Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (1 Viewer)

Cofras vengo a hacer rank / comentario de estas 3 putitas con las que pase entre enero y febrero, alguna ya no está en Aqp pero seguro en un par de semanas regresan
  • Zoe 984725439 - colocha bien inflada, trato amable sabe su profesión. Tendrá unos 30 años Me gustó la puta físicamente buen culo y buenas teresas aunque todo es mano del cirujano, sabe su chamba, buen mameluco, aguanto bien el maltrato y mientras le das duro te busca la mirada y pone una cara de perra única, bue caché. Puntaje 7/10
  • Kataleya 973702541 me gustaba por fotos pero cuando llegué es una chata bien fea y operadasa, tendrá sus 35 años y no hay sintonía entre su cara, tamaño y cuerpo. En la acción no me gustó, hace el mínimo esfuerzo posible tú tienes que hacer todo. A las justas 10 segundos de mameluco. Me fue mal con ella o quizá la agarre de mal humor. Encima mientras le daba en 4 le abrí el culo y vi que tenía unas verrugas o carnosidades en el asterisco. Eso me la bajó por completo. Me apeligre y preferi zafar nomas y evitar riesgo. Puntaje 4/10
  • Georgina 926641941 - otra colocha power Bie inflada también. Piernotas como me gustan, tendrá 25 años De rostro me gustó bastante es la misma de sus fotos solo la imaginaba más alta, es petisa pero me gustó . En el acto ella quiere llevar el control y es media quisquillosa al inicio con no tocarle el cabello ni el rostro, en fin dije y no me apuro ni nada. Buen caché y esa flaca es como me gustan me volvió loco regresaré en cuanto vuelva a Aqp. Bastante sexy y su cuerpo es como me gustan . Me hizo quedar a conversar un rato al terminar y hablamos de todo un poco. Chévere la flaquita de todas regreso a comérmela otra vez puntaje 8/10
Esta karaleya que mencionas es la que te cita por el mall de porongoche?

Users who are viewing this thread

Atrás