Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (13 Viewers)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Paraguaya.
2.- Edad: 25-29.
3.- Cara: Normal, ni fea ni agraciada.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: Relativamente plana.
7.- Caderas / derrier: No es caderona y el culo pequeño.
8.- Piernas / pies: acorde al culo.
9.- Piel: Sana cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Me percate de alguno por el tobillo y por el estomago.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores.
12.- Fellatio: Cumplidor.
13.- Papita: Ya con trajín pese a ser nueva en la ciudad.
14.- Anal: No.
15.- Trato: Podría calificarla como un MEH. Para matar las ganas podría ser.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 3/10
17.- Calidad de Masajes/besos: 3/10
18.- Experiencia en el laburo: No creo que tenga mucha experiencia como puta pero si se nota que era cacherasa antes tomarlo como oficio a tiempo completo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 913543752.
20.- Precio: 150 media.
21.- Costo / beneficio: 3/10
22.- Ubicación: Cerca a Capriccios de la Metropolitana.
23.- Local: Limpio.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final (1/10): 3.5/10
Cuerpo: 3/10
Desempeño: 3/10
Comentarios : Regresando al único vicio que personalmente tengo (CACHAR PUTAS) estaba revisando la página y encontre nuevos anuncios de caninas algo sugerentes demore un poco en pasar con la kine por que siempre estaba "ocupada" parece que tiene una alta demanda siendo bastante apetecible para la cofradía para estar tan "solicitada" ... probablemente por las fotos y vídeos donde aparenta menos edad de la que realmente tiene sobre todo por que en las fotos parece menor y en los vídeos al no tener el cuerpo muy desarrollado también hace creer dicha cuestión, no obstante, cuando llegue una gorda (encargada) abrió la puerta y me hizo pasar al 2do piso espere y cuando llego pues en efecto era la de la publicación pero con más años y retoques ligeros. Tomo la iniciativa se lanzo encima y me puso los pechos en la cara empece a lamerlos mientras ella hacia trabajo manual para animar al muchacho que estaba un poco aletargado por el frío y el cansancio de la jornada laboral creció y empezo con el oral cumplidor a los minutos paso a montarse encima, está pose parece ser la preferida de las Paraguayas cabalgo fuerte haciendo contracciones con su puchi mojándose un poco después pase al misionero al inicio puso sus piernas un poco cerradas como para que no le de hasta el fondo procedi a abrirle las piernas por completo para poder moverme con libertad y practicar el vórtice mientras ella se frotaba el clítoris al final volvió a montarse y ahí dándole matraca con el sonido de las bolas chocando su ano me vine... Puntos a mejorar para la kine seria mayor desinhibición se nota que era cachera en su vida antes de entrar a la profesión pero aún le falta más conchudez para desenvolverse mejor en su actual chamba , podría considerarlo un buen polvo para salir del apuro para los que les gustan voluptuosas probablemente está no sea una opción a considerar ... no quiero generalizar pero hasta el momento solo he tenido 1 mala experiencia en relación a las Paraguayas solo considerando el performance OJO; ya que encontrar el paquete completo (carita, cuerpo, performance y precio razonable) en la realidad actual de la ciudad es complicado por no decir imposible... Saludos

1772295578291.webp
Me faltaba probar a esta y completaba el álbum lleno , se miraba en uno de sus videos que no tenía casi nada de culo y por eso desanimaba pasar con ella, Buenos ranking cofra sigue así, compartimos el único vicio que es taladrar kines, SLDS

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás