Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    Panteranegra2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
     
    Panteranegra2, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zrx2008

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    74
    No se en qué planeta vives tu, pero en mi zona han muerto varios de mis vecinos por el coronabicho... La pandemia SI existe.
     
    zrx2008, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    tortis, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    119
    Tus vecinos lo más probable que ya tenían dolencias previas, por donde vivo los que han muerto tenían sobrepeso y algunos diabéticos. En Perú los diabeticos abundan con tan solo ver a la calle ves cualquier cantidad de pokebolas.
     
    Kazuya_wins, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zrx2008

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    74
    Claro, los que mueren son los que ya eran población de riesgo por tener alguna otra enfermedad o por ser ancianos, fueron rematados por el virus. Pero sabes que muchos de los que sobreviven quedan con problemas cardiacos y deficiencias pulmonares? Crees que tu vida sexual sería la misma luego que el virus te deje secuelas?
     
    zrx2008, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Si he leído ese artículo y lo publique en otro tema, ahora de cada diez personas 8 son asintomáticos, somos algo más de 30 millones de habitantes, algo de 6 millones estarán afectados, eso es sólo en Perú a nivel mundial esa tasa se incrementará, no hay porque estar incitando a las personas de que esto no existe, algunos amigos han fallecido a causa del covid-19, es mejor prevenir que lamentar.
     
    belsebu668, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ¿Qué derechos fundamentales se van a quebrar?
    Para ilustrarnos, te cito el siguiente artículo especializado, tómate la molestia de leerlo:

    https://laley.pe/art/9390/el-estado-de-emergencia-en-los-tiempos-del-covid-19

    Del mencionado articulo se extrae:
    Los derechos constitucionales cuyo ejercicio se suspende o restringe son:

    1. El derecho a la inviolabilidad de domicilio. Es decir, durante este estado de emergencia, las autoridades no requieren la autorización de las personas para ingresar a su domicilio, ni mandato judicial, ni que exista flagrancia para hacerlo.
    2. El derecho al libre tránsito en el territorio. Es decir, durante este estado de emergencia, no se puede transitar por el territorio nacional, ni salir, ni entrar en él.
    3. El derecho a la libertad de reunión. Es decir, durante este estado de emergencia, no se pueden realizar reuniones ni en locales privados o públicos, ni en plazas o vías públicas.
    4. El derecho a la libertad y seguridad personal. Es decir, durante este estado de emergencia, caben las detenciones sin mandato judicial ni exigencia de flagrancia.

      Si algún profesional en leyes pueda darnos mayores luces, se agradecería.

      Saludos Perutopistas.
     
    Voltaire, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    belsebu668, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.128
    Me Gusta recibidos:
    26.580
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    IMG_20200526_131939 (1).jpg
    Perutopista listo para ir a la cana y despues salir a la calle a esparcir el virus, luego del rico polvo con la chama ...
     
    Última edición por un moderador: 1 Jun 2020
    tarquino, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Si es como vos dices

    - ¿Porqué no intentas hacer una reunión con familiares y amigos por la noche para celebrar algo? La policía puede entrar a tu domicilio sin orden judicial y detener a todos, algunos casos ya se han mostrado por los medios de comunicación.
    - ¿Porqué no intentas viajar a otras regiones por via terrestre o via aérea? Si no cumples requisitos y sin permiso especial, no podrás hecerlo.
    - ¿Puedes viajar al extranjero? La única forma sería por medio de un vuelo humanitario.
    - Si vives en Lima ¿porqué no intentas salir de tu domicilio a partir de las 8 pm.?

    El hecho de que una minoría no acate las disposiciones del Gobierno no significa que todos las desacaten.

    No hay que negar la realidad para ver que este estado de emergencia se esta prolongando demasiado, restringiendo algunos derechos fundamentales y llevando a la ruina economica al pais.

    Voltaire.
     
