Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    gus69

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una vez infectado el virus no se va en 15 días, puede tardar mucho más por ejemplo Paulo Dybala, jugador argentino asintomático del Inter estuvo infectado como 2 meses y a pesar de estar sin nada el virus no se iba de su organismo, pero por fin ya salió negativo. Es decir , ya NO CONTAGIA, hasta ahora no existen casos de recontagiados en el mundo. Sin embargo, por precaución y respeto a los demás, los dados de alta deben seguir las normas de todos porque estamos en una pandemia y no se pueden estar diferenciando a los que tuvieron y los que no porque esto se volvería un caos mayor al que vivimos. Mejor aguantar hasta que todo pase.
     
    gus69, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino, mylord y armorking les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Las putas ya están infectando perdón laborando en Lima varias así que a cuidarse los que respetan la vida. Este bicho mata a quien menos lo imagina, en el foro hay algunos ejemplos, como los dos que dan su testimonio en buena y mala forma @player33 y @godzilla69 casos opuestos así es la vida alguno muy responsables y otros no pero ambos dicen ser CAÍDOS EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS que les pase todo lo mejor del mundo a futuro si se lo merecen

    https://perutops.com/foro-relax/threads/el-cofra-con-covid.441857/#post-4083837
     
    NachitoEstil, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El virus le puede dar a cualquiera puedes ser asintomático sin saberlo tampoco es un pecado tener el virus. Ana María copello se infecto sin salir de casa. Y así muchasmas personas. El riesgo de expocision lo asume uno con sus normas de conducta reduces el posible contagio si es que no lo has tenido.

    Hay muchos que piden teléfonos. Pero no asumo culpas o responsabilidades que no son mías así que no promuevo las conductas riesgosas si quieres buscar kines hazlo pero por tus propios medios y bajo la consiguiente responsabilidad ya sabes a que te atienes aquí quien no sabe que está pasando luego no busque los hospitales ni pidan atención. Prudencia!
     
    Mik88, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y NachitoEstil les gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Este virus se sigue estudiando aún no sabe que secueles puede dejar, así que no se confíen.https://www.bbc.com/mundo/noticias-52470062 Screenshot_20200603-124842.png
     
    belsebu668, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A cuidarse camaradas de una o de otra manera este virus es muy peligroso lo veo dificil q la gente aguante hasta q aparesca la vacuna depende de cada uno q esto no empeore. FB_IMG_1587704329710.jpg
     
    TheRonin, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos_ray y Jim Morrison88 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    El 2020 ya fue para varios negocios de concurrencia masiva: cines, teatros ya se hicieron la idea y no abriran, esta claro que los ramerios no abriran ya fue asi de simple.
     
    NachitoEstil, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Como cerraron el tema COVID quiero compartir por este foro la entrevista que le hicieron a Elon Músk, el creador de los autos eléctricos, en donde afirma que en Estados unidos los hospitales están inflando el número de muertos por coronavirus para obtener incentivos económicos. Harán lo mismo nuestros probos e incorruptibles médicos peruanos?
     
    tortis, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Mientras q mucha gente muere , otros lloran por sus familiares ,muchos mueren de hambre , mucha gente se siente impotente por no poder trabajar y no pode ayudar a sus familiares otra gente se esta llenando los bolsillos de plata lucrando con el dolor de las persona terrible sinceramente.
     
    TheRonin, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Broder en EEUU todo funciona con seguros privados, en algunos hospitales universitarios el costo es menor, pero igual de caro comparado a lo de acá. No hay sis ni seguro social.

    Algo diferente es q el hospital y la gente que mueve el billete reciba dinero y otra que le llegue al médico de a pie que da la cara en la emergencia, como los que se han muerto en la Selva.

    Si, hay corrupción y demasiada y no es exclusiva de los médicos.
     
    Octopus_20, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    butler

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    logistica
    Ubicación:
    ate
    Buenas tardes estimados, no soy de postear o participar en el foro porque no vivo en Peru hace tiempo, pero de cuando en cuando leo el subforo de las cucardas, porque es el ultimo chongo q frecuentaba y era parrokiano asiduo cuando vivia en Peru.
    Les escribo esto, ma's como mensaje de aliento y prevencion, vivo en New York,a casi 1 hora de manhattan, el estado mas golpeado por el covid, que gracias a Dios ,segun la radio hoy dia no hay ninguna muerte por covid, la curva esta descendiendo , es cierto que aca han muerto mas negros y latinos, pero eso se debe que los negros ha pesar wue son grandazos y chapados ,por su propia genetica, estan mal alimentados, esos men comen pollo chatarra y soda y los latinos han caido la mayoria centroamericanos porwue viven hacinados ,en una casa para 5 personas viven 12 , casa para 8 viven 15, todos son inquilinos, todo esto por mi condado,en los otros condados manhattan,Queens,Brooklyn,Bronx igual han muerto en mayor cantidad, porque alli la gente se mueve en subway, viven en edificios ,igual viven hacinados.
    Lo importante es evitar a toda costa las aglomeraciones, si pueden eviten subir a los buses llenos, y seguir lo basico en higiene y proteccion. Sobre la cura o vacuna de eso hablan los noticieros de , latinos y gringos y la misma , "muy pronto estara listo" y nada....ahora con esta mamada del moreno que mataron y los disturbios y saqueos por todo el pais ,se olvidaron del covid, ojala que no pase como "el capitan Cueva" y le bajen la moral a los policias....porque la verdad, no soy racista pero la gran mayoria de morenos son vagos y problematicos, viven del gobierno, aca el seguro de salud es privado y obligatorio si o si tienes q tener, paro los vagos o los q ganan poco es gratis el estado de new york paga por ellos, si ganas un poco mas pagas poco, hasta cierto tope , si ganas mas de eso tienes q pagar con tu empleador. Lo bueno que vas de emergencia y no te dejan morir,ni te piden un deposito antes de atenderte como los hospitales de Peru, la vaina es despues con la factura,que es un ojo de la cara.
    Bueno estimados ,espero que con este relato desde la ciudad mas golpeada por la pandemia, vean que todo va a pasar ,con calma y con fe, y no descuidandose, sobre las kines yo baje un par de veces a brooklyn al barrio de los rusos, y si me comi unos culos blancos de porcelana, rubias arriba y abajo 200 cocos la hora ,cada una fue en su depa, pero desde que el FBI elimino backpage....perdi el rastro....bueno amigos cuidense van a ser la 1 mi lunch time, cuidense
     
    butler, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y manorapida les gusta esto.

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Hola amigos , ahora hay algo no están dando carnet de sanidad. Posiblemente más adelante incluya dicho carnet prueba covid, además las kines que se anuncian tampoco pueden sacara su carnet ya que el seguro no lo está dando :confused:.... Saludos
     
    Mengueche14, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Puntos de trofeo:
    159
    Interesante lo que propones, que las kines saquen su Carnet COVID 19. Buena Propuesta.
     
    mylord, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albert3333

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    57
    Comporta la captura de pantalla del video de theronin, y veo más factible tirar en esas condiciones para protegerse que el carnet Covid19.

    20200607_152251.jpg 20200607_152428.jpg 20200607_152602.jpg
     
    albert3333, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheRonin le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Esa es una prueba que hasta los genios se equivocan
     
    halconperegrino19, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scarface2016

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Los prostíbulos y night club serán los últimos que van abrir así de simple, ni una aceitada o algo por el estilo lo va a salvar, van a tener que esperar que reabran todos los sectores recien para poder aspirar a reactivarse y eso. Y sobre las kines pues van a tener que reinventarse de alguna forma al menos lo que queda del año.
     
    scarface2016, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y rocco69 les gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20200607-231006_Facebook.jpg Suave camaradas ayer salio un reportaje en panorama de unos huecos donde las venecas siguen prostituyendose se nota q estas venecas solo usan su belleza para putear grasias a ellas limas se a llenado de puterios y delincuencia suave camaradas no se hagan famosos saliendo en esto reportajes a cuidarse este covid es bravo asi estes encerrado en tu casa 5 meses pero sales y en un instante te puedes contagiar y ya fuistes.
     
    TheRonin, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Hay mucha gente ( los medicos especialmente) que quiere que la población siga aterrorizada con esta falsa epidemia para llenarse los bolsillos.
     
    tortis, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jim Morrison88 le gusta esto.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Xq falsa epidemia cofraaa??
     
    Fabrizzio, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Quiero ver que regreses a Lima vayas a los hospitales te paseees y nos cuentas como te fue. Estamos en el paraíso según tu
     
    Mik88, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y halconperegrino19 les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Por esto me refiero estimado @Darkzininho , no somos Suiza o Alemania o Corea del Sur donde la gente respeta las normas y es consciente hasta con el prójimo , estamos en esta imitación de país donde uno hace lo que le da la gana y tiene hasta la con...ciencia de reclamar al estado .
    Que abra las Cucardas o otros chongos por aceitada (osea porque cumple los "protocolos de seguridad") es tan igual a que en la calle Guillermo Dansey vendan los balones de oxígeno a 6000 soles cuadruplicando o quintuplicando sus precios de la manera más descarada frente a las autoridades , haciendo el negocio de sus vidas con la vida de las personas .

    Y por otro lado si las cucardinas se meten al rubro de hacer sus packs y los venden a ese precio exhorbitante hay que ser bien gilipollas para pagar ese precio , pero increíblemente los hay , como bien dices cada loco con su tema , el problema es que al parecer no son pocos .
     
    halconperegrino19, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página