Dobleh05
Capitan
- 469
- 252
- 44
94%
- Puntos de reacción
- 252
4 Years of Service
Mis condolencias asi es Este Mundo a veces puedes campeonar a veces perdemos Bien feo.Que tal cofritas aqui reportandome, con un rank poco alentador pero para informar y como no vi reseñas anteriores me inmolee con Rubit 960981252
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona federica bajita
2.- Edad: 20
3.- Cara: En sus fotos y videos se ve bien pero la realidad federica, pasable para algunos
4.- Talla: 1,55 sera
5.- Senos: lo unico bueno siliconas
6.- Cintura / barriga: un poco de panza
7.- Caderas / derrier: sin culo ni caderas, en sus fotos parece que si
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: meh
10.- Tatuajes / seña característica: en las piernas y muñecas
11.- Aseo personal: limpia no sentí nada feo
12.- Fellatio: no le gusta creo, lo hace sin ganas
13.- Papita: Ajuste regular
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Pésimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por WhatsApp y como escribia parecia que podia ser un buen polvo, pero eso no paso
Llegue a su ubicación por Presto de la eeuu, le intente hacer la habla pero es de pocas palabras, mas fria q poto de pingüino se desvistio, como estaba fierro la pendeja no queria hacer el respectivo saludo a los cofrades, le dije y lo hizo por un minuto y como si me estuviera haciendo un favor. Luego misionero, cowgirl, en 4 y ni ganas de acabar, ya q no colabora. Parecia que me estuviera haciendo un favor. Safe nomah
Cabe recalcar que fui bien aseado y tiro mi pinta, no quiero imaginar como será con otros cofras no tan privilegiados jajaj avisados pantros
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: dice der nueva, pero se nota que tiene malas mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas Rubit
20.- Precio: 250 la hora y 150 la media
21.- Costo / beneficio: malo, ahorrense
22.- Ubicacion: Av. eeuu Presto casa bien comocida
23.- Local: clásico depa con varios cuartos
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 3
Cuerpo: 4
Desempeño : 3
Comentarios : me inmole por ustedes