    Voltaire, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Es por el covid-19 pues , si el peruano fuera más responsable y con sentido común no convertiría Lima en una chacra y no imperaria la cultura combi en las calles y mercados , otro de los "logros" dejados por Fujimori , es por eso que el estado se ve con la imperiosa necesidad de hacer este estado de emergencia y coartar las libertades de las personas , no le queda otra , ahora que Vizcarra halla cometido muchos errores pues por supuesto , es un hecho , fracasó en proteger a los médicos , fracaso en los bonos (no solo dejando fuera a millones de personas q si lo merecían sino en las mismas entregas de estos) pero los errores del gobierno son igual de grandes que los errores de las mismas personas , la cultura chicha y la informalidad doblegaron al gobierno , la criollada que está en el ADN de los peruanos , la cultura del vivaracho , de la indisciplina es la que a hecho que esta pandemia aumente de manera tremenda en nuestro país .

    Todos los años mueren miles o millones de personas en nuestro país por diferentes enfermedades , pero ninguna de esas enfermedades es altamente contagiosa , mortal y se trae abajo el sistema de salud como el covid-19 . Es francamente sorprendente como a estas alturas aún hay personas que creen que todo lo relacionado a esta enfermedad es un cuento, sí mueren 650 mil personas por otras enfermedades en un año , pero esas personas ya venían enfermas mucho tiempo , el covid-19 lo puedes contraer y morir a las 2 semanas , ahorita hay 4100 muertos por covid-19 en el Perú y muchos dicen que hay un subregistro de 8000 muertos no contabilizados de esta enfermedad , y todo esto dentro de un estado de emergencia , con toque de queda o coartando las libertades como se quejan otros , entonces si así están las cosas , cuántos muertos hubiéramos tenido ahorita si el estado no hubiera hecho nada? 100 mil? , 150 mil? Screenshot_20200528-175814.png
     
    halconperegrino19, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zrx2008, ElDiego10 y tarquino les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Bueno despues de casi dos meses con lo del COVID,..... algunas Conclusiones del VIRUS en el aspecto Social:

    1.- El Virus NO es altamente mortal,..... si cada uno se cuida bien, se alimenta bien, toma los cuidados debidos a los primeros sintomas, cuida de los suyos, de quienes son población Vulnerable,... pues NO va a pasar nada, se infectaran, pasara el vicho, y quedaran muy posiblemente Inmunes,..... LO QUE MATA, es la gente que se cree un superheroe de MARVEL y estornudan, moquean, tosen, pero no hacen nada por cuidarse, y peor aun, no cuidan ni de sus hijos, ni de sus abuelos.... y como no hay camas,..... pues suman a las estadisticas mortales.

    2.- TODOS, tendremos que contagiarnos, eso es un hecho,..... solo que,.... en un proceso gradual,.... de apocos,.... para que si hubieran personas con complicaciones, no se repleten las camas en las UCI,..... es lo que esta haciendo Suecia, España, Italia, Holanda, Chile, USA, Brasil, Canada, etc,..... pero cada pais tiene su propia realidad social,..... hay paises donde la gente NO entiende ni toma cuidados, son pocos respetuosos,... y otros que si respetan y toman cuidados y precauciones.

    3.- La Actividad economica va a comenzar si o si,.... a reactivarse este mes de Junio,..... ya era hora!!!!

    4.- La "Delincuencia" lamentablemente tambien se va a reactivar,..... asi que gente,.... a cuidarse, incluso en sus propias casas, porque las estafas y los robos van a subir mas rapido que los contagios.

    Conclusiones como Forista:

    1.- Ahora muchos deben estar extrañando y llorando por sus musas extranjeras, incluso de esas que los trataron mal, las que eran sangronas, las que se creian divas alucinadas por tener las caderotas, el culazo, las piernazas, las tetazas, ser altas, o ser guapas de rostro,...... o que no eran tan ardientes como querian,...... ahora si, no es con la mano,.... es con las esperpentos, culichupados, sin caderas, ni piernas, ni senos de sus mujeres,......... y eso si no anda histerica.

