Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    enrique palacios

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    Soy médico... Desde comencé a ir al hospital en los primeros años de la carrera hasta hoy han pasado casi 20 años y nunca había visto lo que está pasando ahora en las emergencias, en lo pisos y uci.
    Nunca había visto tantos muertos por una misma causa... Trabajo en el hospital de Villa el Salvador, cuando quieras me acompañas y dejas de hablar tanta huevadas de campañas sicociales, la gente se está muriendo y no tenemos como salvarlos.
     
    enrique palacios, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord, halconperegrino19 y tarquino les gusta esto.

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    En que planeta vives, cual falsa epidemiaz te invito a salir sin mascarillas y subirte a una combi o ir a un mercado lleno de gente. Luego cuando te de fiebre y te falte oxígeno seguirás diciendo falsa epidemia.
     
    Juanchin, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 y tarquino les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Osea que los presidentes de Potencias mundiales como EEUU, BRASIL, JAPON, ALEMANIA, RUSIA, ETC. son locos que despues de un par de meses regresar progresivamente a las actividades productivas y deportivas.
    En cambio VIZCARRATA lo unico que hace es restringir libertades y lo peor que igual siguen muriendo personas.
    En conclusion VIZCARRATA no salva ni la ECONOMIA ni las vidas de los Peruanos.
     
    Jim Morrison88, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Nose si ves tv , lees periódico , escuchas noticieros por la radio o entras a internet a enterarte (probablemente tu modo de informarte sea entrando a perutops) pero en europa el virus a bajado en las últimas semanas , España e Italia tienen poquísimos contagios y casi ningún fallecido, Alemania y Japón ni que decir , nunca estuvieron realmente mal no solo por las medidas oportunas tomadas por sus gobiernos sino también por la conciencia de la gente (algo que falta a gritos por aquí) por eso mismo es que sus gobiernos están poco a poco volviendo a la normalidad , a las actividades productivas , deportivas y de educación , mientras que en USA y Brasil las cosas están tremendamente mal , esos países están en confinamiento por sus gobernadores de sus estados no por sus presidentes , sus presidentes (unas ratas realmente) están que hacen presión para que todo regrese a la normalidad , para que la economía vuelva a trabajar sin importarles el costo de vidas humanas y es por eso que están de a pocos volviendo a abrir los trabajos y negocios en esos países a pesar de las recomendaciones contrarias de la OMS y miles de médicos .
    En lo que respecta a Perú estamos cada día peor por la inconsciencia de la gente , la cuarentena ya es un saludo a la bandera y la gente hace lo que les da la gana , obvio tienen que trabajar , está bien , pero de pasada convierten lima y el Perú en su chacra como nos tienen acostumbrados. Otros (y no son pocos) detestan este gobierno porque la cuarentena les a impedido ir a chongos y tirar a su prosti favorita , esa es su gran preocupación , ya hay antros que han abierto caleta , porque no vas a desfogarte a uno de esos a ver qué pasa?
     
    halconperegrino19, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord, Cherkassy y belsebu668 les gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Las personas son una cagada total, nadie les dice que no trabajen, ahora el echo de trabajar para algunos es hacerlo en total desorden y caos, tanto cuesta cómo cómerciente, vender los productos y hacer recordar a las personas que mantengan las distancia, poner un poco de alcohol en las bodegas para que las personas se desinfecten, la mayoría de peruanos y venezolanos se han acostumbrado así al desorden, han crecido así, está pandemia debería enseñar a tener un poco más de higiene, basta darse cuenta de algunos animales que se paran llevando las manos a la cara a todo momento porque la mascarilla les molesta, eso es no saber CUIDARSE, todos los mototaxista son una infección en potencia, cualquiera pasaría un poco de agua con lejía asu moto, pero no lo hacen, esta PANDEMIA aquí en el Perú tiene para rato ,con la sarta de ignorantes que hay a montones.
     
    belsebu668, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    La gente se está muriendo, si, pero no de COVID, se está muriendo porque después de tanto meses de cuarentena se han alimentado mal durante todo este tiempo y tienen las defensas tan bajas que hasta por un simple resfrío se mueren.
     
    tortis, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Ya he realizado acciones más riesgosas que ir al mercado sin mascarilla, los que leen el foro de Colombia sabrán que no le tengo miedo a esa tontería del coronavirus y desde que empezó la cuarentena he tenido sexo 7 veces con distintas putas callejeras sin mascarilla, con besos con lengua y lo seguiré haciendo hasta mi retorno a Lima.
     
    Última edición: 9 Jun 2020
    tortis, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoeJohn

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    a este thread le faltan más reacciones, un simple "me gusta" no basta, falta "me divierte" o "me hace cagar de risa" xq con cada babosada q escriben algunos.... pero bueno, creo q nos esta pasando factura nuestra precaria educación, ser uno de los últimos países en compresión de lectura, muchos apenas leen, y si leen no entienden, o entienden mal o entienden lo q les parece, y escribir ya ni les digo... jajajajaja, así q no es su culpa no se sientan mal. Cada uno es libre de dar su opinión, pero al menos hagan un esfuercito x hacerlo mejor, al menos en este tema q no es tan frívolo.
     
