Mike Maple
Coronel
- 913
- 851
- 119
92%
- Puntos de reacción
- 851
4 Years of Service
por que te arañas y quieres defender tanto a una puta jajajMás bien voy a hacer un rating real de esta kine, ya que siempre me atiendo con kines de Lince y de todo Lima en general, de agencia, callejeras, etc
FERNANDA 960597606
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de barrio pobre, que no tiene pinta de venezolana
2.- Edad: Debe tener como 26 años o ya está muy maltratada por la vida
3.- Cara: Cara de loquita, de nerd con lentes, media Milf
4.- Talla: 1.60 m es bajita
5.- Senos: Chiquitos y caídos
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de barriga pero lo normal, y eso que me dijo que iba al gimnasio (de hecho tenía fotos en el gimnasio en el grupo de telegram de Kineando)
7.- Caderas / derrier: Culo pequeño de acuerdo a su tamaño y contextura
8.- Piernas / pies: Piernas flacas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: Piel de una mujer que no es tan jóven, y que ha tenido hijo
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes recientes en los brazos y varios tatuajes pequeños por todo el cuerpo
11.- Aseo personal: Es higiénica. medio paranoica, incluso lleva su propio jabón, pero igual la enjaboné con el jabón del hotel
12.- Fellatio: Normal, ni bien, ni mal, le pone esmero eso si
13.- Papita: Chiquita, media rosada, lo normal
14.- Anal: Solo le ofrece este servicio a los chipis según me confesó entre risas
15.- Trato: Desde que llega te trata como si te conociera de algo, trata de congeniar a su manera, tiene tema de conversación, pero yo no voy a conversar, además que si te ve algo que no le gusta, no lo piensa, sino que te lo dice directamente jaja, Ahí ya me cayó un poco mal, pero normal. Y se presta para todo lo que le digas, hasta que no aguanta la pinga y pide tiempo. Pero no relojea, te dice que es una hora, y de verdad se queda una hora, cosa rara en esa agencia de relojeras que es Kineando (Chacal69)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi que llegaban kines nuevas a esa agencia, y como tuve experiencias pasadas buenas, pensé que podía intentarlo de nuevo. A pesar de que es bien sabido que estas kines del Chacal, tienen la maña de querer irse siempre antes de tiempo y no cumplir con nada de lo que dicen en sus avisos. Así que llamé a esta kine que se veía bien en fotos, me gustan las catiras de buen cuerpo y esta parecía que daba con el perfil (obviamente todo aviso es photoshopeado, pero hay un margen de credibilidad).
La llamé y vino rápido, parece que no tenía clientes. En la puerta ya me di cuenta que no era lo que esperaba, era una chiquita, flaquita, con el pelo pintado, y un vestido blanco tipo bailarina de ballet o algo así, y yo estaba esperando una rubia potente, voluptuosa, como las catiras de Lince del 2018. Entró y de la nada me dio un pico, y empezó a hablar hasta por los codos. Como ya estaba ahí, pues decidí sacarle provecho. Le dije para ir a la ducha, y aceptó de buena gana, se sacó los lentes. La metí a la ducha y empecé a enjabonarla por todo el cuerpo (me dijo que había traído jabón, pero ya adentro se olvidó del tema). Mientras le lavaba la cuca la besé y la flaca si besaba, solo labios, nada de lengua. Me enjabonaba la pieza y como se la empecé a frotar por atrás, le dió miedo y me dijo para ir a la cama.
Ya en el mate, se nota que es primeriza en el kineo, no es una ninfómana tampoco. Le pregunté si hacía oral sin preservativo y me dijo "eso es 100 soles", le dije que no gracias, ahora a esas kines se les da por cobrar 100 u 80 soles, cuando antes cobraban 50 soles. Preferí ahorrarme la plata (pero más adelante me lo daría de cortesía). Me hizo el oral con condón y yo particularmente no siento casi nada con esto, un oral normalón, pero no usa dientes y si tiene algo de técnica. Después le dije que se suba y era como si la estuviera empalando, primero se quedó en la punta, después en la mitad, hasta que llegó hasta el fondo (es chiquita), ahí como que se excitó y se empezó a mover bien. Así que para cambiar de pose, me puse arriba, en misionero y otras variantes y empezó a gemir.
Luego le dije de costado, en 4, en el sillón tántrico. No se quejó, obedecía todo, hasta los 30 minutos, en donde ya pidió tiempo, "la tienes muy grande, ya me está doliendo la totona". Pensé que me iba a hacer la clásica de querer irse, pero no, se quedó y se echó a mi lado a descansar, me dice "no te preocupes, me voy a quedar una hora", "yo siempre cumplo lo que digo". Y ahí empezamos a hablar de los códigos, los valores, el valor de la palabra jaja. Después de unos minutos le digo para continuar, y que me masturbe (ya me había sacado el condón). Y me empieza a masturbar con la mano pelada, y ahí le digo "me la chupas sin condón", y ella me dice, "no, ya se va a acabar el tiempo". Le digo "chúpamela". Me dice "tu pinga es demasiado grande, mira la puedo agarrar con las dos manos", y efectivamente la agarraba como un bate de beisbol. Se ríe, y me dice, "¿bueno, quieres que te ponga el culo en la cara?". Y yo ¿que?, "si, te pongo el culo en la cara" "¿como quieres, de frente o...?". Le digo a ver súbete en 69. "¿Como es eso?" me dice. "ponte al revés le digo". Se ha montado, y le empecé a hacer oral a ella, porque se veía limpia, es media rosada ahí abajo y olía bien, además de que ya la había bañado prácticamente. Y en medio de la faena, le agarré la cabeza, y se la empecé a bajar hacía mi pinga. Ahí la chama ya estaba bien excitada y sentí su boca en mi pene, poco a poco empezó a chuparmela sin condón. Hicimos el 69 a pelo, por 15 minutos, ya al final le iba a eyacular en la boca, pero le dije que se mueva. Me vine afuera.
Mientra se cambiaba frente al espejo, me decía que iba al gimnasio y si le parecía que estaba dando resultados. Le dije que si, que se ve bien, y me abrazó, y le metí un chape, y me doblaba el cuello la flaquita. Pero yo ya quería que se vaya, justo estaba por llamar otra casera, pero ya había hecho el gasto de la inmolación con esta kine. No me gustó que a la media hora, pida tiempo y no se deje penetrar. Y físicamente no está para cobrar 200 soles. Al final se despidió y me dice "eres lindo pero tu pinga es muy grande", como disculpándose. Ya sabía que no la iba a volver a llamar.
17.- Calidad de Masajes/besos: Hace masajes a la pinga y es medio besucona
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener como 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 960597606
20.- Precio: 200 soles la hora
21.- Costo / beneficio: No hay ningún beneficio aparte de que es confiable, no estafa, y se queda el tiempo que le pagas. Pero físicamente no vale el precio.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Hotel de Lince
24.- Volvería?: No.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
Cuerpo: 6/10
Desempeño : 6/10
Comentarios : Ningún comentario, solo quería poner un referente real del servicio de esta kine, porque parece que acá hay gente que se inventa los ratings para justificar sus malas experiencias con las kines.
![]()
![]()