    2.- Para aquellos que tienen mujeres "guapitas" de rostro, que son las pocas,.... o "riquitas" y "sabrosas" de cuerpo, que tambien son las pocas..... o en el mejor de los casos "guapitas y sabrosas", que son poquisimas,..... pues,.... caballeros,.... vayan preparandose para el dolor de cabeza que les van a producir los cuernos,.... porque las que estan chambeando,..... No vayan a sorprenderse de que ganen un "bono" o las asciendan, o les aumenten el sueldo,.... pero si sucede,.... ya saben, porque,.... las pobres se estan sacrificando sudando hasta la ultima gota,..... por darles una mejor calidad de vida,.... y las que estan desempleadas,.... van a conseguir rapidamente trabajo,.... eso es seguro, seguro.

    3.- Sobre los Chongos,.... para que funcionen con protocolo,... será para el mes de Setiembre todavia, creo..... mientras tanto,... las chicas seguiran aferrandose con sus paganinis,.... y las que no tienen paganinis,.... tendran que salir a buscarselas o ver como publicitarse,.....


    Bueno esa es la realidad,.... espero que esto, pase lo mas rapido posible, saludos.
     
    Última edición: 28 May 2020
    superman_sm2006, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    El coronavirus se trae abajo el sistema de salud? Jaja y antes del coronavirus como era el sistema de salud? Del primer mundo? TODA LA VIDA EL SISTEMA DE SALUD DEL PERU HA SIDO Y SERA UNA PORQUERÍA, por la corrupción que impera. Ahora mismo a los médicos les conviene tratar a los pacientes con coronavirus para exprimirlos, ya que como la gente está aterrada, esta dispuesta a pagar sumas exhorbitantes de dinero con tal de curarse. Por ejemplo algunas clínicas están cobrando 70000 soles por internar a una persona con coronavirus.
    Hay gente que está ganando mucho dinero con esta situación y por eso les conviene que la gente siga aterrada.

    Las verdaderas epidemias como la viruela exterminaban a un 10 a 20 % de una población. Por eso me da risa el coronavirus, 4000 muertos gritan! 4000 muertos significa aprox el 0,01% de la población total del Perú.
    Y la viruela arrasaba con todo el mundo: niños, jóvenes, adultos, flacos, viejos, gordos y te dejaba unas marcas horribles en la cara.
    En cambio está tontería del coronavirus solo es letal con los viejitos o con las personas que ya padecen previas enfermedades, y a la gran mayoría de las personas no les produce ni siquiera un estornudo. Es que son asintomáticos gritan!, Cuando se ha visto que una epidemia no produzca síntomas a las personas.

    Por eso y muchas razones más yo voy a seguir cachando putas con besos durante y después de la cuarentena porque a mí me vale verga el coronavirus!
     
    tortis, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    A todos esos que son fanáticos vizcarristas (y su gobierno de izquierdas)...disimulen un poquito.

    No hay que ser ciegos para caer en la cuenta que la izquierda radical gobierna a través de Vizcarra.

    Solo basta ver la gente que le rodea: humalistas, gente del Frente Amplio, caviares tipo Matuk (el de la "salida no patriarcal" jajaja), o esos caviarones que son los "cientificos sociales" que rodean al moqueguano....¿que michi pueden saber del diario vivir del pueblo una manada de izquierdosos que viven con la predica de la igualdad, de la lucha de clases y que viven en distritos residenciales, manejan camionetones, postean desde iphones, les encanta vivir del Estado y son incapaces de hacer empresa y generar empleo?

    Solo basta ver ese ministro de salud: un fulano que culpa al "neoliberalismo" de la pandemia. (tiene un tweet al respecto).
    Ese mismo fulano es quien quiere equiparar las pruebas serologicas (pruebas rapidas) a las moleculares, y Vizcarra dice que hacemos mas pruebas que Colombia y desde alla le responden que solo hacen pruebas moleculares porque son las que detentan en ARN del virus, porque las serologicas solo detectan anticuerpos desde el 7º dia de la infeccion.

    El electorado no eligió un gobierno de izquierdas...pero la izquierda esta gobernando en el Perú a través de Vizcarra.

    Voltaire.
     