    Última edición: 8 Jun 2020
    DoeJohn, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    IMG-20200608-WA0117.jpg
     
    user201578, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.128
    Me Gusta recibidos:
    26.580
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este Señor está aquí fomentando conductas riesgosas. Mientras tanto la gente muere.
     
    tarquino, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y halconperegrino19 les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    estamos en Peru no en colombia cofrade , antes de afirmar algo conoce la realidad de Peru y nuestros hospitales actualmente

    se te invita a un tour en los Hospitales de Lima dizque sano para mi eres uno mas de los tantos asintomaticos que andan infectando a la gente, informate el 50% del total de infectados a nivel mundial son asintomaticos asi que tu disque estamos en un paraiso es tu falsa percepcion. ve la realidad y abre los ojos vives en una burbuja
     
    Mik88, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Pero su educación es diferente las personas son más concientes y al menos aplican los protocolos sencillos de mantener distancia, pero aquí ni siquiera lo hacen, piden trabajar, pero que trabajen en orden, limpieza, tanto cuesta hacer esas cosas simples, cuestión de criterios y mentalidad.
     
    belsebu668, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 y melmaksiano les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Y cuál es la diferencia de que esté en Perú o Colombia si nos han vendido la idea de que la epidemia es mundial y te puedes morir en cualquier parte del mundo.
    Yo no vivo en una burbuja, siempre llamo a mis familiares en Perú y pregunto si murió alguien por coronavirus y la respuesta es NO, llamo a mis amigos y les pregunto lo mismo y la respuesta es NO. Camino por las calles de Bogotá, veo mucha gente afuera, comercios abiertos (como la foto) vendedores ambulantes, mendigos, putas y Colombia tiene menos muertos que Perú.
    Entonces a quién tengo que creer: a los medios de comunicación o lo que veo en realidad a mí alrededor?
     

    Adjuntos:

    tortis, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cuando estés en Lima nos comentas.
    Mientras no afirmes que todo es una mentira hay mucha gente en los hospitales y no es precisamente por falta de comida.
    Creo que tu vives en un mundo de fantasía
    Del que me dijeron o me dicen. Ven a Perú y palpa tu mismo la realidad. Te Invitamos a dar un tour por los hospitales de Perú no fomentemos conductas riesgosas según tu todo esta normal no pasa nada todo es mentira entonces los muertos y las estadísticas son falsas no desinformes y sigue con tus tours. Acá no tiene credibilidad tu comentario
     
    Mik88, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 y tarquino les gusta esto.

    DoeJohn

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    don't feed the troll
     
    DoeJohn, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A melmaksiano le gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Tengo dos amigos que era policías ambos hermanos mellizos, al principio de la pandemia eran incrédulos cumplían sus labores y terminaban tomando en sus respectivas casas, ahora los dos ya están muertos, contagiaron al hermano mayor y también falleció, no puedes decir que tu realidad, es la realidad de otros, talvez cofra no ha tocado aún a tu familia y es lo que uno menos quiere, pero parece que vives en un mundo paralelo, talvez estas en el universo de Marvel de superhéroes, si algunos tomamos medidas es cuestión nuestra, más no invites a que el resto te siga, más vale prevenir que lamentar y en cuestión de trabajo, hay que trabajar normal si, pero con limpieza y orden se combate todo, pero nuestra sociedad no está preparada para eso, al menos eso parece y se ve.
     
    belsebu668, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19, tarquino y melmaksiano les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Oe clon de Yuri , ya ves como toda kine camuflada que eres no lee , no se informa y escribe la primera barbaridad que se le ocurre , en Rusia no hay 200 mil contagiados , ya se van por los 500 mil y tienen mas de 6 mil muertos , pero RUSIA es una SUPERPOTENCIA , no vas a comparar su economia con la de Peru , y menos a su poblacion años luz mas responsable que la que tenemos acá . Otra cosa , ya no les sigas contando a las kines sobre los cofrades que escriben por acá .

    a ti te han vendido las paginas conspiranoicas que hay en "yutu" la idea de que todo lo del covid es una mentira , no me sorprenderia que tambien creas que la tierra es plana . Si para ti todo es mentira pues no interesa , pero con tu actitud no solo fomentas condutas de riesgo sino que si eres un asintomatico estaras contagiando a diestra y siniestra .
     
    halconperegrino19, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    3.434
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Lo bueno de todo este hilo de conversación es que sirve para demostrar de que felizmente, al menos en el foro, sólo hay unos cuanto imbéciles que creen que la pandemia es un invento o idioteces por el estilo. Si a algún pobre diablo le da igual usar o no mascarilla y salir de putas, qué podemos hacer?... caballero nomás, esperar a que se muera, total, un gil menos. Lo triste sería que termine contagiando a más personas que no tienen la culpa de que haya tanto tarado deambulando por el mundo.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y halconperegrino19 les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Es tan difícil discutir y expresar una opinión de manera alturada?


    Saludos,

    Max.
     
    Cactus Jack, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Esta bien cofra Max , como te dije por interno ya no voy a insultar aunque seguiré siendo frontal . Aún así espero se mantenga la buena onda en esta página .
    Saludos .
     
    halconperegrino19, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página