porque la economía ya no da para más y la gente ya no tiene ni para comer , los bonos , CTS , retiros de AFPs no serán suficientes y aparte hay millones (independientes) que no recibirán ninguno de esos "salvavidas" . Ahorita nadie , ni el mismo Vizcarra , puede asegurar que el 12 termine la cuarentena , depende como se muevan las cifras de contagios en los próximos días , por lo pronto se está yendo bien , el número de pacientes en UCI está disminuyendo día a día y eso es lo que realmente importa , no interesa que la cifra de contagiados aumente , es más hasta diría que conviene que aumente pues en ese caso la razón de los que ingresan a UCI será menor y también más gente habrá desarrollado inmunología . Bueno en los próximos días lo sabremos , hay que acatar las normas y no salir de casa , y MENOS IR A TIRAR , ojalá sea mentira eso que las Cucardas está abriendo :mad:
     
    halconperegrino19, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon, Darkzininho y wiffalla les gusta esto.

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Cuando el Covid le dio a un peruano que reside hace mucho en españa



    Dejo enlace para quien desee checarlo.

    Según entiendo el mundo se va a partir en

    Pandis (portadores asintomáticos)
    Y
    Covids (se contagian y sufren, dependiendo de su sistema inmune, de manera suave o fuerte esta gripe).

    A los jóvenes y saludables también les da y de la nada sin tener si quiera un solo antecedente que pueda hacer sospechar que son candidatos a sufrir covid2019.

    Dejemos hacer su chamba a todos, Policías, Militares, Serenazgo.
    Admiración, fuerza y respeto por todos ellos, así cómo a el cuerpo médico que a nivel nacional está en pie de lucha ante esta realidad dolorosa para ellos, aún desprovistos de implementos de seguridad básica están ahí, tratando de atender, contener y acompañar a sus pacientes.

    Sea esta Pandemia un momento para agradecer por la salud que tenemos día y a día y desear pronta mejoría a los que caen ante este maldito virus.

    ¡Cuidense!
    ¡A cuidarnos todos!

    ¡Resistamos! ​
     
    vidiapol, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y martin gore les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Equivocado, ser positivo no te ayuda a ganar una Guerra, ser optimista no te ayuda para ingresar a La U.

    Seamos Realistas... Nuestro sistema de salud tarde o temprano va a colapsar.
    Italia o España su sistema de Salud es bueno y como están...

    Deben estar informados y saber leer entre lineas. Esto es una Guerra contra un Virus
    Deben estar prevenidos y tener protocolos en caso de un tipo de emergencia especifico.
    1. Ejemplos:
    • Si hay un terremoto en este contexto que acciones realizaran (ver pasos frente a un sismo)
    • Si no hay médicos y tienes una Crisis hipertensiva que medicinas van a usar (Tener un Botiquín básico )
    • Si cae el sistema de recolección de basura donde vas a botar tus desechos orgánicos (leer sobre Tratamiento y Reciclaje de Basura)
    Dejen de huviar y usen todo el conocimiento que esta en la internet. Su mujer / su Amante / o Sus hijos se lo van a agradecer si algo malo llegara a suceder.
    Si no pasa nada Mejor ya aprendieron. Pero por el amor de Dios planifiquen algo en caso de que algo malo suceda.

    Ojo que El Presidente nunca puede indicar todas las medidas, ya que No puede Generar miedo a la población.

    Recuerden que solo un 30 % de peruanos tiene internet en casa. El resto están ciegos contra el Covid 19


    Cuando estemos al 33 % de La cuarentena ya veremos si.... Estamos bien o estamos mal

    Si China estuvo 3 meses, Cuando se cumpla el día 30 de nuestra cuarentena , recién veremos o estaremos a 1/3 de terminar la Guerra.

    Ecuador estuvo mejor (en ver video) ... Nuestro sistema de Salud son similares. Tenemos suerte que Ecuador esta arriba de Perú, El virus Golpeo primero ecuador, pero eso se llama suerte.
    El problema de la suerte es que se acaba.
     
    Última edición: 3 Abr 2020
    LordDPeru, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire y verijon les gusta esto.

Compartir esta página