    Última edición: 29 May 2020
    Voltaire, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Men hablas de disimular , y tu disimulas tu ignorancia frente al covid-19? Me importa un huevo si eres de derecha , de izquierda , de centro , arriba o abajo , el covid-19 no te va a preguntar cuál es tu inclinación política para atacarte , te va atacar de todas maneras . A esos politólogos de cuarta categoría que creen que la pandemia que estamos atravesando a escala mundial es un problema político , de libertades , esos felipillos cuyo ídolo es Bolsonaro y seguro al igual que el ignorante presidente de Brasil dirán que es una gripecita , tira de burros , si fuera por ustedes ahorita tendríamos más de 100 mil muertos , entiendan sarta de animales no se trata de libertades se trata de la salud y vida de las personas , no es un problema político es un problema de salud .
     
    halconperegrino19, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zrx2008 y tarquino les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Men tienes tv o internet en tu casa? No te has enterado que el covid-19 se tiró abajo el sistema de salud de Italia , España , Estados Unidos , Francia , Inglaterra , etc y ahora el país que va directo a ser el nuevo foco de la pandemia luego de USA es Brasil? o vas a salir diciendo que en Estados Unidos que ya tienen 104 mil muertos y un presidente que al igual que muchas lumbreras de por acá decían que no se coarte las libertades y minimizaba la enfermedad todo es un cuento , es producto del terror e histeria colectiva? Francamente das risa , desde que pones un vídeo de un famoso antivacunas que por culpa de estos tipejos no solo la ignorancia esta aumentando en el mundo sino también atenta directamente contra la vida .
    Si el covid-19 atacara solo a los irresponsables me importaría poco lo que hicieras con tu vida pero como los irresponsables son los que propagan la enfermedad entonces francamente es más canallezco leer todo lo que dices .
     
    halconperegrino19, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zrx2008 y tarquino les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Quien calla, otorga.
    La izquierda es la peor lacra de la humanidad.

    En ningún momento he desestimado el virus, hacerlo sería estúpido y negar la realidad.
    Pero peor aún, es que las autoridades como el Ministro de Salud tenga una postura ideologizada y no científica para afrontar el problema.
    Hasta el propio Colegio Medico del Peru ha pedido su salida del cargo.
    Ademas, no olvidar la repugnante corrupcion que hay en el sector salud.
    Y me llega a la punta del mazo que los eternos politicamente correctos no admitan el mal manejo de este sujeto del Frente Amplio.

    No hay que caer en la falsa disyuntiva: salud o economía.
    Haciendo un buen manejo de la pandemia (Taiwan, Suecia, Nueca Zelanda) se puede minimizar el impacto.

    A este gobierno le fascinan las pruebas rapidas y son hasta "incapaces" de comprar pruebas moleculares...que raro.
    Y me pregunto: ¿cuantos falsos negativos que dan las pruebas serologicas (pruebas rapidas) estaran por todo el pais, diseminando el virus?

    Hay que dejar de lado la ignorancia y la arrogancia, y reconocer el pesimo manejo de la crisis que esta haciendo este gobierno de izquierdas, cuyo titere es Vizcarra, el que tiene mucho "swing" jajaja

    Solo los que tienen intereses con el Gobierno, los ignorantes y la prensa prostituida por medio de la publicidad estatal, son capaces de defender ciegamente este decadente regimen de izquierdas.

    Voltaire.
     
    Última edición: 30 May 2020
    Voltaire, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Si la situación fuera tan dramática como la describes en Estados unidos, entonces por qué ya abrieron las playas en estados unidos y la gente sale a disfrutar del sol sin ninguna preocupación. Lo mismo sucede en Europa, miles de muertos y los países ya estan volviendo a la normalidad. Yo estoy varado en Colombia y acá ves putas en las calles y Colombia tiene menos muertos que Perú.
     
