Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (8 Viewers)

Que tal cofritas aqui reportandome, con un rank poco alentador pero para informar y como no vi reseñas anteriores me inmolee con Rubit 960981252
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona federica bajita
2.- Edad: 20
3.- Cara: En sus fotos y videos se ve bien pero la realidad federica, pasable para algunos
4.- Talla: 1,55 sera
5.- Senos: lo unico bueno siliconas
6.- Cintura / barriga: un poco de panza
7.- Caderas / derrier: sin culo ni caderas, en sus fotos parece que si
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: meh
10.- Tatuajes / seña característica: en las piernas y muñecas
11.- Aseo personal: limpia no sentí nada feo
12.- Fellatio: no le gusta creo, lo hace sin ganas
13.- Papita: Ajuste regular
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Pésimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por WhatsApp y como escribia parecia que podia ser un buen polvo, pero eso no paso
Llegue a su ubicación por Presto de la eeuu, le intente hacer la habla pero es de pocas palabras, mas fria q poto de pingüino se desvistio, como estaba fierro la pendeja no queria hacer el respectivo saludo a los cofrades, le dije y lo hizo por un minuto y como si me estuviera haciendo un favor. Luego misionero, cowgirl, en 4 y ni ganas de acabar, ya q no colabora. Parecia que me estuviera haciendo un favor. Safe nomah
Cabe recalcar que fui bien aseado y tiro mi pinta, no quiero imaginar como será con otros cofras no tan privilegiados jajaj avisados pantros
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: dice der nueva, pero se nota que tiene malas mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas Rubit
20.- Precio: 250 la hora y 150 la media
21.- Costo / beneficio: malo, ahorrense
22.- Ubicacion: Av. eeuu Presto casa bien comocida
23.- Local: clásico depa con varios cuartos
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 3
Cuerpo: 4
Desempeño : 3
Comentarios : me inmole por ustedes
Mis condolencias asi es Este Mundo a veces puedes campeonar a veces perdemos Bien feo.

La firme las flacas ricas y cacheras ya se fueron a europa y no creo que regresen , y de las que rotan de lima a arequipa , solo hay una decente, lo demas no pasa nada.

En vista a la evidente escasez en el mercado paso a ser una reactualización de un servicio reciente que tuve con está puta ya conocida; sobre todo para la nueva cofradía que se viene integrando al foro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Paraguaya
2.- Edad: 25-26
3.- Cara: No es agraciada.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: Pequeño y redondito.
8.- Piernas / pies: Normal.
9.- Piel: Blanca, con ligero acne en el rostro.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, el que más recuerdo es el del pecho.
11.- Aseo personal: Deficiente, en el comentario me extenderé al respecto.
12.- Fellatio: Bueno, le hecha ganas.
13.- Papita: Trajinada.
14.- Anal: No.
15.- Trato: Bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 3/10
17.- Calidad de Masajes/besos: 3/10
18.- Experiencia en el laburo: Años está fue de la primera camada de Paraguayas que llego a la ciudad.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 936953319.
20.- Precio: 150 media.
21.- Costo / beneficio: 3/10
22.- Ubicación: Parque Señor de la Caña.
23.- Local: El cuarto limpio y amplio.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
Cuerpo: 3/10
Desempeño : 3/10
Comentarios : Sali sin muchas expectativas ya había pasado con Melinda hace un par de años ; al ver la escasez de materia prima y los precios exorbitantes que algunas putas que vienen de Lima o lo que están cobrando algunas Milfs en decadencia pues preferi optar por el servicio de está laica. Me recibió con su bata rosada procedi a entrar a la habitación y sentia un olor raro como a sudor, pero no venia de la habitación hasta cuando llego la puta y pues era ella este detalle bajo bastante la puntación global del servicio ... bueno ya había pagado y estaba arrecho respecto al servicio per se fue bueno; el oral hasta atragantarse y obediente con lo que uno pide no pone "peros" apesar que en este polvo fui un poco más salvaje que de costumbre aceptaba cachetadas, ahorcadas y fuertes nalgadas son puntos a favor ... no sale con la clásica excusa de otras putas del :"hay me duele" , "despacio", "no hago 69" y las típicas huevadas que ya se conocen. Por otra parte, tampoco es relojera estuve un poco más de tiempo sin problemas lo que comparte con Brenda la otra paraguaya que atiende por Promart es que se corre cuando te hace la vaquera y en lo personal disfruto ello ya que se ponen un poco loquitas y cabalgan como si no hubiera un mañana... Bueno al final termine con el ciclope mojado con su venida, seguidamente termine corriéndome... En fin, lo único a mejorar es el ASEO que tampoco es poca cosa pero bueno cuando uno esta arrecho eso se puede compensar con el desempeño y en este caso cumplió con su chamba... podría ser una opción a considerar para cofrades primerizos o nuevos que recién se están uniendo al foro, eso si de preferencia tomar el servicio a PRIMERAS HORAS DEL DÍA para encontrarla un poco más ASEADA ... Saludos.

1772204015467.webp

Users who are viewing this thread

Atrás