    tortis, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Pulpin si el gobierno hubiera hecho caso a los neoliberales o los proempresas ahorita hubiéramos tenido más de 100 mil muertos , la cuarentena era necesaria y por ella es que tenemos hasta ahora 4200 muertos , te lo explico con manzanas?
    También se nota un bajo discernimiento de tu parte a kilómetros , estar en contra de la corrupción de la derecha no me hace ser de izquierda , tu razonamiento es tan simplista que ya estás llegando al punto de la parodia y ni te das cuenta ;)
    Y hablando de eso , te has enterado que las pruebas moleculares están escasas en todo el mundo por la tremenda demanda de las principales potencias? Al Perú como siempre lo dejan al final de la cola , ya sé vas a decir que eso es culpa de la izquierda caviar roja proterruca encabezada por el gobierno de izquierda de Vizcarra :D:D
    Y claro como este gobierno está tan manejado por los grupos de izquierda y son ellos los que gobiernan , el frente amplio (grupo de izquierda que acoge a caviares y rojos) no quiso darle el voto de confianza al gabinete de Zevallos y finalmente lo hicieron para mantener la gobernabilidad en este estado de emergencia :confused::confused:
    Los dhezpierthos de cuarta no dejan de hacernos reír :D:D:p
     
    halconperegrino19, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    En Europa hace semanas que las cifras de contagios y de muertos por el covid-19 está bajando , en abril se tenían 1000 muertos por día en Italia , España , Inglaterra y Francia , hoy esas cifras a bajado a un promedio de 100 muertos por día , entonces los gobiernos han decidido reabrir los comercios y que la gente salga tanto a trabajar como a consumir para que se reactive la economía , pero eso puede ser un arma de doble filo xq podría registrarse un rebrote de los casos , en Francia por ejm tuvieron q cerrar varios colegios de nuevo porque varios niños resultaron infectados . En países como Japón , Corea del Sur o Singapur el virus no se a extendido fuertemente porque el gobierno es estricto en la cuarentena y la gente hace caso , se da cuenta del problema y tiene mucho más civismo que acá en el Perú por ejm .
    Con respecto a Estados Unidos no hay que taparnos los ojos ni hacernos los dhezpierthos , es un hecho que es el foco de la pandemia a nivel mundial con más 1,8 millones de infectados y 105 mil muertos hasta ahora (en abril el estudio de una universidad norteamericana arrojo que las cifras de muertos en USA iban a estar entre 100 mil y 240 mil , bueno ya se pasó los 100 mil) y sigue teniendo un promedio de 1000 muertos diarios . Que porqué abrieron las playas y la gente sale a invadirlas como si se tratara de agua dulce? Porque es gente irresponsable e ignorante , porque tienen un presidente de la extrema derecha más radical y neoliberal (así se pongan a llorar algunos) que privilegia la economía a la salud pública y quiere que Estados Unidos vuelva a abrir como sea y bajo cualquier costo (de vidas humanas obviamente) es por eso mismo que en abril el vicegobernador de Texas , un republicano y con la misma mentalidad de Trump , dijo que todos los ancianos de USA deberían estar dispuestos a morir para salvar la economía del país , frases lamentables desde todo punto de vista . Y estos sujetos tienen millones de seguidores en USA , son los que hacían marchas para que se reabra la economía y se deje atrás la cuarentena (a pesar de la cantidad de muertos diarios) , y son los que invaden ahora las playas , salen a correr y hacer deporte sin tapaboca , se van de compras , invaden los grandes almacenes y no respetan el distanciamiento . Hace pocos días unos policías blancos mataron un negro asfixiandolo con la rodilla en el cuello del negro solo por pagar con un billete de 20 dólares falsos y eso a generado una protesta masiva en varios estados de USA quemando negocios y haciendo disturbios , es un pandemonio ahorita Estados Unidos , al margen de si estar de acuerdo o no con las protestas (porque el asesinato de esa manera de ese negro por parte de los policías es un acto canallezco) de acá a un par de semanas veremos el costo en número de víctimas e infectados del covid-19 se refiere , pues como la ignorancia e irresponsabilidad campea en USA las cifras se dispararán . Screenshot_20200531-081729.png
     
    halconperegrino19, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

Compartir esta página